Renault 21
Mayo 10, 2024, 17:30:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Test Renault 21 Turbo Quadra vs BMW E66 735LI vs Scenic vs 307  (Leído 4759 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« en: Junio 11, 2012, 23:13:17 »

Hasta el minuto 11:40 no aparece el Quadra, entiendo que es el mismo comportamiento que tendría cualquier coche con tracción a las 4 ruedas... Las ayudas electrónicas no han llegado todavía a igualar este comportamiento.

El vídeo termina con una comparativa/resúmen de las reacciones de los 4 coches.



« Última modificación: Junio 11, 2012, 23:22:47 por Ráfagas » En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2012, 02:54:39 »

jajaja,  la leche ese mismo video lo e visto yo la semana pasada y me que alucinando como un renault 21 tiene esa estabilidad al pasar por ahi.
cada vez estoy mas contento de llevar uno.
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2012, 08:31:06 »

quien pillara uno de estos!
En línea

KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2012, 21:12:13 »

Hasta el minuto 11:40 no aparece el Quadra, entiendo que es el mismo comportamiento que tendría cualquier coche con tracción a las 4 ruedas... Las ayudas electrónicas no han llegado todavía a igualar este comportamiento.

El vídeo termina con una comparativa/resúmen de las reacciones de los 4 coches.





Dios santo cristo resucitao y la virgen maria... PERO ESTE ROMBO... Ni BMW ni Peugeot ni Renaults nuevos, un 21 y si es un TURBO mejor que mejor...
Antes los TURBOS me encantaban, pero ahora... Solo queda decir dos cosas, sin ESP, sin control de traccion ni electronica simplemente QUADRA.
La segunda esque he iniciado conversaciones con carnemor para adquirir uno " pa mi pa siempre" a ver si lo convezco
« Última modificación: Junio 12, 2012, 21:15:10 por katen1995 » En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2012, 09:36:53 »

Hasta el minuto 11:40 no aparece el Quadra, entiendo que es el mismo comportamiento que tendría cualquier coche con tracción a las 4 ruedas... Las ayudas electrónicas no han llegado todavía a igualar este comportamiento.

El vídeo termina con una comparativa/resúmen de las reacciones de los 4 coches.







Dios santo cristo resucitao y la virgen maria... PERO ESTE ROMBO... Ni BMW ni Peugeot ni Renaults nuevos, un 21 y si es un TURBO mejor que mejor...
Antes los TURBOS me encantaban, pero ahora... Solo queda decir dos cosas, sin ESP, sin control de traccion ni electronica simplemente QUADRA.
La segunda esque he iniciado conversaciones con carnemor para adquirir uno " pa mi pa siempre" a ver si lo convezco

Mejor un ATMOSFÉRICO laughing7
Y se me olvidaba GASOLINA angel4
En línea
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2012, 17:03:28 »

Hasta el minuto 11:40 no aparece el Quadra, entiendo que es el mismo comportamiento que tendría cualquier coche con tracción a las 4 ruedas... Las ayudas electrónicas no han llegado todavía a igualar este comportamiento.

El vídeo termina con una comparativa/resúmen de las reacciones de los 4 coches.





OMG... Como que atmosferico?Lo siento pero no lo pillo...  confuso confuso











Dios santo cristo resucitao y la virgen maria... PERO ESTE ROMBO... Ni BMW ni Peugeot ni Renaults nuevos, un 21 y si es un TURBO mejor que mejor...
Antes los TURBOS me encantaban, pero ahora... Solo queda decir dos cosas, sin ESP, sin control de traccion ni electronica simplemente QUADRA.
La segunda esque he iniciado conversaciones con carnemor para adquirir uno " pa mi pa siempre" a ver si lo convezco

Mejor un ATMOSFÉRICO laughing7
Y se me olvidaba GASOLINA angel4
« Última modificación: Junio 13, 2012, 17:06:42 por katen1995 » En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2012, 19:03:49 »

Minicarnemor pues muy simple, que mejor SIN turbo.

Tú pilla los mismos CV en atmosférico que los que lleve un turbo y después continuamos laughing7
Y conste que también depende del borrego que vaya al volante angel4
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2012, 23:58:09 »

A lo mejor es cosa mía, pero el BMW entra mucho mas lento y por eso se arrastra mas, no? eing

No se, lo volveré a mirar... icon_neutral
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2012, 15:18:49 »

Que máquina el Quadra!  Además se ve bien cuidadito no?  Molan las parábolas amarillas de los faros..
En línea
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2012, 20:52:20 »

Minicarnemor pues muy simple, que mejor SIN turbo.

Tú pilla los mismos CV en atmosférico que los que lleve un turbo y después continuamos laughing7
Y conste que también depende del borrego que vaya al volante angel4
OMG... Ahi le has dado jajajaja y eso del borrego... Soy minicarnemor... Y voy a sacarle el mismo rendimiento ( para ti y para mi ir a nuestro ritmo ) jajaja ya te dare una vuelta en mi Turbo con motor GTD jajaja
Un abrazo Jose
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2012, 21:08:52 »

Ni punto de comparacion, quien lo iba a decir de un coche con mas de 20 años!
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2012, 21:18:42 »

A lo mejor es cosa mía, pero el BMW entra mucho mas lento y por eso se arrastra mas, no? eing

No se, lo volveré a mirar... icon_neutral
Juraría que entran todos a la misma velocidad, por ejemplo, la curva amplia hacia la derecha del fondo, me parece que todos la toman a 50 km/h.

Lo del BMW creo que puede tener otra explicación, y esa es el ESP. Quería crear una entrada en el tema de educación vial sobre esto, con ESP "el coche se tiene que conducir de forma diferente", por ejemplo, ya no puedes hacer contravolante, siempre tienes que dirigir el volante hacia donde quieres ir y el ESP hace el resto. Si, por ejemplo, se va el coche de la parte trasera y haces contravolante, el ESP interpreta que quieres girar hacia donde estas moviendo el volante y las consecuencias creo que son peores. Algo así leí por algún artículo, o no sé si video, a ver si saco tiempo, lo busco y lo subo.

De todos modos, repito, este comportamiento es por tener tracción a las 4 ruedas, no tiene que ver que se trate de un 2L Turbo Quadra, un TXI Quadra o Nevada 4x4 salvarían igual esta situación.

katen1995 si quieres un 2L Turbo Quadra, ya puedes ir empezando a ahorrar. Primero tienes que encontrar uno en venta y, en segundo lugar, te piden 5 000 ó 6000 € tranquilamente por ellos.

Saludos!!
En línea
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2012, 10:53:41 »

A lo mejor es cosa mía, pero el BMW entra mucho mas lento y por eso se arrastra mas, no? eing

No se, lo volveré a mirar... icon_neutral
Juraría que entran todos a la misma velocidad, por ejemplo, la curva amplia hacia la derecha del fondo, me parece que todos la toman a 50 km/h.

Lo del BMW creo que puede tener otra explicación, y esa es el ESP. Quería crear una entrada en el tema de educación vial sobre esto, con ESP "el coche se tiene que conducir de forma diferente", por ejemplo, ya no puedes hacer contravolante, siempre tienes que dirigir el volante hacia donde quieres ir y el ESP hace el resto. Si, por ejemplo, se va el coche de la parte trasera y haces contravolante, el ESP interpreta que quieres girar hacia donde estas moviendo el volante y las consecuencias creo que son peores. Algo así leí por algún artículo, o no sé si video, a ver si saco tiempo, lo busco y lo subo.

De todos modos, repito, este comportamiento es por tener tracción a las 4 ruedas, no tiene que ver que se trate de un 2L Turbo Quadra, un TXI Quadra o Nevada 4x4 salvarían igual esta situación.

katen1995 si quieres un 2L Turbo Quadra, ya puedes ir empezando a ahorrar. Primero tienes que encontrar uno en venta y, en segundo lugar, te piden 5 000 ó 6000 € tranquilamente por ellos.

Saludos!!
1 kilito por un 21... No se si asombrarme o alegrarme... Pero me mando tzadkiel2 un privi en el que tiene razon, me tengo que sacar el carnet primero y controlar el Turbo - GTD de carnemor, y cuando aprenda ya aspirare a por el TURBO de verdad que todo podia ser que lo destrozara a la primera de cambio o que, peor aun, me matara con el
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2012, 19:13:36 »

1 kilito por un 21... No se si asombrarme o alegrarme... Pero me mando tzadkiel2 un privi en el que tiene razon, me tengo que sacar el carnet primero y controlar el Turbo - GTD de carnemor, y cuando aprenda ya aspirare a por el TURBO de verdad que todo podia ser que lo destrozara a la primera de cambio o que, peor aun, me matara con el
Hombre, está claro que un coche tan potente puede que no sea la mejor opción para ir con la L. De todos modos, lo que más influye es el conductor, si te lias a hacer el cabra te puedes matar también con el GTD, eso ya depende de lo que haga uno al volante.

Saludos.
En línea
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2012, 16:48:18 »

1 kilito por un 21... No se si asombrarme o alegrarme... Pero me mando tzadkiel2 un privi en el que tiene razon, me tengo que sacar el carnet primero y controlar el Turbo - GTD de carnemor, y cuando aprenda ya aspirare a por el TURBO de verdad que todo podia ser que lo destrozara a la primera de cambio o que, peor aun, me matara con el
Hombre, está claro que un coche tan potente puede que no sea la mejor opción para ir con la L. De todos modos, lo que más influye es el conductor, si te lias a hacer el cabra te puedes matar también con el GTD, eso ya depende de lo que haga uno al volante.

Saludos.
La verad es que todo pueede ser que sean los nervios de los 17 de tener coche y no parar de conducir y tal... Que luego a lo mejor me pongo a conducir y no paso de 80 jajaja si la verdad es que primero me sacate el carnet y conducire con cabeza, y despues ya se vera lo que hago con el GTD o con otro, pero ojala esteis ahi para verlo R21Turbo_Rojo rally
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2012, 18:17:44 »

Pero a ver con que cabeza te lo llevas icon_twisted
Que esos "accidentes" suelen ser muy serios  qmparto
En línea
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2012, 18:49:41 »

Pero a ver con que cabeza te lo llevas icon_twisted
Que esos "accidentes" suelen ser muy serios  qmparto
Es que con el privado que me mandaste dije ostia, pues tiene razon y me hiciste pensar de ahi los comments y el cambio de actitud
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2012, 21:37:24 »

Pero a ver con que cabeza te lo llevas icon_twisted
Que esos "accidentes" suelen ser muy serios  qmparto
Es que con el privado que me mandaste dije ostia, pues tiene razon y me hiciste pensar de ahi los comments y el cambio de actitud

Aquello era en serio, ÉSTO no lo has entendido  colleja no sé
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: