Renault 21
Mayo 22, 2024, 05:22:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tensar cable acelerador en GTD  (Leído 1039 veces)
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« en: Julio 05, 2010, 16:49:55 »

Desde que he empezado a coger el coche a menudo he estado notando que para que ande un poco tengo que llevar el acelerador tocando el suelo. Se que el gtd no es ningun bolido, pero se me hacia raro eso, ademas yo tengo unos piececitos bastante grandes, y muchas veces hago tope con el lateral de la zapatilla en la moqueta, antes de que el coche suba un poco de revs. Hoy he estado trasteando y parece ser que el cable del acelerador esta bastante destensado, por no decir mucho, ¿alguien sabe si es muy dificil tensarlo?¿lo podria hacer yo en un rato? Si os hacen falta fotos de algo decidmelo y las hago.

saludos Wink
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2010, 17:17:46 »

Buenas Arturo! pues es muy facil... levantas el capo, localizas la bomba inyectora (al lado de la bateria) y veras como llega un camble ke mueve la palanca del acelerador, pues ese cable hay un clip i un monton de ranuras (como la foto ke pongo aki, es el TXI de Murcielago pero al pieza es la misma) levantas el clip i tiras de la pieza negra sin ke mueva la palanca de la bomba i vuelves a poner el clip.

un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2010, 18:59:51 »

Pproblema solucionado!  laugh gracias por la ayuda

Parece ser que era mas facil de lo que imaginaba, lo unico que el clip ese de metal no queria seguir con vida y se ha tirado al fondo del vano motor con sus amigos el enganche de la bateria y la punta de destornillador, así que me ha tocado hacerme otro clip con una pieza de metal k tenia por ahi, ¿habra algun problema? por ahora parece que lo sujeta bien, de todas formas ¿alguien sabe donde me puedo hacer con un clip de esos (aparte de en los desguaces claro)?
« Última modificación: Julio 06, 2010, 19:24:49 por arturo21 » En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2010, 00:14:20 »

si, es lo ek tiene ese clip! ke cuando lo enpujas con el destornirrador se las marcha corriendo si no lo sujetas bien   violent1
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: