Renault 21
Mayo 17, 2024, 01:23:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con el reloj  (Leído 1114 veces)
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« en: Abril 15, 2007, 18:17:37 »

¿Le ha pasado a alguien que el reloj (de un txe) cuando se enfría por la noche por ej. se pone en intermitencia y pierde la hora?. Le he cambiado por otro de desguace y hace lo mismo.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2007, 18:43:15 »

Si pierde la hora y ya lo has cambiado por otro, revisa el cableado, porque puede ser que deje de recibir corriente de la batería.

A mi sólo me pasa esto si quito la batería.
En línea

Renault 21 GTS Manager

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2007, 00:15:11 »

yo te aconsejo los mismo que Jorge que revises el cableado y las conexiones del enchufe del reloj. si se aflojan el reloj se pone a cero como cuando cambias la bateria.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2007, 17:48:05 »

Si pero lo que hace es que parpadea mas lento cuanto mas frío hace, y a medida que el coche va cogiendo temperatura va parpadeando mas rápido hasta que se queda fijo.
¿Viene directamente alimentado desde la batería o pasa por algún otro sitio?
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2007, 19:15:28 »

la alimentacion viene atraves de los fusibles y la iluminacion atraves de la llave de contacto y las luces de posicion.
yo creo que el problema lo tienes en los contactos del reloj que se aflojan limpia los contactos y revisa si estan firmes.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2007, 19:19:37 »

Probare a ver si así se soluciona.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: