Renault 21
Mayo 18, 2024, 13:55:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda envio  (Leído 893 veces)
JJMB
Visitante
« en: Agosto 27, 2006, 09:45:17 »

bueno gente pues queria haceros una consulta, ya tengo apalabrado de nuevo el pc, y tengo k enviarlo a Salou, pero me gustaria saber cuanto me costara(aunk yo no lo pagare) y donde tengo que ir para enviarlo. Me imagino que alguno de vosotros habra enviado alguna rueda o algo...lo digo porque el tamaño y peso sera mas o menos el mismo..S2 gracias
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2006, 10:31:28 »

es muy sencillo lo empaquetas bien con corcho blanco alrededor o una manta de plastico con aire acolchado lo envuelves en una caja de carton le pones las dos direcciones la tuya y la de destino lo llevas a la oficina de correos mas proxima a tu casa y lo envias si es contrarembolso debes pagar tu primero el importe y despues al cabo de una semana te devuelven  todo lo que has pagado  en tu casa y sino es contrarembolso tambien debes pagar tu el importe del envio.  si es contrarembolso el importe total del envio + el ordena se lo cobran al otro cuando lo reciba y despues correos te paga todo a ti.

para calcular el importe debes poner el peso las medidas y si es contrarembolso o no en esta pagina te calcula:

si quieres un seguro de lo que envias eso es aparte.

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2006, 10:55:11 »

donde dice valor declarado es por si quieres hacerle un seguro al envio si te lo pierden o se rompe entonces el seguro corre con los gastos del valor que declares. si no quieres seguro dejalo en blanco y sigue
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2006, 11:19:13 »

si quieres seguro del paquete el importe que te pagaran en caso de perdida sera el que pongas en el recuadro. si quieres asegurar el ordena porque es muy valioso para ti o para el que lo recibe pues pones lo que quieras en el recuadro y segun la cantidad que pongas ellos calculan el valor del seguro que debes pagar.
si lo dejas en blanco significa que no quieres seguro y si se pierde te pagaran una pequeña cantidad y a correr.
en el caso del ordena no tiene mucho sentido pero si envias algo de mucho valor por ejemplo joyas entonces si tiene sentido hacer un seguro del envio.


al final del todo te pone el importe del envio
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2006, 11:33:59 »

si lo mejor esque lo hables con el comprador le dices lo que quieres por el ordena + costes de envio y todo eso debe pagarlo el comprador.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: