Renault 21
Mayo 04, 2024, 05:09:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: llantas tipo turbina de renault. Teneis fotos???  (Leído 21040 veces)
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: Marzo 05, 2006, 14:26:18 »

muy guapas me gustan como quedan son 16?
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 05, 2006, 14:40:18 »

si
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: Marzo 05, 2006, 14:45:14 »

algo asi me molaria ami de serie i guapo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 05, 2006, 16:31:08 »

Joder Jose, que wapas quedan!!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 05, 2006, 17:29:53 »

a mi lo unico que no me convence es el hueco que queda donde los tornillos.... con la tapa no quedaria mejor?

esque en la foto que sale de lao la llanta de atras queda mejor que la de alante... parece que la delantera esta como mas negra o algo (me refiero al hueco ese que digo).
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 en: Marzo 05, 2006, 17:57:52 »

Muy guapo el coche con esas llantas, ya que se mantiene el estilo de serie del coche. Aunque me siguen sobrando esas taloneras.
En línea

Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 05, 2006, 18:39:47 »

:shock:  que guapas!
Me encanta como quedan. Parece que vinieran de serie con el coche, pero le dan un toque racing.
A mi se me parece a las que llevan los de la europacup .
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 05, 2006, 18:51:24 »

Si, tienen un toque EuropaCup


Cita de: "MaX_69"
a mi lo unico que no me convence es el hueco que queda donde los tornillos.... con la tapa no quedaria mejor?

esque en la foto que sale de lao la llanta de atras queda mejor que la de alante... parece que la delantera esta como mas negra o algo (me refiero al hueco ese que digo).


La delantera lleva unos esparragos demasiado largos y los tengo que recortar un poco. Solo es eso.
En línea

MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 05, 2006, 21:34:06 »

que envidia tio,   estan guapisssimas :shock:
No tendras otro jueguillo por ahi :lol:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 05, 2006, 23:41:06 »

si señor muy buenas llantas, mantienen la linea del coche, aumentando la dimensión, que pena que no las haya de 16 como las del TXI.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 06, 2006, 01:08:22 »

Dos palabras

IM-PRECIONANTE

Que pasada de turbito, que llantas, que taloneras, que.....

Se me cae la baba

Enhorabuena.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 06, 2006, 01:56:28 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
impresionantes  Cheesy   y lo mas importante, fieles al diseño turbina y estilo 21 Turbo.

Las llantas llevan unas tapas para los tornillos con la A de Alpine.
Los meses pares, se las pongo, los impares se las quito  qmparto   asi tengo llantas diferentes cada momento.

Ya podemos decir que existió un Renault 21 Alpine Turbo..  Cheesy


Debo entender que las del Fase 2 no siguen el estilo del 21 turbo?  :roll:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #72 en: Marzo 06, 2006, 07:59:22 »

y yo que no termino de verle la gracia a estas llantas tipo turbina, para mi son feas, no se... donde se pongan unas multiradio tipo las de DAVID, o nexar o si me apuras las doraditas de Josu.
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 06, 2006, 09:00:34 »

a mí desde luego las 14' del fase 1 no me gustan nada, otra cosa son las de 5 radios del fase 2, a ver si encuentro unas.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Marzo 06, 2006, 14:53:12 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Jose-Txepetx"
impresionantes  Cheesy   y lo mas importante, fieles al diseño turbina y estilo 21 Turbo.

Las llantas llevan unas tapas para los tornillos con la A de Alpine.
Los meses pares, se las pongo, los impares se las quito  qmparto   asi tengo llantas diferentes cada momento.

Ya podemos decir que existió un Renault 21 Alpine Turbo..  Cheesy


Debo entender que las del Fase 2 no siguen el estilo del 21 turbo?  :roll:


hombre, no quiero decir eso. Son diferentes, pero con un estilo semi-turbina de 5 aspas.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Marzo 06, 2006, 15:33:54 »

Los gustos son los gustos. Pero las modas imponen lo que no siempre es más efectivo.

En cuanto a eficacia, las llantas turbina son las mejores, no se puede pedir más: aerodinámica y refrigeración de frenos.
En línea

Saludos  
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Marzo 06, 2006, 15:36:14 »

eSTARIA wAPO EL rENAULT 21,con unas Nerva Sport. Cheesy
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Marzo 06, 2006, 16:21:03 »

pero es que a mi modo de ver las turbina estas de los alpine no recogen el aire porque no son iguales que las del fase 1 que sí lo recogen. digamos que van en paralelo al eje mientras que las del fase 1 van en oblicuo.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Marzo 06, 2006, 16:53:32 »

estas tambien van en oblicuo, pero menos.
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Marzo 06, 2006, 18:46:55 »

:idea: ...Además..  no se si os habeis dado cuenta de una cosa mu curiosa  qmparto    las llantas tipo turbina, en cada lado del coche giran en sentido diferente  qmparto  En un lado, digamos que meten aire a los frenos, pero del otro lado sacan.

Es lógico. Las llantas son las 4 iguales, y 2 van mirando a un lado  y las otras 2 al otro. Al reves..  qmparto
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 06, 2006, 19:02:38 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
:idea: ...Además..  no se si os habeis dado cuenta de una cosa mu curiosa  qmparto    las llantas tipo turbina, en cada lado del coche giran en sentido diferente  qmparto  En un lado, digamos que meten aire a los frenos, pero del otro lado sacan.

Es lógico. Las llantas son las 4 iguales, y 2 van mirando a un lado  y las otras 2 al otro. Al reves..  qmparto


¡Y qué más da! Se trata de hacer circular aire a través de los frenos.
En línea

Saludos  
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Marzo 06, 2006, 19:29:57 »

Si. Lo decia como dato curioso, que seguro que mas de uno no se ha dado cuenta..
En línea

jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Marzo 07, 2006, 09:52:18 »

yo sí me había dado cuenta pero pensé lo mismo que ha dicho motorman. es como los ventiladores de ordenador, pueden estar echando aire a los disipadores o sacandolo pero puede variar el rendimiento según esten tirando o sacando el aire de los disipadores.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Marzo 07, 2006, 10:15:04 »

Cita de: "jhs23"
yo sí me había dado cuenta pero pensé lo mismo que ha dicho motorman. es como los ventiladores de ordenador, pueden estar echando aire a los disipadores o sacandolo pero puede variar el rendimiento según esten tirando o sacando el aire de los disipadores.


Pero un ordenador es una caja cerrada y los frenos de un coche no. Así que en la práctica las llantas son igual de eficaces.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Marzo 07, 2006, 11:23:38 »

Las llantas tipo turbina del 21 son para sacar el aire que entra por los agujeros del spoiler delantero.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Marzo 07, 2006, 11:37:45 »

Buenas

no le quedan mal las llantas alpine, aunque para mi gusto prefiero las del fase2, aunque claro las del alpine son 16...

Yo creo que si hicieran las llantas del turbo fase2 en 16" serian las llantas perfectas para el turbo Cheesy

Salu2
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Marzo 07, 2006, 13:15:44 »

Cita de: "motorman"
Los gustos son los gustos. Pero las modas imponen lo que no siempre es más efectivo.

En cuanto a eficacia, las llantas turbina son las mejores, no se puede pedir más: aerodinámica y refrigeración de frenos.


Sí, claro, por eso se usan las SuperTurismo WRC en competición, por ejemplo. La directiva del equipo de Rallyes de Ford, por decir un ejemplo, son una panda de estúpidos.  :roll:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Marzo 07, 2006, 14:39:12 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "motorman"
Los gustos son los gustos. Pero las modas imponen lo que no siempre es más efectivo.

En cuanto a eficacia, las llantas turbina son las mejores, no se puede pedir más: aerodinámica y refrigeración de frenos.


Sí, claro, por eso se usan las SuperTurismo WRC en competición, por ejemplo. La directiva del equipo de Rallyes de Ford, por decir un ejemplo, son una panda de estúpidos.  :roll:


1º) El WRC es un escaparate de marketing para promocionar modelos. Si la moda son las llantas de radios, eso será lo que mostrarán los equipos de competición.
Si mañana se ponen de moda las llantas de ositos, pues ésas serán las que veremos.

2º) Las llantas para rallye no son las mismas que para circuito o carretera. Las de rallye suelen ser abiertas, ya que la velocidad punta es secundaria frente a la agilidad.
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Marzo 07, 2006, 14:40:33 »

Hoy he visto un Kadett GSI con ese mismo modelo de llantas del Alpine en 16". No es ke le kedaran muy bien a ese coche, pero las llantas de por si me parecen muy bonitas, para el 21 turbo le va ke ni pintadas.
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Marzo 07, 2006, 17:34:20 »

Cita de: "Karlos11"
Hoy he visto un Kadett GSI con ese mismo modelo de llantas del Alpine en 16". No es ke le kedaran muy bien a ese coche, pero las llantas de por si me parecen muy bonitas, para el 21 turbo le va ke ni pintadas.


¿No me digas?Huh?? Seguro que eran las mismas??? Lo digo por que no son llantas de 1 Alpine, son de 2 Alpines!!!. Del último Alpine que existe, el mas gordo, caro y escaso. Y digo que son de 2 Alpines porque son las delaneras. Las traseras son mas grandes y no valen.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: