Renault 21
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Autor Tema: Temperatura motor y Aire Acondicionado  (Leído 3724 veces)
Edox
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« Respuesta #30 en: Julio 24, 2008, 01:16:53 »

joder confused2 confused2, yo leyendo me quedo flipao; yo si necesito adelantar con mi coche, circulando a 80 Km/h y sin necesitar un adelantamiento en condiciones muy exageradas, le pego un pisotón en 5ª, abre el segundo cuerpo y el coche se lanza sin necesidad de reducir a 4ª.
O yo me conformo con nada y menos, o esque mi coche anda más de lo normal eing
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DiosFenix
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« Respuesta #31 en: Julio 24, 2008, 01:24:33 »

la cosa esta ek el 21 en 5 tira bien x debajo delas 2000.. pero e srecomendable bajar a 4 primero para no disparar el consumo x el sobreesfuerzo del motor y segundo yprincipal para un adelantamiento mas veloz.. y con mejor agarre ya uqe e suna marcha mas potente. favoreciendo ademas una posible deceleracion brusca debido a la compresion del motor que lo ahce frenan cuanta mas revolucione stengas.. mas se frena el coche solo.. e scomo si redujeses marcha otra vez.. en 5 al ir a menos revoluciones tendra sk utilizar mas el freno de servicio el cual t impedira volver a tu carril ya k la rueda al estar pinzada x los frenos pierde movilidad. mejor reducir a 4. acelerar fuerte y pasar y en caso d eemergencia con levantar el pie y frenar suavement eel coche frenara bien.. sin embargo en 5 t cosara mas adelantar y para frenar sera mas brusco e inestable
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Jorge
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« Respuesta #32 en: Julio 24, 2008, 07:14:02 »

joder confused2 confused2, yo leyendo me quedo flipao; yo si necesito adelantar con mi coche, circulando a 80 Km/h y sin necesitar un adelantamiento en condiciones muy exageradas, le pego un pisotón en 5ª, abre el segundo cuerpo y el coche se lanza sin necesidad de reducir a 4ª.
O yo me conformo con nada y menos, o esque mi coche anda más de lo normal eing

Si las condiciones no son muy exageradas pues si que puedes hacer esto, aunque yo reduciría a 4ª, porque el motor a mi me parece que va más cómodo y acelera antes.

Lo que yo comentaba es en condiciones difíciles, adelantamientos en carreteras de doble sentido donde ves que viene otro coche a una distancia considerable.
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« Respuesta #33 en: Julio 24, 2008, 11:28:33 »

Yo en 5ª a 80 en una de doble sentido no me lanzaría porque como dicen creo que aceleras mejor en 4ª.
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10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

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