Renault 21
Mayo 10, 2024, 10:32:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dudas para tunear el 21, jeje  (Leído 3566 veces)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« en: Octubre 06, 2008, 12:32:18 »

Hola a todos, este es mi primer post en este estupendo foro, la duda que me surge es la de hacer un cambio de luck a mi 21 gti. alguno ha cambiado los faros del FASE II por los de un Turbo, por lo que he apreciado habria cuanto menos que cambiar la calandra (donde va el rombo vamos). alguno sabria decirme que mas habria que cambiar o modificar???

gracias por la ayuda. un saludo
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 14:03:43 »

Hola.

A parte de los faros, tienes que cambiar la calandra, la rejilla, los intermitentes y los soportes de los faros...  vamos, el morro entero (a excepción del parachoques).

En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 16:10:07 »

gracias katsu, lo que me pensaba... pero bueno sera algo que haga si finalmente pinto el coche...

las piezas digamos que me salen baratas...

un saludo
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 16:14:46 »

gracias katsu, lo que me pensaba... pero bueno sera algo que haga si finalmente pinto el coche...

las piezas digamos que me salen baratas...

un saludo

que te salen baratas?? y eso?? si son carisimas
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2008, 19:41:34 »

las piezas me salen baratas y son nuevas porque trabajo en el almacen central de renault. por eso....

por norma general si necesitas alguna pieza pues la pides y te la dan. claro esta siempre que no sean caprichos como alerones o llantas, aunque ha habidos casos. pero si se te va un alternador una centralita o un turbo por ejemplo no hay problemas...

de hecho un compañero tenia antes un supercinco que gripo y como no podia comprar otro coche y lo necesitaba le dieron hasta la culata. lo dejo nuevo

saludos
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2008, 00:44:32 »

Hola.

A parte de los faros, tienes que cambiar la calandra, la rejilla, los intermitentes y los soportes de los faros...  vamos, el morro entero (a excepción del parachoques).



Efectivamente, los faros son un poco más anchos que los de la fase II, así que tienes que cambiar también los intermitentes, la calandra y la rejilla.

Respecto a los soportes de los faros, yo no los he cambiado y he podido acoplar bien los faros. El único problema que tuve fue con los tornillos que sirven para regular la altura de las luces en la parte interna (las luces que sólo se encienden al poner las largas), que casi me daban en el radiador y tuvimos que hacer un pequeño apaño... Bueno, he de decir que no he conseguido dejar la calandra como a mí me gustaría... Entre la calandra y los intermitentes me queda mucho hueco, puedo meter un dedo, pero no consigo ajustarlo mejor. ¿Podría ser lo que comenta katsu de los soportes de los faros, que tenga que cambiarlos?

Aunque no sea el mejor ejemplo, en este hilo puedes ver unas imágenes de cómo queda. Mejor fíjate en las fotos del coche de Ribi, casi al final de la página:

http://www.renault21.com/index.php?topic=5884.0

Un saludo!!

Edito para añadir dos cosas:

  + También deberás intentar conseguir un par de embellecedores negros de plástico, que van debajo de los faros y los intermitentes. Por cierto, la rejilla de los Turbos es negra, no va pintada en el color de la carrocería

  + Por si quieres ver alguna foto más del frontal, aquí te dejo otras dos del mío:

http://img90.imageshack.us/my.php?image=pic00070ov1.jpg
 
http://img151.imageshack.us/my.php?image=pic00071fw2.jpg
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 01:17:28 por Rafagas » En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2008, 15:54:42 »

gracias RAFAGAS por la informacion, y te reitero lo de antes, a ver si quedamos una tarde o cuando te venga bien y me lo enseñas en vivo (el coche no sean malpensados), jejejeje

saludos
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2008, 21:48:57 »

oye, sevi, ese 21 gti no estaba a la venta no hace mucho Huh? me parecio verlo por coches.net
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2008, 22:07:13 »

si tio, estas atento, jeje lo compre a rpimeros de septiembre, a un chaval de parla que lo compro y los pocos meses se canso de lo que gastaba...

pedia 2000 pero se lo saque por 1200...
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2008, 22:08:31 »

si tio, estas atento, jeje lo compre a rpimeros de septiembre, a un chaval de parla que lo compro y los pocos meses se canso de lo que gastaba...

pedia 2000 pero se lo saque por 1200...

eso es negociar, si señor, si compro algun coche de segunda te llamo para que vengas conmigo y regatees, jeje.

un saludo y buena compra, por cierto icon_thumright.
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2008, 22:12:59 »

el secreto esta en llevarte a alguien que entienda de mecanica como yo a mi hermanito, y claro esta echarle cuento, como yo, que le calente la cabeza con que la culata estaba reventa haciendo alusion al vaso de expansion que lo que tenia era mas mierda que el sobado de una gitana (como todoslos 21, menos el mio claro que ya lo tiene todolimpito), pero claro el chaval de mecanica ni puta idea... luego lo tipico que si los discos no aguantan mas pastillas, que tira aceite por la tapa de valancines... jajaja un poco de cuento vamos...
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2008, 01:19:00 »

gracias RAFAGAS por la informacion, y te reitero lo de antes, a ver si quedamos una tarde o cuando te venga bien y me lo enseñas en vivo (el coche no sean malpensados), jejejeje

saludos

Ok, por mi no hay problema, a ver si podemos buscar un hueco para este finde, ya hablaremos Wink
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2008, 13:52:01 »

el secreto esta en llevarte a alguien que entienda de mecanica como yo a mi hermanito, y claro esta echarle cuento, como yo, que le calente la cabeza con que la culata estaba reventa haciendo alusion al vaso de expansion que lo que tenia era mas mierda que el sobado de una gitana (como todoslos 21, menos el mio claro que ya lo tiene todolimpito), pero claro el chaval de mecanica ni puta idea... luego lo tipico que si los discos no aguantan mas pastillas, que tira aceite por la tapa de valancines... jajaja un poco de cuento vamos...

tomo nota, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2008, 00:29:34 »

gracias RAFAGAS por la informacion, y te reitero lo de antes, a ver si quedamos una tarde o cuando te venga bien y me lo enseñas en vivo (el coche no sean malpensados), jejejeje

saludos

Ok, por mi no hay problema, a ver si podemos buscar un hueco para este finde, ya hablaremos Wink
Bueno, pues para este finde sí que voy a tener problema finalmente para quedar...

Al final toca irse al pueblo... El 21 va seguro, lo que no tengo claro todavía es si tengo que ir yo o no  eing, tan pronto me dicen una cosa como la contraria...

En fin, a ver si se puede para el próximo finde.
En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2008, 17:29:17 »

ok rafagas sin problemas... ademas cualquier dia podria ser, ya que estamos cerca cualquier tarde podemos quedar y tomar alguna caña

saludos tio
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2008, 11:16:57 »

incluso un dia de diario...jejeje yo me apunto
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2008, 00:33:12 »

ace tiempo vi una pagina en francia ke tenian de todo para el R.21(faldones,taloneras,alerones,calandras...) el problema eske no o encuentro y nos serviria a mas de uno....


pd:lo de las cañas si es por madrid...             +1 peta
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: