Renault 21
Mayo 04, 2024, 04:29:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Club Renault 21 España  (Leído 21013 veces)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: Octubre 20, 2009, 19:06:57 »

Yo creo que lo que deberíamos hacer ahora es remar todos en la misma dirección. Vale que a lo mejor a algunos no nos parece del todo bien como se han hecho las cosas, y entiendo que haya gente molesta. Pero hablando se entiende la gente...

Estoy de acuerdo con lo que dice ramongti acerca de juntarnos todos, si es posible, en la quedada del mes que viene. Sería un buen momento para hablar del tema en persona.

Una kedada para todos, efectivamente, me parece una buena forma de iniciar esto todos juntos. totalmente de acuerdo con yeyocp
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Octubre 20, 2009, 20:26:14 »

En primer lugar yo tb veo una buena idea lo del tema de la kedada, y en segundo lo que quiero decir es que hay que poner fin a esta polemica. Vamos a ver tenemos que ser serios y consecuentes, ahora mismo la unica problematica que se plantea es decir, si me quiero unir al club o no me quiero unir al club, como bien se señalaba anteriormente en otro post. Simplemente quien quiera apuntarse al club, que se pase x la otra web; http://renault21.creatuforo.com/index.php la pongo otra vez x si las moscas jeje, y luego ya iremos viendo los siguientes problemas que haya, pero lo primero ahora es solucionar esto, es ir pensandose cada uno si quiere unirse al club porque le gusta su coche, porque cree que es la mejor manera de disfrutar de su coche o por el motivo que sea, tan solo es algo sencilo es unirse y decir quiero formar parte de esto que esperamos que entre todos pueda ser algo grande y digno de amiracion por parte de otras personas y otros clubs.

Yo invito a todo el mundo a que podamos hacer algo grande de nuestros coches por medio de un club, y asi de esa manera podemos incluso manifestar mejor nuestra pasion por el coche. En definitiva solo hay 2 opciones, cada cual atendiendo a sus principios y su manera de pensar que decida, pero por favor dejemos de entrar en demagogia y otro tipo de conflictos que no nos llevan a ningun lado. Yo pienso que seria algo bonito y grande como he señalado el hecho de poder hacer concentraciones a escala nacional formando parte de un club.
Y por supuesto estaremos encantados de resolver todas las dudas que tenga todo el mundo acerca de todo lo referente, un saludo para todos.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Octubre 20, 2009, 20:36:53 »

A mí me parece que Ráfagas se defiende por alusiones. De ahí a suponer otras cosas hay trecho. Incluso él mismo ha manifestado su intención de colaboración.

Creo que desde este foro la voluntad de consenso de todos los que han posteado es bien clara.

Desde el otro foro, si leo bien, unos tienen voluntad de dar la bienvenida a la ayuda desde este foro, pero otros no, o no me lo parece.

Si finalmente la disposición de todos es buena, me atrevo a opinar que las divisiones en la afición no son buenas, por lo que sería deseable que el futuro de la afición del 21 se escribiera en común y todos juntos de nuevo, y cómo no, con un Club, unaa web oficial y un foro oficial. Y por supuesto, todo esto debería hablarse lo primero de todo antes de seguir adelante con nada.

Si esto no es posible o se prevee que no sea posible, no merece la pena seguir con este hilo, al menos por mi parte, habiendo pecado incluso de exceso de inocencia.

En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Octubre 20, 2009, 21:02:36 »

No te falta razon a lo que comentas, pero yo pienso personalmente que ese es el siguiente punto, el primero es el que comentamos.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Octubre 20, 2009, 22:18:30 »

Voy a intentar exponer mi decisión de la mejor manera posible :

Demomento no quiero pertenecer a ese club, por varios motivos (son todos personales):

-No me ha gustado que después de tantos esfuerzos por recuperar este foro en el cual está el 99% de los 21eros españoles que hay en los foros del renault 21, no se haya hablado y debatido sobre como hacer el club, no por nada en especial, sino porque el tema no se ha llevado por aqui sino por otro foro, que nada tiene que ver con éste.
-No me gusta en absoluto la administración que lo lleva, no por recelo, ya que no tengo nisiquiera en mente presentarme a candidato de nada, pero me parece que se diga, nosequien es presidente, nosequien tesorero por que si, porque lo emos decidido las 4 personas que hemos fundado el club, me parece mal, porque es un tema muy serio, un club no es una tonteria, habrá mucho movimiento de dinero y necesito confiar en esa persona, que en este caso no confio demasiado (quiza a causa de enfrentamientos anteriores que ahora no vienen al caso pero que siguen ahi...), por otro lado ha de ser alguien que tenga carisma, es decir que sea capaz de atrapar masas, de juntar gente y de convencer, y lo siento pero a mi estas personas no me han convencido en absoluto, no han cuajado en renault21 turbo, no han cuajado aqui, y se han montado un "club" ellos solos con sus propias normas, pues por algo será digo yo...
-Se me olvidaba, que también me molesta y mucho que se haya que ir a otro foro para ser del club, cuando en este foro hay miles de temas de ayuda y debate acerca del 21, ¿qué hacemos ahora, lo perdemos?


Repito que es una opinión personal, a Rane por ejemplo no le gusta la administración de este foro, y nadie le obliga a estar aqui, a mi no me gusta la administración de ese club y no voy a ir alli, porque como bien digo no me gusta en absoluto...
Un saludo
« Última modificación: Octubre 20, 2009, 22:21:20 por JJMB » En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Octubre 20, 2009, 22:56:24 »

Yo al no tener un 21 dificilmente estaria en dicho club sea aqui o alli, eso si , si los de esta parte estais interesado formar el club de una vez la verdad que estais tardando ya que bases para hacerlo hay o por los menos hay varios puntos que se han tratado y que son importantes para la creacion de un club,

1º Realizar un acta fundacional

2º Firmarla los presentes.

3º Realizar unos estatutos, designando cargos,..... eso estaba en debate que lo abrio diosfenix, con estatutos y cargos que estaban pendientes de aprobacion

4ºActa de Local de reunión y sede social

5º Llevar estos documentos junto con un impreso Legal al registro de agrupaciones culturales de tu región en un plazo minimo de 4 o 5 dias desde la fecha que figure en el acta fundacional.

6º Esperar que se  apruebe

7º Una vez aprobada la asociación, ir a hacienda a que os den un CIF

Levar libro de actas, libro de cuentas, abrir cuenta bancaria. Eso de las cuentas esta tambien abierto y bien llevado icon_thumright

Lo que falta y la gente pedia a gritos es la creacion formal y seria del club y yo pensaba que eugenio iba a tratar el tema aqui ya que me hizo una consulta, lo que no me esperaba es que ya este todo hecho sin consultar con nadie.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Octubre 20, 2009, 23:00:14 »

Creo que si se hubiese decidido aqui lo del club en ningun momento se hubiese prescindido de la gente que no tiene un 21, para mi Gera, INITIALE,tu y más gente sois tan importantes como otros que aun lo conservamos, y por mi seriais participes de él, asique no pongas en duda eso en este foro que sabes que no sucederia...
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Octubre 20, 2009, 23:04:29 »

Ya se que en este foro y creo que en el otro no tendria problemas, la cuestion de meterte en un club del 21 hay que tener devocion,y ser propietario de un renault 21 y ese no es mi caso, siento admiracion por el coche pero no devocion y tendria algo de devocion al tener ese modelo de renault, pero desde aqui y desde lo que pueda asistire a las quedadas por ver a la gente que conozco y de buen agrado como eugenio y en el tema economico con mi humilde aportacion
« Última modificación: Octubre 20, 2009, 23:07:30 por ramongti » En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Octubre 21, 2009, 00:05:48 »

Ráfagas- No te conozco, y por tanto no voy a sacar una valoración precipitada de tí, pero por alusiones (en lo que tu llamas "post chorra" y que yo mismo comencé,  http://renault21.creatuforo.com/viewtopic.php?t=81
 te diré que para mi hasta "el humor es algo serio", y lo mismo que me tomo en serio lo de unir esfuerzos, jamás estaré en algún lugar donde falte el sentido del humor, sobre todo cuando varios amigos han pasado tres madrugadas seguidas hasta las 4...5...tratando de arreglar el 21 de un forero. Eso, "amigo mío", es compañerismo, iniciativa, buen hacer.... y una vez se ha pasado por ahí, escribir un "post chorra" está totalmente justificado, le joda a quien le joda.
Yo sinceramente, no sé qué pensar ya de todo esto... ¿Me podrías decir, por favor, dónde he hablado o citado explícitamente eso de "post chorra"?:
Que si aquí no se habla de temas del 21, que si post tontos, falta de temática, poco contenido, etc... Me parece que cuando alguien ha tenido una duda/problema, se le ha intentado ayudar... Si el 21 es fiable, si la gente usa el buscador porque la información de mecánica es pública, si acceden a los manuales de taller porque son públicos, y no necesitan preguntar ni registrarse, no es mi problema, es un orgullo porque para eso está. Aquí hay gente que lleva mucho tiempo, desde el 2005, y es normal que se quieran conectar todos los días, sacar otros temas y hablar con gente que conocen por aquí desde hace 4 años, es lo que tiene el Off-topic, si buscas información del 21 no miras en Off-topic.

Efectivamente, en vuestro foro todos los temas de los que se habla son serios:
http://renault21.creatuforo.com/viewtopic.php?t=81
http://renault21.creatuforo.com/viewtopic.php?t=102
Yo no lo veo por ninguna parte.

Lo de post tontos, falta de temática, etc... viene de aquí:
En marzo creé el foro dando una alternativa a aquellos usuarios que estaban descontentos con este foro, y sinceramente la verdad es que motivos hay: posts tontos, falta de temática, poco contenido e información sobre el 21 para llevar desde 2006 actuando, etc, etc.
yo, símplemente, intenté argumentar y dar mi opinión...

Ahora, si cada uno lee y entiende lo que le da la gana, pues qué le voy a hacer, intento escribir lo más claro posible para intentar que se me entienda, no puedo hacer más.

Tampoco leo nada donde diga que me joda un "post chorra" ni que me parezca mal lo que habías escrito. Sólo era una demostración de, por lo que aquí se nos acusa, también pasa en ese foro... Nunca he protestado por que se escriba mucho o poco en ningún sitio, he comentado varias veces (y, si no todos, la gran mayoría, comparte esa opinión) que aquí venimos para desconectar e intentar encontrar un ambiente agradable (lo cual creo que es bastante evidente, incluye el sentido del humor), pero no voy a buscar la referencia, porque esto cansa ya un poco la verdad...

Para concluir, decir que se va viendo quien tiene buena voluntad y quien va tratando de hundir todo lo que flote...aún a riesgo de hundirse él mismo el primero.

Un saludo a todos los que con buena intención aportais o estais dispuestos a aportar cosas, y un saludo y un ruego a quienes no tengas nada que aportar o aún teniéndolo no penseis hacerlo...  Dejad el post para quienes nos aporten algo a los usuarios de un R21, que de eso debe tratar el foro.
Efectivamente, yo lo que veo es que, cuando parece que se llega a una solución, se propone una cosa interesante, se van viendo las voluntades de cada uno.

Para que veas que colaboro, os aviso para que corrijáis ésto en una de las noticias de vuestra página principal:
"Ya se a hecho el primer pedido de pegatinas " por:
"Ya se ha hecho el primer pedido de pegatinas"

A mí me parece que Ráfagas se defiende por alusiones. De ahí a suponer otras cosas hay trecho. Incluso él mismo ha manifestado su intención de colaboración.

Creo que desde este foro la voluntad de consenso de todos los que han posteado es bien clara.

Desde el otro foro, si leo bien, unos tienen voluntad de dar la bienvenida a la ayuda desde este foro, pero otros no, o no me lo parece.

Si finalmente la disposición de todos es buena, me atrevo a opinar que las divisiones en la afición no son buenas, por lo que sería deseable que el futuro de la afición del 21 se escribiera en común y todos juntos de nuevo, y cómo no, con un Club, unaa web oficial y un foro oficial. Y por supuesto, todo esto debería hablarse lo primero de todo antes de seguir adelante con nada.

Si esto no es posible o se prevee que no sea posible, no merece la pena seguir con este hilo, al menos por mi parte, habiendo pecado incluso de exceso de inocencia.
OscarGTD, vuelvo a estar de acuerdo contigo.


Un saludo a todos, que no quiero que digan que soy un maleducado.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Octubre 21, 2009, 04:15:10 »

mira jjmb de verdad ya me cansas,ahora estas diciendo publicamente que tienes un problema con davidst y conmigo personales y que por eso no formaras parte del club,pues sinceramente,no lo agas,nadie te obliga.ami no me gusta la organizacion de este foro pero sin embargo os e propuesto mejorarla(cosa que tu no estas aportando(borrado)



Motivo del borrado, incumplimiento del articulo 16 que dice asi:

16 No utilices mayusculas ya que eso es gritar, salvo que quieras resaltar una palabra ante las demas ( tambien puedes utilizar colores y/o negrita )


http://renault21.es/index.php?topic=6394.0

Como ves la administración si funciona, si sigues incumpliendo normas se te hara un semiban y por ultimo un ban.
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 13:20:58 por JJMB » En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Octubre 21, 2009, 10:01:50 »

Lo único que te voy a decir es que no hablo de DavidST en ningun momento sino de ti, no tengo ningun problema con David sino contigo... y lo otro que te digo a ti te parecera una tonteria pero que a mi no me lo parece es lo de los bricos, para mi son importantes, aunque solo sea un boton, mientras que tu dices que los tuyos son mejores (porque tú lo dices claro...) y encima tienes el morro de decir que no te da la gana ponerlo...en fin. bueno no tengo nada más que decir...
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 10:11:22 por JJMB » En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Octubre 21, 2009, 10:15:51 »

Dejar ya tranquilo al Club 21 turbo, si no me obligaréis a entrar al trapo y a algo más.

Por cierto, ánimo a ese gente que quiere dar un paso grande de cojones y formalizar de una vez por todas un Club de 21s, así sí se hacen las cosas, nada de irse por los cerros de úbeda, tirar por el camino de "en medio", usease, el más corto.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Octubre 21, 2009, 13:03:02 »

Dejar ya tranquilo al Club 21 turbo, si no me obligaréis a entrar al trapo y a algo más.

Por cierto, ánimo a ese gente que quiere dar un paso grande de cojones y formalizar de una vez por todas un Club de 21s, así sí se hacen las cosas, nada de irse por los cerros de úbeda, tirar por el camino de "en medio", usease, el más corto.

No he metido en ningun momento al club de renault 21 turbo, fue él(rane), cuando vino a traerme las piezas el que me dijo que se habian ido de vuestro club o noseque porque no les hacia ni puta gracia que no contarais con ellos para la administración del foro o noseque...
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Octubre 21, 2009, 13:20:36 »

Cada uno es libre de pensamiento y de elección. El trabajo hay que reconocerlo. No es lo mismo el post de cambio de lámparas que un post de cambio de correa de distribución. Cada uno en esta vida tiene una suerte: unos han tenido la suerte de saber escribir y otros de aprender cosas útiles como reparar y otros están en medio.
Yo de davidst220 (David) me fio mucho, es un tio que nunca me ha fallado, tendrá su personalidad y tal como cualquier otro, pero es fiable y tiene conocimientos de administración, como sus estudios lo reflejan; al igual que me fio plenamente de rrvvss (Rafa), Secretario, y buen apoyo legal por sus estudios, y futuro licenciado en derecho. Un servidor (Eugenio), Presidente, para quien no me conozca, aunque la mayoría me conoceis, soy técnico superior en automoción y actualmente me dedico como hobbie a la venta de recambios de vehículos clásicos o rarezas, sea nuevo o usado. No es la primera vez que yo soy presidente en una asociación, ya lo fui de los 17 a los 19 años y mi gestión a la geste le gustó. Por otra parte los Vocales son gente seria y joven comprometida con la causa y fundadores del comando Valencia junto con los tres nombrados. Por un lado Rane (Carlos), experto en mecánica e iniciado en informática, y por el otro lado arturo21 (Arturo), que apesar de su edad, más maduro que gente de más edad que él, nos puede ayudar en tema legal y en un toque modernista del club. David tambien nos puede ayudar en cuanto a informática se refiere.
Yo no quería hacer mención del robo de cuenta a Ribi, si mal no recuerdo, pero ya que está comentado, a mi sintiéndolo mucho, no confío en la administración de alguien en que le roba una cuenta a un usuario, porque puede hacerte pensar que puede pasar otra vez, que puedes leer de otra persona lo que no expresa su mente, si como usuario roba cuentas, en administración qué hará.
Al igual que valoro lo dicho anteriormente, tambien valoro el reflotar un foro con el trabajo que ello conlleva. Yo no soy nada subjetivo, me gusta ser objetivo. No está mal el post de cambio de lámparas de interruptores, pero está mejor el de la distribución del bloque J. No está mal reflotar un foro, pero está mejor crear un foro y y hacer la meta de un foro en menos de un año.

Yo al no tener un 21 dificilmente estaria en dicho club sea aqui o alli, eso si , si los de esta parte estais interesado formar el club de una vez la verdad que estais tardando ya que bases para hacerlo hay o por los menos hay varios puntos que se han tratado y que son importantes para la creacion de un club,

1º Realizar un acta fundacional

2º Firmarla los presentes.

3º Realizar unos estatutos, designando cargos,..... eso estaba en debate que lo abrio diosfenix, con estatutos y cargos que estaban pendientes de aprobacion

4ºActa de Local de reunión y sede social

5º Llevar estos documentos junto con un impreso Legal al registro de agrupaciones culturales de tu región en un plazo minimo de 4 o 5 dias desde la fecha que figure en el acta fundacional.

6º Esperar que se  apruebe

7º Una vez aprobada la asociación, ir a hacienda a que os den un CIF

Levar libro de actas, libro de cuentas, abrir cuenta bancaria. Eso de las cuentas esta tambien abierto y bien llevado icon_thumright

Lo que falta y la gente pedia a gritos es la creacion formal y seria del club y yo pensaba que eugenio iba a tratar el tema aqui ya que me hizo una consulta, lo que no me esperaba es que ya este todo hecho sin consultar con nadie.
Ramón, tu caso como el de otros, se estudiaría, pero te aseguro casi seguro que entrarías, ya que eres ex-propietario y al usuario se le conoce. En cuanto a trámites administrativos de cara a la administración, estamos en el paso 6º d elos que dice ramóngti; a espera de que se apuerbe. Pero una cosa son los estatutos de régimen general a los que te obliga la administración para fundar la administración y otra cosa son los de régimen interno. Por ejemplo el de régimen general hace alusión a los derechos y deberes generales de la junta directiva y de los socios en planes generales de una asociación sea de lo que sea y en el ámbito que sea. En el interno, no redactado ni acordado hasta que no se aprueben los de régimen general y en una amablea se haga un borrador de los mismos, prodrían venir normas como por ejemplo la junta directiva debe de residir en una misma ciudad para facilitar la realización de asambleas, la cuota de socio será de tantos euros anuales, cada provincia con más de 5 socios tendrá derecho a un delegado de zona, etc, son ejemplos pensados por mi, pero no expuestos en ningún sitio, porque aún no existen estatutos internos. Todo no está hecho, faltan los estatutos de régimen interno, más específicos como he dicho, que los determinaremos la gente que me exprese su voluntad de inscripción en la lista de inscritos, dirección puesta en el primer mensaje. Para poner Club Renault 21 España como nombre de club, 4 cosas y la junta directiva (los promotores), no creo que haga falta consultar, ya que la administración no te dá más opción en los estatutos de régimen general que vienen escritos al 90%. El resto de comentarios, es lo que se suele hacer en este foro con una espiga de trigo, un trigal.

Porroka, muchas gracias por tu ánimo, en mi nombre y en el de la Junta directiva. Nunca descartaré una Quedada con vosotros siempre y cuando esteis a esa disposición, al igual que no se descarta con el Club Clio o con el Club Renault 19 o Renault 25, si existe o cuando se cree.

Dejar ya tranquilo al Club 21 turbo, si no me obligaréis a entrar al trapo y a algo más.

Por cierto, ánimo a ese gente que quiere dar un paso grande de cojones y formalizar de una vez por todas un Club de 21s, así sí se hacen las cosas, nada de irse por los cerros de úbeda, tirar por el camino de "en medio", usease, el más corto.

No he metido en ningun momento al club de renault 21 turbo, fue él(rane), cuando vino a traerme las piezas el que me dijo que se habian ido de vuestro club o noseque porque no les hacia ni puta gracia que no contarais con ellos para la administración del foro o noseque...
.
Siento decirte que conozco el caso contado por Rane y por David St220, y difiere de lo que comentas y no fue tema del froro y administración, sino un tema en una concentración que aquí no viene a cuento. Si ellos lo quieren explicar que lo expliquen, yo no explico intimidades de los demás.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Octubre 21, 2009, 13:22:37 »

Dejar ya tranquilo al Club 21 turbo, si no me obligaréis a entrar al trapo y a algo más.

Por cierto, ánimo a ese gente que quiere dar un paso grande de cojones y formalizar de una vez por todas un Club de 21s, así sí se hacen las cosas, nada de irse por los cerros de úbeda, tirar por el camino de "en medio", usease, el más corto.

La verdad es que de vez en cuando paso de visita por el foro del club del 21turbo y tengo que deciros que esta muy bien organizado,compromiso y la verdad es digno de copiar , pero creo desde mi ententer que vuestro club se formo primero orgnizando una asamblea entre varios propietarios de renault 21 turbo , yo en este asunto la diferencia que veo es que se han organizado 4 o 5 de valencia y sin consultar o proponer han solicitado la creacion del club.
Es bien cierto que era necesario un empujon, pero yo pensaba que alguien que le diera ese paso a su formalizacion entrara en este foro asi: Tenemos unas ideas y unos formularios para la creacion del club del renault 21 y queremos debatir , los estatutos del club, designacion de cargos, financiacion, etc.. el juntarse en un punto x y debatirlo. Algo asi me esperaba.
La verdad es que es una pena tanto rifi-rafe ya que hay temas de uno y otro foro interesante.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Octubre 21, 2009, 13:38:31 »

Cada uno es libre de pensamiento y de elección. El trabajo hay que reconocerlo. No es lo mismo el post de cambio de lámparas que un post de cambio de correa de distribución. Cada uno en esta vida tiene una suerte: unos han tenido la suerte de saber escribir y otros de aprender cosas útiles como reparar y otros están en medio.
Yo de davidst220 (David) me fio mucho, es un tio que nunca me ha fallado, tendrá su personalidad y tal como cualquier otro, pero es fiable y tiene conocimientos de administración, como sus estudios lo reflejan; al igual que me fio plenamente de rrvvss (Rafa), Secretario, y buen apoyo legal por sus estudios, y futuro licenciado en derecho. Un servidor (Eugenio), Presidente, para quien no me conozca, aunque la mayoría me conoceis, soy técnico superior en automoción y actualmente me dedico como hobbie a la venta de recambios de vehículos clásicos o rarezas, sea nuevo o usado. No es la primera vez que yo soy presidente en una asociación, ya lo fui de los 17 a los 19 años y mi gestión a la geste le gustó. Por otra parte los Vocales son gente seria y joven comprometida con la causa y fundadores del comando Valencia junto con los tres nombrados. Por un lado Rane (Carlos), experto en mecánica e iniciado en informática, y por el otro lado arturo21 (Arturo), que apesar de su edad, más maduro que gente de más edad que él, nos puede ayudar en tema legal y en un toque modernista del club. David tambien nos puede ayudar en cuanto a informática se refiere.
Yo no quería hacer mención del robo de cuenta a Ribi, si mal no recuerdo, pero ya que está comentado, a mi sintiéndolo mucho, no confío en la administración de alguien en que le roba una cuenta a un usuario, porque puede hacerte pensar que puede pasar otra vez, que puedes leer de otra persona lo que no expresa su mente, si como usuario roba cuentas, en administración qué hará.
Al igual que valoro lo dicho anteriormente, tambien valoro el reflotar un foro con el trabajo que ello conlleva. Yo no soy nada subjetivo, me gusta ser objetivo. No está mal el post de cambio de lámparas de interruptores, pero está mejor el de la distribución del bloque J. No está mal reflotar un foro, pero está mejor crear un foro y y hacer la meta de un foro en menos de un año.

Todo esto me parece muy acertado, pero hay varios problemas, uno de ellos es que por qué tienen que decidir esas personas y no otras, cuando un club es un conjunto de personas en el cual previamente ha de haber una votación de quien es y quien no es presidente, quien es y quien no es tesorero, quien es y quien no es secretario, etc, etc...
Repito que no tengo nada en contra de David, ni de rrvvss, ni de ti Euge, con lo cual el motivo de que no me guste el club no va a ser solo por Rane como comprendereis me importa más bien poco.
El problema es que no me gusta como estan hechas las cosas, primero las habeis creado y ahora si queremos las cogemos y sino las dejamos, pues bien las dejamos y ya crearemos en esta página con el tiempo un club serio y organizado en el cual no decidan solo las 4 personas a las que se le ha ocurrido las normas, estatutos, quedadas, etc...



Yo al no tener un 21 dificilmente estaria en dicho club sea aqui o alli, eso si , si los de esta parte estais interesado formar el club de una vez la verdad que estais tardando ya que bases para hacerlo hay o por los menos hay varios puntos que se han tratado y que son importantes para la creacion de un club,

Siento decirte que conozco el caso contado por Rane y por David St220, y difiere de lo que comentas y no fue tema del froro y administración, sino un tema en una concentración que aquí no viene a cuento. Si ellos lo quieren explicar que lo expliquen, yo no explico intimidades de los demás.

Por otro lado hablais de intimidad, pero no parais de hablar de lo que pasó con Ribi que mucha gente nueva no sabe, ¿¿pero insistis en recordarlo verdad??, ¿entonces por qué os duele cuando hablamos de vuestras intimidades?, ya pedi perdón delante de todo el foro y me humille bastante para que cada vez que os salga de ahi vengais a recordarlo y a joder, que ultimamente me parece que es a lo único que venis.
Por cierto que si tanto le quieres contar a la gente lo que hice y deje de hacer, preguntale a esa gente (administradores y moderadores de cuando sucedió esto: 21TXE, Topman, Duende, etc...) si yo fui el causante de todos esos problemas, o ellos tambien tuvieron algo que ver, porque aunque no se me quiso hacer caso en su momento, muchas personas reconocieron que ellos tambien se pasaron conmigo, entre otras amenazandome con venir a "buscarme y pegarme"...
Ayer hablando contigo por msn me dijiste (cosa en la cual no estaba de acuerdo contigo) que si hubieramos frenado antes a fitipaldi no hubiese pasado lo que paso entre Rane y fitipaldi, pues lo mismo te digo, si se hubiese cerrado el tema con los turberos (perdonarme que tenga que volver a mencionaros, no era mi intención pero me hacen contarlo de nuevo) nada de eso habria pasado, ni yo le hubiese robado la cuenta a Ribi, ni me hubieran baneado ni nadad de nada, pero claro es muy facil meterse contra el más debil como siempre...
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 13:50:05 por JJMB » En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Octubre 21, 2009, 14:02:16 »

Que más da que sea una persona de la junta directiva que otra? Que quieres ser tu el presidente o sino las cosas no están bien hechas? Se da esta oferta iniciada en lo que se he dicho, quien diga más que utilice el braile.
Lo voy a explicar simple y sencillamente y con lenguaje muy normal a ver si así me entendeis. Para que se de un CIF a una asociación, cosa que si se tiene que debatir aquí, antes todos los 21 estarían en Marruecos, se debe entregar:
-el acta fundacional, un papel como que pides hacer una asociación, en este casó la pedí yo mismo.
-los estatutos: muy básicos que no argumantan nada y te dan unas pequeñas pautas: nombre que nombre le vas a poner a una asociación con este fin? todo pondríamos el mismo, fines que fines vas a poner, q se conozca el 21? todos pondríamos los mismo, actividades q vas a hacer con los 21? pues quedadas, almuerzos salidas etc, todos pondríamos lo mismo, Junta directiva, gente que tiene razones para estar en el cargo, ya se ha expuesto; porque criticas antes de ver como actúan estás personas?
El resto está redactodo por ordenador porque es un impreso modelo y no puedes cambiar nada. Crees q así se puede regir un club verdad que no? pues por eso se hará un reglamento interno cuando nos aprueben lo entregado y se harán las normas internas en una reunión con lo q me expresen los usuarios interesados inscritos en la lista provisional y la junta directiva.
El resto son inventos y visiones eso es lo que hay objetivamente.

PD: te ruego por favor que edites tu mensaje que al final haces palabras mías tuyas, te faltará el [/quote] supongo
quizás tengas recelo de no pertenecer a la junta directiva y está discusión sea por eso
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Octubre 21, 2009, 14:06:22 »

No voy a editar nada, te repito que no quiero ni muchisimo menos ser de la junta directiva, pero me gustaria que se votará, ¿a que tu quieres votar en unas elecciones y sin embargo no quierser presidente? a que no te cae igual de bien Zapatero qye Rajoy? pues a mi me pasa igual, prefiero poder elegir y votar a los representantes del club a que me los impongan...
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Octubre 21, 2009, 14:13:47 »


Motivo del borrado, incumplimiento del articulo 16 que dice asi:

16 No utilices mayusculas ya que eso es gritar, salvo que quieras resaltar una palabra ante las demas ( tambien puedes utilizar colores y/o negrita )


http://renault21.es/index.php?topic=6394.0

Como ves la administración si funciona, si sigues incumpliendo normas se te hara un semiban y por ultimo un ban.

La administracion no funciona,pues solo queria resaltar una palabra de las demas,por tanto buelvo a ponerlo por que no encuentro motivo ninguno de su borrado.

mira jjmb de verdad ya me cansas,ahora estas diciendo publicamente que tienes un problema con davidst y conmigo personales y que por eso no formaras parte del club,pues sinceramente,no lo agas,nadie te obliga.ami no me gusta la organizacion de este foro pero sin embargo os e propuesto mejorarla(cosa que tu no estas aportando(borrado)
por lo expuesto arriba y semiban por volver a incumplir la norma, te lo avise
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 14:23:55 por JJMB » En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Octubre 21, 2009, 14:16:47 »

Te lo vuelvo a borrar porque vuelves ha hacerlo mal, se puede resaltar UNA palabra de las demás no varias, porque eso significa gritar y por tanto una falta de respeto
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 14:19:38 por JJMB » En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Octubre 21, 2009, 14:19:13 »

jajaja jjmb y claro ahora despues de "perder el tiempo" te lo dejo todo echo y pati no?? me parece que como dicen las normas tendras que esperar 4 años para las elecciones de la junta directiva,presentarte a candidato y que el resto de usuarios lo boten,mientras el cargo esta echo,te guste zapatero o no,aqui estara y tendras que esperar 4 años para botar,te guste o no

PD.Repito,esto me empieza a cansar demasiado,el anuncio esta puesto el que quiera que venga.esta guerra o la paramos nosotros o no va a parar nunca,y ya tengo una edad como para seguir con esta tonteria de niños (que raro que estas cosas pasen en www.Renault21.es
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Octubre 21, 2009, 14:23:27 »

Es q has editado antes de que terminase el mensaje. Entiendo tu postura, pero no estrás en democracia aún,  sino en la transición, de nada a algo. Ya que unas personas se molestan en crear la junta directiva, invertir, tiempo, dinero personal, y horas, déjales q terminen su proyecto durante su lejislatura, y mientras opina. Viniendo a la historia de España, tu votaste a S.M. Juan Carlos 1º, no te lo impusieron por sucesión y pocos está en contra por su trabajo de sacarnos de la dictadura y ahora disfruta de su reinado. Pues este es el mismo caso solo q a los años dos años siguientes de la aprobación del trámite serán las elecciones. Esos dos años son de transición y de mucho trabajo. Siempre aparecen "Tejeros".
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Octubre 21, 2009, 14:24:26 »

de verdad tio que eres un crio,como administrador eres pesimo,no te gusta lo que pone verdad?pues si algo esta mal,CORRIGELO que para eso estas.pero bien, aver si ahora queda mas claro

mira jjmb de verdad ya me cansas,ahora estas diciendo publicamente que tienes un problema con davidst y conmigo personales y que por eso no formaras parte del club,pues sinceramente,no lo agas,nadie te obliga.ami no me gusta la organizacion de este foro pero sin embargo os e propuesto mejorarla(cosa que tu no estas aportando nada positivo al tema sr admin avanzado...) y me e propuesto a ayudaros perotampoco quereis ,yo no es que no cuaje entre vosotros,esque yo no kiero cuajar aki.podria poner cada post o brico que podriais quedaros locos pero eso me lo guardo para el club,sin embargo tu solo sabes abrir temas de como poner botones en un 21...y lo de que david no es una persona responsable,eso ya me a tocado las narices,y si es tesorero es por que todos los de aki confiamos en el (incluso vivimos juntos) como para que llegue un listo como tu que le robastes las cuentas de usuario a otros foreros para crear mal royo.y dime que te va a hacer pensar que yo voy a confiar en ti??por favor,y esplicame eso de que david no a encajado en el club de los turbos por que me parece que escribe bastante por alli y no lo an baneado,lastima que tu no puedas decir lo mismo...

Rafagas,gracias por corregirme,el anuncio lo puse yo,pero no e tenido la suerte como muchos de ir al colegio y aprender gramatica,por eso tengo muchas faltas de ortografia,pero lo que no aprendi en el colegio de ortografia (no tengo el graduado escolar) lo aprendi en ser buena persona y ayudar a los demas...y cuando en un tema no tengo algo positivo que aportar mejor me quedo calladoque de pequeño me dijeron que asi, estaba mas guapo Wink


PD:acabas de demostrar el grado de inmadurez que tienes,solo tefalta llorar,tirarte al suelo y patalear...
haber por que motivo me lo vas a borrar ahora??
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 14:27:59 por Rane » En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Octubre 21, 2009, 14:24:50 »

Vamos que empezamos por el frnquismo? cuando salgais de él me pensare si entrar...
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Octubre 21, 2009, 14:26:41 »

de verdad tio que eres un crio,como administrador eres pesimo,no te gusta lo que pone verdad?pues si algo esta mal,CORRIGELO que para eso estas.pero bien, aver si ahora queda mas claro

mira jjmb de verdad ya me cansas,ahora estas diciendo publicamente que tienes un problema con davidst y conmigo personales y que por eso no formaras parte del club,pues sinceramente,no lo agas,nadie te obliga.ami no me gusta la organizacion de este foro pero sin embargo os e propuesto mejorarla(cosa que tu no estas aportando nada positivo al tema sr admin avanzado...) y me e propuesto a ayudaros perotampoco quereis ,yo no es que no cuaje entre vosotros,esque yo no kiero cuajar aki.podria poner cada post o brico que podriais quedaros locos pero eso me lo guardo para el club,sin embargo tu solo sabes abrir temas de como poner botones en un 21...y lo de que david no es una persona responsable,eso ya me a tocado las narices,y si es tesorero es por que todos los de aki confiamos en el (incluso vivimos juntos) como para que llegue un listo como tu que le robastes las cuentas de usuario a otros foreros para crear mal royo.y dime que te va a hacer pensar que yo voy a confiar en ti??por favor,y esplicame eso de que david no a encajado en el club de los turbos por que me parece que escribe bastante por alli y no lo an baneado,lastima que tu no puedas decir lo mismo...

PD:acabas de demostrar el grado de inmadurez que tienes,solo tefalta llorar,tirarte al suelo y patalear...
haber por que motivo me lo vas a borrar ahora??

Bueno, demomento no te lo voy a borrar, pero el semiban lo tienes demomento, todas esas palabras que has puesto en rojo estaban en mayusculas, es decir, gritando, y segun el articulo 16 esta prohibido, por eso te lo borre, no por el contenido del mensaje
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Octubre 21, 2009, 14:31:11 »

semiban?eso que es? yo no estaba gritando a nadie,pero por no poner los colores (esque intento perder el tiempo lo menos posible contigo) pues puse unas cuantas palabras en mayuscula para resltarlas como dije anteriormente.queda claro que tienes un problema personal conmigo pero no puedes banearme por ello por mucho que te pese
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Octubre 21, 2009, 14:33:20 »

¿¿¿¿Me estás llamando Franco y dictador?Huh?
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Octubre 21, 2009, 14:37:33 »

pido a la organizacion que cierre el debate de este tema.pues el motivo del post era meramente un anuncio.visto que qui nadie de la organizacion de esta web quiere aportar nada acerca del club del renault 21.pondre un post en su debida seccion (por que este post esta mal puesto...)y nada mas.un saludo y gracias por demostrar vuestra devocion por el renault 21.una vez mas queda demostrado la poca seriedad de la web,y de los que la llevan (jjmb) poniendo solo trabas y mas trabas y haciendo mas dificil lo dificil que a sido formar un club para vosotros
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Octubre 21, 2009, 14:56:46 »

A mi me da igual, pero Rane, me parece que faltas a la verdad,este foro es mas serio de lo que vosotros pensais, claro que es inevitable disputas tontas,como en cualquier club,foro e incluso familia.
El tema de disputas personales me parecen fuera de sitio en un foro relacionado con los coches
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Octubre 21, 2009, 15:39:25 »

En fin concluyendo con el tema a ver si lo podemos finalizar,los problemas personales hay q tratar de solucionarlos o dejarlos de lado en este asunto, ese es el primer hecho, y despues el tema del club como bien decia Eugenio, tan solo estan entregados unos papelitos con unos fines de la asociacion generales q son los q pondriamos todo el mundo en ese acta fundacional, y unos nombres de 5 personas q somos nosotros imprescindibles para la creacion de la asociacion, no hay nada mas esta en tramite y aun falta la confirmacion de la administracion.

Por lo tanto solo hay entregada el acta, con los findes y quien la fundan, ya esta. No hay nada mas por el momento, y como bien he señalado en otras ocasiones, una vez que la gente diga yo quiero ser del club etc, con todas esas personas sean 20 o 60 se dira todo estatutos internos, regimen de funcionamiento, cuotas etc etc etc. Weno un saludo
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: