Renault 21
Mayo 05, 2024, 16:37:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mi R21 ( FOTOS )  (Leído 9820 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Septiembre 29, 2005, 01:24:59 »

Bueno os dejo por aqui unas fotos que prometi en su dia..unas más recientes, a ver que os parece el cochecillo..salu2
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
mas
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2005, 01:29:03 »

mas
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2005, 01:30:12 »

mas
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2005, 01:31:48 »

:wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2005, 07:34:39 »

Precioso tu 21, lo tienes muy cuidado y el color es bastante raro de ver, es más, hasta que no pusistes una foto de tu coche ni sabía que había R21 de ese color.

Y la última foto, que ya la pusistes la otra vez, yo sigo viéndola rara, con las ruedas más grandes...
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2005, 12:13:31 »

mu wuapo el coxe maxo ,ni un solo rasguño.el skp qda de lujo  y el color sabia q exisitia pero no para los txi.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2005, 14:42:29 »

Muy guapo tio, jo me encanta tio , el que mas de todos los que e visto en el foro (con respeto al resto) te le cambio Cheesy? Ten en cuenta que el mio es GENUINO Cheesy jajajajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2005, 15:17:21 »

Muy guapo y lo tienes muy bien cuidado, (esas llantas me gustan mucho) por cierto ese motor tiene que ser la leche 140 cv, Topmann tenia uno en blanco creo que lo vendio , cuando se compro el turbo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2005, 16:08:03 »

Muy guapo el coche, y muy cuidado... Wink

El color, precioso! Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2005, 17:23:59 »

pelin exagerao el tubarro, no??  :shock:
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2005, 17:47:14 »

la foto k decis k esta rara.. jeje ya os dije k esta retokada.. es la unica.. tmb os dije k estaba mirando este mismo modelo de llanta en 17" (aunke no teneis porke haber leido mis posst anteriores jeje),la hace speedline..era para ver k tal kedaba esa llanta en ese tamaño y no keda mal verdad? y el tubo exagerado .. no creo son 2 salidas sutiles en 90mm no en 100 ni 110 jeje k ay algunos k en vez de tubos de eskape.. parece k llevan lanza misiles! por cierto el coche se lo trajo mi abuelo de suiza.. ! lo mismo alli tenian otros modelos.. otras pinturas.. nuse..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2005, 18:00:06 »

No me aparecían antes las fotos pero si que es bonito y muy bien cuidado. Cool

El color yo tambien lo conocía en 21s lo que si estoy de acuerdo con Katsu sobre las ruedas...

El escape pues... que decir...  :?  En serio es verdad que cuando lo veo me parece un poco grande pero que envidia me das :x , yo quiero uno como el tuyo + o -  para oir rugir mi motor...

Bueno acabo de limpiar a fondo mi coche, es la ocasion para sacarle de nuevo unas fotos y luego ponerlas en CD ya que no me quieren instalar la linea telefonica en mi casa  :cry:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2005, 20:54:09 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
pelin exagerao el tubarro, no??  :shock:


Estoy contigo, aunque tambien es verdad, que yo soy de los que canteo con el coche el minimo.

A mi el tuning, solo me gusta el que sale de fabrica, que no se ve exagerado, no es el caso de este R21, ya que quitando la salida de escape, esta muy guapo...  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2005, 21:47:47 »

A mi lo del tuning tmpoko me gusta..por eso tengo el coche de serie.. más o menos...soy RACING!!, ni neon ni nada.. buen audio buenos altavoces,una buena suspension, y poco más,el resto..ya viene bien preparado el coche de serie,hasta le e kitado el filtro de potencia.. es una real chorrada.. aparte de k suena muchisimo.. me gusta el sonido fino ke le da el Remus .. aparte de ke tmb esta homologado para el coche con su respectiva ganacia de potencia,(a ver si escaneo los papeles y los pongo por aki) es de los unicos.. mire otros escapes don silencioso ,devil,.. y este fue el k mas m gusto.. mucho mas caro.. pero es remus.. además los otros k mire no estaban homologados este creo k fueron 70.000 pelas... por tener 2 salidas...pero me lo gaste con gusto..aunke veo k no os hace mucha gracia el remus.. jeje .Bueno..ya pondre los componentes del coche,tipo de alarma,audio y esas cosillas
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2005, 21:56:28 »

Vetton, al fin y al cabo tiene que gustarte a ti, cosa que parece que si... Wink

Pon los detalles de alarma, audio, etc, esos que comentas...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2005, 22:04:45 »

Yo al mio tambien le tengo puesta una salida...
Veton cuelga las fotos en la galeria ( si no las tienes)
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2005, 23:28:09 »

hola!
vetton te felicito!!! que maquina y ese color me facina..eh tenido 2 coches en un verde similar y eran preciosos..
he visto un 21 de ese mismo color y tambien era 5 puertas pero el brillo de la pintura quedo en el pasado ..el pobre estaba muy mal conservado..
la salida del escape no creo que sea muy grande yo la veo perfecta..
esta muy bueno!!! adora2
salu2
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2005, 00:05:14 »

bueno de audio llevo un Alpine 7574 RM de 40 x 4 con cargador de cd´s, 2 altavoces en la bandeja, infinity de 6x9 200 watios rms(ke lo mismo los vendo para komprarme algo menos potente),en las puertas unos de 15" creo rekordar alpine de 120 w ,delante un par  tweeters Alpine.. esto en cuestion de audio ,algo normal con buena calidad pero no exagerado,luego he comprado una alarma submarca gemini para el coche una ganga por 90 euros..algunas por 60 € ke en el mercado estan por 250 -300 € las  un colega almacenadas de su antiguo negocio  y como le kuesta mas el pagar el almacen.. pues prefiere perder un  poko en cada una , ke no perder el koste de todas las alarmas, x si interesa alguno..
Viene con 2 mandos diodos,subida de ventanillas automatico ,sensor de ultrasonidos,blokeo del motor.. bueno mazo kosas.. aunke  instalare las suficientes,porke kada modulo es karo...como el de subida de ventanillas.. además especiales para coches franceses(nuestros 21s jeje)...luego en el interior.. pues tengo poco pedales sparco Carlos Saiz, y pomo de piel y aluminio... y lo mismo vendo el volante (de piel) para ponerle otro no sé..si lo vendo lo pondre si no nada, y en el maletero un extintor de unos 30 cm pekeñin tipo racing...
luego el tubo de escape Remus 2 salidas 90mm. (un poco polemico jaja)....y busco una suspension por si alguno sabeis de algun sitio baratillo.. porke iba a pillar una pero luego to ilusionao k estaba m dijeron k no era nada buena .. y pasé... y esto es todo amigos.. jaja
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2005, 00:29:01 »

Tu bólido tiene una pinta estupenda.

Una pregunta: esos altavoces que llevas de 6x9 en la bandeja ¿te refieres a la ubicación de serie? Si es así, ¿qué tuviste que hacer para acoplarlos? Así de golpe no me parece que quepan
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2005, 00:37:48 »

nono.. los monte en la bandeja.. hay no entran ni de koña jeje
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2005, 00:42:41 »

esto es
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2005, 22:54:52 »

mu wapo el coche.

a mi el tubo me mola muxo, ademas tiene pinta de sonar bonito.

lo d las llantas.... si las puedes poner asi de grandes mejor!! kedan nikelao!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
dego
Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2005, 05:28:29 »

Tengo un 21 con esas llantas de cinco rayos en 14 y perfil de goma de 65, originales del auto. ¿El tuyo traía esas mismas de originales?
Saludos desde Argentina
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2005, 13:30:18 »

Cita de: "dego"
Tengo un 21 con esas llantas de cinco rayos en 14 y perfil de goma de 65, originales del auto. ¿El tuyo traía esas mismas de originales?
Saludos desde Argentina

Yo creo que si las treria de serie, porque en el catalogo de la epoca, salia el 21 con esas llantas ( el modelo txi) por supuesto.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2005, 14:11:50 »

En España, los TXI/GTI venían con esas llantas en 15, iguales que esas, pero en 14 las montaba el Clio RSI.
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2005, 16:49:15 »

si traia esas originales.. pero en 15 pulgadas como todos los txi/gti eurpeos.. porke el coche es suizo.salu2
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2005, 20:55:22 »

y las mismas llantas las ace speedline en 17"??? y como se llaman??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2005, 22:20:03 »

Sí son estas.. en creo por lo que he visto por ahi  q las mentan como magnesium course.. pero no he preguntado en distribuidores por ellas asique no se si sera asi como se llaman.. nisiquiera si se comercializan aqui.. mi 21 se quedara con las de 15" que para algo vienen de serie(los ingenieros de esto sabe algo...) para el proximo coche que tenga.. estas seran sus llantas sin duda.. porke espero que lleve 17" de serie..dentro de un par de años sera una medida normal de llantas... ahora nos parecen grandes... pero imaginaos nuestros padres o abuelos al ver un 131 con sus 14 pulgadas.. o el mismo 21 hace 16 años con una 15...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2005, 22:39:50 »

son wapisimas esas llantas!!!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2005, 22:54:26 »

no hay otras mas guapas ! jaja
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: