Renault 21
Mayo 02, 2024, 01:11:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Los Mercedes nunca más subestimarán el poder de un 21  (Leído 6461 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2005, 15:44:58 »

el clase E como el de mi padre me mola muxisimo, sobretodo el cuadro (no me pregunteis porqué porque no lo se ni yo).

os voy a poner un chop que me icieron en forocoches.
si tuviera un clase E lo pondria parecido a esto, lo que el aleron no lo pondria.
los escapes, las llantas y los faros seguro que si Cheesy:D y logicamente, el coche seria en negro, lo que lo icieron asi pa que se viera mejor todo.




En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2005, 17:32:58 »

Este que has puesto aqui esta guapisimo.
Por cierto max te he agregado a mi msn que no te extrañe cuando aparezca
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2005, 22:14:16 »

vale, cuando entre me saludas y m dices kien eres, que sino.....

en el maxituning show de montmelo del año pasao abia uno parecido a este, solo que era de color plata. todo lo demas era muy parecido, y los faros eran iguales.

aver si este año hay alguno asi Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2005, 22:42:35 »

ok max
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2005, 12:36:12 »

WinkWink


por cierto, cuando vaya ya os subire el video a alguna web (espero que las aya que dejen subir muxo) o sino lo pondre en la mula y lo podreis bajar
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: