Renault 21
Mayo 05, 2024, 11:52:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo troncomovil....  (Leído 13564 veces)
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« en: Junio 12, 2006, 21:24:19 »

Bueno chicos...pues despues de la paliza entre ayer, q fui en tren desde Leon a Barcelona...10 horas....y hoy que ya he venido con mi pequeño cochecillo desde alli.....ando un poco cansado...pero aqui lo tenemos!!

Motor nuevo....enterito nuevo....pistones, guias de valvulas, valvulas segmentos....bueno todo!El turbo tambien....y muuuuuchas cosas mas hasta dejar un motor a estrenar  :wink:








El interior....Con sus pedales Sparco, su Radio CD Blaupunkt, sus relojes VDO de presion de turbo y aceite montados sobre base de carbono...



Unas fotillos de hoy...Son con el movil....








De momento eso....espero q os guste Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 21:27:32 »

Guapismo, como te dije...
¿ Qué tal el viaje?. Cheesy

A Gera le va a encantar... Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 21:28:20 »

Miedo me das......

PD. Curioso que donde marca en ese coche los 180 en el resto suele marcar 140 :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 21:33:11 »

impresionante,cuidalo muxo :wink:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2006, 21:33:57 »

Meca, ¿le compraste el coche a Sierrapower?... ultimamente me daba a mi la espina de que iba a ser un sierra, ciertos comentarios que hacias, jejeje...

¿Cuando lo presentas en Gijon?, se yo mas de uno que iria a verlo cunao

Presentalo aqui, seguro que les gustara :mrgreen:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=425512&page=4

Eso si, mucho cuidado, que eso es una buena bestia Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2006, 21:35:57 »

Ya era hora que lo tubieras, menuda desesperación :mrgreen:

Ya sabes que toca este finde, no?? :mrgreen:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2006, 21:35:19 »

Por cierto Gera. Todavia estoy esperando que me pases el fondo ese risa
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2006, 21:36:13 »

Cita de: "DavidST220"
Ya era hora que lo tubieras, menuda desesperación :mrgreen:

Ya sabes que toca este finde, no?? :mrgreen:


Que conste, le dije que se lo llevara a Valencia y luego os veniais a Antequera y pasabais unos dias aqui. risa
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2006, 21:38:05 »

Para bajar a Valencia hay que pasar por Arganda :mgreen: asique no valen excusas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2006, 21:41:14 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "DavidST220"
Ya era hora que lo tubieras, menuda desesperación :mrgreen:

Ya sabes que toca este finde, no?? :mrgreen:


Que conste, le dije que se lo llevara a Valencia y luego os veniais a Antequera y pasabais unos dias aqui. risa


Menuda maquina guapa te has agenciado :mrgreen: , que la disfrutes y que sobrtodo te diviertas con ella. Eso os pasais por Antequera y me asomo por arriba para veros.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2006, 21:42:56 »

Muy wapo tio!Conservalo asi...Esta muy cuidao si
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2006, 21:44:02 »

Cita de: "21 txe"
Por cierto Gera. Todavia estoy esperando que me pases el fondo ese risa


Te lo mande al mail mil veces, era el de la playa, ¿no?, casi que mejor te paso esta otra foto, que seguro te gusta mas :mrgreen:

Que coño, te la pongo aqui directamente y la bajas tu, que tardamos menos Tongue



Que bonita es la playa Cool

David, queremos comparativa Sierra Cosworth vs 21 Turbo... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2006, 21:50:51 »

Joder q de contestaciones!!!

Bueno...el viajes muuuuy bien, el coche mas estable imposible, pille tormenta y una pasada lo bien q va, la suspension Bilstein se hace notar jeje, y mas la traccion 4x4....

Este fin de semana...veremos un Sierra Cosworth VS R21 Turbo jeje

A gijon....pos intentare ir este viernes....y ademas con un 21 Turbo tb...

Tengo q recorrer toda españa jajajajajaj

Un saludo!!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2006, 21:56:49 »

Es impresionante  :shock:

Sobretodo lo que mas me choca es ver la parte trasera "Sierra Cosworth" y la L qmparto


Cuanto marca?? 260 o 280??


Disfrutalo tio si
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2006, 21:58:03 »

Cita de: "MaX_69"
Es impresionante  :shock:

Sobretodo lo que mas me choca es ver la parte trasera "Sierra Cosworth" y la L qmparto


Cuanto marca?? 260 o 280??


Disfrutalo tio si
jajaja,nos ha impresionado lo mismo,el coche esta wapisimo,es 4X4,NO??
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2006, 22:02:57 »

Y has estado por Barcelona y no has visitado a nadie! Vergüenza te tendrá que dar XD

Y el coche muy wapo, toda una máquina, pero no me gusta mucho el interior y la pegatina del Gun Ball me sobra.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2006, 22:03:48 »

Cita de: "Katsu"
Y has estado por Barcelona y no has visitado a nadie! Vergüenza te tendrá que dar XD

Y el coche muy wapo, toda una máquina, pero no me gusta mucho el interior y la pegatina del Gun Ball me sobra.


Ahy va sobre el interior no esta mal, se ve robusto y duradero tipo 21, lo que queda raro es el lugar de las cosas y respecto a la pegatina quitala que es un mal para la pintura.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2006, 22:06:11 »

A mi lo que no me gusta es el volante... pero tiene facil solucion :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2006, 22:09:06 »

Cita de: "MaX_69"
A mi lo que no me gusta es el volante... pero tiene facil solucion :lol:


Se le pone uno del 21 y despues se le pega el ovalo de la Ford encima y arreglado qmparto  qmparto
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2006, 22:10:16 »

Si, es 4x4  :wink:


El marcador creo q son 260...

La pegatina claro q la quitare, y nada mas q pueda loy voy a dejar como nuevo...desmontare defensas y las pintare de nuevo y luego pulire y abrillantare todo el coche entero.

El volante...en las fotos lo veia horrible...pero en persona, es totalmente distinto, y es bastante pequeño la verdad...pero seguramente lo cambie dentro de no mucho jeje.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2006, 22:12:16 »

UUUFFFFFF  IMPRESIONANTE  Dani, me ha encantado. ¡Menudo maquinón tío! Da gusto verlo tan bien cuidadito y no digamos ya ese motor..... con la tapa balancines en rojo, tan limpito..... me estoy tocando Cheesy

No abuses ni te pases a partir de ahora con los Leones Truning petroleros  :gay:

En fin, enhorabuena y a disfrutarlo con salud y también con mucho cuidado.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2006, 22:11:41 »

El velocimentro es simetrico?? Si es asi entonces marcara seguro 260 Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2006, 22:14:26 »

Cita de: "INITIALE"
UUUFFFFFF  IMPRESIONANTE  Dani, me ha encantado. ¡Menudo maquinón tío! Da gusto verlo tan bien cuidadito y no digamos ya ese motor..... con la tapa balancines en rojo, tan limpito..... me estoy tocando Cheesy

No abuses ni te pases a partir de ahora con los Leones Truning petroleros  :gay:

En fin, enhorabuena y a disfrutarlo con salud y también con mucho cuidado.


En cuanto te miren y te empiecen a vacilar los gitatuning le das un repaso. :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2006, 22:18:23 »

Menos picarse con coches anda....no hagas el canelo y muchisimo menos (vamos nada) con la L.

PD. Debes andar podrido de pasta mamon.....¿no tendras una hermana de 18-25 años,no? :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2006, 22:19:48 »

Cita de: "Pereda"
Menos picarse con coches anda....no hagas el canelo y muchisimo menos (vamos nada) con la L.

PD. Debes andar podrido de pasta mamon.....¿no tendras una hermana de 18-25 años,no? :mrgreen:


Y ahora con la mierda los puntos hay que estar mas atento en los velocimetros :wink: .
Pereda que intentas?? qmparto  qmparto
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2006, 22:21:44 »

Cita de: "Pereda"
Menos picarse con coches anda....no hagas el canelo y muchisimo menos (vamos nada) con la L.

PD. Debes andar podrido de pasta mamon.....¿no tendras una hermana de 18-25 años,no? :mrgreen:



Lo de picarse la verdad es que no va conmigo pero si me buscan me encuentran jajaja.



La verdad es que no tengo ningun hermano ni hermana...y lo siento, tengo novia jajaja, asi que no intentes nada conmigo xDD
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2006, 22:23:57 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "Pereda"
Menos picarse con coches anda....no hagas el canelo y muchisimo menos (vamos nada) con la L.

PD. Debes andar podrido de pasta mamon.....¿no tendras una hermana de 18-25 años,no? :mrgreen:



Lo de picarse la verdad es que no va conmigo pero si me buscan me encuentran jajaja.



La verdad es que no tengo ningun hermano ni hermana...y lo siento, tengo novia jajaja, asi que no intentes nada conmigo xDD


Pues mejor evita los piques.....no va por los puntos ni mierdas de esas, esos se pueden recuperar, pero por ser "el ams guay" muchas veces se acaba conociendo demasiado de cerca el bonobus y algun susto+señales.

PD. No me interesas tu....aunque tu novia....?hay fotos :gay:?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2006, 22:25:39 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "danivil"
Cita de: "Pereda"
Menos picarse con coches anda....no hagas el canelo y muchisimo menos (vamos nada) con la L.

PD. Debes andar podrido de pasta mamon.....¿no tendras una hermana de 18-25 años,no? :mrgreen:



Lo de picarse la verdad es que no va conmigo pero si me buscan me encuentran jajaja.



La verdad es que no tengo ningun hermano ni hermana...y lo siento, tengo novia jajaja, asi que no intentes nada conmigo xDD


Pues mejor evita los piques.....no va por los puntos ni mierdas de esas, esos se pueden recuperar, pero por ser "el ams guay" muchas veces se acaba conociendo demasiado de cerca el bonobus y algun susto+señales.

PD. No me interesas tu....aunque tu novia....?hay fotos :gay:?


Yo tampoco soy de picar, tampoco me gusta picarme con un chalao de esos, lo que pasa que van buscando boca para que te piques jeje es mejor evitar.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2006, 22:30:27 »

Dani, mantenme al tanto con lo del viernes, que yo el sabado marcho de fin de semana, pero el viernes puedo hacer hueco :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2006, 22:31:15 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "danivil"
Cita de: "Pereda"
Menos picarse con coches anda....no hagas el canelo y muchisimo menos (vamos nada) con la L.

PD. Debes andar podrido de pasta mamon.....¿no tendras una hermana de 18-25 años,no? :mrgreen:



Lo de picarse la verdad es que no va conmigo pero si me buscan me encuentran jajaja.



La verdad es que no tengo ningun hermano ni hermana...y lo siento, tengo novia jajaja, asi que no intentes nada conmigo xDD


Pues mejor evita los piques.....no va por los puntos ni mierdas de esas, esos se pueden recuperar, pero por ser "el ams guay" muchas veces se acaba conociendo demasiado de cerca el bonobus y algun susto+señales.

PD. No me interesas tu....aunque tu novia....?hay fotos :gay:?



Evito todos los q puedo, te lo aseguro, no hago mas cosas por ser el mas way...tengo cabeza gracias a dios, no como esos pelo-cenicero q van con sus saxo 1.5d a to trapo por la ciudad haciendo el loco...las unicas veces que me pikao a sido en un trozo de carretera q son 4km de subida...y voy yo todo feliz por mi carril derecho y se ponen a mi altura 2 jonys con su cordoba petrolero de 90cv si llega....xq llevan como 1000kg en masilla te miran x encima de sus gafas de colorines mal...se rien y hacen cierto gesto...entocnes q pasa?q eso no lo aguanto...y saco a la luz el potencial del bmw...xDDDD


fotos de mi novia no xD
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: