Renault 21
Mayo 18, 2024, 05:29:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: chirrido grave al frenar  (Leído 1456 veces)
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« en: Marzo 09, 2007, 21:24:38 »

Eeey gente!
weno, veamos; desde hace unos dias cuando llevo un rato conduciendo y tengo que frenar el coche hace un chirrido grave; m'explico; lo normal son los chirridos agudos tipo "ñññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" pero a mi me hace "uuuuuuuuuuuuu"...
joe, es que no se como explicarlo  :oops: , pero es como un sonido grave (todo lo contrario a agudo).
Qué son? los discos? pastillas? las 2 cosas?

SAlu2 y gracias
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2007, 11:35:02 »

Joder, pueden ser las mordazas traseras?
Nose los frenos que lleva tu 21 atras, pero podrian ser mordazas es raro.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2007, 12:24:03 »

Lo mas rapido es desmontar las ruedas y ver lo que tiene,comprueba el grosor de las pastillas de freno,si ,lleva testigo  de desgaste pero a veces se suelta el cable y ya de paso ves como estan lo discos.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2007, 12:38:30 »

a mi eso normalmente mi  coche me lo hace cuando se me han acabado las pastillas de freno xo weno puede ser cualkier cosa de las q hemos dicho
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2007, 18:59:57 »

Por un ruido es dificil de diagnosticar,pero si se han gastado las pastillas estaras frenando con el metal de las pastilla,en este caso lo mas seguro es que se hayan rayado los discos y el unico arreglo es cambiarlos, yo vi un caso en el que un tio llevo el coche al taller porque sonaban los frenos y no frenaba bien,al quitar la rueda vieron que estaba frenando con los pistones de la pinza.
En línea
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2007, 10:28:38 »

Hace un par de meses que le hice los tambores traseros (mordazas, bombines... todo) + la bomba de freno. Imagino que ahora le toca a las pastillas y quizas los discos...  :?

Salu2 y gracias
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2007, 22:44:12 »

esto ya te lo han dicho otros pero no esta demas repetirlo.
si el ruido sale de la parte delantera:
yo creo que lo mas razonable esque desmontes las ruedas delanteras y revises las pastillas de freno y los discos no te fies del avisador del tablero  porque el cable se parte amenudo y entonces no avisa.
si se han gastado las pastillas de freno y llega a rozar el hierro de la pastilla con el disco corres el riesgo de estropear los discos tambien.
las pastillas de freno pueden durar de media unos 30.000 km. ( de media solo para que lo tomes como referencia )
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: