Renault 21
Mayo 02, 2024, 11:42:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Climatizador  (Leído 1680 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Julio 25, 2005, 13:25:06 »

Hola, abro nuevo tema para hacer una pregunta que ya la puse en su día en forocoches.

 La cosa es que tengo todabía en casa el climatizador (el módulo que va en el salpicadero) de un 21 gtd manager que se lo quité ya que estaba abandonado, pensando en ponerselo a mi 21 Turbo del ´88. Pero creo que eso es imposible adaptarlo, verdad? Si alguien sabe si lo puedo poner que me diga algo, si no se puede y lo quiere alguien, que se ponga en contacto conmigo y de regalo, ya que si no me vale para mí, lo voy a tirar.....
 
 Venga gracias y un saludo!!   Cool
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2005, 15:19:48 »

se supone que si en el hueco entra tonces ira, ya que los GTD fase II llevaban aire y los ultimos (como el de mi padre) salieron con clima y que yo sepa la consola central era igual asique.....

aver si t contesta algun entendido en esto.

saludos WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2005, 21:03:39 »

Gracias, MAX, a ver si alguien sabe algo y me dice, si no se va a ir a tomar por culo el climatizador........ :lol:
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2005, 01:31:52 »

me parece que no lo vas a poder adaptar ya que el accionamiento de las trampillas del aire va por cable manual (como el de frenos de bici), mientras que el clima lo controla electrónicamente.

yo tengo el clima escacharrao aunque no es el modulo lo que falla, pq le puse para probar el de mi ex-txi que funcionaba bien y en el turbo fallaba, de todas formas si no encuentras a alguien que lo necesite o lo vas a tirar no me importaria quedarmelo Smiley

Salu2
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2005, 18:27:16 »

Bueno, ya que parece que yo no puedo aprovechar el módulo del clima, lo voy a tirar. si a alguien le interesa, que me diga, que si no rápido va a mierda el catxarro.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2005, 02:13:08 »

antes de que lo tires me lo quedo yo para piezas. Por supuesto yo te pago los portes y las molestias, claro está. Si quieres hablamos por privado.

Salu2!
En línea

Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2005, 17:10:55 »

Pues yo tengo el mio estropeado. Si lo tienes que tirar, pues me iria de coña, la verdad.
En línea
carlosbcn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2005, 14:15:46 »

Cuantos amigos le han salido al modulo... je,je,je. Alguien me puede decir que puede valer en el desguace? Yo tambien necesito uno!! :lol:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: