Renault 21
Mayo 04, 2024, 04:29:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: La EVOlución de mi Quadra :D  (Leído 21564 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Diciembre 15, 2005, 22:15:58 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "NeXaR"
Esto... el CDI no es diésel?

...

...

Pues no se que diesel será, yo aún no me he cruzado con ninguno que me huela si le doy a fondo...



cuando te cruces con un C 320 CDI vas a flipar bien...... los CDI's son...... no tienen palabras! Cheesy


Pero compara igual potencia... el 320CDI anda por los 204cv, ¿no?, aunque creo que ahora tiene mas...

El Turbo tiene 175cv... unos cuantos cv de diferencia...  :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Diciembre 16, 2005, 02:05:42 »

A golpe de talonario se puede superar al 21 Turbo con un diesel.

Luego es cuestión de amortizarlos con el consumo.

Con 3 ó 4 millones de kilómetros compensará comprar el calamar  Tongue
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Diciembre 16, 2005, 02:25:18 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "NeXaR"
Esto... el CDI no es diésel?

...

...

Pues no se que diesel será, yo aún no me he cruzado con ninguno que me huela si le doy a fondo...



cuando te cruces con un C 320 CDI vas a flipar bien...... los CDI's son...... no tienen palabras! Cheesy


Pues mira por donde, hoy me he cruzado con uno en el galant de un colega.. q resulta q es 2.5 V6 160CV... y le hemos dado pal pelo... asi q me temo q el 21 mas... o el del CDI era un inutil q tb puede ser...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Diciembre 16, 2005, 02:28:01 »

Por si no lo he dicho nunca, en mi opinión (y hablando de correr, lo demas es otra cosa), el gasoil... pa las calderas. Si los diesel fueran buenos pa correr, los formula 1 usarian gasoil. Punto.

X cierto no entremos en polemicas x otras cosas como consumos y tal q tengo experiencia y no quiero, y ademas he especificado en cuestion de correr, q no creo q me lo discuta nadie.

Saludos.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Diciembre 16, 2005, 12:56:49 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "NeXaR"
Esto... el CDI no es diésel?

...

...

Pues no se que diesel será, yo aún no me he cruzado con ninguno que me huela si le doy a fondo...



cuando te cruces con un C 320 CDI vas a flipar bien...... los CDI's son...... no tienen palabras! Cheesy


Pero compara igual potencia... el 320CDI anda por los 204cv, ¿no?, aunque creo que ahora tiene mas...

El Turbo tiene 175cv... unos cuantos cv de diferencia...  :roll:



compara peso......

el 320 que acaban de sacar con el motor V6 da 224cv

yo me refiero al 320 que habia al principio, al de 197cv
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Diciembre 16, 2005, 12:59:13 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "NeXaR"
Esto... el CDI no es diésel?

...

...

Pues no se que diesel será, yo aún no me he cruzado con ninguno que me huela si le doy a fondo...



cuando te cruces con un C 320 CDI vas a flipar bien...... los CDI's son...... no tienen palabras! Cheesy


Pues mira por donde, hoy me he cruzado con uno en el galant de un colega.. q resulta q es 2.5 V6 160CV... y le hemos dado pal pelo... asi q me temo q el 21 mas... o el del CDI era un inutil q tb puede ser...



cual era el que te has cruzao??? esque todo depende del peso mas que de los cv.
el merche de mi padre pesa 1585kg aprox. y tiene 170 cv y la aceleracion que tiene es de 9 s en el manual y de 9,5 en el automatico.

un GTX/TXE en aceleracion no lo deja escapar, y eso que tiene 120cv....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Diciembre 16, 2005, 13:03:39 »

Cita de: "NeXaR"
Por si no lo he dicho nunca, en mi opinión (y hablando de correr, lo demas es otra cosa), el gasoil... pa las calderas. Si los diesel fueran buenos pa correr, los formula 1 usarian gasoil. Punto.

X cierto no entremos en polemicas x otras cosas como consumos y tal q tengo experiencia y no quiero, y ademas he especificado en cuestion de correr, q no creo q me lo discuta nadie.

Saludos.



yo si es pa ir dandole chicha sin parar es mejor un gasofa, aunque sigo diciendo que algunos diesel de los de ahora no me importaria nada tenerlos la verdad.... son unos coches que andan muchisimo y gastan poco.

pero bueno, cuando veas el empuje que tiene un CDI veras veras.... :twisted: son nos motores que van de fabula (no agais caso a los problemas que ha tenido la gente con el 270 de 177cv que con tanta electronica y tanta mariconada hay muchos que estan hasta los huevos....), sobretodo los del modelo de mi padre y los que estan sacando ahora.... y sobretodo, se les puede estirar como a un gasofa porque no pierden empuje.


pero bueno, depnde de cada uno y del uso que le des...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Diciembre 16, 2005, 16:47:02 »

Cita de: "MaX_69"
yo si es pa ir dandole chicha sin parar es mejor un gasofa, aunque sigo diciendo que algunos diesel de los de ahora no me importaria nada tenerlos la verdad.... son unos coches que andan muchisimo y gastan poco.


Los diesel que corren mucho, tambien gastan mucho... el diesel no es para correr, es para hacer muchos kms y ahorrar dinero...

Hace unos años conduje el E500 de un primo mio, y su madre... eso es un coche... V8, daba gusto bajar las ventanillas y oir como sonaba el coche... a partir de ahi, no monte en nada mejor... soy asi de cutre... :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Diciembre 16, 2005, 19:35:19 »

No  me gustan demasiado los temas de "mi coche corre mas pq...." pero un 320 cdi de 197 cv no supera a un 21 turbo en plenas facultades y no hablemos del 220 cdi. Tengo un amigo que es jefecillo en una mercedes y he probado bastantes, y te aseguro que un c sportcoupe 220 cdi de 150 cv ni se acerca a un 21turbo. El pique de David no fue cuando tenia el otro turbo y los colectores petaos??
Solo hay que mirar los numeros:

0-100km/h

Renault 21 2Lturbo --> 7.5 s
C sportcoupe 220 cdi --> 10.3 s
C 270 cdi 170 cv --> 8.9 s
E 320 cdi 197 cv --> 8.5 s
E 320 cdi 204 cv --> 7.7

Relacion peso/potencia

Renautl 21 2L turbo --> 7.5 kg/cv
C sportcoupe 220 cdi --> 9.7 kg/cv
C 270 cdi 170 cv --> 9.3 kg/cv
E 320 cdi 197 cv --> 8.42 kg/cv
E 320 cdi 204 cv --> 8.16 kg/cv

Los numeros estan claros. El rival directo por tamaño y potencia seria el c 270 cdi y este se queda muy lejos. Ninguno de los otros tres supera al 21. El E de 204 cv se acerca bastante pero es que tiene 30 cv mas.
La version del C con 224 cv si supera al 21 haciendo 0-100 km/h en 6.9 s, pero es que tiene 50 cv mas que el 21. Y fijate que le saca menos tiempo al 21 que este al E de 197cv.
Lo siento mucho max, se que eres un defensor de las flechas plateadas, pero lamentablemente hemos de admitir que los mercedes obtienen un rendimiento en prestaciones pobre para su potencia, exceptuando los increibles AMG claro. Mi amigo ha tenido siempre coches potentes y si exceptuamos los AMG, los mercedes necesitan mas potencia para rendir igual que otras marcas. El confort y la comodidad se pagan en forma de quilos que frenan a los mercedes. Y que conste que soy un admirador de Mercedes y sobre todo de los AMG!!
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Diciembre 16, 2005, 22:34:04 »

Cita de: "Auriol"
No  me gustan demasiado los temas de "mi coche corre mas pq...." pero un 320 cdi de 197 cv no supera a un 21 turbo en plenas facultades y no hablemos del 220 cdi. Tengo un amigo que es jefecillo en una mercedes y he probado bastantes, y te aseguro que un c sportcoupe 220 cdi de 150 cv ni se acerca a un 21turbo. El pique de David no fue cuando tenia el otro turbo y los colectores petaos??
Solo hay que mirar los numeros:

0-100km/h

Renault 21 2Lturbo --> 7.5 s
C sportcoupe 220 cdi --> 10.3 s
C 270 cdi 170 cv --> 8.9 s
E 320 cdi 197 cv --> 8.5 s
E 320 cdi 204 cv --> 7.7

Relacion peso/potencia

Renautl 21 2L turbo --> 7.5 kg/cv
C sportcoupe 220 cdi --> 9.7 kg/cv
C 270 cdi 170 cv --> 9.3 kg/cv
E 320 cdi 197 cv --> 8.42 kg/cv
E 320 cdi 204 cv --> 8.16 kg/cv

Los numeros estan claros. El rival directo por tamaño y potencia seria el c 270 cdi y este se queda muy lejos. Ninguno de los otros tres supera al 21. El E de 204 cv se acerca bastante pero es que tiene 30 cv mas.
La version del C con 224 cv si supera al 21 haciendo 0-100 km/h en 6.9 s, pero es que tiene 50 cv mas que el 21. Y fijate que le saca menos tiempo al 21 que este al E de 197cv.
Lo siento mucho max, se que eres un defensor de las flechas plateadas, pero lamentablemente hemos de admitir que los mercedes obtienen un rendimiento en prestaciones pobre para su potencia, exceptuando los increibles AMG claro. Mi amigo ha tenido siempre coches potentes y si exceptuamos los AMG, los mercedes necesitan mas potencia para rendir igual que otras marcas. El confort y la comodidad se pagan en forma de quilos que frenan a los mercedes. Y que conste que soy un admirador de Mercedes y sobre todo de los AMG!!




si los datos estan claros, pero tu mismo lo has dicho, es el peso lo que cuenta.... tu solo tienes que mirar que los merches le sacan media tonelada de peso... asique para media tonelada de peso mas.... no esta nada mal

si compraras un 330cd con el turbo....el turbo tambien se lo come casi casi, y son tambien bastante cv mas....

yo digo que andan, y mucho, pero claro, tienen su peso....


de todas formas el que yo decia era el C 320 CDI, que creo que si existio, aunque no estoy muy seguro.


yo los defiendo (supongo que por aqui habra alguien mas que tambien) poruqe son muy buenos coches y de los diesel que yo veo son de los mejores.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Diciembre 16, 2005, 22:36:21 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
yo si es pa ir dandole chicha sin parar es mejor un gasofa, aunque sigo diciendo que algunos diesel de los de ahora no me importaria nada tenerlos la verdad.... son unos coches que andan muchisimo y gastan poco.


Los diesel que corren mucho, tambien gastan mucho... el diesel no es para correr, es para hacer muchos kms y ahorrar dinero...

Hace unos años conduje el E500 de un primo mio, y su madre... eso es un coche... V8, daba gusto bajar las ventanillas y oir como sonaba el coche... a partir de ahi, no monte en nada mejor... soy asi de cutre... :oops:

Saludos!




hombre.... no gastan tanto...

el de mi padre es un E 270 CDI automatico y en autopista a una media de 135 km/h (picos de 180 o asi) un consumo que no supera nunca los 7l.

yo pienso que para tener un motor como el que tiene que son 170 burros, 1600kg de peso y cambio automatico.... no es mucho la verdad.

y en ciudad en verano con aire y tal no supera los 9-9,5
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Diciembre 17, 2005, 00:43:57 »

Jo, pues a mi para ser gasoil si que me parece mucho. Es que tengo el concepto de que un gasoil es para ahorrar combustible, y lo único que hacen es engañarnos con coches diesel que gastan como los gasofa.

   Donde unicamente reducen el consumo es en la ciudad, y para eso no se necesita un coche grande, sino mejor pequeño y habil.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Diciembre 17, 2005, 00:54:44 »

Cita de: "max"
Jo, pues a mi para ser gasoil si que me parece mucho. Es que tengo el concepto de que un gasoil es para ahorrar combustible, y lo único que hacen es engañarnos con coches diesel que gastan como los gasofa.

   Donde unicamente reducen el consumo es en la ciudad, y para eso no se necesita un coche grande, sino mejor pequeño y habil.


yo para la potencia que tiene y eso no lo veo nada alto el consumo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Diciembre 17, 2005, 00:58:07 »

Evidentemente los mercedes son grandes coches. Y si tomas toda la gama en conjunto es una marca mas completa que bmw o audi por ejemplo. Mercedes tiene desde el smart de 50 cv hasta el SLR mclaren de 6oo y pico caballos.
El problema para mi es que en los coches de nivel medio-alto se ve superado en prestaciones por bmw y a veces por audi (digo estas dos porque son sus rivales naturales) pero esto no es porque sean peores, sino por la propia filosofia de mercedes que antepone el confort, la comodidad y la representacion a la deportividad, al reves que bmw por ejemplo.
Pero cuando se ponen el mono de carreras no tienen nada que envidiar a nadie. Un E 55 AMG no tiene nada que envidiar a un M5.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Diciembre 17, 2005, 01:01:30 »

A mi tampoco me parece mucho 7 litros a 160-180, el mio gasta casi el doble!!! :evil:
Lo que tambien pasa es que estamos acostumbrados a escuchar la tipica burrada del garrulotdi al estilo : "yo hago 1000 km sin repostar y no bajo de 200 km/h"
Si quieres correr hay que echar leña al fuego.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Diciembre 17, 2005, 01:20:34 »

Si eso q dicen los garrulotdi es verdad, pero con deposito suplementario jejeje
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Diciembre 17, 2005, 12:05:52 »

Cita de: "Auriol"
Evidentemente los mercedes son grandes coches. Y si tomas toda la gama en conjunto es una marca mas completa que bmw o audi por ejemplo. Mercedes tiene desde el smart de 50 cv hasta el SLR mclaren de 6oo y pico caballos.
El problema para mi es que en los coches de nivel medio-alto se ve superado en prestaciones por bmw y a veces por audi (digo estas dos porque son sus rivales naturales) pero esto no es porque sean peores, sino por la propia filosofia de mercedes que antepone el confort, la comodidad y la representacion a la deportividad, al reves que bmw por ejemplo.
Pero cuando se ponen el mono de carreras no tienen nada que envidiar a nadie. Un E 55 AMG no tiene nada que envidiar a un M5.




yo la verdad que los bmw y audi me gustan, pero prefiero mucho antes mercedes....

en una revista que tenia mi tio de autopista, en una prueba que hacen al año de todos los modelos de coche y tal, en las berlinas altas (clase E, a6, serie 5....) el mejor era el clase E con una media cercana al 9  :asombro: luego le seguia saab creo, luego bmw, luego audi y luego otra mas que no se kien era.


lo del AMG.... la verdad es qe no tiene nada que envidiar.
piensa que el merche va con la caja de cambios automatica-secuencial de 5 velocidades (hasta ahora) y que tiene 476cv. En cambio el M5 tiene 507cv y la caja esa de 7velocidades....

mirar esta comparativa y vereis como el que tiene que envidiar algo es el M5, y eso que pesa menos y tiene mas cv....

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=1310&IdB=1028
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Diciembre 17, 2005, 12:07:51 »

Cita de: "Auriol"
A mi tampoco me parece mucho 7 litros a 160-180, el mio gasta casi el doble!!! :evil:
Lo que tambien pasa es que estamos acostumbrados a escuchar la tipica burrada del garrulotdi al estilo : "yo hago 1000 km sin repostar y no bajo de 200 km/h"
Si quieres correr hay que echar leña al fuego.



esos son los que dan mala fama a los diesel, pero sobretodo a los TDI....

el merche de mi padre con un deposito y por carretera se hace unos 700 aproximadamente
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Diciembre 20, 2005, 21:43:53 »

todavia no tienes alguna foto???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Diciembre 20, 2005, 22:44:34 »

Ten en cuenta que trabajo en paqueteria, y precisamente en estas fechas es cuando menos tiempo tengo. Un poco de paciencia x favor.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Diciembre 20, 2005, 22:47:29 »

Cita de: "NeXaR"
Ten en cuenta que trabajo en paqueteria, y precisamente en estas fechas es cuando menos tiempo tengo. Un poco de paciencia x favor.


era por curiosidad y por subir un poco el tema que se estaba llendo lejos....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Enero 05, 2006, 23:11:16 »

esto..... al final sigues con el proyecto o que?? (si hay otro tema que pone que ya has terminao y tal perdona  :oops: )
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Enero 05, 2006, 23:15:39 »

Nada q perdonar jeje.

Si que sigo, lo que pasa es que algunas cosas se han retrasado x las vacaciones y tal, pero trankilo que pronto pondre alguna cosa nueva.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Enero 06, 2006, 00:08:00 »

bueno, ya casi casi se podria decir que estoy al dia de todo Cheesy:D

lo que mas trabajo me ha llevado casi casi es el off-topic...... :roll: mas que nada por los cotilleos y tal  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Enero 11, 2006, 14:54:28 »

Weno ahi va un par de cosillas mas. Primero, las solicitadas fotos de los acoples de altavoz en las puertas de atras.



En el circulo rojo se aprecia "un algo" rosa, es una plancha de gomaespuma con la que he forrado el panel x detras, y asoma x lo que queda visible del cenicero. Además tb se aprecia en la foto que la maneta no está montada :mrgreen: ni el adaptador pintado, si es q soy mas perro...

Pasamos a otra cosa:



Esto es un hidráulico que he acoplado para la apertura del capó motor, tipo al que lleva el león (de hecho es de un león).

Dentro de un rato pondre alguna más jeje.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Enero 11, 2006, 15:23:44 »

Muy bien Nexar, lo estas dejanado estupendo...

Muy curioso lo de los altavoces....
Vas a dejar un 21 de audio de 1º nivel.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Enero 11, 2006, 17:35:20 »

Muchas gracias por lo de los altavoces es que me interesa bastante. De echo lo del hidraulico también. Pero tengo mis dudas, no te faltaba sitio para montar el altavoz, es decir no pega con la chapa de la puerta?
   Cuando tengas tiempo, si puedes y te apetece explica un poco las complicaciones y los pasos anda.
   Que yo tengo un regalito para ti tambien esta noche golosón.  :wink:  JAJAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Enero 11, 2006, 18:07:12 »

Claro que pegaba en la chapa, pero para eso esta la radial  :twisted:  luego si eso pongo una foto de la puerta sin el panel.

Q es eso del regalo?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Enero 11, 2006, 18:39:00 »

Ya lo veras, a lo mejor ya lo tienes pero..... si no.... supongo que te gustará tenerlo a ti más que a nadie. De todos modos no te impacientes. Y si la foto de la puerta sin panel es vital, gracias.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Enero 16, 2006, 22:15:56 »

me mola muchisimo lo del capo, pero la primera foto no se ve Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a: