Renault 21
Mayo 15, 2024, 20:12:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi coche da pena  (Leído 748 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Agosto 19, 2006, 20:15:36 »

he estado viendo fotos de los usuarios de esta maravillosa web, fotos de sus 21, y los tienen impecables yo quiero pintar el mio pues esta el pobre lleno de abolladuras y arañazos se que no es barato pintarlo y nadie me apoya  para que lo pinte, que no merece la pena, que vale mas el collar que el perro, que lo deje como esta...la verdad estoy indeciso y a mi me gustaria conservar este coche y joder hasta el mecanico me dice que es un coche viejo que lo deje como esta y que cuando pase un tiempo me compre otro!si es que a mi los coches de ahora no me gustan joder!que me aconsejais esta web es la ostia saludos
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2006, 20:18:36 »

PINTARLO...

Sobre todo si está bien de mecánica.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2006, 20:30:48 »

Si haces la pregunta en esta pagina........PINTARLO,ahora fuera de coña.si el coche solo es la pintura lo que esta mal adelante,en mi caso tengo un segundo coche,para callejear principalmente, y claro despues de 17 años dandole el sol,los arañazos de los simpaticos,los golpes de aparcar de los torpes y algun balonazo la verdad es que esta de pena,pero mecanicamente esta muy bien en todos los aspectos,por el no me darian ni el prever,es un lada,pues antes de gastarme 900 € en comprar otro prefiero pintar el mio que se como esta,el 21 es un gran coche que bien cuidado puedes hacer miles y miles de km con muchas satsfacciones, el mio tiene 250000 km que no es nada por lo que se estila por aqui con algunos que llegan a los 400000 km,pues lo dicho si esta bueno pintalo,que una de las cosas mas bonitas es un coche con muchos años en perfecto estado.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2006, 22:14:37 »

pues si esta bien de motor etc...pintalo,yo tengo tambien que pintarlo y lo hare en cuanto pueda y me da igual lo que digan,mi motor esta genial y eso que va a hacer 300000 km,le mimo en la mecanica todo lo que puedo y el a cambio me da un uso buenisimo,solo le queda la pintura y algn retoquito y lo dejare como nuevo....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: