Renault 21
Mayo 17, 2024, 08:34:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 GTX (consultas y aclaraciones)  (Leído 11818 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2010, 19:12:48 »

el mio es un 2.2i como el de yeyocp y el tuyo.
como te dice murcielago quitale el catalizador,puedes vaciarselo con un trozo de barra(que sea dura) y una maceta (los kg los eliges tu) o haciendole un supresor del catalizador;se nota muy mucho.bajos-sobre todo medios(entre las 1.800 a 3.000 rpm)-altos(antes se notaba que al llegar alas 5.200 vueltas como que retenia,ahora no lo hace.te digo a cambiado el coche radical,hace cuestion de media hora casi me marco un recto con atropello de gente incluido...a sido culpa de un coche de autoescuela y de los pasos de cebra  drive

pD: me han dicho este finde que un escape linea directa en ciudad real por 100€,nose si es caro o no,ami si seme hizo carillo es un trozo tubo de alante a atras del coche  stfu jeje
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Sanitou
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2011, 10:52:44 »

Bueno pues aqui vuelvo con más consultas, llega el verano, llega el calor, las mujeres sin ropa y esas cosas.... campeón lo malo, el aire del 21 no enfría un carajo, ayer me tocó zamparme 300 kms por to la mediodía, con 40 grados y el aire acondicionado tirando calor!!!!!!!!!!!!!!! vamos, pensé en siniestrar el coche y que viniese la grua a por el y a por mi un taxi....

El caso, hoy me voy a midas, que está aqui a tiro de piedra desde mi casa con el 21 y le comento lo que pasa, me comentan lo de los gases R12 y R124 y me dicen que tienen que hacer una conversion al nuevo gas, y me cuesta 120 euros, entre la conversion la recarga del gas, y mirar el aceite del radiador enfriador o lo que sea, y digo pues bueno adelante, el caso es que mirando las facturas del coche del anterior dueño, el cual era un personaje y tenía el mantenimiento super al dia, y veo que ya le han hecho la misma reparacion en el año 2006, y tambien verifico que claro, desde el 2006 ya no es sin tiempo que se quedase sin gas el sistema de aire acondicionado. Pues al loro, os pongo unas fotos para que veais el sistema que lleva el 21 y aver si tangaron al paisano anterior dueño o si tratan de engañarme a mi y metermela doblada..... Si alguien ha hecho esta modificacion, o bien si hay de algun sitio destranjis que pongan el gas r12... o lo que podais/sepais contarme. Lo más importante eso, aver si este sistema que os enseño (principalmente las boquillas de llenado) son las del sistema de gas r12 o r124.



Un saludo e infinitas gracias por la ayuda desinteresada de todos vosotros, que sería de todos los propietarios de este coche sin vuestra ayuda.
« Última modificación: Junio 27, 2011, 10:58:15 por sanitou » En línea

Renault Laguna II 1.9 Dci 130 Expression
Renault 21 GTX 2.2 110
Renault Clio TomTom Edition
Jeep Grand Cherokee 3.1 Laredo

Ex: Passat 1.8T, Renault 11 GTD, Volvo 240 GL, Jeep Wrangler YJ
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2011, 11:06:55 »

Si no tienen gas r12 mala mente te van a convertir a r134a,ya que para meter el gas moderno haberia que sustituir casi todo es sistema de A/c del coche,creo que ningun 21 de serie acabo montando el nuevo gas,y la gente que no encontro para recargarlo tubo que adaptar el sistema al nuevo.

De donde eres e igual alguien de por aqui te echa un cable para decirte un lugar,que aunque te tengas que desplazar un poco siempre te vendra mejor que meter una pasta en meter todo nuevo.
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2011, 12:03:30 »

Tendrás que quitar el tapón que ves. Si el tapón rosca por el interior del conector, se trata de un enchufe rápido para gas moderno. Si el tapón rosca por el exterior del conector y además ves que tiene una válvula obús, es gas antiguo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2011, 12:37:24 »

bienvenido
En línea

Sanitou
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2011, 12:57:51 »

Pues soy de Ourense, y me suelo mover por la provincia y limitrofes sin mucho problema, lo que pasa es que si me queda muy a desmano no es muy caro hacer la reforma... son 60 la recarga normal y 120 modificando el sistema.

Parece que si, este rosca por afuera, y lleva un pitorrillo por en medio como si la valvula de un neumático se tratase.... parece ser que al paisano que tenía antes el cochen se la metieron doblada, y no voy a decir en donde pero bueno, ya sabemos como son las casas oficiales. Hay que joderse, no me lo esperaba de ellos, me esperaba que estos de midas me quisiesen tangar pero.....

Y alguien sabe en que consiste la modificacion? me comentaron que era un kit y punto, que venía ya adaptado al coche que es y punto.
En línea

Renault Laguna II 1.9 Dci 130 Expression
Renault 21 GTX 2.2 110
Renault Clio TomTom Edition
Jeep Grand Cherokee 3.1 Laredo

Ex: Passat 1.8T, Renault 11 GTD, Volvo 240 GL, Jeep Wrangler YJ
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2011, 13:14:22 »

pD: me han dicho este finde que un escape linea directa en ciudad real por 100€,nose si es caro o no,ami si seme hizo carillo es un trozo tubo de alante a atras del coche  stfu jeje


No es caro, tienen que hacer formas, curvas y demás, lleva mucho trabajo, te digo no es caro.

Lo que pasa que no vale para nada, solo hace ruido y el coche andaría menos, todo coche atmosférico debe de tener una retención de gases.

SALUDOS
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 27, 2011, 13:39:54 »

Sanitou, te recomiendo hacer búsqueda del tema en el buscador al efecto.

Javito, tu respuesta llega con 7 meses de retraso.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2011, 14:14:58 »

Pues soy de Ourense, y me suelo mover por la provincia y limitrofes sin mucho problema, lo que pasa es que si me queda muy a desmano no es muy caro hacer la reforma... son 60 la recarga normal y 120 modificando el sistema.

Parece que si, este rosca por afuera, y lleva un pitorrillo por en medio como si la valvula de un neumático se tratase.... parece ser que al paisano que tenía antes el cochen se la metieron doblada, y no voy a decir en donde pero bueno, ya sabemos como son las casas oficiales. Hay que joderse, no me lo esperaba de ellos, me esperaba que estos de midas me quisiesen tangar pero.....

Y alguien sabe en que consiste la modificacion? me comentaron que era un kit y punto, que venía ya adaptado al coche que es y punto.

Pues en Orense no controlo yo sobre el temita,pero yo soy de Silleda y aqui hay un taller que realiza recargas de R12,creo que sobre 50€ o 60,ahora no estoy seguro,si te quieres pasar por aqui no habria ningun problema creo yo,ademas solo tienes 50km.

Un saludo
En línea

seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 27, 2011, 19:25:17 »

    Yo pregunte por un kit de conversión R12 - R134a hace dos semanas y me salía por 30€.

    Saludos!!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: