Renault 21
Mayo 05, 2024, 17:07:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi R21 ( FOTOS )  (Leído 9820 veces)
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #60 en: Octubre 27, 2005, 16:28:00 »

Buenas veo que le as adactado unos tubos al txi yo tengo otro igual en verde oscuro igual que el tu yo a si que me gustaria ponerle los tubos sin tener que dañar el palagolpes de abajo que como sabras hay algunos que tienes que tecortarlo.a si que el tu yo queda bien una cosilla tu tubo normal que queda para abajo o es recto por que el mio va para abajo se podria adactarlo el mismo que el tu yo?  contestame por el email hay te lo dejo. :wink:


                                osipeluche@hotmail.com
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Octubre 27, 2005, 20:19:12 »

exelente tu txi!
yo tambien espero algun dia dejar el mio asi!
salu2
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Enero 24, 2006, 00:20:49 »

Muy buenos los dos TXI, el mio es pirata pero la verdad es que es una estética muy bonita- Algo más fina que el turbo, que parece un bestia literal. A ver cuando los juntamos todos jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Enero 24, 2006, 00:49:49 »

Sinceramente, Vetton, el tubarro me molaria si alargaras un poco el paraca y lo embutieras x un agujero... asi x debajo no me mola nada, pero si te mola a ti chapeu!!! Y por lo demas, precioso Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Enero 24, 2006, 01:04:24 »

Si a mi también me gustan más los escapes integrados en el parachoques. Y que no sobresalgan ni por debajo ni que sean más largos que el coche.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Enero 24, 2006, 01:08:16 »

Hombre un pelin debe salir si esta integrado, pa q se apoye jeje. Pero no mas de 1cm x favor. Y opino lo mismo de q sobresalga para abajo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Enero 24, 2006, 05:05:51 »

Cita de: "NeXaR"
Sinceramente, Vetton, el tubarro me molaria si alargaras un poco el paraca y lo embutieras x un agujero... asi x debajo no me mola nada, pero si te mola a ti chapeu!!! Y por lo demas, precioso Wink


Estoy de acuerdo en lo de que el escape vaya integrado en el paragolpes, pero no se me ocurriría hacer eso de alargar el paragolpes para absorberlo. Luego parecería que llevara el coche una falda, jeje.

Otra posibilidad sería la de hacer un recorte en el paragolpes y subir el escape para encajarlo en el hueco, para mí, sería la mejor opción si es que es factible hacerlo.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: Enero 24, 2006, 07:41:33 »

Cita de: "max"
Muy buenos los dos TXI, el mio es pirata pero la verdad es que es una estética muy bonita- Algo más fina que el turbo, que parece un bestia literal. A ver cuando los juntamos todos jejeje.


Si, eso a ver cuando nos juntamos todos los 21 piratillas estética GTI  :roll:
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Enero 24, 2006, 20:57:00 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "NeXaR"
Sinceramente, Vetton, el tubarro me molaria si alargaras un poco el paraca y lo embutieras x un agujero... asi x debajo no me mola nada, pero si te mola a ti chapeu!!! Y por lo demas, precioso Wink


Estoy de acuerdo en lo de que el escape vaya integrado en el paragolpes, pero no se me ocurriría hacer eso de alargar el paragolpes para absorberlo. Luego parecería que llevara el coche una falda, jeje.

Otra posibilidad sería la de hacer un recorte en el paragolpes y subir el escape para encajarlo en el hueco, para mí, sería la mejor opción si es que es factible hacerlo.



lo suyo seria ponerle algo como el 21 de Jose... fijaros
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
VTN
« Respuesta #69 en: Enero 24, 2006, 21:59:48 »

Es factible hacerle una "napa" al parachoces trasero y recortarlo.. pero no era lo que yo queria ..el escape es algo con lo que estoy muy contento la verdad..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Enero 25, 2006, 21:20:06 »

Ese color rojo le queda de lujo, pero el azul tambien   :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Enero 25, 2006, 21:28:23 »

Mu guapo tu coche, es igual en color que mi TXE, también es el 5P,
pero el tuyo sin un rasguño, y me parecía que el mío estaba cuidado, que envidia. A ver si le saco el abollón del morro y lo dejo en condiciones.

Saludos y mantenlo así.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Enero 25, 2006, 22:02:06 »

Gracias tio.. porque no nos pones unas fotos de tu makina?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Enero 25, 2006, 22:29:13 »

:?
En estos momentos me da verguenza (llevo 3 meses sin lavarlo y con uso diario), pero prometo que en cuanto lo lave, (ya se lo merece) cuelgo unas fotillos de fuera y dentro
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Enero 25, 2006, 23:56:34 »

Joder espero que no vivas en una zona de obras (raro en madrid) y que tengas el coche en garaje, porque si no debe de estar increible.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Enero 26, 2006, 00:02:24 »

Cheesy Vivo en la sierra, pero curro en Madrid y está todo el día al aire, imaginatelo, aun así la última vez que llovió (la semana pasada) no quedó del todo mal
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Enero 26, 2006, 00:27:40 »

Jo, que envidia me dais. Le teneis impecable. Al mio le dieron un ostiazo en el lado izq. y la pintura no quedo igual, y aparte le quitaron unas lineas rojas que quedaba chulisimo.
Me encantaria pintarle pero se me va de presupuesto.
Ah, el tubo guapisimo

Otra cosa, intento mandar una foto de mi coche pero no me deja(cumple los requisitos). Que hago!!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Enero 26, 2006, 00:45:18 »

Cita de: "osoleones"
Otra cosa, intento mandar una foto de mi coche pero no me deja(cumple los requisitos). Que hago!!!


http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=899
En línea

Saludos  
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Enero 26, 2006, 23:26:40 »

Cool Ahí va mi 21. Prometo lavarlo para la próxima
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Enero 27, 2006, 00:03:02 »

Mola, pero qué delicados son los coches oscuros
En línea

Saludos  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: