Renault 21
Mayo 14, 2024, 11:36:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos/Videos curios@s  (Leído 294690 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #330 en: Febrero 19, 2007, 14:16:13 »

Cita de: "Pereda"
PD. El alquiler de plazas de garage no deja de ser una inversión más y en el centro de Madrid es un negocio de la leche, el dueño del celica al que se lo compré me comentó que pagaba 150€ al mes por la plaza roto y para el 1º dia que lo dejo en la calle le dieron un golpe al coche ¬¬


Lo de los alquileres va por barrios. También los hay en los que por los parquímetros se puede aparcar y baja la demanda de garajes.

No te extrañe lo de los 150€. Ya hay zonas por las que se venden por 8 millones de pesetas y más  roto
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Febrero 19, 2007, 14:17:50 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Jorge"
En mi garaje hay unas 45 plazas y quedan aun unos 7-8 21s. Hace años eran mayoría, un 30% del garaje aproximadamente.


¿Tú eres de Valladolid, verdad? Si es así supongo que algo tiene que ver que se vean más 21s, pero que queden hoy día 7-8 de 45 me parece llamativo.

sinfotos

Habitualmente aparco mi 21 en dos garajes de Madrid, uno de ellos es grande y no he visto todos los recovecos, pero me da que es el único de ambos  Sad

Me han parecido muy curiosas las historias de los garajes.

Conozco a una mujer que tiene al menos 5 plazas, en una zona de Madrid más bien cara y su coche lo aparca en la calle.


Esta semana bajo y hago unas fotos, para que veais los que quedan.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Febrero 19, 2007, 14:29:04 »

Pereda, estas hablando de Madrid, en mi garaje se paga el alquiler entre 80 y 100€, depende de si esta en la 1ra, 2da o 3ra planta la plaza...

Y la gente esta vendiendo plazas por 54.000€, y hablamos de Gijon... eso si, garaje como este de grande y de buenas plazas en Gijon no vi todavia ninguno, pero aun asi me parece una salvajada...

Aunque claro, yo aprovechare en un futuro :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Febrero 19, 2007, 14:35:00 »

Esto de las plazas, os vayais a creer.
Aquí en Antequera.
Mi padre, las compro en el 92 por 3 kilos creo, ahora le dan 5 y 6 por cada una.

Mi abuelo tiene una, donde tengo el Clio antiguo y también le dan mucho...
Curioso, una mujer queria alquilarsela y tiene un pedazo casa, con cochera, pero claro, cada uno tiene un coche y tiene 2 hijos...

Hablando el otro dia con el de la tienda, que voy a comprar para mi abuelo..., dice, que él tiene varias, alquiladas. Muchas veces llama apra comprar y plazas pequeñisimas a 6 kilos...

Mi abuelo dice que estoy chalado, guardando el 124, con eso puedo alquilar..., lo que no llega a comprender es que el 124 tiene algo de valor.
Lo que si discuto con él, que me dice, que el garaje que tenemos tan viejo..., para que lo queremos, tantos coches.
Yo lo tengo claro, prefiero tirar el Clio de mi madre y su 205, pero el 21, no se toca y él lo sabe, por eso ahi nunca me dice nada.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #334 en: Febrero 19, 2007, 14:52:25 »

3 kilos en el 92 me parece mucho dinero la verdad. Pero si es así y ahora "sólo" cuestan 6 millones han subido relativamente poco, el doble, aquí los precios se han multiplicado por 5 o 6.

Yo ahora mismo pago 68€ y mi padre 100€, aunque la suya está en otro edificio nuevo y es mucho más grande (entra el Laguna y podría meter hasta una moto pequeña/mediana). Ahora estoy pendiente de comprar unas nuevas que ha hecho el ayuntamiento, me piden unos 24.000€ por ellas, de 2.40m x 4.75m. Por otras privadas piden unos 7 o 8 millones y ha dia de hoy comprar estas cosas son la mejor inversión.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Febrero 19, 2007, 14:56:37 »

3 kios me refiero las 2 plazas jeje, a 1,5 cada una, que no lo he explicado bien, lo mismo.
Antes era un chollo estas cosas.
Mi padre se arrepinito de no haber comprado en otra cochera, el problema, es que tenia que comprar 2 para el 21, por lo grande que era, pero por el precio que tenian...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #336 en: Febrero 19, 2007, 15:12:48 »

ok ok, 3 kilos por dos ya es otra cosa.

Arrepentirse por no haber comprando algo, ya sea una plaza de parking, un piso, un terreno, una casa, etc. es muy común, mis padres también me lo dicen a menudo, pero nadie pensaba la escalada de precios que ha habido en los últimos años.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Febrero 19, 2007, 15:18:06 »

Nosotros tenemos una plaza alquilada a 5 euros mes(a un amigo de mi hermana)

Saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Febrero 19, 2007, 16:40:09 »

Las plazas de garaje no se han caracterizado por resultar una buena inversión, especialmente si la comparamos con los pisos.

La gente necesita un lugar donde vivir. Y cuando lo tiene resuelto puede pensar en guardar el coche.

También es cierto que puede llegar a ocurrir lo contrario. Sé de una pareja que vive en un lugar de Madrid donde el aparcamiento es un problema grave y decidió marcharse a otro edicifio para tener sus dos plazas de garaje. Pero es debido a que económicamente pueden permitírselo.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Febrero 19, 2007, 18:40:14 »

Aqui por la costa y sobre todo por donde vivo valen una pasta y si tienen trastero o trasterito mas. Para que os hagais una idea, una plaza de garage comunera y un trastero de unos 2metros cuadrados andan por los 25.000€.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Febrero 19, 2007, 19:43:13 »

Cita de: "Firiom"
Aqui por la costa y sobre todo por donde vivo valen una pasta y si tienen trastero o trasterito mas. Para que os hagais una idea, una plaza de garage comunera y un trastero de unos 2metros cuadrados andan por los 25.000€.

Saludos.


Pues sinceramente, regalado viendo los precios que hay por aqui... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Febrero 19, 2007, 21:10:15 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Jorge"
En mi garaje hay unas 45 plazas y quedan aun unos 7-8 21s. Hace años eran mayoría, un 30% del garaje aproximadamente.


¿Tú eres de Valladolid, verdad? Si es así supongo que algo tiene que ver que se vean más 21s, pero que queden hoy día 7-8 de 45 me parece llamativo.

sinfotos

Habitualmente aparco mi 21 en dos garajes de Madrid, uno de ellos es grande y no he visto todos los recovecos, pero me da que es el único de ambos  Sad

Me han parecido muy curiosas las historias de los garajes.

Conozco a una mujer que tiene al menos 5 plazas, en una zona de Madrid más bien cara y su coche lo aparca en la calle.


cierto que en valladolid se ven 21's como en ninguna parte, es una verdadera plaga junto con todos los modelos de renault, estando aqui la fasa....imaginaos, pero lo de los 21's os aseguro que es una cosa muy curiosa, en todas las calles te encuentras alguno, o en marcha o aparcado....uno cuando no son 2 o 3....
saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Febrero 19, 2007, 21:41:38 »



esto ocurre en valladolid....aunque era sabado noche y llevaba unas copichuelas de mas, os aseguro que esto esta asi todos los dias de la semana a cualquier hora....jajajaja

saludos!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Febrero 20, 2007, 01:04:06 »

Joder pues por los precios que poneis de las plazas me parece hasta barata la mía la verdad.  Me parece una pasada que en Gijón o en la playa valgan más que en mi barrio por ejemplo en un edificio nuevo y teniendo en cuenta los problemas que hay para aparcar.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Febrero 20, 2007, 01:04:06 »

Joder pues por los precios que poneis de las plazas me parece hasta barata la mía la verdad.  Me parece una pasada que en Gijón o en la playa valgan más que en mi barrio por ejemplo en un edificio nuevo y teniendo en cuenta los problemas que hay para aparcar.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #345 en: Febrero 20, 2007, 01:09:47 »

Cita de: "max"
Joder pues por los precios que poneis de las plazas me parece hasta barata la mía la verdad.  Me parece una pasada que en Gijón o en la playa valgan más que en mi barrio por ejemplo en un edificio nuevo y teniendo en cuenta los problemas que hay para aparcar.  Cheesy


Todo depende de la demanda que haya.

Los 54.000€ que te puse de Gijon es en algunas zonas y algunos garajes, no en todos...

Aqui te dejo la noticia... :mrgreen:

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070125/gijon/escasez-plazas-garaje-centro_20070125.html

Como ves, los precios varian mucho... yo ya te digo lo que se pide en mi garaje, amplio, con guarda, etc... y quieras que no, eso tambien sube el precio...

Ahh, y Gijon no es Madrid, pero problemas para aparcar los que quieras... :roll:

130.000 coches para una poblacion de 270.000 personas... osea, un coche por cada 2 personas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Febrero 20, 2007, 08:23:01 »

Cita de: "ruben21nevada"


esto ocurre en valladolid....aunque era sabado noche y llevaba unas copichuelas de mas, os aseguro que esto esta asi todos los dias de la semana a cualquier hora....jajajaja

saludos!


La salida del bus en Fuente Dorada, parece que lo han pintado estando borrachos.

Si que es cierto que en Valladolid hay muchos 21s, en todos los lados ves alguno, pero ya está bajando bastante el número, ni punto de comparación con hace unos años.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Febrero 20, 2007, 18:39:47 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Cita de: "Ribi"
Esta no viene al caso, pero me hizo gracia....

Quien lo pudiera tener :shock:





Saludos....


impesionante documento  :shock: . Que llantas mas guapas lleva el europacup, y que gordo está. ¿De donde has sacado esa foto? Hay que fichar al afortunado. Yo diria que es de españa, no?


A esa foto la hice antes de venderme los Turbos para comprarme el TXE qmparto  qmparto  qmparto  qmparto

No me acuerdo de donde la saqué pero diria que no es de aqui el propietario de los chiquitines, sino ya me habria enterado yo de donde duermen :twisted:
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Febrero 20, 2007, 18:47:54 »

Me parecio curioso, ver este 21 Turbo blanco japonés con el aleron negro.Un poco feo no creeis??....

En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #349 en: Febrero 20, 2007, 23:00:34 »

La pintura bi-color suele ser común por Japón, es muy típico el capo en negro en según que coches.

Cómo le quedaría al R21? Tengo un día que probar un día con el photoshop...
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #350 en: Febrero 21, 2007, 00:04:23 »

Cita de: "Katsu"
La pintura bi-color suele ser común por Japón, es muy típico el capo en negro en según que coches.

Cómo le quedaría al R21? Tengo un día que probar un día con el photoshop...


Evidentemente por eso mi coche es bi-color  :gay: ya se veia venir que queria un coche japones qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Febrero 21, 2007, 10:19:25 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
La pintura bi-color suele ser común por Japón, es muy típico el capo en negro en según que coches.

Cómo le quedaría al R21? Tengo un día que probar un día con el photoshop...


Evidentemente por eso mi coche es bi-color  :gay: ya se veia venir que queria un coche japones qmparto


 qmparto

Aquí tenéis otro ejemplo bicolor, "honolables folelos":

En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Febrero 21, 2007, 10:30:20 »

Cita de: "Katsu"
La pintura bi-color suele ser común por Japón, es muy típico el capo en negro en según que coches.

Cómo le quedaría al R21? Tengo un día que probar un día con el photoshop...


Pues no tenia ni idea de ello :mrgreen: que raros son los japos,XD....
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #353 en: Febrero 21, 2007, 14:40:55 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
La pintura bi-color suele ser común por Japón, es muy típico el capo en negro en según que coches.

Cómo le quedaría al R21? Tengo un día que probar un día con el photoshop...


Evidentemente por eso mi coche es bi-color  :gay: ya se veia venir que queria un coche japones qmparto



XDD Le pones el logo de Honda en lugar del rombo y nadie notara la diferencia con un coche japo.

Si no el Celica, con el capo de carbono (o en su defecto pintado de negro) no tiene que quedar tampoco mal.

Ribi, algún ejemplo más de coches japos en "blanco y negro":

Un MR2 del 87:



Un Toyota Levin:

Edit: Quito la foto que parece que no se puede linkar a drifting.es
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Febrero 21, 2007, 15:04:38 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
La pintura bi-color suele ser común por Japón, es muy típico el capo en negro en según que coches.

Cómo le quedaría al R21? Tengo un día que probar un día con el photoshop...


Evidentemente por eso mi coche es bi-color  :gay: ya se veia venir que queria un coche japones qmparto



XDD Le pones el logo de Honda en lugar del rombo y nadie notara la diferencia con un coche japo.

Si no el Celica, con el capo de carbono (o en su defecto pintado de negro) no tiene que quedar tampoco mal.
Citar


Tengo fichado un capó del modelo Carlos Sains (del turbo vamos) pero son 350€ roto si encima lo pintara se me sube a mas de 400 xDD asique pasando.

PD. Ademas este quisiera dejarlo mas o menos "de serie" jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Febrero 21, 2007, 20:47:59 »

Para Katsu :mrgreen:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=562916
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #356 en: Febrero 21, 2007, 22:27:35 »

Cita de: "Gera"



Diox!! (aquí hace falta un monigote baboseando) Ya lo había visto ese Levin hace tiempo por otros foros, incluso seguí todo el proceso de restauración desde que lo trajo de Portugal.

Yo creo que si lo vende de arrepentirá, es todo un lujo tener un coche así de exclusivo. Lástima no poder comprárselo  Sad
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Febrero 21, 2007, 22:51:31 »

Toma, robado de Forocoches... cunao

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #358 en: Febrero 22, 2007, 00:11:58 »

Mirad lo que he encontrado por ahi... No sé, puse algo de Renault 21 en el Google y rebuscando algo por ahi, vi esto...



salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Febrero 22, 2007, 00:18:05 »

Cita de: "Ventiunero"
Mirad lo que he encontrado por ahi... No sé, puse algo de Renault 21 en el Google y rebuscando algo por ahi, vi esto...

salu2


El que?  comor
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a: