Renault 21
Mayo 06, 2024, 19:15:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje a Cadiz (Fotos !!OJO MODEMS!! )  (Leído 2609 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Abril 11, 2007, 22:25:46 »

Ale, como algunos sabiais me fui una semanita a Cadiz y traigo un reportaje completito de fotos, eso si muuuuuuuucha calma que son muchas fotos.

Panorama de Sevilla:




Panorama de Cadiz:





























Y ahora unas fotos menos culturales:

Tuning discreto:



¿Mi manga?



El patio trasero de casa y unos comiendo helado:






Un coche que desconociamos cual era:






Aqui uno dando un agua al alfa después de ir de procesión:




Unas tapas antes de ir a por Juanlu:



El guille disfrazao de camino al trabajo  :lol: :



Otro dia nuevo.....nos vamos a comprar unas cuantas armas a.....¿donde era? Esque no lo recuerdo xDD




Un Ferrari de palo (luego veriamos uno de verdad, pero no hay fotos xD)




Unas fotillos simples:




Y tunning FINO FINO (pena no sacar el frontal xD)



Una de Canis:



Fotos varias:















Un castillo/ayuntamiento:











Y tras tomarnos unas estafa-tapas en un bar y pagarles a proporcion, llegamos a una rotonda con unas manos....



Y el arsernal de armas compradas esa tarde:



Ahora llegamos al plato fuerte, nos encontramos todo un Ibiza TypeR xDD:



Y a la mañana siguiente comprobamos que nuestras amigas del A3 guardan las notas que le ponemos:



Ahora vamos al circuito de velocidad de Jerez y vemos que para llegar tenemos que seguir un orden.....del 1 al 7:









Unas fotillos en Jerez:










Unas Jennys:



y un cani (detras del coche andaban en reunion:



Unos chulos tapacubos cromados (madre la de llantas cromadas que se veian.......)



Y unas a las que se podria cromar....



Un ejemplo de llanta cromada:



Y un poderoso ZX Bravo GT xDD



Un bmw que casi se estrella contra un coche aparcado por imitar a los de trufas tu fary:



Trafalgar (un sitio genial, habrá que volver....):

















Y la vuelta a casa:





Todo pasando a despedirnos de nuestras amigas del A3 (pero no estaban ya Sad)



Y antes de salir de Sevilla una foto al cartel de su avenida principal: KANSAS CITY (para flipar vamos xD):



Y para terminar.....nuestras amigas del Focus:



PD. Fue un viaje cuanto menos curioso...... :lol:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2007, 22:43:32 »

Grandisimo reportaje Alberto.
Veo que habeis hecho mucho turismo y de todo tipo jaja, cultural y ocio.

Sales muy favorecido en las fotos. Tongue
Pues, el sitio donde comistes, Romerijo, que es una marisqueria, esta en el Puerto de Santa María, lo conozco.
Creo que luego fuistes a Puerto Sherry..., por las fotos de los barcos.

Las playas..., algunas de esas, las conozco, de haber pasado, Trafalgar.. ¿ Estuvistes en los Caños de Meca..?, Barbate....
Cuando fui, aquello era los caños del porro jaja, de la gente que habia allí..., aunque habra zonas que esten vacias.

No habeis perdido el gusto en fotografiar... :lol:.
¿ Qué tal el Alfa de tu colega?.

Decir que..., una lastima que no me pudiera acercar y conocerte y a tus colegas, otra vez sera...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2007, 22:48:05 »

¿No habia mas fotos? Tongue

Muy chulo el viaje... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2007, 22:52:58 »

Cita de: "21 TXE"
Grandisimo reportaje Alberto.
Veo que habeis hecho mucho turismo y de todo tipo jaja, cultural y ocio.

Sales muy favorecido en las fotos. Tongue
Pues, el sitio donde comistes, Romerijo, que es una marisqueria, esta en el Puerto de Santa María, lo conozco.
Creo que luego fuistes a Puerto Sherry..., por las fotos de los barcos.

Las playas..., algunas de esas, las conozco, de haber pasado, Trafalgar.. ¿ Estuvistes en los Caños de Meca..?, Barbate....
Cuando fui, aquello era los caños del porro jaja, de la gente que habia allí..., aunque habra zonas que esten vacias.

No habeis perdido el gusto en fotografiar... :lol:.
¿ Qué tal el Alfa de tu colega?.

Decir que..., una lastima que no me pudiera acercar y conocerte y a tus colegas, otra vez sera...

Saludos


INCREIBLE!! Anonadado me dejas!!

Exacto, el Romerijo era el del Puerto (es donde estabamos viviendo, en las afueras pero alli)

Tambien lo del puerto Sherry, me defraudo que los coches de la gente de alli no estaba a la altura de los barcos....pero bueno no se puede tener para todo :mrgreen:

Hicimos mucho turismo pero a los Caños esos no fuimos jeje pero me suena que a Barbate si....¿o no? xDD, sobre Trafalgar me encantó el ambiente Jippy que hay alli, daban ganas de quedarse alli, ademas habia alguna que ejem ejem.....cremita :mrgreen:

Faltan fotos pero esque las hay repetidas y otras que mejor no poner xDD. Sobre el Alfa muy bien, le cogi una noche y no esta mal estos turbopetrolas, aunque prefiero mi molinillo gasolina :mrgreen:

PD. Es posible que baje de nuevo a Cadiz en otra ocasion, me he quedado con ganas jejeje aparte de que.....MENUDAS MUJERES TENEIS EN LA ZONA SUR!!! (ademas de guapas, simpaticas Cheesy)

Gera ¿te parecen pocas fotos? qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2007, 23:01:20 »

Na, con esas ya me hago una idea del viaje... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2007, 23:02:54 »

Jajaja, es que he ido algunas veces por el puerto y al ver las servilletas, pues me sonaba.
No he almorzado ahí, pero he estado viendolo y eso..., es uno de los tantos sitios que dice mi padre que tenemos que ir jajaja.

Puerto Sherry, fui, cuando era chico, estuvimos tomando un cáfe, habiamos comido por la zona..., así que no recuerdo mucho de él....

La zona esa de Trafalgar, los Caños, Barbate.... estuvimos el verano, pasado, ( de paso, mirando) puse por ahí las fotos..., luego, a principios de Febrero, cuando me compre el Clio, pase cerca....

Si esa zona hay mucho hippie, me gusto, lo de los Caños lo recuerdo jajaja, que nos metimos y todo atascado, la gente apenas podia moverse..., nos metimos por un camino que no tenia salida..., mi padre acabo harto.

Yo me quede con ganas de volver, me gusto el sitio y como dices el ambiente, aunque a mi padre no tanto... :lol:, le pusimos de coña, los Caños del porro jajaja...., de todas formas, por esa zona hay muchas playas y algunas vacias..., conociendo..., en Barbate, no hay tanto hippie y eso..., o eso me parecio ver...

Lo de las mujeres..., no se si has parado en Córdoba, veras como esta la cosa ahi jajajaja...., aunque sera muy bueno, para los que pillen cacho...

Pues tenias poca excusa, sabes que te invitaba por aquí y saliendo del circuito de Jerez, lo tenias cerca jajaja, creo que 140 km.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2007, 23:12:43 »

Muy buen reportaje de fotos y paisajes, espero que vuelvas y qeu admires de nuevo la belleza que tenemos en Andalucia en todos los aspectos.

Espero que hayais disfrutado mucho y la próxima vez que bajais sea por la Andalucia oriental y venis a conocernos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2007, 23:18:50 »

Cita de: "Gera"
Na, con esas ya me hago una idea del viaje... cunao


Mira que sino pido las fotos de las otras camaras......:gay:

Cita de: "21 TXE"
Jajaja, es que he ido algunas veces por el puerto y al ver las servilletas, pues me sonaba.
No he almorzado ahí, pero he estado viendolo y eso..., es uno de los tantos sitios que dice mi padre que tenemos que ir jajaja.

Puerto Sherry, fui, cuando era chico, estuvimos tomando un cáfe, habiamos comido por la zona..., así que no recuerdo mucho de él....

La zona esa de Trafalgar, los Caños, Barbate.... estuvimos el verano, pasado, ( de paso, mirando) puse por ahí las fotos..., luego, a principios de Febrero, cuando me compre el Clio, pase cerca....

Si esa zona hay mucho hippie, me gusto, lo de los Caños lo recuerdo jajaja, que nos metimos y todo atascado, la gente apenas podia moverse..., nos metimos por un camino que no tenia salida..., mi padre acabo harto.

Yo me quede con ganas de volver, me gusto el sitio y como dices el ambiente, aunque a mi padre no tanto... :lol:, le pusimos de coña, los Caños del porro jajaja...., de todas formas, por esa zona hay muchas playas y algunas vacias..., conociendo..., en Barbate, no hay tanto hippie y eso..., o eso me parecio ver...

Lo de las mujeres..., no se si has parado en Córdoba, veras como esta la cosa ahi jajajaja...., aunque sera muy bueno, para los que pillen cacho...

Pues tenias poca excusa, sabes que te invitaba por aquí y saliendo del circuito de Jerez, lo tenias cerca jajaja, creo que 140 km.

Saludos


Pues ya te digo que el Romerijo esta bien, ahi lo que hicimos fue pedirnos 1/4 de esas 3 cosas y algo de beber para hacer tiempo mientras llegaba un amigo.....

Yo cuando fui habia mucho jippy, unos en los puestos, otros por ahi pululando, otros en la playa con los tambores, otros haciendo surf, no se....de todo un poco. Era curioso ver el contraste de los pijos con los Hippis (cada vez lo escribo de un modo distinto, lo se).

140kms dices....ahi es nada......entre ida y vuelta nos ponemos en 280kms sin contar los que ya teniamos hasta Jerez...ademas yo no llevaba coche asique.....donde me lleven :cuñao:

Y sobre las mujeres.....conocimos a unas de chiclana la mar de simpáticas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2007, 23:22:33 »

Cita de: "Firiom"
Muy buen reportaje de fotos y paisajes, espero que vuelvas y qeu admires de nuevo la belleza que tenemos en Andalucia en todos los aspectos.

Espero que hayais disfrutado mucho y la próxima vez que bajais sea por la Andalucia oriental y venis a conocernos.

Saludos.


Como ya le digo a 21txe a ver si para otra que vuelva hago una ruta por alli, el caso es que si bajo a Cadiz un finde no creo que me desplace hasta Málaga.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2007, 23:21:43 »

jajaja, hombre te he dicho lo de coña, que tenias Antequera al lado jaja, pillaba bien, pero claro eran kilometros, y no ibais a estar 15 dias jajaja...

A que llama la atención..., pues subiendo de Trafalgar para arriba...., en Chiclana, esta, ( cerca), Sancti Petri, eso si que es de pijos...
En Jerez hay mucho pijo, de ganaderias, bodegas....
La ultima vez que estuve, a principio de Febrero. ( a la semana que me compre el Clio), vi a uno en un SL, de los antiguos... y se veian muchos, le preguntamos a una para donde se iba hacia Sanlucar... y era la tipica tia pija jerezana jajaja.


Bueno y paso algo con las de chiclana?¿ :lol: ....
O entre caballeros no se habla de dinero jajajaj.-...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2007, 23:23:51 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Firiom"
Muy buen reportaje de fotos y paisajes, espero que vuelvas y qeu admires de nuevo la belleza que tenemos en Andalucia en todos los aspectos.

Espero que hayais disfrutado mucho y la próxima vez que bajais sea por la Andalucia oriental y venis a conocernos.

Saludos.


Como ya le digo a 21txe a ver si para otra que vuelva hago una ruta por alli, el caso es que si bajo a Cadiz un finde no creo que me desplace hasta Málaga.


Si yo se lo comente y tengo su móvil por ahí, para haber quedado, pero es que no fui al final por la zona . Yo tirando, hacia Jerez, por la carretera, que cruza..., desde Antequera, unos 140 km, se pilla, y estoy, en un rato, prácticamente....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2007, 23:25:55 »

Buen book de fotos ,pero vieniedo de ti sobran muchos paisajes y faltan muchas gachises jejejeje


Adioses
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2007, 23:43:55 »

sinfotos

jejeje

Muy bonita excursión... Me alegro que lo pasarais bien...

S2!!
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2007, 23:55:21 »

Cita de: "21 TXE"


Como ya le digo a 21txe a ver si para otra que vuelva hago una ruta por alli, el caso es que si bajo a Cadiz un finde no creo que me desplace hasta Málaga.


Si yo se lo comente y tengo su móvil por ahí, para haber quedado, pero es que no fui al final por la zona . Yo tirando, hacia Jerez, por la carretera, que cruza..., desde Antequera, unos 140 km, se pilla, y estoy, en un rato, prácticamente....

Saludos[/quote]

Tu tranquilo, que volver.....volveremos :mrgreen:

Cita de: "xukoo85"
Buen book de fotos ,pero vieniedo de ti sobran muchos paisajes y faltan muchas gachises jejejeje


Adioses


Que mala fama me he creado......

PD. Tengo fotos de mas gachises, pero no he subido todas :gay:

Cita de: "Ventiunero"
sinfotos

jejeje

Muy bonita excursión... Me alegro que lo pasarais bien...

S2!!


Gracias, la verdad es que el ambiente por alli era genial, eso si.....la gente pide la ostia.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2007, 00:49:30 »

Bonitas fotos, veo que no pierdes el tiempo amigo Alberto!!

 :evil:  Pero pedazo de cabrón, lo que veo muy mal es que pases por aqui (2 veces encima) para bajar a Andalucia y no te pares ni a echar una caña.........

AGGGGGGGGG :evil:  :evil:

 :wink:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2007, 11:29:34 »

qmparto  THX, yo no conducia asique....poco podia hacer xDD ademas, salímos en la ida muy pronto (a las 9 o asi pasabamos por Ciudad Real) y a la vuelta.....volvimos gran parte del camino siguiendo a unas chicas de un focus (y siguiendonos ellas a nosotros xDD) y claro.....no era plan de perdernos de vista :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2007, 11:33:04 »

Muy buen reporatge alberto,Ya se te echaba en falta??

k pasa al final con el 21? Sad  Sad

Este cabron nos habra puesto a las peores tias  Tongue  Cheesy

saludos y me alegro k lo pasaras bien

Tienes k contar eso de las de el A3 he

saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2007, 12:58:47 »

Joder macho no te cansas de poner fotos no? jejejejeje
   
   Me alegro de que tuvieras un viaje guapo. Que tal el 21 por cierto que no sabemos nada de el. Seguro que hubierais viajado más cómodos que en el alfa, que lleva el maletero a rebentar.


    Por cierto llevabais un ordenador?  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2007, 13:03:59 »

El 21 estara hecho latitas de calamares o estara arrastrando su carroceria en la calle :cry:

Esta juventud no sabe diferenciar las comodidades y amplitudes de uno al otro :gay:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2007, 13:02:26 »

Cita de: "max"
Joder macho no te cansas de poner fotos no? jejejejeje
   
   Me alegro de que tuvieras un viaje guapo. Que tal el 21 por cierto que no sabemos nada de el. Seguro que hubierais viajado más cómodos que en el alfa, que lleva el maletero a rebentar.


    Por cierto llevabais un ordenador?  :shock:


Y yo en la bandeja veo una pantalla plana :shock:

saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2007, 14:03:14 »

¡Buen viajecito!

A esto lo llamo yo dejar una rotonda a mano izquierda   :roll:



Te has quitado la barba/perilla. Cambio de look.

¿Y qué pasa con las chicas? ¿Se ha concretado algo?   Tongue
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2007, 14:30:25 »

Cita de: "Hector"
Muy buen reporatge alberto,Ya se te echaba en falta??

k pasa al final con el 21? Sad  Sad

Este cabron nos habra puesto a las peores tias  Tongue  Cheesy

saludos y me alegro k lo pasaras bien

Tienes k contar eso de las de el A3 he

saludos


Gracias :mrgreen:

Las demás fotos están a buen recaudo, quizas suba alguna mas adelante :gay:

Cita de: "max"
Joder macho no te cansas de poner fotos no? jejejejeje
   
   Me alegro de que tuvieras un viaje guapo. Que tal el 21 por cierto que no sabemos nada de el. Seguro que hubierais viajado más cómodos que en el alfa, que lleva el maletero a rebentar.


    Por cierto llevabais un ordenador?  :shock:


Si os parecen pocas fotos me lo deciis y subo otras cuantas :gay:

Sobre el maletero....si solo fuera el maletero.....ibamos hasta arriba cargados :mrgreen: aun asi hay que reconocer que el Alfa se portó como un campeón si y el coche esta muy cuco la verdad :mrgreen:

Cita de: "Hector"


Y yo en la bandeja veo una pantalla plana :shock:

saludos


En efecto, ahi llevabamos la pantalla desmontada....y si, nos llevamos un PC, para los ratos de tranquis ponernos alguna peli, musica, etc....si total, ya cargados hasta arriba ibamos a ir....

PD. Ahora ando buscando comprarme un portatil xDD.

Cita de: "Firiom"
El 21 estara hecho latitas de calamares o estara arrastrando su carroceria en la calle :cry:

Esta juventud no sabe diferenciar las comodidades y amplitudes de uno al otro :gay:

Saludos.


Sobre el 21.....la cosa está parada, estamos a la espera de que el otro seguro se haga responsable y me manden el volante para seguir desmontando el coche para ver de cuanto es la broma (por ahora van 1830€, quizas suba o baje, aun no se sabe).

Cita de: "motorman"
¡Buen viajecito!

A esto lo llamo yo dejar una rotonda a mano izquierda   :roll:

Te has quitado la barba/perilla. Cambio de look.

¿Y qué pasa con las chicas? ¿Se ha concretado algo?   Tongue


jejejeje si te fijas bien son dos manitas :mrgreen: y es cuanto menos curiosa.

Y si, me quite la barba :mrgreen: ya era hora de un cambio de aires.....

Sobre las chicas......estamos en proceso de investigacion :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2007, 19:56:58 »

Pues que haya suerte con las niñas, tio. Bueno y con el 21 jejejeje.

   Anda que ya os vale sois unos friquis, llevaros el pc para una semana de vacaciones. Aunque jamás lo pensase, ahora con el portatil si que lo hago, (llevarlo a todas partes) claro.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2007, 21:11:05 »

Cita de: "max"
Pues que haya suerte con las niñas, tio. Bueno y con el 21 jejejeje.

   Anda que ya os vale sois unos friquis, llevaros el pc para una semana de vacaciones. Aunque jamás lo pensase, ahora con el portatil si que lo hago, (llevarlo a todas partes) claro.  Cheesy


Pienso que los portatiles son para llevarlos no? :mrgreen:
De ahy su nombre.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: