Renault 21
Mayo 02, 2024, 05:09:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de esto  (Leído 1904 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Septiembre 09, 2005, 11:59:28 »

Bueno anoche cenando me estuvo diciendo mi padre, que a lo mejor cuando pase un tiempo, ha pensado llevar el 21 a un taller, para que le desmonten motor, caja de cambios... , cambian latiguillos, manguitos, engrase.... asi practicamente tiene el coche nuevo por 3.000 E o por ahi, ya se que alguno me comentareis que se apañe un turbo pero eso tambien esta previsto, le dije que yo posiblemente hare lo mismo cuando me saque el carnet, me comprare un turbo, y le hare lo mismo que el al txe y asi tenemos dos coches practicamente nuevos por poco dinero comparado con lo que te cuesta uno nuevo.
Saludos y a ver que opinais
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2005, 12:10:38 »

Fijaros que 21 turbo estan vendiendo en Forocoches, lo vende andrew21 por 1300E y si tuviera ya el carnet y me pudiera mover iba a por el seguro, aunque a ver si alguno de vosotros os interesa y no se va a perder o que lo coja uno que no sepa valorarlo. Aqui esta el enlace:
www.forocoches.com/foro/showthread.php?
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2005, 12:11:43 »

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=241050
Es este el enlace este si va
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2005, 12:09:08 »

Yo sinceramente no me gastaria 3000euros en un 21, 1000 euros o asi puede pasar como mucho, pero 3000 euros no me lo gastaba. Por mucho que te empeñes y que te joda, el coche se hara viejo.

PD: Es como si dices que tienes un pentium 1, y te gastas un paston en ponerle memoria ram y disco duro y tol tonglao, al fin y al cabo sera pentium 1.

un saludo coleguita!.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2005, 12:23:25 »

la idea no es mala lo unico malo es el dinero necesario para realizarla jejeje. Yo veo más recomendable buscar un turbo en excelente estado y cuidarlo a capricho durante años. Y si no te quieres deshacer de tu TXE, lo puedes usar como coche de diario haciendole el mantenimiento minimo.

Yo estaba en una situacion parecida y al final el TXI lo vendí, no podiamos mantener 3 coches en casa y el txi era caro de mantener las cosas como son. Me dió mucha pena venderlo pero con el turbo se me pasaron todas las penas jeje.

Dentro de unos meses me quiero buscar un supercinco gtl baratillo para ciudad, que no me hace ni pizca de gracia sacar el turbo para hacer recados jejeje.

Salu2!
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2005, 12:28:55 »

Yo no se si sera 3.000 E jejeje Cheesy a lo mejor me he pasado.
Lo que pasa es que cuando estabamos cenando mi padre le pregunto a mi madre que cuanto le costo a un amigo de mi madre que tiene un volvo y dijo 3.000 E tambien es cuestion de preguntarlo.
Lo del turbo en cuanto me saque el carnet uno ya me ha dicho mi padre que le parece bien, en mi pueblo no hay ninguno, asi que voy a ser el mas original de mi pueblo
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2005, 12:30:54 »

Cita de: "Topmann"


Dentro de unos meses me quiero buscar un supercinco gtl baratillo para ciudad, que no me hace ni pizca de gracia sacar el turbo para hacer recados jejeje.

Salu2!

Supercinco turbo Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2005, 12:31:54 »

Cita de: "thunderlex"
Yo sinceramente no me gastaria 3000euros en un 21, 1000 euros o asi puede pasar como mucho, pero 3000 euros no me lo gastaba. Por mucho que te empeñes y que te joda, el coche se hara viejo.

PD: Es como si dices que tienes un pentium 1, y te gastas un paston en ponerle memoria ram y disco duro y tol tonglao, al fin y al cabo sera pentium 1.

un saludo coleguita!.


La cuestion es preguntar el precio y lo que te van haciendo, asi a lo mejor no hay que gastarse tanto..
Saludos colega jejej
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2005, 12:35:57 »

Si yo tubiera ese dinero no me importaría gastármelo en dejar como nuevo mi 21. Si conociese algún coche igual o mejor que el 21 Turbo me lo pensaría, pero como todavía no se de ninguno...
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2005, 13:05:02 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Topmann"


Dentro de unos meses me quiero buscar un supercinco gtl baratillo para ciudad, que no me hace ni pizca de gracia sacar el turbo para hacer recados jejeje.

Salu2!

Supercinco turbo Cheesy


no jodas, otro soplillo no XD, que me arruino qmparto . Lo que quiero es un coche barato que me lleve a los sitios y lo pueda arreglar yo mismo por 4 duros... para los findes ya tengo el turbazo :mrgreen:

además que tengo por ahi guardado un motor GTL 1.4 con 11.000kms que compró mi padre a un viejete que siniestró su supercinco XDDDDDD, pero no se vendeeeee

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2005, 13:19:20 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Topmann"


Dentro de unos meses me quiero buscar un supercinco gtl baratillo para ciudad, que no me hace ni pizca de gracia sacar el turbo para hacer recados jejeje.

Salu2!

Supercinco turbo Cheesy


no jodas, otro soplillo no XD, que me arruino qmparto . Lo que quiero es un coche barato que me lleve a los sitios y lo pueda arreglar yo mismo por 4 duros... para los findes ya tengo el turbazo :mrgreen:

además que tengo por ahi guardado un motor GTL 1.4 con
11.000kms que compró mi padre a un viejete que siniestró su supercinco XDDDDDD, pero no se vendeeeee

Salu2


Jejejej mis bromas, ahora en serio es buena idea para moverte por la ciudad y comodo para aparcar y tienes un mantenimiento barato es muy buena idea.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: