Renault 21
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1  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: CO demasiado elevado en: Enero 11, 2012, 23:22:01
He estado en un taller y me comentan que puede ser de la sonda lamba, y que el potenciómetro de riqueza del relentí  es para regular el relentí y no el CO, como  lo veis. y en la Renault me preguntan si lleva catalizador, alguien me puede decir si lo lleva y también dónde está situada la sonda lamba, es un 21 gtx inyección 120 cv. del año 1992
2  Renault 21 / Mecánica y averías / CO elevado en: Enero 10, 2012, 18:20:05
Hola a todos, men han tirado en la ITV por tener el CO demasiado elevado, me podeis indicar como se regula y una vez regulado como sé que está bien para pasar de nuevo la ITV. Gracias
3  Renault 21 / Mecánica y averías / CO demasiado elevado en: Enero 10, 2012, 18:10:18
Me han echado para atrás en la ITV por tener el CO elevado, ?cómo se regula? y cuando sé que está bien regulado. Gracias



4  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: el coche en frio arranca y se para. en: Diciembre 22, 2011, 19:47:36
Ya lo he solucionado ésta misma mañana, he vuelto a vaciar todo el circuito, al radiador le he puesto una valvula o sensor distinta, he cambiado los inyectores y el termostato lo he limpiado; una vez hecho todo esto,  he ido llenando el vaso de expansión poco a poco y con el purgador aflojado hasta que salía el líquido refrigerante, lo arranco y lo ha hecho como tenía que ser (a la perfección), pero ha surgido el mismo fallo que comentaba al principio de estas conversaciones, que lo arranco y a los dos minutos aprox. se para, lo arranco de nuevo y vuelve a pararse al poco tiempo. cuando ya ha cogido algo de temperatura por esas dos arrancadas no se ha parado más después del tercer intento.
5  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: el coche en frio arranca y se para. en: Diciembre 21, 2011, 22:32:37
Estos dias pasados el coche me ha ido respondiendo mejor, por lo que decidí vaciar completamente el liquido refrigerante para cambiar casi todos los manguitos y los tubos de hierro que van cogidos al lado del motor y de paso el radiador también ( el otro goteaba un poco), hecho todo esto, lo lleno de antigongelante y al arrancar me empieza a dar problemas de nuevo, pero ésta vez es que no arranca y cuando en algún momento lo hace es como a trompicones con las revoluciones por lo suelos y se para y así sucesivamente, éstos sintomas son nuevos. ?que puede ser¿. Al purgar el manguito del radiador en el que va el termostato, no sale líquido, sólo vapor y lo aguanto así hasta que la aguja se pone casi al máximo sin conseguir que fluya nada. Gracias 
6  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: el coche en frio arranca y se para. en: Diciembre 04, 2011, 22:58:42
La prueba la he hecho con el coche aparcado, y hace exactamente lo mismo ( arranca, se para a los dos minutos, vuelvo a arrancar y se vuelve a parar aprox. al poco tiempo y lo arranco de nuevo pero ya no se para, osea , que tanto en marcha como aparcado se suele parar dos o tres veces a lo sumo, yendo el resto del tiempo perfectamente. Las piezas que he ido cambiando son algunas nuevas y otras de desguace ( por ej. la válvula del ralentí) pero de ésta compré dos.
De todas formas voy a terminar llevándolo a la Renault para que lo miren a través de la máquina de chequeo y cuando me diagnostiquen la avería te indicaré cual es. Gracias 
7  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: el coche en frio arranca y se para. en: Diciembre 02, 2011, 20:53:49
Ayer puse un potenciómetro de riqueza del ralentí y cables de bujias, estuvo toda la tarde y hoy todo el dia parado, hace una hora aprox sobre las 20,00 horas, lo he cogido y cuando llevaba unos trescientos metros recorridos, se ha parado y aprovechando la inercia he reducido a segunda volviendo a arrancar y parándose nuevamente a unos cien metros, lo arranco otra ves  y a partir de ahí ya no se ha vuelto a parar, pero mañana me hará lo mismo. Gracias
8  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: el coche en frio arranca y se para. en: Noviembre 29, 2011, 22:29:26
Voy a probar poniendo los cables de bujía y regulando el potenciómetro de riqueza de ralentí, tal y como me indicas, a ver si hay suerte y ya comentaré el resultado. Gracias
9  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: el coche en frio arranca y se para. en: Noviembre 28, 2011, 23:19:42
También le puse otra valvula de regulación del ralentí, pués se me olvidó comentarlo, aún así seguía fallando, aunque insisto, el resto del dia arranca bién y no se para, solo por las mañanas, después de haber estado toda la noche aparcado en la calle y sin arrancarse, pienso que si la  válvula estuviese mal, el fallo lo daría en todo momento tanto en frío como en caliente. Gracias
10  Renault 21 / Mecánica y averías / el coche en frio arranca y se para. en: Noviembre 27, 2011, 20:34:01
Mi renault 21 gtx inyección, cuando lo arranco por las mañanas se para a los dos minutos aprox. esto lo hace en dos o tres intentos de arrancada, y cuando ya ha cogido algo de temperatura ya deja de pararse. Le he puesto un sensor de temperatura del refrigerante nuevoy está más tiempo arrancado pero al final se para
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