Renault 21
Mayo 13, 2024, 23:59:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dudas con motor j8s  (Leído 1095 veces)
bufarron
Visitante
« en: Noviembre 27, 2006, 01:11:53 »

buenas soy nuevo por aqui , tengo un jeep cherokee 2.1 td j8s.
hace poco rompi la culata y me gustaria si pudierais que me pasaseis los pares de apriete de la culata , otra duda que tengo es que cuando he comprado los tornillos nuevos solo me han venido 14 las tres tuercas de los esparragos no me venian en el kit, es normal? hay que poner las viejas?
gracias por escucharme
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2006, 12:53:09 »

Cita de: "bufarron"
buenas soy nuevo por aqui , tengo un jeep cherokee 2.1 td j8s.
hace poco rompi la culata y me gustaria si pudierais que me pasaseis los pares de apriete de la culata , otra duda que tengo es que cuando he comprado los tornillos nuevos solo me han venido 14 las tres tuercas de los esparragos no me venian en el kit, es normal? hay que poner las viejas?
gracias por escucharme




buenas,ya siento nop poder ayudarte cn tus dudas x q nop tengo ni idea d ese tipo d motores.....no se si alguien del foro sabra algo sobre este tipo d motores,pero desde luego q hay mas d 1 q yo creo q saben la tira sobre mecanica,asi q no creo q tarden en contextarte,asi q paciencia y suerte cn la reparacion compi.



salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

bufarron
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2006, 13:41:07 »

por si alguno le extraña ver un jeep por aqui el motor es el mismo que el renault 21 gtd 2.1 td, me he bajdo vuestro manual pero no vienen y estoy a la espera de los pares para montarlo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: