Renault 21
Mayo 04, 2024, 08:07:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ordenador de a bordo  (Leído 899 veces)
pichonero21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« en: Octubre 10, 2015, 10:34:31 »

Hola amigos,tengo un problema en mi 2.0 TXE , le he cambiado la bateria y al colocarla de nuevo los datos del ordenador de a bordo parpadean continuamente. Lo he reseteado como dice el manual y sigue igual, Alguien puede indicarme que le puede pasar?Gracias y un saludo. salu2
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2015, 11:30:58 »

    Buenos días compañero .
      Contacto puesto , pulsas ADAC , tecla en la punta palanca limpiaparabrisas , luego giras a derechas , el pulsador
del parcial , en el marcador velocímetro .
      Saludos
En línea
pichonero21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2015, 13:31:31 »

Gracias por tu respuesta, al final solo he tenido que desconectar y volver a conectar la bateria y a funcionar. Despues de desmontar el mando y chequear cien veces.Gracias de nuevo. clap2
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2015, 16:54:48 »

    Buenas tardes , en estos coches , suele pasar con las memorias , hiciste lo correcto , desconectar y conectar batería ,
soluciona fallos fugitivos , que quedan memorizados , y este proceso , las borra .
    De todas formas , ese pulsador va a su bola , para controlar el consumo , siempre lo pongo a cero al repostar , y
alguna vez , se queda el tambor del parcial sin marcar , o con los números descentrados  y como dices al darle varias veces,
se pone bien , en mi caso sospecho que al limpiarlo , le entra producto al pulverizarlo .
    Me alegra se solucionara , un saludo . 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: