Renault 21
Mayo 06, 2024, 04:45:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Para los k hablan de k no hago inversion en el motor....  (Leído 2857 veces)
JJMB
Visitante
« en: Noviembre 24, 2007, 14:51:20 »

--------
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2007, 15:04:37 »

Muy chulo te esta quedando... aunque en el tema de la matricula, casi preferia mas la vieja, que era la original, jejeje...

Un consejo, podias crear un post entero sobre tu coche, y asi estaria todo mas ordenadito :wink:

Y ahi irias contando las modificaciones y demas cosas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2007, 15:43:23 »

Estás aprendiendo un montón de mecánica.  Cheesy

Lástima que en los coches actuales sea más difícil intervenir.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2007, 16:37:10 »

Muy bien..., pues si, la matricula antigua queda mejor.
Yo se las voy a cambiar al mio, pero por otras iguales a las que tenia.
Vaya, hasta el 2 cv, tenia las nuevas y le he buscado las antiguas.

Por cierto, puedes poner el brico o explicar como desmontastes el paragolpes y pusistes los faros bien, a mi me interesa mucho, que sabes como estan los mios y mi paragolpes.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2007, 17:27:43 »

Ok, perfecto.
Te dije, el alerón no lo encuentro...
Pero la semana que viene voy un dia de desguaces y haber si me lo traigo.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2007, 18:44:28 »

Lo de poner radiador nuevo es un acierto, yo también lo cambié hace tiempo y se acabaron las pérdidas y problemas de temperatura. Ya hace 3 años y perfecto. Además no es muy caro.

Las matrículas me gustan más las antiguas, pero son difíciles de encontrar. Yo de  momento las tengo más o menos bien, pero las tendré que cambiar en un futuro, y no se si encontraré las antiguas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2007, 18:46:39 »

¿Por cuanto sale el radiador?, haciendolo vosotros ahorrais la mano de obra, que seguro que ya es un pico :mrgreen:

Yo llevo matriculas nuevas de una vez que tuvo un golpe el coche y toco cambiar el morro... por Gijon es dificil conseguir placas de las antiguas, ya que si no me confundo ya no se pueden vender, otra cosa es que haya talleres que las hagan sin problema...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2007, 19:17:45 »

Cita de: "Gera"
¿Por cuanto sale el radiador?, haciendolo vosotros ahorrais la mano de obra, que seguro que ya es un pico :mrgreen:

Yo llevo matriculas nuevas de una vez que tuvo un golpe el coche y toco cambiar el morro... por Gijon es dificil conseguir placas de las antiguas, ya que si no me confundo ya no se pueden vender, otra cosa es que haya talleres que las hagan sin problema...


Pues creo que unos 200€ más o menos radiador nuevo y montado y circuito de refrigeración lleno y purgado.

Seguro que si lo hubiera hecho yo, me habría ahorrado un dinerillo, pero prefiero que lo haga mi mecánico, que no tengo ni idea y seguro que la lío.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2007, 22:56:48 »

Ese es mi hermano!!!! Tongue

X cierto lo k comentais de las matriculas....segun tengo entendido si sales de españa con la matricula k no lleva la E te multan no?


saludos-....
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2007, 23:50:31 »

Cita de: "Hector"
X cierto lo k comentais de las matriculas....segun tengo entendido si sales de españa con la matricula k no lleva la E te multan no?


Te multan si no llevas el distintivo ovalado con la E sobre fondo blanco.

Cita de: "Jorge"
Pues creo que unos 200€ más o menos radiador nuevo y montado y circuito de refrigeración lleno y purgado.

Seguro que si lo hubiera hecho yo, me habría ahorrado un dinerillo, pero prefiero que lo haga mi mecánico, que no tengo ni idea y seguro que la lío.


Ok, gracias! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2007, 00:09:17 »

Pues una buena inversion ya tienes radiador para rato.Lo del aleron no se cual buscas si me lo dices cuando pase por la torre o los desguaces me fijo,las taloneras ya es mas chungo ,bueno enhorabuena por esa mejora del 21.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2007, 00:12:21 »

Cita de: "dani"
Pues una buena inversion ya tienes radiador para rato.Lo del aleron no se cual buscas si me lo dices cuando pase por la torre o los desguaces me fijo,las taloneras ya es mas chungo ,bueno enhorabuena por esa mejora del 21.


el aleron,el del fase 1,el k va "pegao" al capo pa k me entiendas no como el mio.....vamos el del ti o turbo fase 1 :wink:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2007, 00:14:18 »

http://www.renault21.com/album_page.php?pic_id=13

Como ese dani :wink:
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2007, 00:16:19 »

gracias por la aclaracion Hector,pues de esos si he visto a patadas en la torre,pero no en dorado,pero bueno eso lo pintas,si estas interesado y tenga tiempo para ir lo puedo intentar pillar y nos ponemos en contacto javi.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2007, 00:17:52 »

Cita de: "dani"
gracias por la aclaracion Hector,pues de esos si he visto a patadas en la torre,pero no en dorado,pero bueno eso lo pintas,si estas interesado y tenga tiempo para ir lo puedo intentar pillar y nos ponemos en contacto javi.


Le harias un gran favor.....ademas vivis cerca,lo del color....es mu dificl en dorao,pero bueno como tiene k pintar el coxe entero...tampoco es problema!
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2007, 00:21:52 »

yo por mi si lo veo se lo pillo si quiere,luego ya quedariamos,pero me temo que hasta primeros de diciembre no podre pasarma porque estoy muy,muy liado.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2007, 00:22:55 »

Cita de: "dani"
yo por mi si lo veo se lo pillo si quiere,luego ya quedariamos,pero me temo que hasta primeros de diciembre no podre pasarma porque estoy muy,muy liado.


ok...no hay prisa...pero antes de pillarselo diselo...k estaba en negociaciones con ribi creo...

x cierto,tienes un mp
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2007, 00:28:01 »

mp respondido.y el aleron pues si eso que me de un toque mp nos damos el tlf o el mail,como quiera.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2007, 12:29:29 »

Buena mejora y ademas eres un manita cambiandolo tu, me planteare mas adelante en cambiarle a mi Turbo el Radiador y algunos manguitos gordos del agua.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2007, 15:47:00 »

La verdad que gastar en estas cosas no es mala cosa,yo en el GTD llevo todos los manguitos nuevos y asi me evito sustos,en la furgo se los voy a cambiar dentro de poco y esque a esta le meto mucho tute y sobretodo en ciudad,un radiador nuevo te aseura muchos mas años sin averias,me gusta ver que os ocupais tan bien de vuestros 21,no como veo muchos coxes que no se ocupan nada mas que echar gasolina :lol:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: