Renault 21
Mayo 02, 2024, 03:14:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Los Mercedes nunca más subestimarán el poder de un 21  (Leído 6462 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« en: Agosto 31, 2005, 12:54:30 »

Hola:

ya me he encargado yo de ajusticiar a uno hace nada Era un 220CDI SportCoupe. Ha sido en una ronda bien despejada, 5 carriles y apenas sin tráfico. Para que os hagais una idea consta de una recta de unos 700m, rotonda, recta de 1km, rotonda y hasta lo que ha durado el pique otro km de recta. En los primero metros ibamos bien parejos, se notaba la ventaja de la tracción trasera, pero a partir de 70 o así le comía terreno a una velocidad abismal. Aclarar que él iba delante dejando entre ambos el suficiente hueco para frenar en caso de que pasase algo, y cuando yo le recortaba mucho terreno dejaba de pisarle. Piques si, pero con seguridad.

Apuradas de frenada impresionantes antes de la rontondas, las cuales el cabrón las hacia de lado... y yo también

El final de pique ha sido cuando el Merche ha tomado un desvío y yo he tenido que hacer una frenada brutal ante un semáforo, como clavan los dichosos frenos, joder Lo que al estar casi detenido el culo se movía un poquito, amortiguadores traseros para cambiar?? Si en curvas van de lujo... y los frenos traseros están nuevos...

Un dato curioso, es el primer petrolero que veo que no tira carbonilla al pisar a fondo
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2005, 13:54:31 »

jejeejej, normal que lo ajusticiaras, es que el turbo es mucho turbo XD. Uno de mis placeres favoritos es enseñarles a los TDI que con un 21 turbo no se juega, lo malo que nunca sé realmente si van picados pq los paso con extrema facilidad   (incluso a altas velocidades)

Salu2!
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2005, 14:18:32 »

Mi padre hace unos años tambien enseño a un mercedes 190.... Cheesy
El otro dia con un Audi 4 TDi no recuerdo la potencia(), ibamos en una cuesta igualados,meti cuarta y adios  Cheesy por cierto me dice un colega que me la pica con su touran 2.0 TDI, que opinais vosotros Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2005, 15:29:53 »

Cita de: "21 txe"
Mi padre hace unos años tambien enseño a un mercedes 190.... Cheesy
El otro dia con un Audi 4 TDi no recuerdo la potencia(), ibamos en una cuesta igualados,meti cuarta y adios  Cheesy por cierto me dice un colega que me la pica con su touran 2.0 TDI, que opinais vosotros Cheesy


Que va a ser que no. Peor aerodinámica por eso de ser fregoneta y más peso, así que esos caballos suplemententarios no se dejarán notar.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2005, 16:24:43 »

jejejej Cheesy  eso digo, ademas son de los que no saben cambiarle bien, es capaz de ir a 5.000 rpm y yo ya le llevo un cacho Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2005, 14:03:38 »

La estrella de Mercedes en un vehículo coupé te ha hecho creer que andaba más de lo que puede.

El SportCoupe 220 CDI tiene 150CV, y su buena aerodinámica le permite superar los 220 km/h, pero ahí se acaba todo.

Como buen turbodiesel, tiene una buena salida de parado en los primeros metros, pero a partir de esos 70 km/h que dices es normal que te lo comieras.

La aceleración de 0 a 100 del Mercedes es de alrededor de 11 segundos, de risa comparada con la del 21 Turbo.

De hecho, el 220 CDI sería en aceleración un rival... para el 21 de 120CV.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2005, 14:18:16 »

Cita de: "21 txe"
Mi padre hace unos años tambien enseño a un mercedes 190.... Cheesy
El otro dia con un Audi 4 TDi no recuerdo la potencia(), ibamos en una cuesta igualados,meti cuarta y adios  Cheesy por cierto me dice un colega que me la pica con su touran 2.0 TDI, que opinais vosotros Cheesy


No se deben subestimar los VW TDI, porque generalmente proporcionan más potencia de la que anuncian. Y si además llevan un cambio automático DSG aprovechan mejor el motor.

Esa sobrepotencia supone peores consumos, humos negros y menor duración del motor, pero mejores prestaciones, y eso es lo que vende de cara al público.

Si tu 21 TXE está en condiciones, te podrás merendar al Touran TDI de 140CV hasta con DSG. Pero a partir de los 500 metros (saliendo de parado, se entiende).
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2005, 16:10:33 »

Si es verdad los Tdi pasa como con todo.. hay mas y menos potentes., pero es que este concretamente al verlo monovolumen... y no le saca muchos caballos el no tiene Dsg ( dice que era muy caro ponerselo ) un tio forrao y que le ha equipado con casi todo.... que personaje
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2005, 16:37:09 »

Cita de: "motorman"
La estrella de Mercedes en un vehículo coupé te ha hecho creer que andaba más de lo que puede.

El SportCoupe 220 CDI tiene 150CV, y su buena aerodinámica le permite superar los 220 km/h, pero ahí se acaba todo.

Como buen turbodiesel, tiene una buena salida de parado en los primeros metros, pero a partir de esos 70 km/h que dices es normal que te lo comieras.

La aceleración de 0 a 100 del Mercedes es de alrededor de 11 segundos, de risa comparada con la del 21 Turbo.

De hecho, el 220 CDI sería en aceleración un rival... para el 21 de 120CV.


Me estás diciendo que un coche con 30 CV más que mi 21 gtx hace los 0 a 100 en más de un segundo que el mio? (porque según datos oficiales, el R21 GTX/TXE hace los 0 a 100 en 9,7) JUAS JUAS JUAS Perdóname, pero es que me estoy descojonado vivo XDD
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2005, 16:48:19 »

el 220 con el turbo no tiene nada que acer, porque el turbo el mas potente y menos pesado.
de todas formas es raro que asta 70 t costara, ya que tiene una aceleracion 3,5-4 segundos mayor a la tuya.

contra un txe seguramente pueda bastante bien, y con el txi/gti..... nose yo....

de aceleracion creo que anuncia algo demasiao, ya que segun datos el GTD tiene una aceleracion de 12,5 y tiene bastantes menos cv que el sportcoupe, y el 270 de mi padre pesa claramente mas y el automatico y anuncia una aceleracion de 9 en la version manual, algo mas pal automatico.

d toas formas vaya pike mas rico jeje


muxos coches que ay aora con 200 cv o algo mas ya kisieran andar como el turbo......Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2005, 18:22:53 »

Cita de: "motorman"
La aceleración de 0 a 100 del Mercedes es de alrededor de 11 segundos, de risa comparada con la del 21 Turbo.

11 segundos??? Que pena de coche. Vamos que los primeros metros muy bueno pero luego se lo come hasta un TXE.


Cita de: "MaX_69"
el 220 con el turbo no tiene nada que acer, porque el turbo el mas potente y menos pesado.
de todas formas es raro que asta 70 t costara, ya que tiene una aceleracion 3,5-4 segundos mayor a la tuya.

El mio en pleno verano se hace el 0-100 sobre los 8s, en invierno confío en que baje unas décimas. Eso son 3s de ventaja. De todas formas ese tio acostumbraba a pisarle porque no tiraba nada de humo y trazaba muy bien, y si hubiera hablado con el dueño y me hubiese dicho que llevaba chip no me habría extrañado.

Y también te digo que en los primeros metros de aceleración la tracción trasera es una gran ventaja. Y sino por qué los Porsche 911 con el motor colgado tras el eje trasero y tracción trasera son de los que mejores salidas hacen?? En aceleración gran parte del peso pasa al eje posterior, y si el mismo eje es el de tracción vas a picar menos rueda que un delantera y tendrás más estabilidad en la salida.

Y no, en el próximo pique no pienso salir marcha atrás para que mi coche sea un trasera
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2005, 23:38:14 »

El SportCoupe 220 CDI pesa 1515 kg frente a los 1190 kg del R-21 Turbo.

Haciendo cuentas de peso/potencia:

El Mercedes 1515/150= 10,1 kg/CV

El Renault 1190/175= 6,8 kg/CV

Sin comentarios.

Incluso un R-21 de 120CV:
1100/120= 9,17 kg/CV
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2005, 12:37:11 »

el coche segun datos "oficiales" (los del juego merceedes benz world racing, que por cierto, probarlo si podeis que esta muy muy wapo) la aceleracion esta en 10,3 segundos, tampoco esta tan mal del todo pensando que pesa 1 tonelada y media.

foto



d toas formas son datos suficientes como para que con el turbo te lo comas en un momento, pero puede ser tmb lo que tu dices, que tenga algun chip o algo, porque sino por muxa traccion que tenga, en cuanto metais segunda los 2 (el a unos 40 km/h y tu cerca de los 60) ya t lo tendrias que merendar.

para lo que pesa no esta tan mal del todo...., pero eso si, yo no lo compraria, yo me pillaria antes un 200 kompressor.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2005, 13:24:09 »

Cita de: "motorman"
El SportCoupe 220 CDI pesa 1515 kg frente a los 1190 kg del R-21 Turbo.

Haciendo cuentas de peso/potencia:

El Mercedes 1515/150= 10,1 kg/CV

El Renault 1190/175= 6,8 kg/CV

Sin comentarios.

Incluso un R-21 de 120CV:
1100/120= 9,17 kg/CV


y eso sin tener en cuenta los desarrollos laaaaaargos laaaargos de los turbodiesel (en las marchas finales claro, las 3 primeras no duran na, hasta 70).

la verdad es que el c220cdi es un poco cepo eh, un TXE puede perfectamente con él a pesar de tener 30cv y casi 200Nm menos.

Salu2
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2005, 13:31:33 »

A mi lo que mas me sorprende es su peso, tonelada y media!!... madre mia, a este paso vamos a tener un coche de 300 cvs pero para tirar de 3 toneladas de peso...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2005, 13:24:18 »

el 220 CDI manual como el 270 tienen los desarrollos parecidos.

en 1ª llegan a 40 km/h, en 2ª a unos 70 y pico, en 3ª a 115 aprox., en 4ª a unos 160, 5ª unos 200 y 6ª lo que sea capaz de subir.

a mi me gustan mas los desarrollos que lleva el 270 aut de mi padre.
1ª 50
2ª 85-90
3ª 140
4ª 190
5ª unos 240 calculo que da la marcha

un poco cepo es, pero esque claro, pero muuuuuuuuuuuxo para el coche que es.
si pesara 200 kilos menos veriamos aver lo que seria capaz de acer :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2005, 13:32:01 »

yo tmb pensaba que no pesaria tanto, que de los 1400 no pasaria, pero claro, miras la potencia y la aceleracion que le corresponde y no keda otro remedio.

pues de ese al clase E de mi padre casi no ay diferencia..... como muxo 100 kilos mas.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2005, 17:53:10 »

Cita de: "Gera"
A mi lo que mas me sorprende es su peso, tonelada y media!!... madre mia, a este paso vamos a tener un coche de 300 cvs pero para tirar de 3 toneladas de peso...  :lol:


Valen más 5kg menos que 5cv más. Es un dicho que en este caso se puede aplicar.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2005, 20:01:29 »

Hombre, eso esta claro, pero es que me parece una salvajada lo que pesa el Sportcoupe, jamas imagine que pesase tanto...

Max, ¿tu padre que E tiene?, ¿el anterior al nuevo?, es que estoy enamorado de ese coche desde el 1er dia que salio, me encanta... el de los 4 faros redondos, digo...  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2005, 21:58:21 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Gera"
A mi lo que mas me sorprende es su peso, tonelada y media!!... madre mia, a este paso vamos a tener un coche de 300 cvs pero para tirar de 3 toneladas de peso...  :lol:


Valen más 5kg menos que 5cv más. Es un dicho que en este caso se puede aplicar.



ombre, se podria aplicar pero no keda muy claro del todo.

si el 220 le sacara algun cv mas al turbito tonces kedaria mejor expresao Tongue:P:P
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2005, 22:03:10 »

Cita de: "Gera"
Hombre, eso esta claro, pero es que me parece una salvajada lo que pesa el Sportcoupe, jamas imagine que pesase tanto...

Max, ¿tu padre que E tiene?, ¿el anterior al nuevo?, es que estoy enamorado de ese coche desde el 1er dia que salio, me encanta... el de los 4 faros redondos, digo...  Cool



tiene el modelo de carroceria w210, el del restilyng ese o como se escriba, el de los intermitentes en los retros.

es un taxi y ami tmb me encanta.

es el E 270 CDI con cambio automatico. si no fuera por eso, puede que de aki a que me sacara el carne le dijera q me lo diese pami, pero ya tendre tiempo pa automaticos con el tiempo.


te pongo un par de fotos WinkWinkWink las ice con el movil.... asique no esperes muxo.



En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2005, 22:36:35 »

Ese, ese... me encanta...  :oops:  :oops:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2005, 23:28:42 »

La anterior generación de Mercedes de los clase C (compactos) y clase E (medios) recibieron en su momento fuertes críticas por sus carencias en seguridad pasiva. Era mucho más seguro un Laguna (5 estrellas EuronCap) que un clase C.

Así que para esta última generación, los ingenieros alemanes no se complicaron la vida. Le metieron hierro a punta pala y a sacarse las 5 estrellitas.

El R-21 es un coche que ha demostrado sobradamente su robustez, y hasta fue criticado en su día por su peso.

Comparado con modelos actuales resulta ligero. No posee el equipamiento de seguridad actual, pero también se ahorra su peso.

Imagino una de tantas situaciones apuradas en las que la agilidad de un vehículo le libre de un accidente fatal.

Entonces, me pregunto ¿no es mejor evitar el golpe que enfrentarse a él?
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2005, 23:41:24 »

Cita de: "motorman"
Entonces, me pregunto ¿no es mejor evitar el golpe que enfrentarse a él?


Si, es mejor, ¿pero tenemos todos la habilidad, reflejos y manos para evitar dicho golpe?... como seguramente la respuesta sea no, pues hay que ponerse en lo peor, que sera el golpe, y hacer que si este se produce, el daño a los ocupantes sea el menor... ¿no?
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2005, 15:24:10 »

Cita de: "MaX_69"
el coche segun datos "oficiales" (los del juego merceedes benz world racing, que por cierto, probarlo si podeis que esta muy muy wapo) la aceleracion esta en 10,3 segundos, tampoco esta tan mal del todo pensando que pesa 1 tonelada y media.

foto



d toas formas son datos suficientes como para que con el turbo te lo comas en un momento, pero puede ser tmb lo que tu dices, que tenga algun chip o algo, porque sino por muxa traccion que tenga, en cuanto metais segunda los 2 (el a unos 40 km/h y tu cerca de los 60) ya t lo tendrias que merendar.

para lo que pesa no esta tan mal del todo...., pero eso si, yo no lo compraria, yo me pillaria antes un 200 kompressor.


Yo tengo este jueo y todavia no he empezado a pasarmelo , esta guapo es verdad.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2005, 15:26:14 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
Hombre, eso esta claro, pero es que me parece una salvajada lo que pesa el Sportcoupe, jamas imagine que pesase tanto...

Max, ¿tu padre que E tiene?, ¿el anterior al nuevo?, es que estoy enamorado de ese coche desde el 1er dia que salio, me encanta... el de los 4 faros redondos, digo...  Cool



tiene el modelo de carroceria w210, el del restilyng ese o como se escriba, el de los intermitentes en los retros.

es un taxi y ami tmb me encanta.

es el E 270 CDI con cambio automatico. si no fuera por eso, puede que de aki a que me sacara el carne le dijera q me lo diese pami, pero ya tendre tiempo pa automaticos con el tiempo.


te pongo un par de fotos WinkWinkWink las ice con el movil.... asique no esperes muxo.




Muy guapo el coche, un amigo de mi padre tenia el 300 turbodiesel ( no se si te lo dije un dia ya) creo que ya lo ha vendido o cambiado por otro clase e nuevo ( creo) pero no lo se, calculo que aquel lo vendio con unos 200.000 km arriba o abajo
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2005, 22:02:06 »

el 300 turbodiesel traga como una burra ejjeej.


respecto a lo de la seguridad...., estoy con Gera.

yo a los mercedes los veo de los mas seguros, solo tienes que ver pruebas de golpes y veras como pase lo que pase, el abitaculo no se jode ni patras.

los hay seguramente mas seguros, pero yo creo que de los que mas es el mercedes (y no es porque mi padre tenga uno ni nada)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2005, 22:43:41 »

Cita de: "MaX_69"
el 300 turbodiesel traga como una burra ejjeej.


respecto a lo de la seguridad...., estoy con Gera.

yo a los mercedes los veo de los mas seguros, solo tienes que ver pruebas de golpes y veras como pase lo que pase, el abitaculo no se jode ni patras.

los hay seguramente mas seguros, pero yo creo que de los que mas es el mercedes (y no es porque mi padre tenga uno ni nada)


en eso tienes razon max, siempre se ha dicho que un mercedes es como un seguro de vida, por algo será.

fijate que mi padre me queria cambiar su 260E W124 por ser mas seguro que mi 21, pero va a ser que no ha colao XDDD

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2005, 22:50:05 »

ombre, yo esque ese coche por el turbito no lo cambiaba.

si fuera un AMG o algo por el estilo puede que si..... Cheesy:D:D:D:D:D


de toas formas es lo que dices, siempre se a dixo que son los mas seguros
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2005, 15:22:39 »

Cita de: "MaX_69"
el 300 turbodiesel traga como una burra ejjeej.


 Cheesy  jejejeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: