Renault 21
Mayo 02, 2024, 05:01:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CONSUMOS EN LOS R-21 DIESEL  (Leído 4803 veces)
migue978
Visitante
« en: Septiembre 04, 2005, 02:17:08 »

MUY BUENAS, COMPAÑEROS. QUIEN ME CONOZCA, SABRA QUE TENGO UN TDX, Y QUIEN NO YA LO SABE. EL MOTIVO DE ABRIR UN NUEVO TEMA, ES QUE LEI NO HACE MUCHO UN COMPI QUE ESTABA MUY CONTENTO CON EL CONSUMO DE SU MAQUINA. YO EN CAMBIO ES DE LAS POCAS PEGAS QUE LE SACO. MI CONSUMO ES 11L/100 KM APROX. ES MUCHO?

VENGA ANIMAROS!!!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2005, 11:43:01 »

Yo no entiendo mucho de turbodiesel, pero creo que el consumo no esta nada mal, a ver otros que te digan mas opiniones
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2005, 20:07:02 »

Hola amigo yo tambien tengo un tdx,cuando lo compre ol primero que hize fue comprar una revista del motor donde viniera la prueba de mi coche,pedi una de esas de ejemplares atrasados y venia la prueba renault 21 tdx broker versus peugeot 405 embasy ,bueno para no enrroyarme los consumos reales medido por los de la revista daba un resultado de 6,5 l/90kh y si se le pisaba se iba a los 9l,por lo tanto parece que el tuyo esta gastando mas de la cuenta y si te interesa daba una veloccidad max de 181km/h y le daba palpelo en aceleracion y velocidad(por muy poco eso si ) al 405.Dependiendo de los km que tenga una limpieza de inyectores,un filtro de aire  y de gasoil limpio y una correcta presion de neumaticos hace milagros en el consumo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2005, 20:24:13 »

Cita de: "Terribleño"
Hola amigo yo tambien tengo un tdx,cuando lo compre ol primero que hize fue comprar una revista del motor donde viniera la prueba de mi coche,pedi una de esas de ejemplares atrasados y venia la prueba renault 21 tdx broker versus peugeot 405 embasy ,bueno para no enrroyarme los consumos reales medido por los de la revista daba un resultado de 6,5 l/90kh y si se le pisaba se iba a los 9l,por lo tanto parece que el tuyo esta gastando mas de la cuenta y si te interesa daba una veloccidad max de 181km/h y le daba palpelo en aceleracion y velocidad(por muy poco eso si ) al 405.Dependiendo de los km que tenga una limpieza de inyectores,un filtro de aire  y de gasoil limpio y una correcta presion de neumaticos hace milagros en el consumo


Pues por lo visto estaba equivocado gastaba un poco mas de la cuenta
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
migue978
Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2005, 20:24:43 »

LOS KM. SON POCOS, ACTUALMENTE TIENE 108.000. LOS FILTROS SON NUEVOS(SOY BASTANTE CUIDADOSO EN ESO). LO QUE NUNCA HE LIMPIADO SON LOS FILTROS. QUE ME ACONSEJAIS, QUE LE PONGA UN LIQUIDO DE ESOS QUE VENDEN PARA LIMPIAR LOS INYECTORES?, LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HA GUSTADO PONERLE ADITIVOS A LOS COCHES, PERO...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2005, 21:29:06 »

Migue, ¿cual es el recorrido que haces con el coche para sacar ese consumo?... vamos, ¿ciudad, autopista...?

Porque me parece un poco alto para ser un turbodiesel...

El mio que es el Diesel a secas, lleva casi 400 kms por ciudad, y esta casi por la mitad del deposito... le sale un consumo por ciudad de unos 6.7 litros/100...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
migue978
Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2005, 22:32:11 »

PERDON, LO PRIMERO ES HACER LA CORRECCION DE QUE LO QUE NUNCA HA LIMPIADO SON LOS INYECTORES, Y NO LOS FILTROS COMO HE PUESTO. LOS FILTROS LOS CAMBIO BASTANTE A MENUDO.

RESPONDIENDO A GERA, EL TRAYECTO QUE HAGO, ES IR A TRABAJAR A 5 KM DE CASA POR UNA CARRETERA COMARCAL, SIN TOCAR CIUDAD, YA QUE MI NOVIA (QUE ES LA QUE NORMALMENTE LLEVA EL COCHE), VIVE EN UNA VILLA A 2 KM FUERA DEL PUEBLO.

1 DEPOSITO ENTERO, QUE CREO QUE LE CABEN 66 LITROS, ME DURA UNOS 600/650 KM. YA DIGO SOBRE UN 10 O UN 11 LITROS CADA 100 KM.

ME PUEDE ALGUIEN DAR UNA EXPLICACION?, GRACIAS.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2005, 23:36:15 »

No entiendo mucho de mecanica, pero me sigue pareciendo exagerado el consumo que comentas, y mas si es por carretera, a no ser que vayas rapido y que cambies a altas rpm's...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
migue978
Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2005, 22:14:24 »

RAPIDO, NO A UNOS 90/100KM/H. RESPECTO A LOS CAMBIOS, TAMPOCO SE HACE EN ALTAS, A UNAS 2500 R.P.M.

NO SE, PERO SOLO SE QUE GASTA MUCHO, O ESO CREO YO.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2005, 22:09:04 »

Yo con el diesel normal, el de 75cv, de momento llevo un consumo de 6.5 litros/100kms... tambien es verdad que casi todos por ciudad...

Sigo diciendo que tu consumo me parece demasiado... ¿lo has comentado con algun mecanico?, es que en mi casa hay un 405 SRDT, vamos, un Turbodiesel con Intercooler, de 92 cvs, y no hace ese consumo ni de coña, sino bastante menos, y son de la epoca...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2005, 22:24:47 »

Mira a ver si tienes alguna pekeña fuga del deposito de gasofa o algo  :?  lo mismo es pekeña y ni te pispas, yo por ejemplo empiezo a pensar que la tiene porque cuando termino de rodar con el coche en la puerta del copiloto ay un ligero olor a gasolina  :?  y no se, me dura poko la gasofa jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2005, 22:45:44 »

mira a ver si los tubos que vienen de la bomba de gasolina hacia la rampa de inyeccion tienen las abrazaderas flojas o los tubos algo picados, si alguna vez hueles a gasoil al salir del coche puede que te salga de ahi.

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2005, 22:46:52 »

a no ser que le pises en 5ª a pocas revoluciones en subidas y tal y agas que el coche este xupando gasoil sin que tire para nada pues.....

ombre, si fuera en ciudad seria normal, ya que el GTD en ciudad y con el aire no se keda nada corto y sus 8 creo que se los llevaba facilmente.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: