Renault 21
Mayo 05, 2024, 15:24:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: a Debate : RENAULT LAGUNA  (Leído 13676 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2006, 19:44:40 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Yo también hago kilómetros, aunque no 200, pero muchos de ellos en ciudad, que consume más, y no se me ocurre cambiar de coche como ventaja económica.

Igual es porque gano más dinero, pero no me veo en una encrucijada por el consumo.

Si es nuevo, cuesta un dineral. Y para segunda mano, me quedo con el 21 que va muy bien.

¿Por qué no intentas circular más despacio? O dejar algún trabajo que no te compense.

Este fin de semana hice unas pruebas de consumo para comprobarlo. Circulando en llano a 90 km/h de marcador (unos 85 km/h. reales) durante 30 km. mi TXE baja de 6 litros a los 100. Y todavía se puede bajar, aunque entiendo que por autovía no se debe circular más despacio.

¿La solución es forzosamente comprar otro coche?


Una recomendacion......mira a ver en la ficha tecnica a ver si tienes un GTD.....


En esta vida hay que tener tacto, hasta con el acelerador   :roll:

Si circulas en llano, a punta de gas, ese consumo es muy fácil de conseguir.

El consumo se dispara con los puertos, los acelerones, los adelantamientos, etc.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2006, 19:48:51 »

Hombre....por poder se puede conseguir en llano un consumo de 0L :gay: pero vamos.....

PD. casi 1000€ al año a mi si me parece un desembolso considerable.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2006, 20:04:22 »

Cita de: "Pereda"
Hombre....por poder se puede conseguir en llano un consumo de 0L :gay: pero vamos.....

PD. casi 1000€ al año a mi si me parece un desembolso considerable.


Pero ten en cuenta que era un Clio de 80cv, que no andaba ná. Y rodando en autovía no tiene el mismo aplomo de un R-21.

Mis medias habituales de consumo del R-21 son de 9,1 litros, pero con muchos kilómetros por ciudad y deprisa por autovías. Y no me cansa nada conducir este coche.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2006, 20:19:15 »

jajaja, eso de que un clio 1.5 dci 80cv no anda na en autovia vamos a dejarlo ahi.

El año pasado cuando solicite en la renault la prueba de ese modelo, nos fuimos 3 amigos a la autovia con el clio nuevecico (8000km tenia, lo tenian para pruebas) y no veas como tira la mierda esa en velocidad punta, con 3 personas fortotas nos pusimos a 195km/h de marcador, te lo pueden decir mis amigos, y que quieres que te diga, el tacto que tenia el coche me encanto, muy alegre para ser un petrolas.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2006, 20:25:46 »

Cita de: "thunderlex"
jajaja, eso de que un clio 1.5 dci 80cv no anda na en autovia vamos a dejarlo ahi.

El año pasado cuando solicite en la renault la prueba de ese modelo, nos fuimos 3 amigos a la autovia con el clio nuevecico (8000km tenia, lo tenian para pruebas) y no veas como tira la mierda esa en velocidad punta, con 3 personas fortotas nos pusimos a 195km/h de marcador, te lo pueden decir mis amigos, y que quieres que te diga, el tacto que tenia el coche me encanto, muy alegre para ser un petrolas.


Sería una unidad muy afortunada, la mía no.

Hablando de Clios, me encantó el nuevo. Y es mucho más cómodo al volante que el antiguo. De hecho, me encuentro mejor que en un Laguna  :shock:
En línea

Saludos  
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2006, 20:29:57 »

dCi,hacen maravillas,me han dicho qué son mas fiables que un TDI,O Un CDI.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2006, 20:36:36 »

Cita de: "MB"
dCi,hacen maravillas,me han dicho qué son mas fiables que un TDI,O Un CDI.


No creas, por aquí escribió alguien que trabaja en la Renault que cascan los caudalímetros.

He mirado en la web de Renault una configuración decentita con el motor 1.5dci de 85 cv y sale por 18.000 euros  :shock:

¡Cómo se pasan!
En línea

Saludos  
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2006, 20:37:46 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MB"
dCi,hacen maravillas,me han dicho qué son mas fiables que un TDI,O Un CDI.


No creas, por aquí escribió alguien que trabaja en la Renault que cascan los caudalímetros.

He mirado en la web de Renault una configuración decentita con el motor 1.5dci de 85 cv y sale por 18.000 euros  :shock:

¡Cómo se pasan!
hombre según que modelo....
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 12, 2006, 20:42:17 »

Laguna Berlina
Pack Authentique 1.9 dCi 110 CV E4  
 
 A partir de 23.982,41 €
36 cuotas mensuales de 352,43 €
 
Con el unico extra de Pintura Metalizada.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2006, 21:12:02 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Hombre....por poder se puede conseguir en llano un consumo de 0L :gay: pero vamos.....

PD. casi 1000€ al año a mi si me parece un desembolso considerable.


Pero ten en cuenta que era un Clio de 80cv, que no andaba ná. Y rodando en autovía no tiene el mismo aplomo de un R-21.

Mis medias habituales de consumo del R-21 son de 9,1 litros, pero con muchos kilómetros por ciudad y deprisa por autovías. Y no me cansa nada conducir este coche.


El Clio no es un coche que su fuerte sea la autopista y eso ambos lo sabemos....¬¬ es un coche de ciudad, y que diferencia de consumos hay en ciudad?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 12, 2006, 21:46:03 »

hola juanlu,yo mi consejo es que si le vas a hacer km de verda pasate al diesel,aunque sin que te enfades te digo que esto lo hubiese echo antes de comprar el azulito,pero bueno solo es opinion,el laguna es buen sustituto y lo que me alegra que sea el azul y no el rojo el que se vaya,suerte de verdad y espero que encuentres por fin lo que necesites,ahhh sobre color el 1 y el azul son los que me gustan personalmente,los platas me estan dejando de gustar pues to el mundo lo lleva ahora...lo dicho y un saludo.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 12, 2006, 21:51:16 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "MB"
dCi,hacen maravillas,me han dicho qué son mas fiables que un TDI,O Un CDI.


No creas, por aquí escribió alguien que trabaja en la Renault que cascan los caudalímetros.

He mirado en la web de Renault una configuración decentita con el motor 1.5dci de 85 cv y sale por 18.000 euros  :shock:

¡Cómo se pasan!


La verdad que si, pero tambien tiene que ver al consesionario que vayas, mi padre antes de comprarse el Toyota Avensis pregunto por un Laguna el 2.2dci 150cv me parece que con el acabado privilege y le salia casi como el Toyota pero la única diferencia era que el Laguna no llevaba llantas y una cosa que me dio pena fue cuando el vendedor dijo: con los 480 euros del 21 le ponemos llantas :cry: . Al final se decidió por el Toyota que parece que tiene mas calidad interior y fiabilidad de motor.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 13, 2006, 10:54:25 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Hombre....por poder se puede conseguir en llano un consumo de 0L :gay: pero vamos.....

PD. casi 1000€ al año a mi si me parece un desembolso considerable.


Pero ten en cuenta que era un Clio de 80cv, que no andaba ná. Y rodando en autovía no tiene el mismo aplomo de un R-21.

Mis medias habituales de consumo del R-21 son de 9,1 litros, pero con muchos kilómetros por ciudad y deprisa por autovías. Y no me cansa nada conducir este coche.


El Clio no es un coche que su fuerte sea la autopista y eso ambos lo sabemos....¬¬ es un coche de ciudad, y que diferencia de consumos hay en ciudad?


Si thunderlex hiciese muchos de sus kilómetros por ciudad, la cosa estaría bastante clara a favor del diesel. Pero no es el caso.

En carretera, el aerodinámico R-21 se defiende en consumos, mimando el acelerador, por supuesto   Cool
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 13, 2006, 14:20:42 »

Pues por eso mismo le vendria mejor el Laguna, es un coche que mantiene mejor la inercia y que con suficiente motor (no como le pasa al clio) puede ir a bajas RPM y con el acelerador a puntita de gas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 13, 2006, 14:32:02 »

Cita de: "Pereda"
Pues por eso mismo le vendria mejor el Laguna, es un coche que mantiene mejor la inercia y que con suficiente motor (no como le pasa al clio) puede ir a bajas RPM y con el acelerador a puntita de gas.


Pero hay un pequeño detalle: lo tiene que comprar, y que esté en condiciones  :wink:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 13, 2006, 17:00:50 »

Sinceramente no es por nada, hay una frase que alguien tiene como firma, que es algo así como hazlo o no lo hagas pero no lo intentes.
  Bien Juancar, si vas a hacer algo hazlo, pero toma una decisión para al menos un par de años, porque cambias demasiado de opinión. Luego es normal que tus padres se cabreen y eso. No deberias haber comprado el azulito en su momento, porque ahora tampoco vas a conseguir nada por el, es decir vas a palmar pasta, y encima vas a tener que buscar otro coche, con los quebraderos de cabeza que representa, hacer papeles seguro, y esperar que no salga malo. Además mantener dos coches con una economía precaria no es nada facil.
  Animo tio, pero decidete por algo y centrate en ello. :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 13, 2006, 18:32:07 »

Yo en tu caso y no me quiero reir de ti.Antes de comprarme un Laguna de segunda mano que te costara una pasta, me compraba un clio de segunda mano como el de mi hermana...
Es un clioII 1.9 65cv, no gasta nada y que sus 160km/h te los pilla rapido..(para que mas)Lo bueno esque no gasta nada..
Porque lo utilizarias para trabajar y el rojito los fines de semana....
Y un coche asi lo encuetras por 1500-1800 euros..
Nose al menos es lo que haria yo. :wink:
Saludos....
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 13, 2006, 18:54:47 »

Cita de: "Ribi"
Yo en tu caso y no me quiero reir de ti.Antes de comprarme un Laguna de segunda mano que te costara una pasta, me compraba un clio de segunda mano como el de mi hermana...
Es un clioII 1.9 65cv, no gasta nada y que sus 160km/h te los pilla rapido..(para que mas)Lo bueno esque no gasta nada..
Porque lo utilizarias para trabajar y el rojito los fines de semana....
Y un coche asi lo encuetras por 1500-1800 euros..
Nose al menos es lo que haria yo. :wink:
Saludos....


Es un opción bastante inteligente, coche económico, fiable, con mantenimiento barato y bajo consumo. Dentro de un tiempo yo buscaré algo así y dejar el 21 para los fines de semana.
En línea

Renault 21 GTS Manager

thunderlex
Visitante
« Respuesta #48 en: Junio 13, 2006, 19:23:26 »

1. No me llamo Juancar

2. El azulito no me arrepiento para nada de comprarlo, el coche esta perfecto y si os digo lo que me costo, mas de uno llorareis. Si decido venderlo, os aseguro que como mínimo el doble de lo que me costó me lo dan. Alguno de vosotros como Initiale y pocos mas, sabeis lo que me costo el azul, y por muxo 21 prever que sea, fijo fijisimo que le saco mas de lo que me costo, el precio fue irrisorio, o mejor dicho, el xanxullo que hize.

3. No me compro un petrolas atmosferico ni de coña, eso es morirse en el infierno, no seria capaz de conducir uno.

4. Creo que voy a dar por zanjado el tema, hablar en este foro de otro coche que no sea el 21 o incluso de cualquier diesel, es entrar siempre a discusion.

Gracias a todos! y perdonad las molestias, no volvere a aburriros con mis impertinencias  Sad
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 13, 2006, 19:49:43 »

Cita de: "thunderlex"
3. No me compro un petrolas atmosferico ni de coña, eso es morirse en el infierno, no seria capaz de conducir uno.


El turbo ayuda, eso no lo voy a negar, pero si sabes llevar bien un diesel atmosferico, tambien le puedes sacar mucho partido, yo ando por autopista todos los dias con el 21 y sinceramente, se defiende bastante bien, y eso que ya tiene sus años y kms, todo es probarlo :wink:

Cita de: "Thunderlex"
4. Creo que voy a dar por zanjado el tema, hablar en este foro de otro coche que no sea el 21 o incluso de cualquier diesel, es entrar siempre a discusion.


No te pongas a la defensiva hombre, en este foro se ha hablado de otros coches, y es cierto que siempre se tiende a compararlo con el 21, cosa que ya dije en su dia, y tambien se habla de diesel, somos pocos los que lo tenemos y a veces tenemos que leer ciertas cosas que no agradan, pero pasas de ello y punto...

Yo solo te digo una cosa, comprate el coche que necesites y te guste, porque al fin y al cabo el que lo vas a conducir vas a ser tu, asi que con que te guste a ti, ya vale, sea un 21, un 600 o la furgoneta del equipo a, ahi nadie se puede meter...

Pero tambien tienes que tener en cuenta que si abres un tema, la gente va a opinar lo que le venga en gana, y no siempre tiene porque parecerte bien, ahi esta el quid de los foros, en la diversidad de opiniones...

Busca, mira, compara y el que mas te guste para la saca, tengas que vender el azulito o no, eso ya es problema tuyo :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 13, 2006, 19:53:52 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Pues por eso mismo le vendria mejor el Laguna, es un coche que mantiene mejor la inercia y que con suficiente motor (no como le pasa al clio) puede ir a bajas RPM y con el acelerador a puntita de gas.


Pero hay un pequeño detalle: lo tiene que comprar, y que esté en condiciones  :wink:


¿y el clio se lo regalan o que? Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 13, 2006, 20:10:03 »

Cita de: "thunderlex"
1. No me llamo Juancar

2. El azulito no me arrepiento para nada de comprarlo, el coche esta perfecto y si os digo lo que me costo, mas de uno llorareis. Si decido venderlo, os aseguro que como mínimo el doble de lo que me costó me lo dan. Alguno de vosotros como Initiale y pocos mas, sabeis lo que me costo el azul, y por muxo 21 prever que sea, fijo fijisimo que le saco mas de lo que me costo, el precio fue irrisorio, o mejor dicho, el xanxullo que hize.

3. No me compro un petrolas atmosferico ni de coña, eso es morirse en el infierno, no seria capaz de conducir uno.

4. Creo que voy a dar por zanjado el tema, hablar en este foro de otro coche que no sea el 21 o incluso de cualquier diesel, es entrar siempre a discusion.

Gracias a todos! y perdonad las molestias, no volvere a aburriros con mis impertinencias  Sad


No creo que debas ponerte así, Juancar :gay:

Aquí estamos tus amigos y te agradecemos que compartas con nosotros tus propuestas.

Luego cada uno opina lo que sabe o cree, equivocado o no.

Considera lo que quieras y decide. Si al final va a ser tu dinero y tus decisiones las que se van a imponer.

En cuanto a defender los 21s, es lógico porque a los buenos resultados del coche me remito. Y qué te voy a decir a ti, que tienes 2, y casi compras un tercero.

Si estuviese en una situación como la tuya, yo sí pienso exponerla para conocer vuestra opinión.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 13, 2006, 20:11:34 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Pues por eso mismo le vendria mejor el Laguna, es un coche que mantiene mejor la inercia y que con suficiente motor (no como le pasa al clio) puede ir a bajas RPM y con el acelerador a puntita de gas.


Pero hay un pequeño detalle: lo tiene que comprar, y que esté en condiciones  :wink:


¿y el clio se lo regalan o que? Wink


Me refería a cualquier coche en general  :wink:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 13, 2006, 20:17:45 »

Bueno....hay que comprarlo claro, igual que yo compre el mi de 2º mano.....

PD. Aunque no te lo creas hay gente que defiende la fiabilidad de su 307 despues de todo lo sucedido....ya ves, casualidades de la vida. :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 13, 2006, 20:34:55 »

Cita de: "Pereda"
Bueno....hay que comprarlo claro, igual que yo compre el mi de 2º mano.....

PD. Aunque no te lo creas hay gente que defiende la fiabilidad de su 307 despues de todo lo sucedido....ya ves, casualidades de la vida. :gay:


Quita, quita... yo tuve que sufrir esa fiabilidad con el coche de la autoescuela, y de 15 practicas que di, en 10 dio fallo... por suerte en la del examen se porto como un campeon, el examinador el dia anterior me dijo que si queria hacerlo con el megane, le dije que no, que yo con el 307 o no lo hacia, y le pregunte que si se quedaba tirado, que que pasaba, me dijo que el examinador en ese caso permite que el monitor saque el coche de donde esta, lo ponga a rodar y luego seguiria yo...

Con deciros que unas cuantas practicas las acabe en la puerta del taller... qmparto

Eso si, el coche cuando iba bien, era un tiro :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 13, 2006, 21:04:11 »

3. No me compro un petrolas atmosferico ni de coña, eso es morirse en el infierno, no seria capaz de conducir uno.

  Sad[/quote]

Conducir un petrolas atmosferico tampoco es tan fatal, yo llevo uno y estoy contento con el, son muchas las razones por que adquirir uno...; lo de morirse en el infierno es muy relativo, si usas el coche para conducir esta sobrao, ahora si lo usas para conducción deportiva, picarse etc, ademas ahora con la mierda los puntos que tienes que llevar un ojo en el velocimetro para que hace falta correr cuando no se debe pasar los 120 o 90 de algunas vias?.
En conclusión un petrolero atmosferico va sobrao hoy dia con las leyes y con los puntos.

P.D.: No penseis que nunca os van a multar porque cualquier dia tienes la carta en tu casa y la foto y con unos cuantos puntos menos :wink:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 13, 2006, 21:05:32 »

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

  PERDON POR LO DE JUANCAR.



   Pero vamos no es para ponerse así, como te han dicho arriba si se habre un hilo es para escuchar opiniones y nadie te ha dicho nada malsonante ni insultante. Con lo que haz caso de las que te gusten, o de ninguna y listo.
  A fin de cuentas hagas lo que hagas es para ti, y supongo que quien opina no lo hace por joder, sino por intentar ayudar a su manera, aunque no coincida con los gustos de quien lo recibe.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: Junio 13, 2006, 22:16:04 »

Yo iba a decirte que si tenías pensado pillarte un diesel, miraras un Ibiza SDI del modelo anterior, o un Saxo 1.5D, pero visto lo que has dicho no parece buena opción.
De todas maneras yo lo pensaría, un diesel atmosférico tiene unos consumos muy bajos, a parte de ser motores muy duros que aguantan bastante y su mantenimiento es bastante bajo.
Y si para hacer viajes largos te quedas el 21 y estos sólo son para ir a currar tampoco es mala idea. Además, que tener unos 60cv tampoco es la fin del mundo y fin de cuentas la idea del cambio es ahorrar en combustible.
Otra opción es una moto de 125cc, que puedes llevar con el carnet de coche.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 13, 2006, 22:20:54 »

Opino exactamente como katsu.

De esos 2 ejemplos yo tiraria mas para el Ibiza, ya que ese motor anda de lujo. Es un inyeccion directa, vamos, un TDI sin turbo Cheesy

Ahora creo que querian sacar (si no lo han hecho ya) un TDI tricilindrico con 75cv me parece... ese debe comer bien poquito.


Un saludo y un fuerte abrazo thunder salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 13, 2006, 22:23:51 »

o un 206 de los primeros que sacaron, un amigo lo tiene y aunque no sea ni tdi ni hdi el coche va bastante bien y mantiene los 140 con facilidad.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: