Renault 21
Mayo 02, 2024, 02:20:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: He pasao la ITV  (Leído 2351 veces)
bakedano
Visitante
« en: Septiembre 02, 2005, 15:06:02 »

Pos eso k estoy mu contento con mi 21 k hoy mismo a pasao la ITV

algun pekleño fallito pero nada importante sobretodo con 14 años k tiºiene el coche y con 490.000 km jejejejejej

las ruedas sin ningun problema

salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2005, 15:43:02 »

me alegro!! si esque estos GTD...... no dejan a nadie mal Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2005, 16:52:49 »

no ves! si ya te lo decía yo
bueno otro añito de paseos para tu bólido
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2005, 17:17:33 »

La ultima que paso el mio sin problemas, y la pasamos un poco acojonados, porque los neumaticos delanteros, eran diferentes,
la intermitencia izquierda se le habia caido un gancho que tenia y se medio salia, pues nada que no le sacaron nada, el año anterior los frenos.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2005, 17:28:23 »

Buena cosa... Acabo de pasar la mía el mes pasado y que lios, arreglando esto, y luego lo otro... para que finalmente cuando pasé la ITV no me controlaron ni la mitad de las cosas

Me miraron las largas delante, ver si estaban bien dirigidas, los amortiguadores y los frenos y nada más... Me quede flipao cuando terminé. Y yo arreglando por X vez la luz de marcha atrás que se me jodía cada 2 semanas hasta que me lo arreglaron bien la última vez y para nada....

Ahora ya veremos de nuevo el año que viene que esta vez me imagino que si me controlarán todo

Saludos



Jojoyce
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2005, 17:30:44 »

Es curioso ahora que me acuerdo a un amigo de mi padre con un opel Kaddet de carburador y sin aire acondicionado, se lo suelen mirar todo, una vez le miraron la calefaccion en verano.
Que personajes
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2005, 17:42:15 »

Me imagino que como era coche de importación miraron lo más importante pero ya que tengo placas españolas ahora me imagino que el año próximo me lo miraran todo... :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2005, 17:59:55 »

A mi me toca pasarla en febrero. Antes lo llevaré a un taller a que le hagan una revisión pre-itv, para si tiene algún fallo evitar tener que ir dos veces a pasarla. Total, como en la mutua me sale gratis dicha revisión...
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2005, 18:15:09 »

A mi me llevan diciendo 3 años que tengo un faro rajado....  :roll:

Por lo demas sin problema, aunque el mio tiene poquitos kms unos 150.000.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2005, 19:10:39 »

Cita de: "DavidST220"
A mi me toca pasarla en febrero. Antes lo llevaré a un taller a que le hagan una revisión pre-itv, para si tiene algún fallo evitar tener que ir dos veces a pasarla. Total, como en la mutua me sale gratis dicha revisión...


Si te sale gratis pues no lo dudes, yo aunque no me salga gratis cuando tenga que pasar de nuevo el año que viene seguro que lo pasaré por revisión para no tener malas sorpresas... :?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2005, 22:22:09 »

congratulations bakedano!
depende con quien te cruces en la itv..a mi me tocaron un poco los huevos..pero la pasé..
ayer un compañero de trabajo que tiene un seat ibiza del 95 o 96 fue a llevar su cochecito y no le pusieron pegas encima le dieron nada mas ni nada menos fecha de caducidad en el "2007"..que hijo e hijos de p_ _ _!!
no puede ser!!! :cry:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2005, 23:39:43 »

¿Podríais especificar qué pegas os han puesto?
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2005, 23:35:12 »

Me alegro Bakedano!! Cheesy

La ultima ITV que paso mi coche, hace pocos meses, unicamente le pusieron una pega, falta leve en el faro derecho delantero, porque tiene una raja minima, os aseguro que hay que acercarse mucho para verlo... pero vamos, asi se quedara...  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
bakedano
Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2005, 21:47:32 »

pos a mi k me fallava un antiniebla delantero y los traseros no ivan

logo una luz de freno y desperfectos en la carroceria por un cacho de parachokes k llevo sujeto con bridas

pero como todos eran leves

pos na
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: