Renault 21
Mayo 22, 2024, 04:01:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me han jodio el morro  (Leído 2339 veces)
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« en: Noviembre 29, 2005, 20:04:16 »

estoy indignao la gente no tiene verguenza, esta mañana he bajado al mc donalds a comer y cuando salgo me encuentro que me han undido toda la parte que va donde el anagrama.que hijos de puta, ahora me cuesta el invento 140 la pieza en la renault + la pintura que va a parte, en cambio de desguace me piden 15 euros y pintarla 30. Alguien me podria apañar la pieza en color verde oscuro??es la del anagrama de un fase II
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2005, 20:15:30 »

Bienvenido al club de los que tenemos el morro jodido por un hijo de p... con todoterreno y bola de remolque.
No se que tiene el morro del 21, pero la mayoría que veo tienen algún toque en el morro de este tipo...
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2005, 20:17:55 »

Bienvenido al club de los que tenemos el morro jodido por un hijo de p... con todoterreno y bola de remolque.
No se que tiene el morro del 21, pero la mayoría que veo tienen algún toque en el morro de este tipo...
En línea

antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2005, 20:25:05 »

pero si son tan valientes para llevar su puto todoterreno, deberian de serlo tb para dejar una nota diciendo que han sido ellos.que partia de xupapollas, yo mañana voy a a arreglarlo, me cuesta 45 euros comprando el morro en el desguace y pintandolo en un taller de chapa y pintura, arreglar el abollao me cuesta 70 u 80.yo he desarmao el mio y lo he sacao pero la pintura se queda descascarillada.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2005, 20:40:17 »

Creo que lo dije en otro post, pero yo desde que me lo hicieron, siempre que aparco detrás de lo que sea que lleve bola de remolque, me apunto la matrícula y hago un par de fotos con el móvil, por si cuando vuelvo tengo alguna "sorpresa".
En línea

antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2005, 20:44:02 »

ya pero eske el caso eske el coxe estaba solo, ha tenido que ser algun hijode puta, exando marcha atras, ahora que voy a bajar al mc donald y como tengan camaras que creo que si ese que se vaya rascando el puto bolsillo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2005, 20:53:35 »

Uff, dudo mucho que te hagan caso, pero intentalo. Yo tambien llevo el morro tocado, pero encontrar esa pieza bien en un desguace es más dificil que la leche. El caso es que yo le saque como pude el bollo, pero no queda bien del todo, de echo se nota mazo.
  Un saludo y lo siento por la putada.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2005, 21:08:11 »

Es lo que tiene el morro de los fase II. No se rompe, se abolla.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2005, 21:11:38 »

Lo mismo te digo, bienvenido al club, el mio es un Fase 1, pero hace unos años un Hijo de p---- Le hizo un pequeño bollo.... y se fue pitando, para disimularlo tuve que poner un anagrama que pone Sport  en el frontal, la verdad es que tuve suerte y era poco... ( se quedo bastante bien disimulado...) pero lo tuyo sera mas.... suerte con la reparación...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2005, 21:15:25 »

La ventaja que le veo a los fase 2, es que si te dan en el morro, tiene menos probabilidades de dañarte el capo... pero en el fase 1, te pueden fastidiar el capo y la reparación sube...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2005, 21:56:50 »

mi padre se planteo ponerse la bola porque estaba hasta lo huevos de que le marcaran el parachokes al merche.

una vez aparco enfrente de casa y subio a comer, y cuando bajo habia un todoterreno de un vecino delante de él y a que no sabies que?? le habia clavado la bola en la matricula (esque en el merche de mi padre la matricula sobresale mas que todo el parachoques) y se la habia abollao y roto.

pues cuando lo estaba viendo el tio bajo y mi padre le dijo que pa otra vez tuviera mas cuidao y tal y el viejo decia que el no habia sido (la bola de su mierda todoterreno estaba a 2 dedos del bollo de la matricula de mi padre).

por no ponerse a malas ya pues.... un dia tuvo que sacar la matricula y arreglarla y volverla a remachar, no fue nada, pero jode mucho
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2005, 23:21:33 »

en el desguace tienen la pieza intacta, mañana ire a comprarla por 15 euros, y la llevare a pintar me la pinta en la misma mañana y por un precio bueno 20 eurillos, el bollo es grande, supongo que un todoterren o una furgoneta con el embellecedor de atras
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2005, 23:48:36 »

esperemos que el coche este bueno pronto entnces Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2005, 00:01:40 »

Pero cuanto cabrón hay suelto!!!!   :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  A esos les iba yo a meter la bola, pero no en el paragolpes... por donde amargan los pepinos  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2006, 16:32:05 »

Pues nada chicos que parece que mi morro tiene un puto iman para los culos de los otros coches o que otro hijo de puta me la ha vuelto a jugar, que no pille a uno un dia eh, porque esque es la segunda vez que me abollan el morro, y la primera lo puse nuevo y ahora con menos de 3 meses, va otro maldito ....... y me lo han vuelto ha abollar, haber si consigo ir al chapista para que me saque el bollo sin tener que volver a pintar y que se quede medio bien.sera posible???

Ya me han tocao hoy las .....  punos
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2006, 17:36:58 »

Que mala suerte tio, la verdad yo también tengo el morro bastante tocado, y bueno lo enderecé yo a duras penas, eso si se me cuarteó la pintura, vamos que le tengo que cambiar fijo para dejarlo como Dios manda.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2006, 17:53:44 »

Ten cuidado al elegir el anagrama delantero porque a mi algun hp me lo quito y al ir a comprarlo pensaba que con decir el modelo bastaba,el mio lleva el emblema mas moderno completamente liso,pues no basta ,resulta que hay varios con diferentes tetones y en distinta posicion aunque por fuera sean iguales,asi que es mejor que lleves el frontal para ver cual es el suyo.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2006, 18:17:09 »

Yo lo tengo undido, pero undido undido por algun cabron tambien que se sentaria encima y cada vez que abro el capó o se hce una nueva ralla.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2006, 18:17:39 »

Yo lo tengo undido, pero undido undido por algun cabron tambien que se sentaria encima y cada vez que abro el capó o se hce una nueva ralla o se hace un mini "golpe"
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2006, 18:37:40 »

Si la verdad es que el tema de los morros tocados es bastante habitual por desgracia en nuestros 21.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2006, 22:53:44 »

La verdad eske si nos fijamos muy pokitos morros se salvan de la temeridad de los conductores de furgonetas y todoterrenos(son los que llegan ala altura), y nada que se le va hacer, tendremos que instalar camaras en el retrovisor, xara ver quien nos aparca delante.

Ya me han sacao el boyo y se ha quedao bastante bien, es mas casi no se nota nada, pero bueno siempre lo miras y te fijas en ese punto y algo si se nota
el jueves lo lavare y le hechare fotos a todo el coxe.

Tb hechare fotos a un 21 GTS 5 puertas que se ha pegao un ostion y lo han aparcao al lao de mi residencial, pero esta muy centrico, una pena, jejeje  :twisted:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2006, 23:15:12 »

lo siento muxo lo del morro.si os contase la de cantidad de bollos q me an exo a mi...........el ultimo ara un mes en la aleta.malditos ijos de puta!
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2006, 23:23:02 »

Eso es una putada...a mi me undieron el paragolpes delantero i la matricula, se notava que era un remolque, pero no de un todo terreno...en fin hay mucho cabron suelto porai;que no sabe valorar un cotxe como el nuestro, porque lo ben viejo i passan de todo :evil:
En fin...Por cierto bienvenido al foro... Cheesy
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2006, 23:51:42 »

Que mala suerte tio, solo han pasado 5 meses desde el último percance  y te vuelve a pasar lo mismo en el mismo sitio. Para otra vez ya sabes, aunque tengas el morro bien cuando vayas a los desguaces procura comprar morros del tu color para tenerlos de repuesto.
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2006, 23:55:46 »

Pues el otro dia hicimos limpieza en el trastero y mi padre me dijo que tiraramos el otro morro antiguo, el qeu tenia el otro boyo y yo tonto de mi fui y lo tire, asik ahora no tengo de repuesto, de toas formas es dificil encontrar un 21 verde tirol, como el mio y como el de vetton.

Pero bueno este golpe ha sido menos gordo que el otro y se ha quedao bastante bien.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: