Renault 21
Mayo 03, 2024, 22:35:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: llantas tipo turbina de renault. Teneis fotos???  (Leído 21036 veces)
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« en: Enero 31, 2006, 18:46:39 »

Bueno, la cosa es que pensaba que no tenia fotos, pero aqui van unas cuantas. Las pongo en grande para no tener que hacer click:

Se trata de las llantas tipo turbina que lucen los deportivos de Renault: El 21 turbo  Cool , el clio 16, el alpine, el 5 turbo culogordo, y alguno por el estilo.

Empezaremos por las de le turbine de Victor  :lol:



aqui un alpine con llantas de 5 turbo


y aqui el culogordo


estas llantas se parecen un webo a las del 21, pero no son. fijaros q tienen las aspas mas inclinadas y algo mas largas




y este es de los ultimos modelos del alpine. Estas llantas son de 16  Cheesy  (joer, q bonito. quiero uno  :twisted: )



las llantas del clio 16. Que bonitas!. Que tal quedarian en le turbine???  :wink:


me quedo con las del ultimo alpine.

alguna aportación mas Huh??

saludos
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2006, 19:41:53 »

Si te valen las del TXE fase I, que también son del tipo turbina... pero me parece que no es lo que buscas.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2006, 19:43:43 »

Diosssss el R5, diosssss el Alpine,... como me pones esas fotos, que me pongo maloooo!!!
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2006, 19:51:22 »

Cita de: "DavidST220"
Diosssss el R5, diosssss el Alpine,... como me pones esas fotos, que me pongo maloooo!!!


 :roll:
 :wink:
 Cool

katsu, las del TXE tambien tienen un toque turbina. No es que sean muy cañeras, pero pon alguna fotillo sit tienes
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2006, 20:06:31 »

Aquí las tienes:




En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2006, 20:57:15 »

y los tapacubos del GTD qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2006, 21:19:24 »

Cita de: "MaX_69"
y los tapacubos del GTD qmparto


Pues no quedan nada mal... Cheesy



Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2006, 21:41:07 »

son todas muy parecidas se nota que son buenas maquinas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2006, 22:37:06 »

wenos coches pero como el 21 nada de nada jeje y si los tapacubos kedan wapisimos los del gtd, gtd powah jeje
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2006, 22:58:47 »

hombre... con los tapacubos ya os habeis pasao un poko..  :?

y ahora la pregunta del millon....

esas llantas de 16 del alpine, valdrán para el 21??? es que no se ve cuantos tornillos llevan. Me voy a informar y como valgan, ya estoy buscando unas, pero rápido  Cheesy  (duro trabajo me imagino)
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2006, 23:52:51 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
hombre... con los tapacubos ya os habeis pasao un poko..  :?

y ahora la pregunta del millon....

esas llantas de 16 del alpine, valdrán para el 21??? es que no se ve cuantos tornillos llevan. Me voy a informar y como valgan, ya estoy buscando unas, pero rápido  Cheesy  (duro trabajo me imagino)


Duro no, durísimo. Podrías pillarlas nuevas en la Renault, si las siguen vendiendo...
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2006, 08:45:29 »

hombre nose que decirte pero quiza me molan mas las del turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2006, 15:02:52 »

hombre, son muy parecidas a las del 21 turbo fase 1, pero en 16". Por eso me gustan, siguen siendo fieles al diseño original. Y llamarían mas la atencion porque son mas grandes.
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2006, 05:17:00 »

no se que les vereis a estas llantas, pero a mi de nunca me han gustado las que traia mi txe, ni el turbo ni nada. No se, yo es que soy de 5 radios o de muxos radios, pero de turbinas como que no me terminan de cuajar...
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2006, 15:04:27 »

la verdad es que a mi las del TXE, no me gustaban. O mas bien, no me gusta como quedan en el TXE, pero en un coche pequeño, tienen q quedar muy bien.
Las del 21 turbo me gustan, las del Clio 16 me gustan mucho (para el 21 no valen, solo tienen 4 tornillos) y las del Alpine de 16", me estoy enamorando de ellas cada vez mas.
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2006, 15:06:19 »

yo le dejava las tullas en 16 mas molon
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2006, 17:57:16 »

A mi también me gustan mucho más las de 15 pulgadas del TXI que las del turbo. Las que si que me encantan son las del turbo fase II. Esas si que son espectaculares.
   De todos modos si tubiese un turbo fase uno no le cambiaría las llantas a no ser por otras iguales de más diametro.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2006, 18:20:46 »

que raro, veo que nadie lo dice, nadie sabe que las del clio 16v son de la marca speedline??

Viendo el diseño de las del clio, que son muy parecidas a las del 21 turbo1 es posible que estas tambien sean speedline.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2006, 21:15:38 »

Cita de: "ALBIN"
que raro, veo que nadie lo dice, nadie sabe que las del clio 16v son de la marca speedline??

Viendo el diseño de las del clio, que son muy parecidas a las del 21 turbo1 es posible que estas tambien sean speedline.


Por los 90 creo que Renault tenía algún acuerdo con speedline, a parte de las del clio 16V, las del R21 TXI/GTI, Clio RSI (como las del 21, pero en 14), 16 16v y alguno más me supongo, todas eran speedline.
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2006, 22:17:25 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "ALBIN"
que raro, veo que nadie lo dice, nadie sabe que las del clio 16v son de la marca speedline??

Viendo el diseño de las del clio, que son muy parecidas a las del 21 turbo1 es posible que estas tambien sean speedline.


Por los 90 creo que Renault tenía algún acuerdo con speedline, a parte de las del clio 16V, las del R21 TXI/GTI, Clio RSI (como las del 21, pero en 14), 16 16v y alguno más me supongo, todas eran speedline.


Pues en los 80 me da ke renault tenia contratados a gente d la ONCE, x el tema ese d explotar a la gente, xq mira ke son feas las llantas dl 25 y ya ni digamos los tapacubos.
En línea

Un saludo


   
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2006, 22:35:11 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "ALBIN"
que raro, veo que nadie lo dice, nadie sabe que las del clio 16v son de la marca speedline??

Viendo el diseño de las del clio, que son muy parecidas a las del 21 turbo1 es posible que estas tambien sean speedline.


Por los 90 creo que Renault tenía algún acuerdo con speedline, a parte de las del clio 16V, las del R21 TXI/GTI, Clio RSI (como las del 21, pero en 14), 16 16v y alguno más me supongo, todas eran speedline.


Pues en los 80 me da ke renault tenia contratados a gente d la ONCE, x el tema ese d explotar a la gente, xq mira ke son feas las llantas dl 25 y ya ni digamos los tapacubos.




qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2006, 22:41:42 »

Uno del curro tiene un alpine con unas llantas muy guapas pero no son las originales, a ver si le saco unas fotillos, son de esas con bien de garganta para pasar el trapico a gusto y encima son cromadas, muy guapassss.
A mi me encantan las del clio 16v, lastima que sean de 4 tornillos..
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2006, 00:58:28 »

Cita de: "Katsu"
Aquí las tienes:







 Katsu, tienes las llantas practicamente nuevas! Se nota ke tienes cuidado con los bordillos.... Las llantas del TXE faseI a mi siempre me han gustado, y mas asi, bien cuidadas.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2006, 02:05:41 »

Cita de: "thunderlex"
no se que les vereis a estas llantas, pero a mi de nunca me han gustado las que traia mi txe, ni el turbo ni nada. No se, yo es que soy de 5 radios o de muxos radios, pero de turbinas como que no me terminan de cuajar...


Yo soy de multirradio (las q me pille tienen 15, de esos finitos). Las de serie de mi turbo me gustan, he de reconocerlo, pero quizá es por lo que significan. A mi lo que de verdad me gusta es "enseñar los frenos" por decirlo de alguna manera.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2006, 07:15:37 »

Cita de: "Karlos11"
Katsu, tienes las llantas practicamente nuevas! Se nota ke tienes cuidado con los bordillos.... Las llantas del TXE faseI a mi siempre me han gustado, y mas asi, bien cuidadas.


Muchas gracias ^_^ Pero ya no las llevo, ahora monto las del txi/gti, que ciertamente quedan mucho mejor, pero siendo sinceros, no están tan cuidadas como tenía estas.
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2006, 15:01:59 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Karlos11"
Katsu, tienes las llantas practicamente nuevas! Se nota ke tienes cuidado con los bordillos.... Las llantas del TXE faseI a mi siempre me han gustado, y mas asi, bien cuidadas.


Muchas gracias ^_^ Pero ya no las llevo, ahora monto las del txi/gti, que ciertamente quedan mucho mejor, pero siendo sinceros, no están tan cuidadas como tenía estas.


 Bueno, aunke no esten tan cuidadas como las ke tenias, seguro ke el coche gana mucho con las llantas del GTI, son las mas bonitas de todas para mi gusto.
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2006, 20:34:49 »

Cita de: "MAGOYO"
Uno del curro tiene un alpine con unas llantas muy guapas pero no son las originales, a ver si le saco unas fotillos, son de esas con bien de garganta para pasar el trapico a gusto y encima son cromadas, muy guapassss.
A mi me encantan las del clio 16v, lastima que sean de 4 tornillos..


joer, yo tambien quiero un alpine, el a310. Es el rojo que hay arriba del todo, pero sus llantas originales tienen una garganta enorme, muy guapas. Creo que son "Gotti". Aunque no son de turbina.
Las del Clio son guapisimas. Y las del ultimo alpine (a610) , son muy parecidas, pero en 16. Creo q tendran 5 tornillos. Las quiero!! :evil:

magoyo, a ver si sacas fotos de ese alpine del curro
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2006, 19:39:40 »

¿que os parece esto?Huh?Huh?



he hablado con el dueño, y me las quiere vender.
Son de 16" y quedan un poco mas vistosas, pero mis llantas originales son tambien cañeras. Me daria mucha mucha pena quitarlas.




no se que hacer....... :roll:

unas para los meses pares, y otras pa los impares??
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2006, 21:06:18 »

Pues no es mala idea a verdad es que son impresionantes, me gustan más las tuyas, pero las otras en 16  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2006, 22:27:56 »

como mola el detalle de la pelota de tenis en el enganche del remolque, mi tio tambien la tenia  qmparto

en serio, las llantas son muy guapas, la medida es la 205/45 R 16 no?? azte un chop y mira aver como quedan en tu coche Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: