Renault 21
Mayo 05, 2024, 20:58:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como potenciar 21 turbo  (Leído 3842 veces)
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« en: Diciembre 12, 2006, 14:20:57 »

hola gente me gustaria q la gente que tenga un 21 turbo o sepa de ellos ponga sus trucos de como potenciar el cohe sean cosas complicadas o sencillas caras o baratas yo creo que seras interesante un saludo
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2006, 15:30:23 »

Si esta catalizado se le quita el catalizador...XD

Tambien centralitas de mas cv....o se pueden reprogramar, para que den mas cv....

Augmentar la presion de soplado del Turbo....

Ponerle un intercooler grande, para mejor captacion del aire fresco....

Un filtro de potencia,tubarro,etc....

Si para hacerle cosas se pueden hacer las que quieras, pero el Sr Don Euro no da para tanto :lol:

Saludos....
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2006, 20:42:15 »

Cmo bien te comenta Ribi, el señor Euro es el ke manda en estos temas.......

 De entrada puedes cambiar el chip de la centralita, por 50 Euros o asi los venden en Ebay, notaras ke el turbo sopla antes y llega mas alto el soplado. Luego hasta lo ek estes dispuesto, suprimir silenciosos, kit de admision, etc etc....
En línea
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2006, 22:50:33 »

y como lo puedo buscar no me aclaro
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2006, 00:39:16 »

Di el presupuesto que tienes mas o menos y la potencia a la que quieres llegar y te comento lo que se puede hacer.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2006, 00:45:11 »

la verda no tengo una idea fija mas que nada saber trucos de pocas pelas despues me han dicho los chip eprom eto es fiable  merece la pena  es facil de poner
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2006, 01:10:58 »

Si no quieres complicarte demasiado, ni invertir mucha pasta, lo mas sencillo es, como dice karlos, montar una eprom.
Busca por ebay la RS220, con eso y una buena puesta a punto estaras sobre unos 190-200cv.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2006, 14:09:19 »

gracias por el consejo
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2006, 01:05:20 »

Puedes rectificar la culata, mandrinar cilindros y cambiar pistones y bielas; lo que pasa es que Don Euro se irá al taller donde lo hagas y Tendrás que dar a Don Euro, a Doña Euro y a los Srs. Euritos; vale un pastón.

Si es tu coche de diario y no tienes acciones en Repsol, no le hagas nada que te va a chupar...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2006, 01:14:33 »

www.2mspeed.com  Preguntale a el es un amiguete se llama Arjay y es uno de los que mejor te pueden asesorar para potenciar el coche.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2006, 01:34:09 »

aprobechando q estais con el tema, yo soy el primer partidario de sacarle super potencia a un coche y tal, xo tengo un amigo q curra en lexus (profesional del automovil) y me decia q ve una locura el hecho de potenciar un coche x el tema de la seguridad y todo eso, yo le decia q weno q eso no tiene nada q ver q x sacarle unos cuantos cvs al coche y con los neumaticos q lleva q no pasa nada xo el ve ya digo q es una locura q pensais sobre el tema?
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2006, 15:04:58 »

Cita de: "rrvvss"
aprobechando q estais con el tema, yo soy el primer partidario de sacarle super potencia a un coche y tal, xo tengo un amigo q curra en lexus (profesional del automovil) y me decia q ve una locura el hecho de potenciar un coche x el tema de la seguridad y todo eso, yo le decia q weno q eso no tiene nada q ver q x sacarle unos cuantos cvs al coche y con los neumaticos q lleva q no pasa nada xo el ve ya digo q es una locura q pensais sobre el tema?


Hombre a ver, creo que tu amigo tiene razon.Porque si un utilitario esta hecho y diseñado para ir con una cierta cilindrada y unos cv determinados por algo sera.

Los ingenieros que hacen los coches, se basan de todo esto para poder hacer un coche seguro, a la vez de potente.Si esto esta modificado, tambien se veran alterados otros elementos, como el tema de la seguridad....

Por lo que si se quiere hacer una preparacion de motor, tambien hay que hacerla muchas otras partes del cotxe, para dejarlo a proporcion de lo "trucado".

Ademas que con mas potencia menos vida útil tendra ese motor, porque va forzado....

Dicho todo esto quiero decir que soy partidario en el tema de tocar motores. :twisted:

Saludos....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: