Renault 21
Mayo 05, 2024, 16:54:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con indicador de tanque de combustible !!!!  (Leído 7703 veces)
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« en: Septiembre 23, 2008, 01:19:41 »

De nuevo yo y mis dudas je je je je un saludo cordial desde venezuela a todos lo que hacen posible el efectivo funcionamiento de tal maravillosa pagina web !!!! Mi problema es el siguiente, de un tiempo para aca, el indicador DIGITAL DE GASOLINA de mi 21, esta presentando fallas, marca muchos numeros cambiantes y a la ves !!! Obviamente niguno de esos numero me dice la verdad porque ya hasta una ves sin gasolina me quede Sad mi pregunta es:  que podria estar fallando ? el flotante de la gasolina ? y adicional a eso tengo otra preguntita, de ser el flotante de la gasolina, podria sustituirse por uno de fase I ? el mio es fase III y marca por el visor digital, no es de agujas como muchos que suelen circular por alla !!! de ser el flotante de la gasolina, podria colocarle un flotante de renault 21 fase I ? los chupones o conectores, son los mismos Huh??
 
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2008, 13:35:50 »

Vaya putada, te pasa solo con la gasolina? el resto de las funciones del ordenador si que las marca bien?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2008, 04:42:43 »

a decir verdad de las 7 posibles funciones del ordenador de a bordo, solo funcionan correctamente 2 !!! pero es que la GUAYA DEL CUENTA KILOMETROS DE MI CARRRO ESTA DAÑADA y esa es la encargada de arrojar los datos que el ordenador publica mediante el visor digital ubicado en el tablero..!!! ya la mande a pedir a colombia y esta proxima a llegarme, pero mi falla mas grave es los litros de gasolina restantes en el tanque !!!! que hacer ? que podria hacer ?
En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 07:51:06 »

Resetea el ordenador de a bordo, el botoncito que tienes debajo, lo dejas pulsado unos segundos, luego andas unos 400 metros, y pruevas a ver si te va, a mi me paso eso una vez, y se arreglo así.
En línea


max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 10:26:53 »

Exacto eso era lo que te iba a aconsejar probar, si le has quitado la batería siempre pasa, y te marca solo algo así como la velocidad en digital y no se que del consumo. Resetealo y a ver que pasa, total es gratis. si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2008, 00:41:13 »

ok te entiendo, pero por favor perdona tanta molestia, pero me podrias decir EXACTAMENTE, en donde queda ese boton que me has dicho ?? por favor dime en que parte del carro lo ubico para intentar lo que me estas diciendo !!! desde ahorita gracias por todo y creeme que je je seguire publicando dudas adoro mi carro y lo quiero poner de agencia  xD !
En línea
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2008, 01:21:30 »

creo que se refieren a este



debes mantenerlo girado durante uno o dos segundos hacia la derecha
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2008, 01:38:26 »

mmmm....!!! tu creeees que sea ese Huh? porque hasta donde yo se, ese la unica funcion que cumple dentro del cuadro de instrumentos es PONER EN CERO EL KILOMETRAJE !!! no se si tiene alguna otra funcion, crees que ese botonsito al dejarlo presionado 5 segundos, tambien tenga como funcion el RESETEAR EL ORDENADOR DE a BORDO Huh?
En línea
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2008, 03:43:11 »

e puse esta foto, por que no tengo nnguna del cuadro del quadra, pero el quadra, los turbo, los gti, los txi, y todos los que llevan ordenador de a bordo se resetean asi, girando dicha palanquita hacia la derecha. el caso es que no se exactamente cual es tu 21, si pudiese poner una foto del cuadro...
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2008, 16:51:27 »

ya he reseteado el ordenador de abordo como me lo recomendaron, peroooooo TODOS LOS VALORES QUE CALCULA LA GUAYA DEL CUENTAKILOMETROS ESTAN EN CERO Y PERMANECEN ASI, eso quiere decir que ahora si es definitivamente la misma la que me esta dando falllas Huh? referente al flotante de la gasolina lo he sacado praa revisarlo y darle un vistaso y APARENTEMENTE, un cable que va pegado a el lo a perdido pero sera que alguien tiene fotos del flotante de la gasolina Huh? para constatar si lo que estoy diciendo es correcto !!!!
En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2008, 20:36:52 »

ya he reseteado el ordenador de abordo como me lo recomendaron, peroooooo TODOS LOS VALORES QUE CALCULA LA GUAYA DEL CUENTAKILOMETROS ESTAN EN CERO Y PERMANECEN ASI, eso quiere decir que ahora si es definitivamente la misma la que me esta dando falllas Huh? referente al flotante de la gasolina lo he sacado praa revisarlo y darle un vistaso y APARENTEMENTE, un cable que va pegado a el lo a perdido pero sera que alguien tiene fotos del flotante de la gasolina Huh? para constatar si lo que estoy diciendo es correcto !!!!

Para que lod valores comiencen a marcar, tienes que recorrer 400 metros, ya te lo he comentado antes.
En línea


stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2008, 01:29:14 »

sii lo see debo recorrer 400 mts y ya lo hice y nada !!!!! yo tenia la sospecha que la guaya me estaba fallando, ahora con esto que me pasa estoy convencido que es esa la falla !!!! y en cuanto al FLOTANTE DE LA GASOLINA  ?? me podrias ayudar ?? aqui en mi pais es muy pero muy dificil dem econtrar tanto nuevocomo usado _!!! necesito son fotos del mismo, estoy casi seguro que es un cable el que le hace falta, pero no quisiera que cayera en corto el flotante y me ocasionara un corto ciricuito dentro del tanque !!!! eso seria un error fatal !!!! es por eso que por este medio estoy pidiendo fotos del mismo para yo verlas y asi comparar y sacar mis conclusiones, estoy casi seguroq ue es un cable el que se ha despegado, pero no quisiera cometer errores y menos tratandose de una pieza que se encuentra dentro del tanque de la gasolina, eso si que seria un error garrafal !!!!
En línea
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2008, 03:46:24 »

PROBLEMA RESUELTO !!!! me he sacado por completo el flotante del tanque de la gasolina por el asiento trasero mi 21, y me he puesto a limpiarlo muy detalladamente !!! he decubierto par de detalles, el primero es que estaba lleno muy lleno de sucio que con el paso del tiempo se habia ido acumulando alli !!!! y el segundo es que a raiz de dicho sucio es que fallaba mi flotante en consecuencia, me he comprado LIQUIDO LIMPIA MOTOR SQ !!! y me he puesto con la mayor de las paciencias del mundo a limpiarlo de manera detallada y calmada, posterior a dejarlo como nuevo, me he comprado LIJA DE LA MAS FINA QUE CONSEGUI !!!! PARA SER EXACTO LIJA 3000 y se la he pasado justo en todos los contactos del flotante y ha funcionado !!!! me quedo con un eror minimo de 5 litros como mucho pero funciona a la perfeccion  Smiley
En línea
Alejo
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2008, 01:39:22 »

saludos, hermano, de que parte de venezuela eres??? soy de maracaibo y tambien tengo una de estas naves un R21 TXI año 94 y presenta el mismo problema con el indicador de combustible y voy a seguir el paso que hiciste a ver que tal me funciona, seria bueno realizar un club aca en vzla ya que no hay de r21... un abrazo
En línea
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2008, 22:24:41 »

soy de maracay !!!! cuando quieras por este medio nos ponemos en contacto y cuadramos algo para que aqui en venezuela tambien tengamos un r21 team !!! saludos  Wink
En línea
cesarbrm
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2014, 17:57:58 »

saludos soy de barquisimeto tengo un r19 senna 2 puertas pero con tablero digital, estoy presentando el mismo problema... saliendo de la estacion de servicio full de gasolina me marca 16 l apago el carro y lo prendo sube a 30 al rato cuando veo m emarca reserva 05l en intermitente... ya esa falla me tiene loco... fue lo que resolviste dandole full mantenimiento al flotante?? gracias y saludos desde barquisimeto
En línea
andrelí nox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2014, 15:29:31 »

respecto a los que llevais ordenador es una sonda de nievel y es diferente a los cuadros normales.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: