Renault 21
Mayo 19, 2024, 02:08:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda,da tirones  (Leído 1089 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Julio 30, 2007, 22:47:15 »

--------------------------------------------------------------------------------

pues eso,que ayer volviendo para casa pille retención (al final uno se acostumbra ya) pues el caso es que cuando lo dejaba en segunda que me llevara el solito (sin nada de gas) iba a velocidad y revoluciones constantes,pero eso parecía una coctelera,para adelante,para atrás.y no se muy bien si es cosa de los neumáticos,de la suspensión o de que,no se me ocurre que puede pasarle,las ruedas se cambiaron hará un par de meses a lo sumo y las suspensiones están miradas hace poco,el carburador también se miró y estaba bien,el caso es que esto me ocurrió solo ayer (cuando le dabas una puntita de gas,se le pasaba) alguien se le ocurre lo que puede pasarle? gracias de antemano y perdón por el tocho.
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2007, 08:01:00 »

Tiene pinta de ser del carburador o del encendido. Revisa bujías, cables de bujías y el distribuidor. A mi hace tiempo me pasaba algo similar, pero muy leve, y se quitó al cambiar las bujías.

Si no es de esto, puede ser del carburador.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2007, 14:24:09 »

Como dice Jorge, carburador es lo mas probable, habrá pillado porqueria, no llegara bien la gasolina y mira las bujias y cables de las mismas.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2007, 14:30:24 »

echale un ojo al carburador, a mi me pasaba eso y lo que pasaba esque se le habia saltado una tapa y estaba tirando chorros de gasofa
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: