Renault 21
Mayo 03, 2024, 18:12:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Club Renault 21 España  (Leído 21007 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Octubre 21, 2009, 15:52:19 »

En mi caso, la última vez que estuve involucrado en la formación de un Club, hace 5 años ya, en primer lugar buscamos un número de posibles interesados entre nuestros entornos. Nos reunimos unas 25 personas. De ahí se creó el primer acta fundacional y se eligieron tras votación los 8 miembros de la futura junta directiva con el encargo de elaborar unos estatutos y someterlos a votación. Tras tener los estatutos y el acta de constitución entregamos los papeles, nos corrigieron un pequeño defecto de forma legal en los estatutos de manera que no discordara de los estatutos que entregan de ejemplo, que no es más que un ejemplo muy básico de la Ley de Asociaciones.
Esos estatutos elaborados son los que la Administración tiene, tanto en Hacienda como en los registros de asociaciones, y son los únicos válidos de puertas para afuera y de puertas para adentro.

Los estatutos internos no existen como tales. Se llaman reglamentos de régimen interno y en ningún momento pueden estar en contradicción con los estatutos reconocidos como tales, pues en caso de que lo hubiere, prevalecieren estos últimos. De ahí que sea muy importante su contenido, quedando el contenido de los reglamentos de régimen interno dedicados a especificar detalles de funcionamiento que no tienen que ver con las libertades de los miembros o con el gobierno de la asociación.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 21, 2009, 16:00:09 »

Buenas.
Me he quedado al margen del tema, pero una cosa os digo...

Es una lástima que por A o por B, por discusiones, se este divivido, creo que seria interesante, hacer un tema y intentar si se puede aclarar estas diferencias, vamos, por intentar, creo que es mejor juntos, que separados, en el fondo todos tenemos la misma afición, El R21, con los matices, que si el tema Turbo o no, pero bueno, el R21, es lo que importa y por lo que nos hemos conocido y estamos aqui.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Octubre 21, 2009, 16:04:21 »

Buenas.
Me he quedado al margen del tema, pero una cosa os digo...

Es una lástima que por A o por B, por discusiones, se este divivido, creo que seria interesante, hacer un tema y intentar si se puede aclarar estas diferencias, vamos, por intentar, creo que es mejor juntos, que separados, en el fondo todos tenemos la misma afición, El R21, con los matices, que si el tema Turbo o no, pero bueno, el R21, es lo que importa y por lo que nos hemos conocido y estamos aqui.

Saludos

Pienso que tienes toda la razon, hay q dejar de lado todo y estar por el bien comun, esa es mi opinion al menos.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Octubre 21, 2009, 16:22:51 »

un club no es una tonteria, habrá mucho movimiento de dinero y necesito confiar en esa persona, que en este caso no confio demasiado (quiza a causa de enfrentamientos anteriores que ahora no vienen al caso pero que siguen ahi...),

Lo único que te voy a decir es que no hablo de DavidST en ningun momento sino de ti, no tengo ningun problema con David sino contigo...

En qué quedamos?? Primero dices que no confias en la persona que lleva el movomiento de dinero (un servidor) y luego que no hablas de mi?? A mi parecer te contradices...

Sabes que quien no se fia no es de fiar?? No confias en mi administración?? Para eso está la cartilla del banco y el libro de contabilidad entre otras...


Todo esto me parece muy acertado, pero hay varios problemas, uno de ellos es que por qué tienen que decidir esas personas y no otras, cuando un club es un conjunto de personas en el cual previamente ha de haber una votación de quien es y quien no es presidente, quien es y quien no es tesorero, quien es y quien no es secretario, etc, etc...

No se que parte no se entiende, de que nosotros hemos creado el club, y por tanto hemos elegido nosotros los cargos. Te molesta no ser presi?? No vamos a darle la faena hecha a nadie, sólo faltaría eso, ya que lo más difícil es empezar. Cuando toquen elecciones se cambiarán los cargos si la gente así lo desea, y además, en el tiempo transcurrido se verá quien ayuda y quien no, quien vale para tener un cargo y quien no... porque obviamente no todo el mundo vale ni se puede permitir que ocupe un cargo si no aporta nada al club y tan sólo crea problemas y discusiones, SABES??


Ayer hablando contigo por msn me dijiste (cosa en la cual no estaba de acuerdo contigo) que si hubieramos frenado antes a fitipaldi no hubiese pasado lo que paso entre Rane y fitipaldi, pues lo mismo te digo, si se hubiese cerrado el tema con los turberos (perdonarme que tenga que volver a mencionaros, no era mi intención pero me hacen contarlo de nuevo) nada de eso habria pasado, ni yo le hubiese robado la cuenta a Ribi, ni me hubieran baneado ni nadad de nada, pero claro es muy facil meterse contra el más debil como siempre...

Te hacen contarlo de nuevo?? Los pones tú de por medio porque quieres, nadie te ha obligado.. la infancia ya la pasaste. Y sigues justificándote con que le robaste la cuenta a Ribi por culpa de...?? Lo hiciste por decisión tuya, algo que NO se debe hacer, y luego dices que no te fias de los demás??.....

El más débil fue Ribi, que le jodiste en su dia, pero entonces no te importó, seguro que te creiste y te sigues creyendo más que nadie... Así que ahora no intentes dar lastimita...


Vamos que empezamos por el frnquismo? cuando salgais de él me pensare si entrar...

Dices franquismo cuando a Rane le has borrado 2 veces su respuesta?? Te justificas que es que habían mayúsculas?? Si él mismo ha dicho que era para resaltar ciertas palabras y luego dices tú que sólo se pueden usar para resaltar palabras... Donde está el problema?? Desde luego la definición de franquismo no la entiendes bien...

En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Octubre 21, 2009, 16:44:46 »

Queria comentar una cosa, respecto al tema de los cargos, bien que a una persona le parezca bien y otra mal, de acuerdo lo puedo entender, pero pido que no se nos juzgue sin haber visto como funciona esto, primero habra q dar la oportunidad y entonces si se hace bien o se hace mal decidir que se quiere hacer, saludos.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Octubre 21, 2009, 16:49:26 »

Buenas.
Me he quedado al margen del tema, pero una cosa os digo...

Es una lástima que por A o por B, por discusiones, se este divivido, creo que seria interesante, hacer un tema y intentar si se puede aclarar estas diferencias, vamos, por intentar, creo que es mejor juntos, que separados, en el fondo todos tenemos la misma afición, El R21, con los matices, que si el tema Turbo o no, pero bueno, el R21, es lo que importa y por lo que nos hemos conocido y estamos aqui.

Saludos

Es exactamente lo mismo que pienso yo. Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Octubre 21, 2009, 17:12:26 »

Yo también estoy totalmente de acuerdo con lo que dice 21 TXE.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Octubre 21, 2009, 17:28:27 »

lo suscribo, ya es hora de hacer algo por el reconocimiento de este modelo, sinceramente llevo muy poco tiempo en estos foros del 21 y me entero de la misa la mitad de esos rollos que teneis entre unso y otros , entre  otros foros ....etc bajo mi humilde opinion creo que debemos dejar diferencias y problemas al margen y dejar las cosas claras y remar todos en la misma direccion porque creo que quien realmente ama este coche como lo hago yo , le deben dar igual estos temas, lo que nos debe preocupar y unir son los 21 y no hacer todo lo contrario.
En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Octubre 21, 2009, 20:19:51 »

Lo que queda claro es que la gente en general quiere union y buen rollo, lo dicho porque los 5 o 6 de valencia os juntais el 15 de noviembre en la quedada de madrid en la que vienen futuros miembros del club de castilla leon y la gente de madrid ?

Dicho lo cual, una de las normas basicas que deberia imponerse y llevado a cabo por un administrador elegido,es la prohibicion de cualquier tipo de discusion de tipo personal, creo que si hay delitos entre foreros que los solucionen cara a cara, en un juzgado o dandose de leches, pero en un foro,club o asociacion dedicado en este caso a un vehiculo deben quedar al margen, asi habria mas seriedad.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Octubre 21, 2009, 21:21:25 »

estoy de acuerdo con 21TXE.

aparte de eso me parece una vergüenza todo esto de las discusiones.

por mi parte me siento un pelín molesto con el hecho de que se haya creado un club y después se nos haya avisado.
por otro lado, ahora que ya está en proceso, es una gran oportunidad para reunirnos, comentar "la jugada" y aprovechar que ya está todo en marcha para apoyar en la medida de lo posible a los que han hecho que sea posible.

a mi las rencillas personales que haya entre foreros "me la trae floja" y no estoy dispuesto a entrar en el foro y cada dos por tres estar leyendo que si este me ha hecho tal cosa que si el otro me ha hecho cual cosa. es una lastima que estemos así. El foro está para lo que todos sabemos, y el que quiera discutir que se vaya al bar.

desde aquí hago un llamamiento al sentido común y al buen desarrollo del foro.

un saludo y nos vemos en la quedada icon_thumright.
En línea

mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 en: Octubre 21, 2009, 21:47:33 »

Bueno, yo no soy presidente, premio nobel, sacerdote ni monaguillo, pero como usuario del foro ( de este, del otro, y de los que me parezca mientras me venga bien...) no me gustan las rencillas personales en público. Lo mismo que no le mando besos al que me cae bien (mariconadas ni una), tampoco entro en un foro para poner a parir a nadie. (No me parece ni educado ni correcto, aunque entienda que en algún momento se puedan perder los papeles hasta cierto punto).

Ver peleas personales aquí cansa, y aunque he leido los últimos post por encima, en cuanto vea mal rollito de alguien paso al siguiente. Agradecería que usarais los MPs, el mesenger o email para aclarar vuestras cosas y no llenar de paja lo que todos queremos ver lleno de trigo.

Las cosas claras

- Ráfagas, creo que en parte he entendido ahora mejor tus palabras, aunque no vea acertadas las críticas.
- Yo apoyaré todas las iniciativas que haya de buena fe de uno u otro foro.
- Estoy de acuerdo en crear un foro común, un club21 común, una directiva común (con miembros de uno y otro foro con la misma capacidad de decisión).
- Aqui no gana ni pierde nadie por estar en uno u otro foro. No se reparten medallas, pero todos saldriamos ganando si se trabajara  juntos y a la de una.

Intuyo, y siento si a alguien le molesta, que la edad y el orgullo os está cegando a muchos, no dejando ver que de seguir así, no conseguireis tanto como uniendo esfuerzos.

Un saludo, a los de aquí, los de allí...y los de más allá. Tenemos muchas cosas en común que nos acercan...y la verdad, no entiendo por qué os empeñais en alejaros.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Octubre 21, 2009, 21:51:38 »

Pues toda la razón veo en los últimos post del personal.

Es que si, además de que somos pocos, llevamos cada uno nuestro propio chiringuito, le hacemos flaco favor a la afición.

Está claro que para que salga bien va a necesitar del esfuerzo de todos para llegar a algo común y que todo el mundo tenga claro lo que va a suceder de aquí en adelante. Es decir, hablar y concretar los pasos que se van a dar y que se hagan públicos.

Eso va implicar concesiones por una parte y por otra, como ya va bien apuntando mitoyotaseagarrota.

Si hay buena voluntad se hará.

¿La hay?

Yo la tengo. Alguien más? A numerarse!!
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Octubre 21, 2009, 22:10:51 »

Yo tb la tengo, keda de manifiesto
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Octubre 21, 2009, 22:11:56 »

Pues empecemos con la buena voluntad, yo os ayudaré en todo con lo que haga falta, pero no creo que aun me una al club, por lo menos demomento, pero si necesitais ayuda ya sea a la hora de organizar quedadas por la zona, como ayuda informatica (aunque de esto pilota mas Rafagas) estaria dispuesto a colaborar y me temo que Rafagas igual. Un saludo
En línea

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Octubre 21, 2009, 22:37:15 »

Perfecto asi vamos poco a poco, pues me parece estupendo y gracias, seguro q x mi parte si hace falta ayuda te la pedire, un saludo.
¿Seria mucho pedir q la gente q kiera de su conformidad con ser del club o no? xa dejar claro kien si y kien no de momento?
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Octubre 21, 2009, 22:50:59 »

Si hay buena voluntad se hará.

¿La hay?

Yo la tengo. Alguien más? A numerarse!!

Yo también la tengo. Ya lo he dicho antes, pero me reafirmo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Octubre 21, 2009, 23:27:10 »

yo tambien estoy dispuesto,siempre y cuando nadie me tire a la basura el trabajo que he hecho (no pienso abandonar mi cargo en la directiva hasta las proximas votaciones) y porsupuesto haya mas seriedad en el ambiente
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Octubre 21, 2009, 23:36:35 »

Creo que el 90% de todos los que hemos opinado se nos puede contar entre los futuros socios del Club, si es por lo que preguntas. Yo incluido. Incluso muchos de los que no han opinado también.

De todas formas, aunque ahora salgan 30 nombres, si la afición no se vuelve a unir la gente se irá. Yo incluido.

Un club debe ser la manifestación de una afición, no al revés.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Octubre 22, 2009, 00:11:46 »

Si yo creo q lo primero es q todos estemos de acuerdo en la finalidad
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Octubre 22, 2009, 01:27:30 »

 crybaby2 cantarin risa saltador adora birras
Por fin nos vamos entendiendo, no os imagináis la alegría que da entrar aquí ahora, empezar a leer esto cantarin


Rafagas,gracias por corregirme,el anuncio lo puse yo,pero no e tenido la suerte como muchos de ir al colegio y aprender gramatica,por eso tengo muchas faltas de ortografia,pero lo que no aprendi en el colegio de ortografia (no tengo el graduado escolar) lo aprendi en ser buena persona y ayudar a los demas...y cuando en un tema no tengo algo positivo que aportar mejor me quedo calladoque de pequeño me dijeron que asi, estaba mas guapo Wink
Cada uno en esta vida tiene una suerte: unos han tenido la suerte de saber escribir y otros de aprender cosas útiles como reparar y otros están en medio.
Rane, Euge 21 sí, estaba cansado y estaba enfadado por cómo se estaba desarrollando todo esto, pero lo que cité no lo hice con mala intención. Era una noticia que estaba en
la página de entrada, lo primero que se ve cuando se entra a la página del foro/club, la primera impresión que se va a llevar la gente... Es una h que se puede comer cualquiera, yo también cometo faltas de ortografía, pero cuando la ví, a mí me llamó la atención, a unos les parecerá más o menos importante, yo sólo os lo quise comunicar, no criticar al foro ni ofender a nadie. Rane, lo siento.
Euge 21, nos guste o no nos guste, la gramática es útil si quieres transmitir un mensaje y, una simple coma mal colocada, puede cambiar completamente el mensaje.

Las peleas personales, por favor, entre vosotros. Como dicen por aqui, usad los mensajes privados, email, etc...


Pues empecemos con la buena voluntad, yo os ayudaré en todo con lo que haga falta, pero no creo que aun me una al club, por lo menos demomento, pero si necesitais ayuda ya sea a la hora de organizar quedadas por la zona, como ayuda informatica (aunque de esto pilota mas Rafagas) estaria dispuesto a colaborar y me temo que Rafagas igual. Un saludo
Yo también puedo ayudar, el problema es la falta de tiempo. Lo que no sé es si vais a cambiar de hosting o si esto se va a volver a unir.

Como me parece que estabais mirando hosting, creo que el que más nos convencía de los extrangeros era éste: http://www.bluehost.com/ y aquí en España: IXL, que es donde estamos hospedados http://www.ixl.es/.Para crear el foro no tenéis que preocuparos mucho, en estos sitios ya te dan varios foros para elegir cuál instalar, si seguís con el vuestro y queréis conservar los mensajes tendréis que elegir el phpBB, sería la opción más rápida. Se pueden utilizar otros, pero necesitaríais alguna aplicación que os migrara los datos de un foro al otro. El resto ya es irlo configurando (no es complicado y suele estar explicado) y poner el estilo que más te guste. Del hosting y de la elección del dominio, dónde lo compramos, etc... lo fuimos hablando por el foro, en el buscador seguro que sale.

Saludos!!
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 01:46:33 por Ráfagas » En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Octubre 22, 2009, 10:18:02 »

Parece que hay ganas de union asi que, empecemos por la creacion de un nuevo foro, mas fuerte ,mas serio y mas ambicioso.Hay que votar y aprobar ya, los estatutos de comportamiento que regiran el foro y nada mejor que ello que contar con un futuro abogado dentro del club que dicho lo cual, se podria hacer una especie de consultorio on-line.
Luego, el organo de gobierno, Rane creo que te presentaste a moderador de mecanica y modificaciones , es un tema que tambien se quedo parado,yo personalmente y desde la ignorancia admiro lo que haces,Rane y te votaria como encargado de esa seccion pero no estarias personalmente mas arropado el saber que la inmensa mayoria de los foreros aceptan esa candidatura?no crees que seria una satisfaccion para ti el apoyo popular?. En los demas cargos, pues que menos que Eugenio y Rafagas formen la cabeza del gobierno ya que son los que mas esfuerzos a mi entender hacen por conservar los foros, apoyados despues por los responsables de cada parcela,mecanica,quedadas,tesoreria,que en este punto ya sabeis que esta creada una cuenta corriente con su numero de cuenta,su tarjeta de credito y que puede utilizarse en cualquier momento , a mi me da lo mismo que lo lleve davidst u otra persona, es una cosa que ya esta hecha y que se puede utilizar.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Octubre 22, 2009, 12:37:58 »

Estupendo, parece que se reconduce la situación.

Hay que pensar cómo organizar un foro común, dotarlo de contenidos, secciones, moderaciones y un código de conducta. Yo recomendaría que dicho código no fuera muy férreo, pues un excesivo control haría que el foro no tuviera alegría y pareciera más un periódico. Hay que pensar quién se encargará de cada sección. Las personas que lo hagan deberían ser conscientes de que cuando se escribe no todo es blanco o negro, tener capacidad de empatía y acoger la ignorancia que contenga cada post como un deseo de mejorar los conocimientos. En este sentido, borrados de post, cerrar post o baneos deberían ser algo anecdótico.

Aunque se hayan mandado unos estatutos para ser aprobados, deberían elaborarse unos nuevos entre todos, de manera que recojan el sentir de la afición y votarse. Yo distinguiría entre forero, con voz pero sin derecho a voto, y forero y además miembro del Club. Los primeros deberian considerarse como simpatizantes y los segundos como miembros de hecho y de derecho. No soy partidario de restringir la afición. Debería poder ser miembro del Club cualquiera que tenga afición por el 21, sin necesidad de tener un 21 o haberlo tenido. Hacer mención expresa de que se trata de una organización sin ánimo de lucro. La actual Junta Directiva es clave en la tramitación de todo esto.
Una vez logrado el nombramiento como asociación es previsible que el número se socios ya sea elevado, por lo que debería abrirse un periodo de campaña y hacer elecciones generales, garantizando así el carácter democrático. Lo previsible es que la Junta Directiva actual consolide dicha posición y comience su periodo de mandato que deberia quedar limitado siempre a 2 años, renovándose obligatoriamente la mitad de cargos cada año. Podrían repetir cargo por un año más en caso de no haber candidatos suficientes para cubrir las bajas.
Toda esta información de estatutos y demás debería colgarse de la web, de forma que sea pública y notoria y venga sellada por el Club.

Una vez dispuestos de CIF debería abrirse una cuenta a nombre del Club. Debería buscarse una cuenta que permita acceso online sólo de consulta y pueda ser visto por cualquier socio. Las cuentas, cuanto más públicas para los socios, más transparentes serán. De igual forma sucede con aquello que se vaya a comprar o encargar. El presupuesto elegido deberá hacerse público antes de tramitarse y abrir un periodo de alegaciones. Dado el carácter nacional de la asociación siempre puede haber algún socio en algún lugar que lo pueda sacar más barato o mejorar la relación calidad precio. La última decisión corresponderá siempre a la Junta Directiva.

Como se puede ver, hay 3 pilares fundamentales que dan para hablar bastante, sin haber entrado mucho en detalle.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Octubre 22, 2009, 14:12:09 »

En cuanto el tema de la cuenta sabeis que aunque no puedo publicar los codigos de entrada a la cuenta,es obvio, suelo publicar los movimientos y el saldo periodicamente,ademas el administrador sabe el numero de la tarjeta por si la necesita.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Octubre 22, 2009, 15:36:03 »

La junta directiva se reunira mañana por la noche para hablar este tema personalmente.lo que decidamos sera publicado tanto en renault21.creatuforo.com como aqui.

un saludo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Octubre 22, 2009, 15:51:51 »

¿Hay alguna inquietud que no os atreváis a hablar aquí?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Octubre 22, 2009, 15:58:50 »

Parece que hay ganas de union asi que, empecemos por la creacion de un nuevo foro, mas fuerte ,mas serio y mas ambicioso.Hay que votar y aprobar ya, los estatutos de comportamiento que regiran el foro y nada mejor que ello que contar con un futuro abogado dentro del club que dicho lo cual, se podria hacer una especie de consultorio on-line.
Luego, el organo de gobierno, Rane creo que te presentaste a moderador de mecanica y modificaciones , es un tema que tambien se quedo parado,yo personalmente y desde la ignorancia admiro lo que haces,Rane y te votaria como encargado de esa seccion pero no estarias personalmente mas arropado el saber que la inmensa mayoria de los foreros aceptan esa candidatura?no crees que seria una satisfaccion para ti el apoyo popular?. En los demas cargos, pues que menos que Eugenio y Rafagas formen la cabeza del gobierno ya que son los que mas esfuerzos a mi entender hacen por conservar los foros, apoyados despues por los responsables de cada parcela,mecanica,quedadas,tesoreria,que en este punto ya sabeis que esta creada una cuenta corriente con su numero de cuenta,su tarjeta de credito y que puede utilizarse en cualquier momento , a mi me da lo mismo que lo lleve davidst u otra persona, es una cosa que ya esta hecha y que se puede utilizar.

Yo a lo q comentas todo lo q este en mi mano, estoy mas q dispuesto a solucionarlo siempre q lo sepa y si no se algo siempre puedo buscarlo.
Despues en el aspecto de los cargos es todo cuestion de hablar y verlo, en lo referente a la cuenta se ha pensado en crear una cuenta global para lo mismo q estas diciendo tu, es la misma cosa q comentabamos, asi q coincidimos creo yo todo el mundo en las mismas ideas jeje, un saludo.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Octubre 22, 2009, 16:00:22 »

Oscar no para nada, simplemente es q si nos tenemos q poner a debatir x aki buf es mucha tela y siempre no se termina de entender todo bien x aki, xo vamos no es x nada de eso puedes estar trankilo jeje
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Octubre 22, 2009, 16:05:29 »

Estupendo, parece que se reconduce la situación.

Hay que pensar cómo organizar un foro común, dotarlo de contenidos, secciones, moderaciones y un código de conducta. Yo recomendaría que dicho código no fuera muy férreo, pues un excesivo control haría que el foro no tuviera alegría y pareciera más un periódico. Hay que pensar quién se encargará de cada sección. Las personas que lo hagan deberían ser conscientes de que cuando se escribe no todo es blanco o negro, tener capacidad de empatía y acoger la ignorancia que contenga cada post como un deseo de mejorar los conocimientos. En este sentido, borrados de post, cerrar post o baneos deberían ser algo anecdótico.

Aunque se hayan mandado unos estatutos para ser aprobados, deberían elaborarse unos nuevos entre todos, de manera que recojan el sentir de la afición y votarse. Yo distinguiría entre forero, con voz pero sin derecho a voto, y forero y además miembro del Club. Los primeros deberian considerarse como simpatizantes y los segundos como miembros de hecho y de derecho. No soy partidario de restringir la afición. Debería poder ser miembro del Club cualquiera que tenga afición por el 21, sin necesidad de tener un 21 o haberlo tenido. Hacer mención expresa de que se trata de una organización sin ánimo de lucro. La actual Junta Directiva es clave en la tramitación de todo esto.
Una vez logrado el nombramiento como asociación es previsible que el número se socios ya sea elevado, por lo que debería abrirse un periodo de campaña y hacer elecciones generales, garantizando así el carácter democrático. Lo previsible es que la Junta Directiva actual consolide dicha posición y comience su periodo de mandato que deberia quedar limitado siempre a 2 años, renovándose obligatoriamente la mitad de cargos cada año. Podrían repetir cargo por un año más en caso de no haber candidatos suficientes para cubrir las bajas.
Toda esta información de estatutos y demás debería colgarse de la web, de forma que sea pública y notoria y venga sellada por el Club.

Una vez dispuestos de CIF debería abrirse una cuenta a nombre del Club. Debería buscarse una cuenta que permita acceso online sólo de consulta y pueda ser visto por cualquier socio. Las cuentas, cuanto más públicas para los socios, más transparentes serán. De igual forma sucede con aquello que se vaya a comprar o encargar. El presupuesto elegido deberá hacerse público antes de tramitarse y abrir un periodo de alegaciones. Dado el carácter nacional de la asociación siempre puede haber algún socio en algún lugar que lo pueda sacar más barato o mejorar la relación calidad precio. La última decisión corresponderá siempre a la Junta Directiva.

Como se puede ver, hay 3 pilares fundamentales que dan para hablar bastante, sin haber entrado mucho en detalle.

En cuanto a lo q comentabas, tengo q decir q la junta directiva q estamos ahora mismo tramitando eso, coincidimos casi al 100% xq eran exactamente lo q tu comentas, nuestras mismas intenciones, si es verdad q la posibilidad x ejemplo del simpatizante estaba en el aire, y la verdad q es una buena sugerencia a mi entender. Despues es lo q comentabamos el regimen interno de funcionamiento una vez q sepamos quien formara parte del club fijaremos todo lo mismo q estas comentando entre todas las personas q lo formen , y asi podremos empezar a hacer cosas, como fijar cuotas, tiempo de reeleccion, pago del servidor del foro etc...

En definitiva todo lo q comentas lo llevabamos en mente y practicamente coincidimos x no decir en la totalidad, xo lo dicho es ir hablandolo y viendo todo, un saludo.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Octubre 22, 2009, 16:19:33 »

Xo lo dicho, todo hay q verlo y doy mi opinion personal q conste no hablo x boca de nadie... jeje
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Octubre 22, 2009, 16:50:29 »

Estoy casi de acuerdo al 100% contigo OscarGTD. El único matiz en el que no estoy de acuerdo es el que la junta directiva actual tenga que hacer eleciones anticipadas en un proyecto del todo no terminado y que haya tenido ella misma la iniciativa y no tenga la oportunidad de dejar la asociación lo más perfecta posible. Yo hablo por mi en este mensaje, igual con alguna falta de sintáxis, porque tiendo a escribir rápido mientras trabajo en el ordenador, a pesar de ello, apenas tengo falta alguna. Yo solo tengo claro que seré presidente durante los dos años siguientes a la aprobación por parte de la administración, y que trabajaré por el bien de los socios de mi asociación y la juntadirectiva hará lo que tenga en mano por ellos. Al igual que soy yo presidente la junta directiva se mantendrá igual durante esos 2 años de trabajo, ya que por ´trámites administrativos no se puede modificar y tampoco tenemos voluntad alguna. Si que tenemos la voluntad de hacer el régimen interno de la  asociación conforme a las peticiones de los socios incluyendfo de la junta directiva. Yo creo q todo está claro, que mi punto de vista está claro y que muchos foreros handejado ya claro su punto de vista sea a bien o a mal. Creo que con esto os respondo a todos. Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a: