Renault 21
Mayo 04, 2024, 13:53:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que me pasó el otro día.  (Leído 2063 veces)
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« en: Octubre 18, 2007, 19:17:56 »

Bueno, el otro día veníamos de Tarragona y al cojer la autopista en uno de los peajes estábamos esperando cuando se ponen al lado 2 mujeres en un seat ibiza, no de los últimos modelos no sé pero tendría ya 6 o 7 años, creo que era de gasolina. Yo al principio ni me percaté de que estaban allí, mi padre iba conduciendo y yo en el asiento de al lado cuando me da por bajarme porque veo que el cristal estaba sucio (mosquitos...) y aprovecho para limpiarlo rápido ya que había cola porque tenían un problema con la luz o no se qué. El día de antes lo había lavado el coche pero veo como una especie de rasguñillo en la aleta de alante que creo que se lo hize yo mismo con la mangera ( ya sabéis lo de las gomas cuando se enredan y eso), total que ya que estaba con el trapo me da por sacar el pulimento, le dí rápido y se le fue ya que era muy poco.
Bien, pues vale que lo del pulimento puede parecer un poco de tontos ahí ponerse en un peaje a darle, pero es que en ese momento lo hize sin pensarlo y vaya, tampoco creo que no estaba haciendo nada malo. Pues nada que miro para la derecha y veo a las 2 del Ibiza riéndose en mi cara descaradamente. Me quedé así serio y guardo las cosas. Veo que se siguen riendo, ya me tocan bastante las narizes y le digo que de que se ríen, y me dice con la cara "si por muy cuidado que lo tengas no deja de ser una macana" En ese momento me quedo helado y por no liarla me callo, y veo que abren otra vez la barrera y empiezan a pasar coches me monto cabreado y mi padre me dice: " bah no les digas nada" pero miro otra vez y ya estaban haciendo gestos y eso y no me puedo aguantar bajo la ventana y les digo que ya quisiera el Ibiza llegarle a la suela de los zapatos al 21, se sigen riendo, ya mi padre también se cabrea, pagamos y salimos ellas salieron a la vez y nos adelantan haciéndonos gestos ahí como locas. Y lo que voy a contar ahora sé que no está bien pero no nos pudimos aguantar, le dije a mi padre, mira písale y las adelantamos porque si no no me voy a quedar agusto en esto que ya estaban bastante por delante, nosotros empazamos a tirar y en poco estábamos encima ellas no se daban cuenta pero la acompañante nos vió y me imagino que se picarian porque si no no hubieran pasado de 130 a 160, yo le dije a mi padre mira sige porque si no no voy a dormir tranquilo y cuando el 21 pilló los 185 de marcador JE JE les dije adiós con la mano me reí en su cara y no se como se quedarían pero vaya sé que está mal hacer estas cosas de hecho no me gustan los piques en la carretera pero esta vez no nos pudimos aguantar. Además no me gusta tampoco alardear de la potencia del Gts porque nadie hace falta que me diga que no es un turbo pero sinceramente me parece que comparado con el Ibiza que sería un 1.2 o algo de eso no tiene punto de comparación.
Bueno saludos y perdonad por el tocho pero quería que lo supiérais y además cuando me dijo lo de la macana me llegó al alma.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2007, 19:34:44 »

No ta bien pikarse...pero en estos casos BRAVISIMOOOOO

Ole y Ole las putas del ibiza :evil:
En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2007, 19:42:14 »

si señor,CON DOS COJONES!!!!(con perdon)a mi ya me estaba hirbiendo la sangre en cuanto lo estaba leyendo.
esta mal pikarse,siiii.... pero hay cosas y cosas. adora2

salu2...
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2007, 19:49:11 »

pues k kieres k t diga...m parece d pm l k iciste, a veces ay k callarle la boca a algun@s gilipollas k s creen k x tener un coxe mas nuevo corren mas, aunke sea un puto 1.1 o 1.2.

PD: k conste k no m gustan los pikes n carretera...jeje
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2007, 20:08:37 »

ami me paso algo parecido en Palencia ssaliendo de una rotonda y cogiendo la autovia veo en el carril izquierdo algo alejada una Scenic de la ultimas  y yo  cerca mio veo un coche doy la intermitencia y el hijo puta de la Scenic le pisaba mas cogi ya me puse de mala ostia y baje a 3º le estruje (el de la Scenic deveria de llevar la lengua fuera y le dige adiossss, el resto del viaje ( unos 40km) vino detras mio y ni se inmuto, me gustaria haber sabido que modelo de scenic era. Alguna gente se rie de mi cuando digo que el TXE al corte en 3º coge 145-150 jejejejeje. No se si el tio estrujo a la scenic pero si que hiba picado
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2007, 20:42:05 »

Bah gentuza de esta ahy en todos lados, en los semaforos, el de atras que pita porque se pone verde, el tontopollas que lleva el bombo y te mira por abajo viendo la patraña que llevas... en fin.

Yo tampoco soy de picarme en la carretera y de hecho siempre que ocurre algo de esto lo dejo pasar, pero si me tocan la pol.. si que le pego un achuchon.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2007, 21:23:47 »

si señor, con dos cojones, cuando se ponen tont@s lo mejor es cerrarles la boca y no hay mejor manera que esa, si señor.


Cita de: "rusbel"
Alguna gente se rie de mi cuando digo que el TXE al corte en 3º coge 145-150 jejejejeje.


si que es verdad que se rien, porque la foto que tengo puesta en mi firma se la he enseñado a alguno y se han reido, pero yo creo que es porque no se lo creen, "aunque para muestra vale un boton". hay mucho incrédulo por el mundo, ademas de mucho enterado, que son los que mas gusta callarles la bocaza, jeje.

un saludo y a quitarle la carbonilla, jeje Wink.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2007, 21:34:30 »

yo tengo un amplio repertorio.. todos en ciudad salvo un bmw 530 k s eme piko en autovia... claramente gano el.. pero le segui el culete hasta los 175.. ahi frene xk la establidad acojonaba..

en ciudad.. jaja.. k kontaros.. ni un auidi TT ni un Subaro impreza del 97 han podido con mi txe.. jejeje

lueg m e pikado con mas gente.. seat ibiza, seat leon, otro 21,, un citroen zara picasso, y alguno mas k no recuerdo,, y solo m ha ganado uno... un puñetero Rover 60... m cague en todo.. en 1º gane.. y en 2º pero la meter tercera m paso ocmo un misil.. sono a ragado su motor k nose km no lo jodio.. xo perdi Sad pipipipi.. jeje

xo amos.. x cierto mi gran duda
xk teneis tanto mania con decir k los turbo son los mejores??? los mejore sosn los Txe del 90 120cv 2.0 o los Txi de 140cv .2.2
o en su defezto vallamonos a los alphine y los gordini??.. los turbo son oches diesel antiguos.. con una ligera velocidad punta superior.. unos 10km/h nad mas y con una aceleracion y una potencia muy notablemente inferior de tan solo 35kw/n
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2007, 21:45:36 »

El lunes estubimos rane y davidst220 y yo con el txi  y con el mio esperando la grua. llevándome a casa sale un pavo to vacilón con un fiesta 1.4 o menos y empieza a mirar al rane en plan te picas?, el rane le hace gesto mutis y sale el fiesta d elos últimos to lijao, es decir, a mitad de lo q da el txi, y el rane sale a 1 por hora y  partiendonos el culo del fiesta jajajajaja
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2007, 21:48:58 »

Cita de: "DiosFenix"
yo tengo un amplio repertorio.. todos en ciudad salvo un bmw 530 k s eme piko en autovia... claramente gano el.. pero le segui el culete hasta los 175.. ahi frene xk la establidad acojonaba..

en ciudad.. jaja.. k kontaros.. ni un auidi TT ni un Subaro impreza del 97 han podido con mi txe.. jejeje

lueg m e pikado con mas gente.. seat ibiza, seat leon, otro 21,, un citroen zara picasso, y alguno mas k no recuerdo,, y solo m ha ganado uno... un puñetero Rover 60... m cague en todo.. en 1º gane.. y en 2º pero la meter tercera m paso ocmo un misil.. sono a ragado su motor k nose km no lo jodio.. xo perdi Sad pipipipi.. jeje

xo amos.. x cierto mi gran duda
xk teneis tanto mania con decir k los turbo son los mejores??? los mejore sosn los Txe del 90 120cv 2.0 o los Txi de 140cv .2.2
o en su defezto vallamonos a los alphine y los gordini??.. los turbo son oches diesel antiguos.. con una ligera velocidad punta superior.. unos 10km/h nad mas y con una aceleracion y una potencia muy notablemente inferior de tan solo 35kw/n


Respondiendo a tu pregunta, de que porque tienen la mania de decir que los turbo son los mejores, resulta que los Turbos que ellos se refieren no son de Gasoil sino de Gasolina...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2007, 22:09:01 »

exacto..aunke tambn ahora me explicas lo de los diesel :roll:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2007, 23:09:08 »

Pues a veces dan ganas de quedarse quieto, por no tener piques...

Pero es verdad. El otro dia delante mia un Saxo haciendo el corte de inyección en un semáforo, como vacilandome y el tio mirandome por el espejo.
Sali y de pronto lo pense, 1ª, casi 40, 2ª y iba por el centro de Antequera, el Saxo que ya no podia más y el 21, a 80 casi, luego ya lo deje.
Desde luego...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2007, 00:03:43 »

si es de mi del que se rien lo primero les algo un calvo con todas las de la lei y lo segundo leago lo que tu leas echo.bien echo que se coman los humos.
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2007, 00:04:52 »

Cita de: "DiosFenix"

xk teneis tanto mania con decir k los turbo son los mejores??? los mejore sosn los Txe del 90 120cv 2.0 o los Txi de 140cv .2.2
o en su defezto vallamonos a los alphine y los gordini??.. los turbo son oches diesel antiguos.. con una ligera velocidad punta superior.. unos 10km/h nad mas y con una aceleracion y una potencia muy notablemente inferior de tan solo 35kw/n



Mande? Creo que has mezclado churros con meninas.

Cuando "R21 GTS" dice que "no me gusta tampoco alardear de la potencia del Gts porque nadie hace falta que me diga que no es un turbo" me imagino que se refiere al 21 Turbo 175 burritos que se come a mi TXE y a cualquier TXI (mejor dicho al revés) (por cierto el TXI 2.0, no 2.2)

¿Y lo de gordini y ALPINE a que ha venido? Es que no entiendo a que te querías referir con eso
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: