Renault 21
Mayo 15, 2024, 01:28:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Lista oficial de los asistentes a la kedada en Leon  (Leído 10212 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2006, 19:33:01 »

Yo el sabado por la noche me piro a Madrid, asique lo que decidais ponedlo aqui antes del martes que me pire.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2006, 19:36:11 »

Cita de: "max"
Pues yo creo que el día para vernos debería de ser el domingo por la mañana, ya que el sábado sería quedar por la noche y no vamos a ver un pimiento.
  Y en cuanto a que hacer. Sinceramente entre que vemos los coches y hablamos un rato hacemos la mañana, y luego por la tarde hay que partir sin demora con lo que no se que decir... :roll:


Hombre, por ahí dijeron que unos karts o algo... Si sólo es el plan para la mañana yo no voy, ya que no le meto 500kms al coche para estar un rato a la mañana (madrugón y el kopón....). La gente de León podría hacer un pequeño planing.... Ya diréis.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2006, 19:38:24 »

Hombre yo mi idea es de ir el sábado después de currar (si al final vamos) iré al albergue juvenil, donde dormiría, esa misma noche disfrutar de la noche leonesa y a ser posible de sus jovenes mujeres  :wink: .
  Y el domingo por la mañana compartir aventuras y desgracias con los colegas del foro.
  Logicamente a esto se puede apuntar cualquiera, de echo lo suyo sería pillar una habitación de 4 para los que vayamos de fuera, salir juntos de cachondeo, cenar y demás. Así o hacemos más amistad o nos odiamos a muerte. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2006, 19:38:24 »

Hombre yo mi idea es de ir el sábado después de currar (si al final vamos) iré al albergue juvenil, donde dormiría, esa misma noche disfrutar de la noche leonesa y a ser posible de sus jovenes mujeres  :wink: .
  Y el domingo por la mañana compartir aventuras y desgracias con los colegas del foro.
  Logicamente a esto se puede apuntar cualquiera, de echo lo suyo sería pillar una habitación de 4 para los que vayamos de fuera, salir juntos de cachondeo, cenar y demás. Así o hacemos más amistad o nos odiamos a muerte. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2006, 19:38:41 »

Hombre yo mi idea es de ir el sábado después de currar (si al final vamos) iré al albergue juvenil, donde dormiría, esa misma noche disfrutar de la noche leonesa y a ser posible de sus jovenes mujeres  :wink: .
  Y el domingo por la mañana compartir aventuras y desgracias con los colegas del foro.
  Logicamente a esto se puede apuntar cualquiera, de echo lo suyo sería pillar una habitación de 4 para los que vayamos de fuera, salir juntos de cachondeo, cenar y demás. Así o hacemos más amistad o nos odiamos a muerte. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2006, 19:49:32 »

Yo habia pensado en que fuese una kdd sabado tarde domingo por la mañana, el sabado por la tarde nos podriamos ir conociendo ( no vale mal pensados) y si hay tiempo hacer un campeonato de haber quien es mejor piloto de karts, luego cenar por hay y por la noche fiestuky (yo a eso si que no me apunto), luego el domingo por la mañana quedar para debatir de nuestras cosas...... y si hay tiempo una comida juntos y despedida.
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2006, 22:22:15 »

Cita de: "duende_80"
Yo habia pensado en que fuese una kdd sabado tarde domingo por la mañana, el sabado por la tarde nos podriamos ir conociendo ( no vale mal pensados) y si hay tiempo hacer un campeonato de haber quien es mejor piloto de karts, luego cenar por hay y por la noche fiestuky (yo a eso si que no me apunto), luego el domingo por la mañana quedar para debatir de nuestras cosas...... y si hay tiempo una comida juntos y despedida.


  Por que no te apuntas a lo de la fiestuki de por la noche?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2006, 22:38:27 »

Tengo problemas de vertigos, de cafeterias que no haya mucho agobio si, pero donde haya agobio me mata.
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 04, 2006, 22:50:38 »

Coño yo también tengo vertigos, pero me dan exporádicamente. Hombre el tema de la fiestuki la verdad no pienso en sitio agobiantes, porque a mi también me agobian, sino más bien alguno con algo de música y chavalas pero en plan tranqui.
   A mi el plan me mola, y además lo mismo el sábado al final mi jefe se decide a cerrar, con lo que libraría y podría estar alli por la tarde más o menos pronto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Diciembre 04, 2006, 22:53:59 »

Cita de: "max"
Coño yo también tengo vertigos, pero me dan exporádicamente. Hombre el tema de la fiestuki la verdad no pienso en sitio agobiantes, porque a mi también me agobian, sino más bien alguno con algo de música y chavalas pero en plan tranqui.
   A mi el plan me mola, y además lo mismo el sábado al final mi jefe se decide a cerrar, con lo que libraría y podría estar alli por la tarde más o menos pronto.


Pues imaginate yo, que llevo ya 7 meses con ellos, aunque ya estoy empezando a salir a la calle yo solo, pero muy poco y mas o menos estoy empezando a salir por la noche, pero de momento he ido a un bar a beber cachis y a una cafeteria en plan, cubata sentado en una mesa o sofa viendo una peli, no me veo todavia preparado para salir de fiesta.
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 04, 2006, 23:02:07 »

Joder y que te los provoca los oidos? Es que ese es mi caso.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 04, 2006, 23:13:53 »

Venga ke esto se va animando, de momento ya hay kosas planeadas. Parece ser ke tengo entendido ke se irá por la tarde a los karts y por la noche de ruta-fiesta. Despues dormimos, por la mañana se keda otra vez y despues cada uno a su kasita no?¿

Vamos, ke keda    NAAAA!!!!!!!!!!!!

Salu2
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 04, 2006, 23:39:54 »

Yo necesito que se me diga a que hora se va a quedar el sabado y si se va a quedar para comer alli o algo, pues quizas mañana por la noche me marche ya para allá.

Otra cosita, algunos teneis mi movil asique si hay cambio de planes me dais un toque.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Diciembre 04, 2006, 23:43:16 »

Lo que comenta pereda es verdad, podriais poner a que hora llegais, porque para los que lleguen por la mañana se queda con ellos por la mañana y se va a comer y cuando vayan llegando pos vamos haciendo lo anterior dicho.
En línea

Un saludo


   
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 04, 2006, 23:43:23 »

Mi intención de ir sería un sólo día. De momento no contéis conmigo. Además todavía no sé si el coche me lo dan para mañana. Si me animo al final me amoldaré a lo que haya. Un saludote.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 04, 2006, 23:54:00 »

Hombre yo es que hasta que no sepa lo que ha decidido mi jefe pues no puedo hacer planes de hora.
  Si curro hasta las 19:00 por lo menos no creo que esté en León, y si no curro, podría estar a eso de las 12:00 de la mañana, pero quizás en ese caso regresara a madrid por la tarde-noche según los planes que tenga la gente.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: Diciembre 05, 2006, 00:11:42 »

Bueno estoy mirando la web de los karts y donde yo estuve este finde hay 2 contras, esta a 60kms d leon, esta al descubierto (por si llueve) y que las carreras en grupo solo son por las mañanas.

En cambio hay otro a 5 kms de leon que fue donde fuimos la otra vez, los contras del anterior no tiene porque es cubierto, pero es muy estrecho y pequeño y los karts como que estan algo muy quemados.
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 05, 2006, 00:15:28 »

Hombre yo por mi parte lo de los karts no es algo indispensable. Con lo que no hay problema si no se hacen. Eso si a mismo precio me kedo con los descubiertos( lo único que a las horas que yo llege será de noche y lo mismo están cerrados.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Marta
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 05, 2006, 08:31:41 »

Hola,
Me ha avisado duende de la kedada de este finde. Cual va a ser el planning del día?

Besos
En línea

arta!!!!!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 05, 2006, 09:40:02 »

Cita de: "Marta"
Hola,
Me ha avisado duende de la kedada de este finde. Cual va a ser el planning del día?

Besos


   Con tu planing me apunto seguro.  risa
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 05, 2006, 14:59:38 »

Bueno......señal buitre en el cielo :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 06, 2006, 00:21:21 »

Bueno chicos/as yo me despido de vosotros hasta el sabado si se hace la KDD, mañana prontito salgo hacia León ya. Venga un saludo, ya me direis que habeis acordado via movil.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 06, 2006, 00:47:08 »

Max no me seas buitre

Marta no le hagas caso ah este gacho

A ver si te pasas mas por el foro Que es agradable que estes por aqui

Pereda buen viaje

Besos Marta :lol:  :lol:

 besos  


saludos a todos/as
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 06, 2006, 08:14:32 »

Aupa gente. Confirmado mi no asistencia a la kdd. Mi turbín se keda este puente en el taller empantanao por la falta de dos manguitos. También le falta de hacer los discos, pastillas y captadores del abs. Con esto, estaría acabao. Otra vez será. Pasarlo bien y estáis tardando ya en subir fotos. Un saludo, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 06, 2006, 09:37:22 »

Bueno pues uno menos, en fin yo ya tengo confirmado que trabajo el sábado con lo que antes de las 19:00 no llego ni de coña. Por cierto Ramongti, supongo que estará el sábado y el domingo. Y initiale vendrá aunque sea el domingo por la mañana o tampoco viene.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 06, 2006, 13:37:42 »

Pues yo lo siento mucho pero por problemas de salud no puedo ir, y mira komo me jode porke iba fijo. Me estan empezando a dar nauseas y mareos y me duelen las cervicales, señal de ke no va algo no va bien, si es ke esto de los accidentes es lo ke tiene. Bueno, os deseo a todos buen viaje y ke os lo paseis muy bien. Ya nos veremos otra vez.

Salu2 y a pasarlo bien.
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 06, 2006, 13:56:48 »

buenas..........
bueno solo decir q tampoco voy visto q la gente no se a animado,asi q otra vez sera.


salu2 y suerte cn la kdd.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: Diciembre 06, 2006, 16:27:02 »

Bueno pues me da que la gente se va echando para atras por diversos motivos y supongo que los que al final venian no vendran por la falta de asistentes.
En línea

Un saludo


   
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 06, 2006, 17:03:44 »

yo si que voy el viernes hasta el domingo asi que max, pereda y duende nos vemos alli y podemos quedar por la noche para  cenar y tomar algo.marta  haber si vienes
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: Diciembre 06, 2006, 17:28:15 »

Cita de: "ramongti"
yo si que voy el viernes hasta el domingo asi que max, pereda y duende nos vemos alli y podemos quedar por la noche para  cenar y tomar algo.marta  haber si vienes


Max decia que estaba dudoso si no venia gente, asique los fijos fijos..... tu y pereda, yo hasta mañana no puedo quitar el 50% de posibilidades porque mañana es el ultimo dia para que me pueden llamar para ir a currar, aunque no les veo con intenciones de que me llamen mañana.

Por cierto, alguien tiene el telefono de pereda para decirle donde quedar¿?
En línea

Un saludo


   
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: