Renault 21
Mayo 04, 2024, 03:24:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Club Renault 21 España  (Leído 21012 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2009, 16:50:05 »

¿Y si no tienes un 21 no puedes pertenecer al club? icon_rolleyes
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 19, 2009, 17:46:35 »

alucinante jjmb,puedes leer lo que ponen el resto de usuarios??por que ay 3 respuestas seguidas que dicen que no es necesario que este a tu nombre,sino dentro de tu familia o alcance y tambien se a ablado de expropietarios.presta mas atencion que por eso vienen los malos entendidos  Wink Wink
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2009, 18:09:33 »

Creo que queda más que claro pero por si acaso, con el requisito de estar en posesión de un renault 21, se refiere a que tengais un renault 21 en casa: sea de tus padres, hermanos, hijos, tio, abuelo, etc; pero lo utilizais en casa y teneis su posesión. El caso de no tener Renault 21 se estudiará, pero muy probable que se le acepte en la asociación si ha sido ex-propietario.

Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2009, 18:16:15 »

No me he debido de explicar bien, me refiero que si no tienes un renault 21 y lo has tenido anteriormente, como ramongti, INITIALE, etc ¿no puedes estar en el club?
En línea

mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2009, 19:13:25 »

SI!.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2009, 20:57:18 »

El caso de no tener Renault 21 se estudiará, pero muy probable que se le acepte en la asociación si ha sido ex-propietario.

Un saludo.

jjmb parece que lo agas adrede tio,repito lee antes de postear (me parece que es hasta una de las normas del foro....)
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2009, 21:26:01 »

Pues yo me apunto, cumplo con los requisitos, sólo me falta poner a punto mi 21 para poder hacer un viajecito largo a una concentración con garantía de llegar claro.

En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2009, 21:35:01 »

Sin intención de seguir malmetiendo en estos temas (que me parecen de crío), si todos estan de acuerdo en crear un club de R21 y por X motivo ya se ha hecho, ¿porqué no se apoya esa iniciativa? ¿quizá por envidia de que han "robado" a algunos la idea y se han adelantado dejándoles sin ser los protas?
Por favor, si de verdad queréis formar o pertenecer a un club, lo primero es ser serios y responsables, dejar de lado las chiquilladas y entre todos, hacer que ese nuevo club sea algo grande independientemente de quien lo haya formado; el caso esque ya está organizado y es algo que todos (de una forma u otra) estábais buscando.
Si por algo destaca este foro, es de las peleas que se forman cada dos por tres. De un grano de arena se forma siempre una montaña, y eso es algo que se debería de acabar.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2009, 21:48:53 »

Me gustaria hacer un breve comentario a esto:

En marzo creé el foro dando una alternativa a aquellos usuarios que estaban descontentos con este foro, y sinceramente la verdad es que motivos hay: posts tontos, falta de temática, poco contenido e información sobre el 21 para llevar desde 2006 actuando, etc, etc.
Un dominio .com queda muy bonito, pero lo importante para una web no es q sea .com o .es, sino que tenga un fin, unas maneras de hacer, que tenga sus cuentas claras, que sea cercano a la vez que serio y distraido, pero sin faltar el respeto a la integridad de los usuarios.
Nunca a lo largo de 3 años habeis hecho una quedada nacional, excepto la que organizó jjmb hasta que lo lapidaron, la cogí yo, y mano a mano, entre los dos, se hizo y fuimos 7 R21 si mal no recuerdo y algún forero más suelto. En Valencia actualmente las quedadas rondan los 5-7 vehículos, cosa que no está nada mal, y tenemos de momento un futuro de 10 vehículos si asisten todos a la vez.


Nunca entendi, ni entendere la creacion de varios foros con la misma tematica, en este caso es cierto que hubo ciertos rifi-rafes pero creo que la mejor forma de arreglar los problemas de una familia es quedandose en casa, de hecho creo que el foro lleva una temporada de buenos modos,mejorable pero aceptabel.
En cuanto al dominio.com si se organizo adecuadamente, yo personalmente sin animo de lucro y sin tener un r-21 cree una cuenta corriente bien organizada , de facil acceso y con las cuentas siempre claras.
Es cierto que nunca se ha hecho una quedada a nivel nacional, es cierto que hay cierto compromiso, pero en tres años se han organizado unas cuantas con mas de 7 renault21 y con un buen numero de asistentes.

Ahora,mi opinion en general a este tema, es que esta bien que se cree un club pero creo que hay que empezar por el suelo, empezar a crear un solo foro,con unas normas en conjunto de los dos foros, crear un unico foro juntando las cosas buenas de los dos, si a una le falta algo se le añaden temas interesantes de la otra y viceversa. Despues de crear de nuevo un foro tan interesante como aquel que creó Topmann, juntarnos todos los que esten interesados en crear el club, escuchar propuestas,estatutos de comportamiento,merchandaising(me parecio interesante lo del calendario ,por ejemplo ),cuotas etc,.
El tema de nombramiento de organos de gobierno,presidentes,secretarios etc, me parece mas secundario, veo mas importante ir de la mano todos juntos, tengan o no un renault 21
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2009, 21:49:04 »

rafagas me parece que quedo bastante claro por parte de muchisima gente que este foro no es serio y por eso se creo el otro
Sí, eso lo vengo escuchando desde hace mucho... Que si aquí no se habla de temas del 21, que si post tontos, falta de temática, poco contenido, etc... Me parece que cuando alguien ha tenido una duda/problema, se le ha intentado ayudar... Si el 21 es fiable, si la gente usa el buscador porque la información de mecánica es pública, si acceden a los manuales de taller porque son públicos, y no necesitan preguntar ni registrarse, no es mi problema, es un orgullo porque para eso está. Aquí hay gente que lleva mucho tiempo, desde el 2005, y es normal que se quieran conectar todos los días, sacar otros temas y hablar con gente que conocen por aquí desde hace 4 años, es lo que tiene el Off-topic, si buscas información del 21 no miras en Off-topic.

Efectivamente, en vuestro foro todos los temas de los que se habla son serios:
http://renault21.creatuforo.com/viewtopic.php?t=81
http://renault21.creatuforo.com/viewtopic.php?t=102

Por cierto, otra muestra de seriedad se muestra a la hora de escribir y postear, sobre todo teniendo en cuenta que tenéis visitantes de otros países, eso, por supuesto, si quieres que te entiendan y de verdad estás intentando difundir el conocimiento. Pero bueno, estáis a tiempo de intentar corregirlo y ser serios, pero no os descuidéis mucho o acabaréis como nosotros.


se creo el otro por que aki no se modera bien y de hecho yo me ofreci a moderarlo y aun espero respuesta,
Y, en estos meses, ¿ha hecho falta realmente intervenir en algo? Porque hubo gente que opinó que el foro estaba bien como estaba, que debían regir las normas de sentido común en un foro, y que realmente no hacía falta intervenir casi nunca... De los últimos "jaleos" que recuerdo, si no el último, es este: http://renault21.es/index.php?topic=6380.0
por cierto, todo un ejemplo de seriedad...

el tema de que ayamos echo otro foro y club os molesta pero a nadie le importo nada que se iziera otro foro de 21 TURBO y ellos (por la falta de organizacion de esta web) izieran el 21turboclub.
No, por lo que leo no nos molesta que hayáis formado el club. Lo que molesta es que no se nos haya tenido en cuenta, decir que se ha creado un foro aparte con la clarísima intención de crear un club
nosotros abrimos el otro foro con la intencion clarisima de crear club
pero no veo dónde se comenta eso por aquí... Si tiro de buscador, en los sitios en los que se hace referencia al otro foro, no veo que se diga nada del club:

http://renault21.es/index.php?topic=6295.msg123748#msg123748
http://renault21.es/index.php?topic=6373.msg123749#msg123749
http://renault21.es/index.php?topic=6392.msg125335#msg125335

También creo que se debería haber hecho así por respeto a gente como Rafagas y JJMB por todas las molestias que se tomaron en volver a poner en marcha este foro, y por las que se toman para que siga en funcionamiento.
No creo que sea sólo por JJMB o por mí. Le pese a quien le pese, creo que éste es el foro español en el que más usuarios activos y registrados hay ( registrados ya sabemos que esos 618 no son reales, pero lo que sí es real son los 121 usuarios distintos que se han logeado aquí en los últimos 30 días, a parte de la gente que nos sigue sin registrarse... ). Creo que es un número importante, y cuya opinión merece ser tenida en cuenta, e insisito, no me vale lo de: he creado un foro aparte en el que hemos decidido y debatido la creación del club y, como no lo habéis visto... Si hubiéseis abierto un hilo hace 2 meses, indicando que íbais a hablar de este tema en vuestro foro, y la gente os dijera ahora que no se les ha tenido en cuenta su opinión y no se hubiesen registrado ni opinado en el foro, pues no tendrían razón, pero ese no ha sido el caso.

En lo referente a la gente del club del 21 turbo, según tengo entendido (yo no estaba aquí registrado por esa época), ellos tuvieron problemas con su página/foro y se vinieron a este mientras lo solucionaban y creaban el club. ¿Cuál es el problema si se te une al foro gente apasionada y que entiende del coche? Eso creo que trae más beneficios que problemas (que también los traería) al foro... Y no, no creo que el motivo de que creasen el club fuera la falta de organización de este foro, creo que ellos tenían la idea de crear un club dedicado al renault 21 turbo, no un club común para todos los 21 ni albergar su foro dentro de un foro común a todos los 21. Pero esa es mi opinión y hablo un poco por "oídas", yo no estaba aquí cuando se formó el club del 21 turbo (el 8 de Diciembre del 2007).

Para estar tan a disgusto, no veo que se hubiese quejas ni sugerencias para remediarlas, por lo menos, echando un vistazo rápido, yo no he visto nada.

a lo q comentabas del tema de pagos y todo eso, kiero aclarar q tan solo lo unico q esta hecho es el tener las firmas necesarias y enviar la solicitud, se ha comentado ahora mismo xq todavia esta en tramite, y se dara la solucion entre el mes y medio q hablabamos y 3 meses despues, x ello ahora mismo no hay estatutos no hay cuotas no hay nada de nada, todo esta en el aire, x eso ahora estamos diciendo q entre todos hagamos esto, xq todavia no hay nada y ahora es el momento q cada uno de su opinion, un saludo jeje
A mi humilde entender, por lo que he leído hay: requisitos para poder formar parte del club, página web oficial, junta directiva, logo del club, algunas normas... Si eso no es nada...


Se ha consultado todo en el foro http://renault21.creatuforo.com , y los usuarios de dicho foro han guiado el mismo a sus gustos, porque los foros los hacen los usuarios no los administradores ni moderadores.
¿Y aquí cómo se ha hecho? El foro ya tenía este diseño cuando nos empezamos a encargar de él, se han propuesto cosas y estamos trabajando para sacarlas adelante... Las sugerencias, bugs, etc... se han atendido bastante rápido, lo de la galería va más lento por falta de tiempo, lo cual impide sacar adelante otras ideas...

Un dominio .com queda muy bonito, pero lo importante para una web no es q sea .com o .es, sino que tenga un fin, unas maneras de hacer, que tenga sus cuentas claras, que sea cercano a la vez que serio y distraido, pero sin faltar el respeto a la integridad de los usuarios.

Y de eso, ¿qué falta aquí?... Seriedad, claro...

Yo creo, como ha salido por aquí y se ha hablado varias veces, que falta compromiso por parte de todos. Compromiso para acudir a las quedadas y no rajarse en el último momento, compromiso para venir en el 21 y no en otro coche porque te gasta menos, etc.. Eso ya me lo comentaron antes de entrar al foro y fue uno de los motivos por los que esa persona vendió su coche... Las últimas quedadas han sido bastante numerosas y no se ha rajado nadie de los que se apuntaron, para mí, eso ya fue un gran paso respecto al panorama que me pintaron antes de entrar en el foro.


Algunos usuarios veo que no distinguen entre tener un club ya formado con todos los papeles, estatutos, normas, etc. redactadas, firmadas y preparadas para su aplicación y tener presentado a la Administración competente el trámite de la asociación pendiente de aprobación por la misma, el cual es nuestro caso.
Uno de ellos yo, por eso pregunté:
¿No os han pedido los estatutos como parte de los trámites/papelos para crear el club?


jjmb parece que lo agas adrede tio,repito lee antes de postear (me parece que es hasta una de las normas del foro....)
Es que, según donde leas, ves una cosa u otra:
en el otro foro hay tanto usuarios de fuera de España, como ex-propietarios y a ninguno se le excluye de ninguna iniciativa del foro, pero sí del club, ya que no cumplen requisitos


Pero bueno, centrémos ya en lo interesante... Porque no me parecen justas ciertas cosas que se han dicho y creo que debía responder a ciertas acusaciones... Es un poco triste que para los 4 gatos que somos realmente, cada uno esté tirando para un lado. De todos modos vuelvo a insistir en lo que se ha dicho, no me parece mal la idea de que se forme un club, me parece mal que no se nos haya tenido en cuenta.

Como parece que sólo se han enviado los estatutos, pero sigue el tema abierto y se aceptan propuestas, pues yo envío la mía... Por que sí, el tema del club es algo que tenía en mente y yo también empecé a pensar en el logo, a parte de en los estatutos... No tenía el tiempo que quisiera para crear el logo, pero lo que sí tenía claro es que me gustaría que apareciesen reflejados los dos emblemas que ha llevado el 21, algo que reflejara también el paso de la fase 1 a la fase 2 (sí, hubo fase 2 con el emblema antiguo)... pero bueno, no sé si me explico bien. Adjunto unos ejemplos de emblemas que hice y que, bajo mi punto de vista, reflejaba ese paso:


Saludos!!
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2009, 21:53:38 »

Para empezar, ya que estamos con la quedada para noviembre entre gente de castilla leon y madrid en Madrid ,por que no juntamos esos 10 que dice euge con los de madrid y se empieza a hablar?
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2009, 22:00:11 »

Yo por aquí propuse hace tiempo y en dos ocasiones lo de formar un club y registrarlo y recibí una negativa en ambos casos por lo que se entiende que no había voluntad, no sé porque decís por ahí que ahora puede molestar que otros lo formen.

Sin ánimo de ofender ni de molestar a nadie, de verdad lo digo, después de ver y leer algunas reaccione y comentarios en el foro siento curiosidad por saber la edad de algunos foreros.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 19, 2009, 22:07:34 »

rafagas muy bonito tu discurso y a la vez gracioso,te as estado comiendo todo lo del otro foro para encontrar 2 temas chorra...con estar 10 minutos dando vueltas por aki encontraria el triple...pero bueno,nose en que clase de guerra quieres entrar con nosotros,sino kieres formar parte del club,no lo agas pero deja de molestar que parece que tengas 10 años. y que este foro es el que mas registrados tiene de españa...tio simplemente es ridiculo,www.forocoches.com,www.forocepos.com,www.cochesrc.com,www.bmwfaq.com y ya no contemos foros de famosas,de videojuegos,revistas....lo dicho 10 años....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 19, 2009, 22:13:17 »

rafagas muy bonito tu discurso y a la vez gracioso,te as estado comiendo todo lo del otro foro para encontrar 2 temas chorra...con estar 10 minutos dando vueltas por aki encontraria el triple...pero bueno,nose en que clase de guerra quieres entrar con nosotros,sino kieres formar parte del club,no lo agas pero deja de molestar que parece que tengas 10 años. y que este foro es el que mas registrados tiene de españa...tio simplemente es ridiculo,www.forocoches.com,www.forocepos.com,www.cochesrc.com,www.bmwfaq.com y ya no contemos foros de famosas,de videojuegos,revistas....lo dicho 10 años....

joder, y siempre con lo mismo, leer bien por favor, se refiere al mas grande del 21 de España, no de foros en general...ahi..
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2009, 22:32:16 »

La verdad es que ya no sé si darme por aludido o si los aludidos son los que no han opinado.

Los comentarios que leo de la gente de este foro (comentarios que básicamente son 3 ó 4) de manera general preguntan por qué no se ha comentado nada aquí desde agosto por parte de los foreros del otro foro involucrados en la creación del Club.

Los comentarios que leo de la gente del otro foro involucrados en la creación del Club (comentarios bastante más numerosos) eluden la respuesta pero reiteran que todo se debe al ambiente de este foro llamando repetidamente a la maduración y al apoyo.

Ramóngti plantea una hoja de ruta.

"La vida puede ser maravillosa"
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2009, 22:48:17 »

Por si acaso soy muy etéreo. La propuesta de ramongti me parece muy acertada.

¿Sería valorable hacer borrón y cuenta nueva?

¿Podría empezar a hablarse todo desde el principio?

En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2009, 22:55:35 »

Oscar GTD no entiendo para nada tu comentario...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2009, 23:01:38 »

El primero es la narración del partido. Un resumen de cómo se van encastillando las posiciones. Y justo ahí es cuando ramongti propone una salida que a mí me parece bastante interesante. La de ver cómo se pueden sumar esfuerzos olvidando diferencias.

El segundo es el primero pero más directo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2009, 23:02:44 »

al igual soy un poco corto pero sigo sin entender nada...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 19, 2009, 23:10:39 »

Pues que tal cual va el hilo este, o bien se acaba por aburrimiento, o bien dura eternamente.

ramongti ha preguntado si hay la posibilidad de sumar esfuerzos. A lo que yo añado el preguntar si existe la posibilidad de que volvamos hacia agosto con un:

"Hey, los del otro foro tenemos muchas ganas de crear un club, estamos mentalizados y con ganas. Cómo lo véis? Hay alguno ahí que también tenga ganas y se anime a estudiar los trámites?"

Cosas así...

Perdonen ustedes por meterme en medio del fuego. angel7
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 19, 2009, 23:15:31 »

aaa vale ya lo e entendido oscar,pues no pedimos ayuda aki por que no la necesitamos para crear el club.y ahora que ya esta todo mas o menos claro pues os hemos puesto un..."hey ya tenemos club,quereis formar parte de el??"
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 19, 2009, 23:23:07 »

Las preguntas van bien enfocadas, me va gustando por donde van los tiros ratata, y ahora ¿se pueden negociar las cosas legales? ¿qué foro se utilizará? ¿quién o quienes seran los representantes del club(tesorero, presidente...)? ¿podremos elegir entre los miembros del club quienes si y quienes no podran entrar (como usuarios que no tengas ya un 21...)? si
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 19, 2009, 23:35:49 »

Pues rrvvss había dicho antes de hacer todo entre todos porque no había nada hecho de estatutos y demás. Si ya no hace falta ayuda, pues no he dicho nada.
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 23:37:21 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 20, 2009, 00:00:21 »

no hace falta ayuda en el aspecto de rellenar los papelitos y entregarlos a la administracion, xo claro q hace falta en todo lo demas xq como bien he dicho no hay estatutos escritos todavia , y es lo q tenemos q hacer entre todos como bien comentaba yo antes, me he comprometido yo personalmente q xa eso estoy con el derecho a tope jeje, de redactar los estatutos y hacerlos organizados etc, una vez se haya consensualizado entre todos, x ejemplo: yo quiero q se haga esto tal y cual xq veo q es interesante, de acuerdo forma parte de uno de los articulos del estatuto y asi sucesivamente, no se si me explico?, venga saludos jeje
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 20, 2009, 00:02:27 »

ah, quiero añadir, si alguien me quiere ayudar sera completamente bien recibido, me comprometi yo a hacerlo xq weno el derecho es mi campo jeje venga ta ahora.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 20, 2009, 00:12:32 »

rafagas muy bonito tu discurso y a la vez gracioso,te as estado comiendo todo lo del otro foro para encontrar 2 temas chorra...con estar 10 minutos dando vueltas por aki encontraria el triple...pero bueno,nose en que clase de guerra quieres entrar con nosotros,sino kieres formar parte del club,no lo agas pero deja de molestar que parece que tengas 10 años. y que este foro es el que mas registrados tiene de españa...tio simplemente es ridiculo,www.forocoches.com,www.forocepos.com,www.cochesrc.com,www.bmwfaq.com y ya no contemos foros de famosas,de videojuegos,revistas....lo dicho 10 años....
Hola de nuevo,

pues no, no hace falta buscar mucho para encontrar esos temas en vuestro foro. Se han expuesto unas quejas sobre este foro y he dado mi opinión, al igual que lo he hecho acerca de la creación del club. Habéis puesto unas quejas y yo he argumentado y referenciado mis respuestas/defensas... Sólo quería demostrar que las cosas no son tan fáciles como creéis, era una crítica constructiva al igual que lo de intentar escribir bien a la hora de postear, si quieres la aceptas y sino pues no pasa nada.

Guerra, ninguna, pero si se nos hacen unas críticas al foro me veo en la obligación de contestar, si veo que se tiene razón para aplaudir e intentar cambiar y, si no se tiene, pues argumento por qué creo que no se lleva razón. Al fin y al cabo, una de las cosas para las que sirve un foro es para debatir.

Sí, efectivamente me dejé la palabra Renault 21 después de: en el que más usuarios activos y registrados hay, concretamente lo iba a poner depués de los paréntesis, pero como tuve que andar mirando los datos, se me olvidó. De todos modos, creo que se sabe bien a qué me refería.

ramongti, OscarGTD, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, es más o menos lo que quería decir en los dos últimos párrafos de mi mensaje anterior, pero con lo que ya llevaba escrito, me tenía que ir, etc.. pues no lo pude extender o explicar mejor.


Saludos.
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 20, 2009, 00:15:25 »

La verdad es que ya no sé si darme por aludido o si los aludidos son los que no han opinado.

Los comentarios que leo de la gente de este foro (comentarios que básicamente son 3 ó 4) de manera general preguntan por qué no se ha comentado nada aquí desde agosto por parte de los foreros del otro foro involucrados en la creación del Club.

Los comentarios que leo de la gente del otro foro involucrados en la creación del Club (comentarios bastante más numerosos) eluden la respuesta pero reiteran que todo se debe al ambiente de este foro llamando repetidamente a la maduración y al apoyo.

Ramóngti plantea una hoja de ruta.

"La vida puede ser maravillosa"

OscarGTD, veo q has hecho un resumen de ambas parte, yo te voy a responder la parte que me corresponde brevemente.
ForoClub Renault 21 (http//:renault21.creatuforo21.com) como se anunció en un principio antes de hacer trámite alguno era más q un foro, el nombre digo yo que dice bien clara su intención. Dicho foro se publicó su creación en forocoches: en el censo de renault 21 volumen 3: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=39446921&highlight=#post39446921
en el subforo de clásicos con su respectivo "regalito de los graciosos": http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1252837&highlight=
Pienso que cuando se pone el nombre a una cosa, es su declaración de intenciones, en este caso, el nombre estába bien puesto Foroclub Renault 21, para hablar del Renault 21 y de una proposición de club.
Desde esa fecha vosotros conocíais, o ignorabais por mérito propio, la existencia de Foroclub Renault 21.
Y quien se interese un poco, tenga tiempo libre etc, y quiera le invito a que compruebe que solamente no está el Foroclub anunciado en forocoches sino en Wikipedia (página de renault 21 en español), Foro Renault 3,4,5,6,7 España (cualquier mensaje de Euge R5), Foro renault 5 España (cualquier mensaje de Euge R5), Forocoches (cualquier mensaje de Euge R21), Renault historia y competición (cualquier mensaje de Eucheni_Renault).

Voy a publicar en dicho foro lo mismo que aquí por si hubiese algún 21ero perdido.

En cuanto a la junta directava JJMB, leéte mi primer mensaje de este post. La junta directiva es la expuesta y el foro es http//:renault21.creatuforo.com y no se desetima el cambio de dirección.
Una cosa es que ramongti o initiale quieran entrar en el club, a los cuales se les estudiaría las condiciones, pero lo mejor sería reclacarlo en una asamblea de la junta directiva, y yo expreso públicamente mi opinión personal de que ex-propietarios sí, pero no cualquier persona que no sea ni propietaria ni ex-propietaria.

Y ya van varias veces q digo que solamente están presentados los trámites de asociación a la Administración competente.
El trámite consta de petición de asociación, nombra la junta directiva y tiene unos estatutos base que no vienen a decir nada y tienen muchos vacíos legaeles, pero son los q se deben de entregar para formar la asociación. En un futuro no muy lejano cuando esta esté arpobada, se hará una asamblea con los usuarios que hayan expresado su interés para que entre todos direccionesmos el club y posteriormente la junta directiva los redactará expresando la voz de sus futuros socios y luego los mostrará a los mismos, aunque creo q eso se sobre entiende.

PD: los usuarios dichos son un servidor, y he tardado tento en contestar pq he estado cenando y luego habeis escrito 6 mensajes mientras escribía.
« Última modificación: Octubre 20, 2009, 00:17:03 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 20, 2009, 02:32:50 »

como todos podeis ver y sin escondernos...el dia 4 de mayo salto la chispa...

 http://renault21.creatuforo.com/viewtopic.php?t=31

y el resultado es que ya tenemos club.
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 20, 2009, 09:29:41 »

Yo creo que lo que deberíamos hacer ahora es remar todos en la misma dirección. Vale que a lo mejor a algunos no nos parece del todo bien como se han hecho las cosas, y entiendo que haya gente molesta. Pero hablando se entiende la gente...

Estoy de acuerdo con lo que dice ramongti acerca de juntarnos todos, si es posible, en la quedada del mes que viene. Sería un buen momento para hablar del tema en persona.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: Octubre 20, 2009, 19:02:41 »

Me encanta el post de Ramongi, queriendo aportar cosas positivas, unir esfuerzos...que es lo más lógico en este momento.

Ráfagas- No te conozco, y por tanto no voy a sacar una valoración precipitada de tí, pero por alusiones (en lo que tu llamas "post chorra" y que yo mismo comencé,  http://renault21.creatuforo.com/viewtopic.php?t=81
 te diré que para mi hasta "el humor es algo serio", y lo mismo que me tomo en serio lo de unir esfuerzos, jamás estaré en algún lugar donde falte el sentido del humor, sobre todo cuando varios amigos han pasado tres madrugadas seguidas hasta las 4...5...tratando de arreglar el 21 de un forero. Eso, "amigo mío", es compañerismo, iniciativa, buen hacer.... y una vez se ha pasado por ahí, escribir un "post chorra" está totalmente justificado, le joda a quien le joda.

Para concluir, decir que se va viendo quien tiene buena voluntad y quien va tratando de hundir todo lo que flote...aún a riesgo de hundirse él mismo el primero.

Un saludo a todos los que con buena intención aportais o estais dispuestos a aportar cosas, y un saludo y un ruego a quienes no tengas nada que aportar o aún teniéndolo no penseis hacerlo...  Dejad el post para quienes nos aporten algo a los usuarios de un R21, que de eso debe tratar el foro.
« Última modificación: Octubre 20, 2009, 19:08:10 por mitoyotaseagarrota.com » En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: