Renault 21
Mayo 03, 2024, 01:02:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO R21 TXI año 92 por piezas.Impecable estado.  (Leído 7158 veces)
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2011, 14:12:15 »

Estoy de acuerdo contigo, no tenes ganas vender nada de ese auto jajajajaja, es mas yo no lo venderia, ya que se ve en muy buen estado ese txi, que de seguro es mas auto que el txe, estuve por tu pagina y vi todos los problemas que tenes con la marca toyota, yo que vos sigo con renault y me olvido de toyota.
Y te vuelvo a repetir que a esos precios dudo que vendas algo del coche, yo te aconsejaria que te lo quedes.
Un saludo grande.
En línea
jelogo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2011, 16:27:48 »

Hola tu txi lleva el mando del volante para la radio? Un saludo.
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2011, 20:45:21 »

Estoy de acuerdo contigo, no tenes ganas vender nada de ese auto jajajajaja, es mas yo no lo venderia, ya que se ve en muy buen estado ese txi, que de seguro es mas auto que el txe, estuve por tu pagina y vi todos los problemas que tenes con la marca toyota, yo que vos sigo con renault y me olvido de toyota.
Y te vuelvo a repetir que a esos precios dudo que vendas algo del coche, yo te aconsejaria que te lo quedes.
Un saludo grande.

Es una posibilidad...jajaja. Me lo estoy planteando seriamente. El TXE me ha dado muy buen resultado, pero reconozco que siempre me tentó el TXI. En fin, ya veremos. De momento está de baja temporal para que no me de más gastos. Invertí más de 400 euros en hacerle el motor (pueden dar fe algunos miembros de la pagina) y la verdad, venderlo "al peso" es algo que no barajo, aunque se pudra donde lo tengo. Hay motores en los desguaces, supongo,pero no de km 0.

Poco a poco ajustaré otros precios, pero hay cosas que no cambiarán.

Alguien sabe si el motor del TXI se le puede poner al TXE?. Las llantas imagino que sí que se le podrán poner sin problema no?

En cuanto a Toyota, sería la repera poder ponerle el motor al Toyota, porque efectivamente, va de puta pena. Conozco tractores que meten menos ruido y tirán más....jijijij.

Un saludo patapeter
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2011, 20:46:23 »

Hola tu txi lleva el mando del volante para la radio? Un saludo.

Hola jelogo.

No lleva mando, lo siento.

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2011, 18:56:47 »

Hola tu txi lleva el mando del volante para la radio? Un saludo.

Hola jelogo.

No lleva mando, lo siento.

Un saludo
yo tengo una radio y el mando del volante por casa,estar está,¿donde? pues buena pregunta,seria buscarlo asique dime alguna oferta,seria mando +casset ya que sino el casset pierde la gracia sin el mandito.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2011, 18:59:25 »

por cierto mitoyota,primero voy a solucionar o intentar solucionar el tema este de la denuncia aver sino me echan para atras o algo.en esta semana no,la siguiente aver si te pudiera decir algo.si te sale algun comprador antes...pues me joderia un monton ,pero no me lo puedes estar guardando para mi,¿me explico verdad?
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 19, 2011, 03:10:43 »

podes ponerle el motor al txe, lo que si seguramente tendrias que cambiar la caja junto con el motor y la instalacion electrica porque las centralitas son distintas y no se como es la cuna del txi pero de seguro tambien tendrias que cambiarla.pero el txi es mejor tiene rodado 15¨contra las 14 de txe tiene discos y pinzas de frenos mas grandes y ademas tenes el abs y los discos traseros, quedate con el txi y vende el txe es mi recomendación, no vale la pena hacer el cambio de motores,caja y inst electrica.
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2011, 22:02:08 »

por cierto mitoyota,primero voy a solucionar o intentar solucionar el tema este de la denuncia aver sino me echan para atras o algo.en esta semana no,la siguiente aver si te pudiera decir algo.si te sale algun comprador antes...pues me joderia un monton ,pero no me lo puedes estar guardando para mi,¿me explico verdad?
No te preocupes, estoy de viaje y aunque se quede la familia en casa nadie se lleva nada sin estar yo, y tampoco tengo prisa en vender. Por las estriberas me pregunto mogollón de gente mogollón de veces, y al final se las llevo alguien que solo me llamo una vez y las señalizo.


Tu cuando lo veas claro me dices, no hay prisa.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 22:04:01 por mitoyotaseagarrota.com » En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2011, 22:13:19 »

Ufff, pues en todo caso ya preguntare x cuanto me saldría tanto cambio, que yo de mecanica se lo justo. Mi txe si lleva abs y discos ya atrás también. Tiene kms pero va perfecto. Los problemas que me ha dado han sido tonterías. Si me diera un disgusto grave le pasaría el seguro al txi y asunto resuelto....pero me cuesta desprenderme de el. Se le cojee cariño,que lleva 20años compartiendo aventuras ...y desventuras conmigo...

El tiempo dirá
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: