Renault 21
Mayo 04, 2024, 12:05:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opinais del Volvo C70?  (Leído 849 veces)
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« en: Septiembre 20, 2006, 00:47:41 »

Buenas a todos,
Estoy pensando en comprarme un coche ya que por culpa...mas bién gracias al trabajo tengo que hacer muchos kms que incluyen varias viajes de mas de 600kms en un dia y el 21, aunque aguanta como un campeón, ya tiene casi 291.000kms (lo compre en abril con 282.000) y creo que son demasiados kilometros para un coche de 14 años. Además, me gustaria conservar el 21 unos cuantos años y no quiero rebentarlo a base de hacerle kilometros.

He pensado en varios modelos que me gustan desde siempre y algunos són: Mercedes SL 300 (año 92), Nissan 300zx, Honda prelude y Volvo C70.
Entre estos creo que la opción mas logica es el volvo, ya que los otros alomejor son un poco viejos para hacerles tantos kms.

Como veis todos son a gasolina y la verdad esque el consumo es casi lo de menos (por suerte paga el jefe), lo que busco es un coche fieble, que no me dejhe tirado a 300kms de casa, confortable y rapido.

Bueno.... pues no me lio mas que sinó escribo una novela en vez de un post y no es plan. Aver que opinais de estos (en particular del volvo) y si se os ocurre algun modelo que me pueda ir bien y que no esté ahí también me vale, aunque de preferencia de antes del 2oo3 que tengo mania a los coches mu nuevos.

Gracias de antemano y un saludo a todos
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2006, 01:03:01 »

Pues si el 21 lo ves muy viejo, quizá te pase un poco lo mismo con el MB 300 SL, que también ahora mismo ronda esa edad aunque quizá se conserve y aguante el tiempo bastante mejor.

Para viajar mucho el 300ZX de Nissan quizá sea muy incomodo, que no lo se por propia experiencia, pero es de suponer. Al igual que el Prelude, aunque depende de que año sea el Prelude en cuestión porque difieren mucho de unos a otros en cuanto a espacio y planteamiento.

De esos cuatro modelos que citas yo casi que también opino lo mismo que tu, o sea, que el C 70 quizá sea el mejor en conjunto para tus necesidades. Pero ¿Son 4 unidades en concreto, o son 4 posibles modelos pensados por ti de 2ª mano? ¿Con que modelo exacto de C70 te quedarías?
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2006, 01:29:18 »

No me gusta volvo, aunke para gustos colores...
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2006, 10:42:04 »

Si se tuviera que optar por uno de esos cuatro coches, DEFINITIVAMENTE un Volvo.
Pero para viajes largos los deportivos no son nada cómodos.

Como coche EXCELENTE desde todo punto de vista me parece el S60/70 o el V50/70 de Volvo.

Ahora bien, si lo que quieres es que el jefe te mantenga un deportivo, ya el tema cambia. Porqué no un Ferrari?? A 110/120 consume nada más que 16 litros... y si la gasolina la paga ÉL...

 Cool
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: