Renault 21
Mayo 04, 2024, 10:24:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vacacioneeesssss. ( Reportaje de fotos)  (Leído 5610 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Agosto 25, 2006, 01:15:53 »

Muy buenas.
Estos dias hemos decidido hacer algun viaje que otro. Hoy ha tocado la siguiente ruta jeje.

Hemos salido. Antequera - Jérez. La carretera sin complicaciones, aunque habia mucho camión, zona montañosa. Con lo cual, habia que recurir a velocidades cortas, frecuentemente. Hemos tenido que hacer adelantamientos muy rápidos quitando el aire.
Llegando a Jérez, ponemos el GPS Cheesy, seleccionamos que queremos ir a Chiclana. Nos llevo por la autopista. ( Se suponia que era de peaje, pero al final no hubo que pagar jeje).

Llegamos enseguida a Chiclana, luego fuimos a Sancti Petri, pero esta vez sin ayuda.

Aqui teneis unas fotos de las playas de la zona de Sancti Petri y del 21 jeje.







Aqui teneis nuestro carro jeje.





Estuvimos visitando por curiosidad el Gran Melia Sancti Petri.

El 21 junto a coches de su calibre. cunao



La entrada al Melia:





La zona de la piscina:







Bueno, luego bajamos a Conil y luego a Los Caños de Meca.
Nos metimos y aquello lleno de furgonetas de Hippies, puestos de litronas y lleno de porretas.
( Le hemos puesto Los Caños del porro) risa
Nos metimos por el centro de la zona, todo lleno y atascado.
Para salir subimos por un camino... todo estrecho. Le dimos a un espejo un picotazo.
Salimos hartos de allí :lol:.
Bueno en invierno a lo mejor volvemos, cuando yo tenga el carnet, que aquello este más tranquilo y lo conocemos mejor.

De esa zona, con las prisas no tengo fotos.

Seguimos hacia Barbate.
Vistas desde el puerto de Barbate:







Nuestro 21 en el puerto de Barbate:



Las playas de Barbate:



Nuestro 21 aparcado enfrente de las playas:



Luego seguimos hacia Zahara de los Atunes.
Aqui teneis una vista desde una zona alta ( urbanización) de Puerto Zahara, creo que se llamaba. Por cierto, contar como anecdota, habia una pendiente bastante fuerte para subir. Llevabamos delante a un Focus petrolero que al acelerar echaba una humaredas jaja. El 21, tuvimos que parar y salir en 1ª. ( Ibamos con el aire).





Seguimos el viaje, vamos por una zona comarcal y salimos a la nacional, pasamos unos parques eólicos. Al pasar Tarifa ( En la zona del Estrecho). Hize esta foto desde el 21, demasiado bien me salio. Fijaros bien:



En la zona izquierda, ( la parte alta de la fotografia), observareis un peñón, eso que se ve es Africa. Observareis lo cerca que esta.

Seguimos, en el desvio de Sotogrande, vi un Nevada de moros jeje.



El Campo de Golf de Sotogrande:





El puerto deportivo:



Luego pusimos el GPS y nos llevo desde el puerto deportivo hasta nuestra casa.



Por cierto contar como anecdota. Desde Marbella, nos encontramos un monton de gente que iba por la izquierda y no se quitaban para adelantarles jaja, la derecha libre y ellos tan tranquilos. El caso más gracioso fue de Málaga a Antequera, uno con un Corsa se tiro, 3 km por la izquierda, la derecha libre y no se metia. Nosotros echandole las luces a rafagas. Al final se quita, adelantamos y el hijo de la gran puta, nos hace un mengue e intenta segurinos, pero claro el Corsa se quedo en el intento y él se dio cuenta perfectamente, cuando nos pusimos a 140 km/h, la acelaración que tuvimso en 4ª el Corsa se quedo en el intento.
Despues habia una grua adelantando, el tio se pego a nosotros, pero en 3ª lo barrimos en acelaración, al final siguio, porque no queriamos correr y al llegar a la cuesta las Pedrizas, se perdio.

Bueno, hoy toca otro viaje, con su correspondiente reportaje fotografico, no se donde tocara jeje.

-------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,volvi.
Hoy en total, hemos hecho 681 km, el 21 se ha portado, como es normal en él jeje, perfectamente.

Salimos hacia Punta Umbria, el GPS, nos llevo perfectamente Cheesy.
( Como le digo yo a mi padre), tienes el indicador perfecto, la voz de mi madre y mis indicaciones. Para que quiere familia :lol:

Nuestro 21 al aparcar en punta Umbria.



Las playas de Punta Umbria:







Bueno, de casualidad y gracias al GPS ( es que es el mejor  :lol: ), una zona que estaba perdido y nos mando meternos por una calle.
Al pasar,  ! SORPRESON!, mirad lo que me encuentro, menudo carrooooo.





Contar como anecdota, que se extraño, una jóven, porque le hacia fotos, a lo que ella veia " un coche viejo", le dije que era aficionado a estos grandes coches. Lo que seguro ignoraba, es que este " coche viejo", se comia a su flamante BMW 120.

Seguimos el viaje, hasta pasar por Mazagón, paramos en su Parador y hicimos unas fotos de las vistas:





El 21 en la aldea del Rocio Cheesy:



El Templo:



Bueno, luego estuvimos por varios pueblos de la zona, hasta llegar a Coria del Rio y nos encontramos, que para no subir a Sevilla y pillar el atasco del Puente el Alamillo. ( Ese famoso que hicieron para la Expo 92). Pues toco pasar el rio en barcaza. Yo me quede dentro del 21, me daba cosa jaja, sobre todo al principio.

Esto fue lo que tuvimos que cruzar:



Aqui nos teneis cruzando el rio:





Bueno, aqui estan todas.
Hoy creo que toca Marbella, haber si os hago algunas. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2006, 01:27:13 »

Bonito viaje y reportaje. Te has apuntado también a los reportajes fotográficos  Cheesy

Y procura no aparcar en los lugares reservados para minusválidos  Tongue
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2006, 01:29:35 »

Gracias Motorman, todavia faltan fotos, pero mañana cuando me levante las terminare de poner. Ahora voy a descansar.

Por cierto, el 21, le hemos echo 581 km, se ha portado como un campeón.
Ha gastado, calculo en euros, unos 60 E de gasolina.

Me he acordado de Motorman, cuando comentaba que el coche era incansable, mi padre no se ha cansado en todo el viaje jeje.

Lo de los minusvalidos, fue provisional Tongue, en serio, lo puso mi padre ahi para que le hiciera la foto.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2006, 01:41:18 »

Menudas playas más bonitas y ese Meliá tiene una pinta cojonuda.

¿Como que habeis puesto el GPS llegando a Jerez? ¿No lo llevabais puesto por el camino?

A ver si te sacas pronto el carné y le das descanso a tu padre.  Cheesy

No es por nada pero le has copiado el título del tema a motorman jejejeje
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2006, 01:56:47 »

He agregado lagunas fotos más jeje, para que mañana ya siga con las de Barbate.

Bueno IniTiale.Tuvimos puesto el GPS, pero sin dirección. Obsevarmos la velocidad y nos dimos cuenta que a unos 120, hay casi un 5% de error.
Pues, sabes tengo ganas cuando haya oportunidad de que lo veas personalmente. Porque recuerdo que tu querias tener uno, para que vieras como iba y eso. Cuando suba jeje, seguro que comprobaras como va.

jeje haber, volveremos a la zona, para conocerla más tranquila.

Pues si me he dado cuenta, se me habia olvidado pedirle permiso, pero es que no se me ocurria otro tema :risitas:.
Disculpa Motorman.

Buenas noches
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2006, 02:00:27 »

Si 21txe y al final te has hecho con uno antes que yo  :twisted: . No te preocupes que conocerlo lo conozco más o menos bien ya que he hecho algún viajecillo que otro con uno como el tuyo.

Un saludo a toda la familia y que lo paseis bien en esas escapaditas.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2006, 02:06:44 »

Cita de: "21 txe"
Pues si me he dado cuenta, se me habia olvidado pedirle permiso, pero es que no se me ocurria otro tema :risitas:.
Disculpa Motorman.

Buenas noches


COPIÓN   Tongue
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2006, 11:00:18 »

Ya estan todas las fotos. Ya le dare, ahora cuando salgamos al otro viaje, el saludo jeje.
Esta noche ya os digo más fotos, de otro viaje, no se donde tocara.

Hermano, puse eso en plan coña :lol: ( pero se me olvido el :cuñao:) y puse la sonrisa jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2006, 14:38:29 »

joer eso si son vacaciones como ami me gustan tirando de hotel de playa de campo de golf joer como los ricos no como yo que los primeros dias de restaurante y a todo trapo y cuando la pasta afloja pues pa casa y tirando de bocadillos y macdonals eso si son vacaciones como dios manda si señor que le voy  a hacer donde no hay no hay.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2006, 23:56:52 »

Ya jeje R 21 GTD, así son las cosas, pero nosotros nos hemos ahorrado el hotel.
Volvi.
Bueno, ahora  pongo las fotos del viaje de hoy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2006, 00:16:17 »

Así que hoy en Punta Umbría ...... Cool
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2006, 00:20:01 »

antonito!que buenas vacaciones estan pasando!te felicito
y las fotos una pasada!
el 21 como siempre impecable!
te mando un abrazo.....
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2006, 12:00:40 »

Ya he puesto todas las fotos. Gracias por los comentarios.
Pues si Marce jeje, se hace lo que se puede, un placer que ahora te pases más por aqui.
Gracias por lo del 21, se hace lo que se puede jeje.

Un abrazo para ti y para tu pequeñin, también Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2006, 22:40:00 »

Buenas volvi.
En Marbella no he visto gran cosa, bueno hemos estado metidos en El Corte Ingles :lol:.

Como veo que el tema no tiene mucho exito, pienso que sera, porque lo confunden con el de Motorman :lol:, así que voy a cambiar el titulo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2006, 01:28:35 »

Por lo menos habrás visto buenos coches por Marbella ¿no?.

Cuando pases por Alahuín da recuerdos a Cachuli  :lol:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2006, 11:38:19 »

Denada Montana jeje, esperemos que hayas disfrutado viendolas.

IniTiale. Bueno si se han visto, normal por allí :lol:, pero he estado casi todo el rato metido en el Costa Bahia, el centro comercial, luego hemos ido al centro de tapeo.
Lo que si habia, pero lo vimos de paso, fue una concentración de Harley Davison.
Pero, entre que era de paso y esas motos no me gustan. Prefiero la Honda CBR risa. Aunque antes prefiero el coche.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2006, 11:39:06 »

Se me olvidaba, Alahurin se queda a un lado y no era la hora de visitas cunao.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2006, 22:24:04 »

Bueno, hoy toco playa jeje.
Como curiosidad, en 2 dias, he visto 3 Safranes IniTiales :shock:, ayer uno en Marbella, en azul matricula de Madrir, hoy otro azul ( aunque no se si podia ser el mismo) y yendo hacia Torremolinos uno verde como el de Initiale, era matricula francesa.
Los 3 no he podido observarlos detenidamente. Iban de paso y los he visto rápido.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2006, 22:26:43 »

Pues si que tienen éxito los IniTiale por allí jejejeje. A ver si vienes por aquí y lo conoces personalmente con todo detalle  :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2006, 22:30:19 »

Cita de: "INITIALE"
Pues si que tienen éxito los IniTiale por allí jejejeje. A ver si vienes por aquí y lo conoces personalmente con todo detalle  :wink:


Esperemos, el que vi en Marbella lo conoci, por las llantas y viendo el lateral, los otros 2 por el lateral.
Haber cuando voy y lo conozco personalmente y con todo detalle Tongue.

Pues son los 1º que veo, ya te digo. Nunca habia visto uno en persona, de la zona son son, supongo que de ricachones de Madrid o ricachones franchutes :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2006, 14:04:07 »

Veo que lo pasaste bien eeh Wink

El Tom tom es el 5 no?? Esque creo que es identico al de mi padre...

Un saludo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2006, 14:16:37 »

El Tom-Tom es el modelo one.
El más básico, aun así ha costado 399E.
http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=233&Language=6

El de tu padre, es posible que sea el Go-510. De todas formas, para lo que lo queremos esta muy bien, es básico, pero trae España y Portugal, aunque siempre como sabras se puede actualizar.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2006, 15:01:20 »

A mi padre le costó eso tambien, creo que es el mismo que el tuyo.

Si, yo de momento he actualizado los radares :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2006, 17:36:25 »

Muy bonitas fotos, a ver si algún verano voy a visitar un poco el sur. El GPS está muy bien, algún día me haré con uno, porque aún sigo con un triste mapa enano que cabe en la guantera para las veces que me pierdo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2006, 17:48:03 »

jejeje, lo de los radares todavia no se lo he metido :lol:, haber cuando tenga tiempo.

Jorge, pues ya sabes cuando quieras. Te aconsejo un GPS, pero tampoco no te gastes... con uno como el mio tienes más que suficiente. Por cierto, he leido esta mañana que van a sacar un modelo como el mio, pero más nuevo, te lo digo por si te lo miras, que sea el más nuevo.

Pues lo dicho, cuando quieras bajas, aqui en Antequera, estas invitado jeje. Por cierto, repetirte, muchas gracias por la tapa que me buscastes y me enviastes.
Me llego, recuerdo, el dia que estaba con IniTiale por aqui jeje y fuimos se la pusimos.

Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2006, 19:46:52 »

Y las fotos de las chicas despampanantes de la playa?? :mrgreen:

Me alegro que hayas disfrutado del viaje.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2006, 22:49:11 »

Antonio, en animersion es de donde me bajo yo las actualizaciones de los radares. Con un simple copiar y pegar ya tienes radares actualizados Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2006, 00:01:12 »

David jeje, las playas fueron de paso, sino hubiese echo fotos :lol:.

Ruben, yo todavia no he bajado, pero Katsu me dejo esta dirección.

http://www.todo-poi.com/

Por cierto, el que me lo vendio de El Corte Ingles, también me apunto la misma jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2006, 01:04:59 »

Yo me bajé los de animersion y la verdad que todos los que decia estaban... Y ademas cada semana como mucho los actualizan. Es bajarse un .rar de unos 100kb creo y descoprimir todo en una carpeta del TomTom y luego los seleccionas y a correr Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2006, 08:48:48 »

Cita de: "21 txe"
jejeje, lo de los radares todavia no se lo he metido :lol:, haber cuando tenga tiempo.

Jorge, pues ya sabes cuando quieras. Te aconsejo un GPS, pero tampoco no te gastes... con uno como el mio tienes más que suficiente. Por cierto, he leido esta mañana que van a sacar un modelo como el mio, pero más nuevo, te lo digo por si te lo miras, que sea el más nuevo.

Pues lo dicho, cuando quieras bajas, aqui en Antequera, estas invitado jeje. Por cierto, repetirte, muchas gracias por la tapa que me buscastes y me enviastes.
Me llego, recuerdo, el dia que estaba con IniTiale por aqui jeje y fuimos se la pusimos.

Saludos amigo


Gracias por la invitación, cuando tenga pasta y un verano libre pasaré por allí.

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: