Renault 21
Mayo 11, 2024, 22:35:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de inyectores por alto consumo  (Leído 1469 veces)
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« en: Octubre 09, 2010, 18:03:04 »

Buensa tardes:

Sigo a vueltas con el terrible consumo de mi 21, 12-13 litros a 120 km/h....

esta semana le he llevado a un taller especializado en inyeccion y tal, y me ha medido los gases y en ralenti, dan bien, pero acelerando dan altos.

Total, ha metido la maleta, ha estado revisando instalacion y aparentemente todo esta perfecto, me ha dicho que se lo lleve esta semana que lo seguira revisando, pero me ha dicho que es posible que sea algun inyector que este mal e inyecte a alta presion y bueno debido a eso pueda ser el consumo (aunque vamos no estaba seguro...)

Los inyectores aqui valen 174e cada uno, una barbaridad, y la limpieza me ha dicho que sobre 100€.

bueno pues he buscado por internet, y los he encontrado x 120€ los 4, si me tiene que hacer una limpieza prefiero ponerlos nuevos ciertamente, he mirado por ahi y debe ser facil ponerlos por mi mismo no¿?¿?

Que creeis que deberia hacer? llevarselo la semana que viene, con la posibilidad de que me quiera comprometer a hacer alguna limpieza o tal, o sino cobrarme por el presupuesto (ya me cobraron 40€ una vez por un rpesupuesto y todavia me escuece....), o por otra parte comprar los inyectores y ponerselos directamente y asi ahorrarme bastante pasta, pero claro, tampoco estoy seguro de que esto sea el problema...

Decir que hace nada he puesto filtro de aire nuevo y he echado un bote bueno de limpiainyectores....y nada, un deposito no me hace mas alla de 500 km....una locura.

Muchas gracias y perdon por el tochaco.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2010, 08:10:34 »

cambiale el filtro de gasolina!! aunque parezca increible conozco a gente que decia que el coche le consumia mucho y le daba tirones! cambio del filtro de gasolina y arreglado... empieza por lo barato que eso no vale nada, los injectores a mi los 4 me costaron 40€ en este foro... yo no se pero lo miraria bien... 120€ es un paston...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2010, 15:15:52 »

A lo que me refiero es q para limpiar inyectores q vale 100€, mejor cambiarlos q vale mas o menos 110, ya que el vendedor m baja el coste d envio...

Otra cosa es sean los inyectores claro....
En línea
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2010, 16:19:03 »

Quizá no me he explicado bien.

Los inyectores son nuevos a estrenar.

Es que si los tengo que limpiar tambien....jeje  R21Turbo_Negro

Saludos
En línea
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2010, 16:42:03 »

Son nuevos a estrenar sí, los compro en Inglaterra x internet, aqui en españa en webs q he mirao 174e unidad....

Pues eso queria preguntar a ver si es complicado el montaje, he estado mirando el manual de taller y parece una bobada de 15 mins...pero bueno queria ver alguna opinion de foreros a ver si ellos los han cambiado

saludos.
En línea
colditzz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2010, 19:03:05 »

Bueno al final he llevado el coche hoy al taller para ver que me decia, por si eran inyectores ir y cambiarlos yo...

Pues me ha estado revisando la instalacion y me ha dicho que en la centralita la masa no estaba bien conectada, y que lo ha solucionado, y que los gases dan normales...si es cierto o no, veremos.

la verdad es que le he insistido al tio de los inyectores y el nunca ha valorado realmente esa opcion, si me quisiese haber "dado el palo" podria haber entrado por ahi...

El caso que han sido "solo" 17 pavos, veremos que tal, si sigo igual pues ya valorare cambiar los inyectores, de momento hasta que compruebe el consumo no lo hare...

Los inyectores nuevos vienen con junta torica, mira os voy a poner el link para que los veiais, he estado mirando y son los de mi motor (J7R).

http://cgi.ebay.es/FUEL-INJECTOR-RENAULT-TRAFIC-MASTER-ESPACE-5-21-9-14562-/120444489903?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c0b0d10af

Espero que le pueda servir a alguien si los quiere cambiar.

saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: