Renault 21
Mayo 02, 2024, 15:29:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: De nuevo, mi 21 me hace llorar.......de emoción  (Leído 1318 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Septiembre 08, 2005, 02:05:56 »

:shock:  :shock:

[Mode satisfecho=on] :lol:

1.Como bien comente en mi ultimo post, emprendi un viaje del que nunca crei que fuera a finalizar con mi auto , debido a los km que ya lleva el pobre, y ole sus cojones!! 550km de seguido para ir y otros 550 para volver y ni un puto problema, a una velocidad de 140-150, es mas, no tuvo cojones a subir de la 4ª raya y quedarse en el OK de la temperatura!! :shock:  :shock:  No se, creo que este coche hace cosas que ningun coxe mediocre de ahora haria. Cada dia me impresiona mas!.

2. Esta tarde he cogido un ford mondeo 2.0 16v zetec "guia (gama alta ford para quien no lo sepa)" 130cv, y me he quedado llorando de lo poco que tiraba en relacion con mi 21  :cry:  :cry: . La 2ª marcha sobre todo era penosa!! dios!!! que sensacion de barco con poca aceleracion, y en 5ª a 120 tocando madera le costaba moverse (siempre hablando en relacion a mi txe).

Ya no se si es que estoy demasiado flipado con mi 21, o que estoy ciego y no veo otra cosa, pero el otro dia cogi un Hyunday Sonata (el hyunday mas alto de gama) 2.7 v6 172cv y me dio la ligera impresion de que no tiraba tanto como mi 21 (no en velocidad punta, sino en fuerza!!)

[Mode satisfecho=off] :lol:

No se, que cojones pasa?? habeis probado algun coxe que tenga tanta forze como el nuestro, quitando los merche,audis y bmw y tal?Huh?

 :?:  :?:  :?:  :?:

21 forever


Un saludo amigos
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2005, 11:40:06 »

Justamente estaba esperando tu regreso de vacaciones (no pude contestar a tu antiguo post, me registré aquí despues que te vayas) por lo del viaje, estaba seguro que lo harías sin ningún problema.

Al mío le he puesto unos 2000 Kms en menos de 2 semanas (hiendo a ver a mis amigos, familiares y por eso subiendo y bajando en todo el país) durante mis vacaciones en Francia cuando me lo dejó mi padre y iba de PM...

En cuanto a que va mejor que cualquier coche, bueno estoy encantado con el mío pero he encontrado alguno mejor (el nuevo de mi padre un Opel Astra 2.2 TDI) pero a lo mejor es que el mío pesa más siendo un Nevada y a lo mejor no le habré quitado toda la carbonilla...

Saludos y hasta luego
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2005, 14:36:18 »

Hombre yo estoy encantado con mi GTX pero si que he probado coches que zumban bastante mas pero creo que en relacion al segmento no hay ninguno porque todos pesan unos 400-500Kg mas.

He probado: Audi 2.0T DSG (200cv), Volvo 60R (300cv biturbo), volvo
T5(250cv), BMW 320ci (175cv) y se notan bastante, de hecho un huevo. Pero son coches de gama alta.

Luego mi viejo tiene un vectra 2.2 16v (165cv) de los nuevos y tb hay diferencia, sobre todo a partir de 3000rpm y eso que pesa bastante mas.

Pero en definitiva estoy comparando coches de 5-9 kilos con un 21 de hace 12 años. Por lo tanto arriba los motores renault!!!! (y si no que se lo pregunten a Kimi  Tongue )

Tb he probado 307 HDI (110cv), Xantia 2.0 HDI(107cv) Octavia TDI(110cv) y alguno mas de este segmento y mas o menos ahí van, eso si, estrujando el 21 hasta las 6000rpm y los otros no tanto.

Asi que resumiendo creo que es un buen coche con un gran motor capaz de hacer 500.000Kms o + (ahi alguno por ahi en el foro) y que resiste todavía despues de mas de 10 años.

Renault 21 never die!!!!

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2005, 20:28:47 »

Si los 21 aguantan mucho!!!

He probado muchos coches, pero que vayan mejor que mi 21 Turbo.... ninguno Cheesy Sinceramente no lo cambio por ningún otro coche.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2005, 22:42:39 »

A mi con el TXE me pasaba lo mismo, la verdad ke tiene muuucha fuerza ese coche, desde vueltas bajas incluso. Pero el turbo, como dice DavisST220, es otro mundo!  :twisted:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2005, 11:40:00 »

El 21 sin comentarios todo lo que se diga es poco.......
 Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: