Renault 21
Mayo 03, 2024, 21:29:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Club Renault 21 España  (Leído 21009 veces)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 en: Octubre 22, 2009, 17:02:06 »

Parece que esto marcha.

Como le dije a Eugenio hace unos días, mejor ir poco a poco. Dicen que quien mucho abarca poco aprieta. Hagamos unos cimientos solidos.

Creo que unificar un foro (con "directiva" de ambos foros, algo que también habrá que aplicar al club una vez haya elecciones...) es buen comienzo.

Lo de las cuotas y demás, pienso que no es lo más apropiado empezar a pedir dinero a la gente antes de haber nada concreto, pues si ya hay desaveniencias sin meter el divino metal por medio, con dinero ya puede haber tiros.

Puesto que es un foro sobre coches, sobre renault... no estaría de más ir viendo la posibilidad de un "patrocinio". Se puede fijar una cantidad para insertar algún anuncio de publicidad... Sin ir más lejos, y por poner un ejemplo, en el foro de Valencia hay varios foreros que compramos los recambios de nuestro material en el mismo sitio....(verdad...?). Pues como idea, se les puede proponer participar de nuestro foro, insertando su publicidad, además de seguir manteniendo esa "buena relación comercial" con ellos. Del mismo modo se puede tantear algún desguace...algún concesionario Renault... que sin duda serán punto de referencia para nuestras compras, y así recuperarán con creces el dinero que inviertan en esta club.

Esta idea la dejo en el aire, pero se puede ir mirando, mientras se construyen los cimientos...

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Octubre 22, 2009, 18:36:22 »

Respondo a Euge 21:

Nadie discute tu liderazgo en la iniciativa de fundar el Club, si es tu temor. E incluso podría recogerse en los estatutos al igual que está recogido en el acta fundacional. Pero cuando el Club quede formado legalmente se va a dar la situación de que la Junta Directiva no ha sido elegida por los 40 socios que presumiblemente formarían el Club, sino por una minoría de 7 u 8 personas. De ahí que lo más lógico fuera convocar elecciones para dar legitimidad a la Junta Directiva. Lo más normal sería que saliera la misma gente elegida, pero la diferencia está en que ahora estaría elegida a través de la participación de todos los 40 socios, garantizándose así el funcionamiento democrático.

El haber tenido la iniciativa en la fundación del Club, que como digo es mérito absoluto vuestro, no es un criterio democrático que legitime una Junta Directiva.

Por último, no soy partidario de los reglamentos de régimen interno porque son algo volátil. Hoy son unos, mañana resulta que son otros porque cambia la Junta Directiva. Lo que verdaderamente fundamenta un Club son sus estatutos y estos son seña de su identidad hacia el exterior y hacia el interior. Como si fuera una Constitución. Los trámites de modificación de Estatutos existen y perfectamente pueden iniciarse en cualquier momento si para ello se cuenta con el voto de una parte importante de los socios.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Octubre 22, 2009, 19:46:31 »

Respondo a Euge 21:

Nadie discute tu liderazgo en la iniciativa de fundar el Club, si es tu temor. E incluso podría recogerse en los estatutos al igual que está recogido en el acta fundacional. Pero cuando el Club quede formado legalmente se va a dar la situación de que la Junta Directiva no ha sido elegida por los 40 socios que presumiblemente formarían el Club, sino por una minoría de 7 u 8 personas. De ahí que lo más lógico fuera convocar elecciones para dar legitimidad a la Junta Directiva. Lo más normal sería que saliera la misma gente elegida, pero la diferencia está en que ahora estaría elegida a través de la participación de todos los 40 socios, garantizándose así el funcionamiento democrático.

El haber tenido la iniciativa en la fundación del Club, que como digo es mérito absoluto vuestro, no es un criterio democrático que legitime una Junta Directiva.

Por último, no soy partidario de los reglamentos de régimen interno porque son algo volátil. Hoy son unos, mañana resulta que son otros porque cambia la Junta Directiva. Lo que verdaderamente fundamenta un Club son sus estatutos y estos son seña de su identidad hacia el exterior y hacia el interior. Como si fuera una Constitución. Los trámites de modificación de Estatutos existen y perfectamente pueden iniciarse en cualquier momento si para ello se cuenta con el voto de una parte importante de los socios.

En lo q mencionas, mi idea personal, es hacer una especie como tu bien dices de constitucion aprobada por todos los socios del club, la cual sea no se pueda cambiar bajo ningun concepto,(salvo voluntad general del club) o sea un estado democratico en pequeña escala, nadie podemos torear la constitucion española, y xa kien no lo sepa es un documento muy complicado de cambiar, esto mas o menos se pretenderia q fuera asi, si en general le parece bien a la gente, xo esa es basicamente la idea q llevo en mente, con matices claro q se deben ir viendo (como siempre digo...) jejeje
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 en: Octubre 22, 2009, 22:45:25 »

Estoy casi de acuerdo al 100% contigo OscarGTD. El único matiz en el que no estoy de acuerdo es el que la junta directiva actual tenga que hacer eleciones anticipadas en un proyecto del todo no terminado y que haya tenido ella misma la iniciativa y no tenga la oportunidad de dejar la asociación lo más perfecta posible. Yo hablo por mi en este mensaje, igual con alguna falta de sintáxis, porque tiendo a escribir rápido mientras trabajo en el ordenador, a pesar de ello, apenas tengo falta alguna. Yo solo tengo claro que seré presidente durante los dos años siguientes a la aprobación por parte de la administración, y que trabajaré por el bien de los socios de mi asociación y la juntadirectiva hará lo que tenga en mano por ellos. Al igual que soy yo presidente la junta directiva se mantendrá igual durante esos 2 años de trabajo, ya que por ´trámites administrativos no se puede modificar y tampoco tenemos voluntad alguna. Si que tenemos la voluntad de hacer el régimen interno de la  asociación conforme a las peticiones de los socios incluyendfo de la junta directiva. Yo creo q todo está claro, que mi punto de vista está claro y que muchos foreros handejado ya claro su punto de vista sea a bien o a mal. Creo que con esto os respondo a todos. Un saludo.

Yo personalmente no tengo objeción a que sigan presidente y senadores en el cargo.... Creo que eso es lo de menos...MIENTRAS SE HAGA LO QUE TODOS VOTEN.... Por mi parte, creo que el hecho de que haya habido una iniciativa y se haya llevado a cabo el proyecto, ya merece un voto de confianza y se pueden conceder esos....dos años.

Es evidente, que si va bien, serán votados en las elecciones que se fijen al final de ese periodo, y si algo no se hace "democraticamente" (cuando ha sido así considerado por la mayoría)....es igual que siga quien siga, pues con dar media vuelta para mi es suficiente. Eso sí, si algo no gusta, hay que acatar la decisión de la mayoría unos y otros.

Creo que en eso estaremos todos de acuerdo, y quién sea presidente, es lo de menos.

Creo que Euge, repito, merece ese primer voto de confianza, por su esfuerzo e interés en llevar esto adelante.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Octubre 23, 2009, 09:13:45 »

Estoy de acuerdo con lo que dice mitoyotaseagarrota.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Octubre 24, 2009, 02:36:40 »

Bueno me he quedado de piedra leyendo estas 5 páginas.

Yo no es que tenga mucha participación en este foro, así que no se los problemas personales que tienen algunos, pero quiero dar mi opinión, que para eso soy libre de darla, y no con ello quiero echar mas leña al fuego, es mas, creo que si se sigue como en los últimos mensajes la cosa puede salir adelante y tendréis desde luego un socio mas.

Me parece un error crear un foro a "escondidas", y digo a escondidas, porque yo no entro en forocoches ni busco nada del 21 en la wikipedia, cuando quiero buscar algo del 21 normalmente son problemas que tengo y siempre recurro aquí. ¿Cómo queréis que me entere de que se quiere crear un club si no lo decís donde más usuarios actualmente del Renault 21 yo creo que hay? Yo creo que solo por ese detalle habéis empezado con mal pie. Si hay buena intención de crear un Club no se hacen las cosas así, porque no es que tengáis problemas con los administradores de este foro, es que para un usuario poco participativo como yo, no es la mejor manera de atraerme para hacerme socio, y supongo que os gustaría que contra mas gente forme parte de el mejor, mas cosas se podrán hacer y mas ventajas tendrán todos los socios, como bien decís, el Club se formará sean 5 o 500 los socios, pero no es lo mismo un club de 5 que de 500 socios.


Luego los de este foro como es lógico se han sentido molestos y lo han expresado, y ya se inicio la guerra. Pero que queréis(a ambos foros, o bandos, o frentes) que os diga, me encantaría que se formara un Club del Renault 21. Pero coño! es que parece mentira que no lo avisarais aquí, para poder colaborar todos y parece mentira que los de este foro os calentéis tanto. Puedo entender que tengáis problemas con gente o administradores de este foro, pero yo solo soy un usuario y ahora parece que tengo que elegir bando y la verdad es que me jode, yo no soy de andar con medias tintas la verdad.

Me parece un error que se cree otro foro para crear el club cuando en este foro entra mucha mas gente, aunque sea de pascuas a ramos. Si no os gusta como se administra deberíais llegar todos a un acuerdo y tener solo un foro, aunque sea por comodidad para los usuarios intermitentes como yo.

Si se pudiera volver a empezar pero con mejor pie seguro que no se hacían así las cosas, pero el pasado pasado está y no se puede cambiar. Así que sigamos con este buen espíritu de los últimos mensajes y a ver si puede salir el proyecto para adelante. Yo no se si seré el único, pero a parte de los estatutos y todo eso, creo que es importante que se unan fuerzas en un solo foro, mas que nada por comodidad, yo soy un vago y además con poco tiempo y no me apetece andar en dos foros así de claro, y no creo que sea solo yo, sino la clase de usuario que represento.

Por lo demás, ayudaré en todo lo que pueda(que será poquito jajaja) para poder formar el Club.

Enhorabuena por el trabajo que habéis realizado los que habéis formado el Club y ojala reine la paz entre todos los aficionados al Renault 21 y podamos ir todos en la misma dirección ya que todos tenemos las mismas metas.

Saludos.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Octubre 24, 2009, 04:15:33 »

Bueno me he quedado de piedra leyendo estas 5 páginas.

Yo no es que tenga mucha participación en este foro, así que no se los problemas personales que tienen algunos, pero quiero dar mi opinión, que para eso soy libre de darla, y no con ello quiero echar mas leña al fuego, es mas, creo que si se sigue como en los últimos mensajes la cosa puede salir adelante y tendréis desde luego un socio mas.

Me parece un error crear un foro a "escondidas", y digo a escondidas, porque yo no entro en forocoches ni busco nada del 21 en la wikipedia, cuando quiero buscar algo del 21 normalmente son problemas que tengo y siempre recurro aquí. ¿Cómo queréis que me entere de que se quiere crear un club si no lo decís donde más usuarios actualmente del Renault 21 yo creo que hay? Yo creo que solo por ese detalle habéis empezado con mal pie. Si hay buena intención de crear un Club no se hacen las cosas así, porque no es que tengáis problemas con los administradores de este foro, es que para un usuario poco participativo como yo, no es la mejor manera de atraerme para hacerme socio, y supongo que os gustaría que contra mas gente forme parte de el mejor, mas cosas se podrán hacer y mas ventajas tendrán todos los socios, como bien decís, el Club se formará sean 5 o 500 los socios, pero no es lo mismo un club de 5 que de 500 socios.


Luego los de este foro como es lógico se han sentido molestos y lo han expresado, y ya se inicio la guerra. Pero que queréis(a ambos foros, o bandos, o frentes) que os diga, me encantaría que se formara un Club del Renault 21. Pero coño! es que parece mentira que no lo avisarais aquí, para poder colaborar todos y parece mentira que los de este foro os calentéis tanto. Puedo entender que tengáis problemas con gente o administradores de este foro, pero yo solo soy un usuario y ahora parece que tengo que elegir bando y la verdad es que me jode, yo no soy de andar con medias tintas la verdad.

Me parece un error que se cree otro foro para crear el club cuando en este foro entra mucha mas gente, aunque sea de pascuas a ramos. Si no os gusta como se administra deberíais llegar todos a un acuerdo y tener solo un foro, aunque sea por comodidad para los usuarios intermitentes como yo.

Si se pudiera volver a empezar pero con mejor pie seguro que no se hacían así las cosas, pero el pasado pasado está y no se puede cambiar. Así que sigamos con este buen espíritu de los últimos mensajes y a ver si puede salir el proyecto para adelante. Yo no se si seré el único, pero a parte de los estatutos y todo eso, creo que es importante que se unan fuerzas en un solo foro, mas que nada por comodidad, yo soy un vago y además con poco tiempo y no me apetece andar en dos foros así de claro, y no creo que sea solo yo, sino la clase de usuario que represento.

Por lo demás, ayudaré en todo lo que pueda(que será poquito jajaja) para poder formar el Club.

Enhorabuena por el trabajo que habéis realizado los que habéis formado el Club y ojala reine la paz entre todos los aficionados al Renault 21 y podamos ir todos en la misma dirección ya que todos tenemos las mismas metas.

Saludos.
A ver comento asi de manera general, hemos hablado y coincidimos, ya las cosas ahora mismo no son como empezaron y estamos x la unidad, asi q esos problemas esperamos solucionarlos, a ver si mañana o pasado pongo un nuevo post en el cual lo recoja todo explicandolo de manera breve ya q preferimos xa evitar problemas de interpretar cosas etc, hablarlo en la kedada iremos todos a madrid y lo hablamos.

Pd: Ya pongo el post y lo explico mejor
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #127 en: Octubre 24, 2009, 11:00:25 »

Yo creo que con buena voluntad y poniendonos todos en el lugar de "los otros" nos acabaremos entendiendo y entendiendo también las reacciones de cada uno.

El otro foro apareció (por lo que he oido), por un ambiente que se había creado en este foro (yo no estaba aquí por entonces y por tanto no juzgo), pero sí debo reconocer que en mi estancia aquí he visto disputas personales que no son del agrado de nadie ni mucho  menos deberian formar parte de un foro, ya que como digo, existen otras formas más...."intimas".

Está justificado así la aparición de otro foro. Y en cuanto a la decisión de crear un club, creo que algo se comentó aquí, no obstante, por parte de muchos se han visto más críticas que apoyos al tema, cosa que ya era de preveer si se hubiera comentado antes.

Por mi parte, el hecho de que lo hayan dicho cuando ya había varios pasos dados, no me parece ofensivo. Al contrario, ya hay personas que han recorrido un trecho del camino en solitario....para beneficio de todos (tal y como lo hicisteis en este foro otros cuando desapareció el anterior).

Unos y otros habeis hecho cosas de la mejor manera que habeis podido, y es con lo que hay que quedarse. Felicitaros por lo bueno que habeis aportado y vais a aportar y por lo que han aportado otros y van a aportar. Si lo haceis (o hacemos) juntos, costará menos esfuerzo...y llegaremos mucho más lejos.

Un saludo....y acudid a la kedada con la mejor voluntad....aunque haya discrepancias. Hablando se entiende la gente.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Octubre 26, 2009, 23:40:50 »

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que se estuvo comentando en los últimos mensajes, principalmente con el de OscarGTD, pero vamos, parece que todos tenemos básicamente las mismas ideas.

Subo el tema por si alguien que no pueda venir a la quedada quiera agregar/proponer algo más, por lo demás, mejor hablarlo todo en persona.

jmgarzo Comprendo que era una situación complicada para todos, enseguida se sacaron las cosas de contexto y nos tiramos al cuello... No se pretendía que nadie escogiera un bando, cada uno puede registrarse en el otro foro, formar parte del club y seguir participando en este foro sin ningún problema... Símplemente expusimos nuestras ideas y, después de todo el jaleo, prefiero quedarme con lo bueno, y es que hay voluntad de colaborar y de hablarlo todo en la próxima quedada para que el club salga adelante con el acuerdo y participación de más gente.

Por mi parte, asistiré a la quedada con la mejor de las voluntades, como creo que hará todo el mundo; al fin y al cabo, vamos a juntarnos por una afición común que tenemos y para intentar participar en la creación del club.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Octubre 28, 2009, 14:05:09 »

Si Rafagas todos sabemos que es cierto, todos nos tiramos al cuello incluidos ellos (los creadores del club) pero creo que jmgarzo tiene toda la razón, lo intente explicar yo y se me mal entendió, pero este chaval ha dicho lo mismo y veo en él, el mismo pensamiento que yo....S2
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Octubre 29, 2009, 19:12:15 »

Ya dijimos que se hablaría en persona en la quedada de Madrid y vosotros no haceis más que crear separaciones, por lo que ruego por favor, a las 19:10, que se cierre el tema (como autor del post). Quien esté interesado que vaya a la quedada, y el que no vaya, ya ha tenido tiempo de expresar su opinión a favor o en contra, porque en este foro siempre hay alguien que tiene que decir algo mensaje tras mensaje, y hay temas que tiene más de 10 mensajes diciendo lo mismo. O lo cerrais, o dejais que la gente se exprese sin abusar de mando. 4 mensajes por página son demasiados sino haces más que decir lo mismo. Los ultimos 2 mensajes los veo fuera de lugar, ya habeis expresado vuestra opinión bastante, alguno más de 15 veces, dejar sitio para los demás y para más cosas y dejad de insultar (quien se ofenda él sabrá porqué) y de crear escisiones sobre los foreros.

Quiero que se cierre el tema para no hechar más leña al fuego por ambas partes. Porque yo estoy a favor de una unificación, pero con gente que insulta, y que dice 3 veces los mismo por página y no hace más que llenar mensajes, me hace cambiar de opinión.

Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Octubre 29, 2009, 20:12:12 »

Ya dijimos que se hablaría en persona en la quedada de Madrid y vosotros no haceis más que crear separaciones, por lo que ruego por favor, a las 19:10, que se cierre el tema (como autor del post). Quien esté interesado que vaya a la quedada, y el que no vaya, ya ha tenido tiempo de expresar su opinión a favor o en contra, porque en este foro siempre hay alguien que tiene que decir algo mensaje tras mensaje, y hay temas que tiene más de 10 mensajes diciendo lo mismo. O lo cerrais, o dejais que la gente se exprese sin abusar de mando. 4 mensajes por página son demasiados sino haces más que decir lo mismo. Los ultimos 2 mensajes los veo fuera de lugar, ya habeis expresado vuestra opinión bastante, alguno más de 15 veces, dejar sitio para los demás y para más cosas y dejad de insultar (quien se ofenda él sabrá porqué) y de crear escisiones sobre los foreros.

Quiero que se cierre el tema para no hechar más leña al fuego por ambas partes. Porque yo estoy a favor de una unificación, pero con gente que insulta, y que dice 3 veces los mismo por página y no hace más que llenar mensajes, me hace cambiar de opinión.

Un saludo.
Pues sinceramente no veo dónde estoy creando separación con lo que he escrito, lo hice por subir el tema porque lo consideraba importante y creía que podía haber gente que no se había pasado por aquí y le podía interesar. Tampoco entiendo eso del abuso de mando, cada uno ha expresado su opinión...

No estoy seguro al 100%, pero creo que el que crea un tema tiene permisos para cerrarlo, de todos modos lo cierro ahora mismo.

Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a: