Renault 21
Mayo 04, 2024, 08:53:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasa con DAVID???  (Leído 1870 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Febrero 24, 2006, 01:22:29 »

Pues eso, que tras la compra de su nuevo turbito, que dicho sea, CABRON!!! yo quiero uno igual  :lol:  no sabemos nada de el. Una de 2:

-O esta dando vueltas todavia para probarlo
- O a pesar de pillar otro 21 se ha olvidado de todos nosotros y ya no nos quiere Sad

POR FAVOR DAVID!! presentate por aqui ya!! y tambien a tu nueva mascota cabron, que desde que me han dicho el precio que te ha costado, estoy pegandome cabezazos con la pared joder!! y pensar que yo me he gastao mas dinero en el mio!!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2006, 01:30:05 »

David creo que no anda aun en Valencia.....por cierto.....iros a la puta cama ostias! Manda huevos, da igual el dia que siempre haya gente posteando a las 1.30.....a las 3....incluso a las 5 de la madrugada no es normal.

PD. Me piro a la cama....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2006, 01:40:47 »

jaja, es que el foro nunca duerme, eso mismo me pasa a mi, me pongo y como siempre hay gente me cuesta mucho dejarlo. JEJEJEJE.
  Por cierto es cierto thunderlex que a ver que pasa con Davids que debe de estár preparando la maquina para las fotos "definitivas" Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2006, 08:08:56 »

David esta en valencia desde el martes....lo q pasa q anda muy liado y todo el dia con el coche dando vueltas jajajaja

Supongo q hoy ya se pase por aki, ya que ayer estubo cambiando pastillas traseras de freno y hoy va a ponerle el escape q tenia en el otro...el don silencioso y alguna cosilla mas  :twisted:  :twisted:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2006, 08:13:06 »

Os dejare 2 fotillos....De unas muchas q tenemos xDDD

A ver si se pasa el por aki...


En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2006, 09:02:41 »

Joder se ve en muy buen estado, parece una compra estupenda.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2006, 22:53:28 »

joder.... esque ahora me estan empezando a gustar mas los turbo fase I casi..... viendo este.... es una gozada la verdad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2006, 23:09:41 »

Preciosas las fotos, el turbito,la nieve Cheesy, por fuera tiene una pinta estupenda. Y con el turbo que le ponga David, se va a quedar estupendo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2006, 01:45:13 »

Muy bonitas las fotos del turbito negro, tú ves poniendo más, que por aquí no nos cansamos de ver fotos asi  Cheesy
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2006, 09:59:43 »

Perdonad que me pase tan poco por aquí chicos, pero es que el jueves le estubimos cambiando las pastillas traseras y ayer el turbo y un manguito, del cual tengo un completo reportaje.

Ahora ya no pierde presión y anda como un auténtico cabrón  :twisted:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2006, 11:13:05 »

Buenas noticias. Yuhuuu  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2006, 11:19:19 »

Ya podeis ver el brico:

http://renault21.com/viewtopic.php?t=1208
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: