Renault 21
Mayo 03, 2024, 22:55:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: maquetas 21 turbo  (Leído 18867 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2005, 16:28:44 »

Cita de: "svenero"
No sé cómo andarán los precios de ese tipo de maquetas de coches así, pero creo qno es mucho no...


Pues no, no es mucho. Casi toda la gama cuesta eso, 22€. Yo los colecciono desde hace tiempo pero es que no hay manera de que me traigan el 21 Turbo. Y si, todas las miniaturas de la boutique te vienen en esa caja con el logo de Renault y el espejo.

Por cierto, podeis ver mi colección y la de otros foreros de aquí en el tema "Micolección de coches a escala". Ahí os dejo el enlace:   http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=281&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=045e472c6e533d9fedaab817fcf75649
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2005, 16:45:48 »

Bueno, yo de momento he conseguido dos 21 turbo de dos fabricantes diferentes, el rojo es de Universal Hobbies, y el gris es de Paradcar.(La calidad de las fotos no es muy buena). Sad
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2005, 17:08:39 »

21 Turbo
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2005, 17:11:43 »

La calidad de las fotos no será buena pero tienes dos maquetas que se te cae la baba, en especial con el rojo.

Enhorabuena, a seguir coleccionando.

Saludos.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2005, 17:13:03 »

El Turbo rojo se ve perfecto, madre mia, esta guapisimo...

Y por lo menos en las fotos, parece bastante mejor realizado que el gris, aunque en persona no se si sera asi, pero al menos lo parece... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2005, 17:20:21 »

No te creas Gera, el gris también esta muy muy bien hecho, lo ke pasa ke sale un poco pero en la foto. La verdad es ke al lado de la maketa roja cualkier otra keda en segundo plano.....
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2005, 17:38:53 »

El rojo es precioso. Yo a ver si voy a un conce a encargar una.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2005, 17:51:36 »

que preciosidad! donde se pueden conseguir estas miniaturas?

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2005, 19:27:19 »

Cita de: "Topmann"
que preciosidad! donde se pueden conseguir estas miniaturas?

Salu2


No se donde las habra encargado el , pero muchos las han encargado en la Renault, eso si no ha habido mucha suerte y no han venido..., yo tambien ire a preguntar
Saludos Topmann
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2005, 22:27:55 »

karlos11, las has pillao en algun interkits o algo por el estilo??? esque si es asi ire aver porque yo quiero una....

el rojo es precioso, pero el gris tiene pinta de estar algo makeao, por lo menos las taloneras se ven algo grandes.


los que tengais un turbo podriais poner la maketa dentro del coche, en el salpicadero.... quedaria nikelao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2005, 00:20:56 »

Yo encargué la del turbo gris por internet en la pagina de mafma (www.mafma.com) y la del rojo la pillé por Ebay por veintipocos Euros. La verdad ke por lo ke veo es mucho mas rapido via Ebay ke esperar a ke te la traigan al conocesionario de turno.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2005, 21:25:34 »

tengo que mirar aver alguna.... le dire a la novia que me la regale Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2005, 23:08:56 »

Cita de: "Karlos11"
La verdad ke por lo ke veo es mucho mas rapido via Ebay ke esperar a ke te la traigan al conocesionario de turno.


Pues aunk te vas a cagar en mi, te diré q yo la pedí el viernes y me ha llegado esta tarde. No es problema de la Renault, sino del servicio del concesionario en si mismo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2005, 02:02:50 »

Ahora que ya tengo mi miniTurbo Fase I, otro guión de búsqueda: a ver quien es el maquina q encuentra una del Turbo Fase II. Asi tendria  la parejita jejeje.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2005, 10:46:31 »

coño, ya la hay en la renault? joder que mal de pelas ando... a ver que hago xD

Salu2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 08, 2005, 11:48:47 »

Vaya, vaya, yo las he pedido varias veces y me han mirado con cara de (el pobre chaval este está loco). Pero ahora que se que existen, voy a ir otra vez a ver que pasa.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 08, 2005, 22:11:13 »

Cita de: "NeXaR"
Ahora que ya tengo mi miniTurbo Fase I, otro guión de búsqueda: a ver quien es el maquina q encuentra una del Turbo Fase II. Asi tendria  la parejita jejeje.


Por cierto, tengo el catálogo en casa (me lo dieron y todo, que majos, debe ser q soy el unico q les compra algo de eso en todo el pueblo xD), así que si queréis puedo hacer un listado de las miniaturas que hay y todo eso... O podéis preguntar y os digo si está o no.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2005, 23:08:31 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "NeXaR"
Ahora que ya tengo mi miniTurbo Fase I, otro guión de búsqueda: a ver quien es el maquina q encuentra una del Turbo Fase II. Asi tendria  la parejita jejeje.


Por cierto, tengo el catálogo en casa (me lo dieron y todo, que majos, debe ser q soy el unico q les compra algo de eso en todo el pueblo xD), así que si queréis puedo hacer un listado de las miniaturas que hay y todo eso... O podéis preguntar y os digo si está o no.


Renault 5 del 80 y poco, Renault 12 del año 70 y poco, Renault 19 del 89, Renault 21 5 puertas FaseII...

¿Traen esos?, porque me interesarian... :roll:

Gracias!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 08, 2005, 23:38:38 »

El unico 5 es el Super5 del 90, el R12 lo hay en versión break del año 71, el 19 lo hay de la version 16V del 91, y el R21 5 puertas, como dije más atrás, no lo hay.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2005, 09:14:43 »

Cita de: "NeXaR"
El unico 5 es el Super5 del 90, el R12 lo hay en versión break del año 71, el 19 lo hay de la version 16V del 91, y el R21 5 puertas, como dije más atrás, no lo hay.


Gracias!

No hay maquetas modestas,  :cry:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 10, 2005, 23:42:27 »

Buenas

Para los amantes del 5 Puertas
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2005, 22:41:11 »

pero esa es de la Renault???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2005, 12:10:17 »

Quiero esa de 5 puertas, pero para ayer,que el cumple de mi padre es el 27 de noviembre, y llevo años para conseguirla.  Tongue
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 16, 2005, 12:43:06 »

Vamos que pasa, donde está esa info de la de 5 puertas. Por cierto acabo de encargar la del turbo en la renault, y me han dicho que mañana la tengo aquí!!!!!! No me lo puedo creer.
   En fin ´solo he visto dos maquetas del 21, la del turbo y otra del nevada. Del 25 hay más, pero bueno todo es mirarlo.

    P.D: Por favor la maqueta del 5 puertas, la necesito.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 16, 2005, 22:27:15 »

pues mañana nos dices si te la traen, y si es asi me tendre que pasar yo aver...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 17, 2005, 12:59:30 »

Pues si, ya la tengo en mi poder. Es muy guapa, bueno me gusta más el frente y el lateral que la trasera, pero que le vamos a hacer. El caso es que han cumplido y en tan solo 24 horas estaba lista.
    P.D: me reitero en que quiero la del 5 puertas, jooooooooo.

   P.D:D: Ahora a ver quien consigue la del fase dos que es el mio y seguro que me gustaría todavía más.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
david
Visitante
« Respuesta #56 en: Noviembre 17, 2005, 14:30:24 »

Pues si los del 5p queremos más información acerca de la maqueta del 21 5p!!! A mi me hace ilusión tener la maqueta del 5p, además lleva las llantas originales del txi y todo, está en otros colores¿?. De donde ha salida tan fastuosa replica a escala¿? jajajaja. Un saludo.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 17, 2005, 21:51:31 »

Cita de: "max"
Pues si, ya la tengo en mi poder. Es muy guapa, bueno me gusta más el frente y el lateral que la trasera, pero que le vamos a hacer. El caso es que han cumplido y en tan solo 24 horas estaba lista.
    P.D: me reitero en que quiero la del 5 puertas, jooooooooo.

   P.D:D: Ahora a ver quien consigue la del fase dos que es el mio y seguro que me gustaría todavía más.



pon una foto porfi porfi porfi  Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 18, 2005, 20:35:13 »

Pues a ver como os pongo las fotos porque no tengo camara digital. De todos modos intentaré sacar alguna decente con el movil.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 18, 2005, 22:40:17 »

Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a: