Renault 21
Mayo 16, 2024, 07:22:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quien da mas miedo??  (Leído 1009 veces)
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« en: Mayo 24, 2006, 15:13:35 »

Pues con uno de estos cualquiera se salta un semaforo, es un hummer h2 de 700cv, casi nada, llantas cromadas de 28", increible, velocidad maxima de 250km/h, sin comentarios, discos de 8 pistones en la parte delantera, pero lo que da mas miedo es el poli, o sino mirar la altura es igualito que el coche.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2006, 15:26:45 »

unos cuantos asin es lo que necesitamos pa que vigilen los chales y las casas que estan asaltando ultimamente.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2006, 15:32:24 »

tienes toda la razon   r21gtd   lo acavas de ver en las noticias de antena 3 no??? jejej yo esq lo acavo de ver.q pasada de hummer :lol:
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2006, 15:35:07 »

si a los politicos se les llena la voca de decir vamos a hacer vamos a hacer pero alfinal aqui acabaremos como los del oeste con un pistolon al cinto y a ver quien saca antes.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2006, 15:39:45 »

tiene que dar panico vivir en unos xalets como esos,yo tendria la escopeta siempre debajo de la cama y cargada como ese hobre q a salido en las noticias.
pero seguro que te cargas a alguno y te meten toda tu vida en la carcel, si te matan ellos ni la pisan ni un mes.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2006, 15:55:08 »

puedes estar seguro    ¿ como es posible que un elemento de estos tenga 80 atracos y siga en la calle ??
si ellos matan a alguien no pasa na son insolventes, ivan drogaos, son de otro pais, etc, etc. si yo me cargo alguno con la escopeta me complican la vida pa los restos y tengo to las de perder y encima tengo que indennizar a sus familiares. y claro el solo venia a robar pobrecico.

vivimos en un pais que es un cachondeo con unas leyes que solo protegen a los chorizos.  a los que mandan eso no les afecta ellos viven en otro planeta.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2006, 17:30:58 »

Cita de: "r21gtd"
puedes estar seguro    ¿ como es posible que un elemento de estos tenga 80 atracos y siga en la calle ??
si ellos matan a alguien no pasa na son insolventes, ivan drogaos, son de otro pais, etc, etc. si yo me cargo alguno con la escopeta me complican la vida pa los restos y tengo to las de perder y encima tengo que indennizar a sus familiares. y claro el solo venia a robar pobrecico.

vivimos en un pais que es un cachondeo con unas leyes que solo protegen a los chorizos.  a los que mandan eso no les afecta ellos viven en otro planeta.


Es muy muy triste pero así es la vida en este País, y ésto pasa con el gobierno actual y también ha sido así con otros gobernantes distintos.

El Hummer impresionante, se lo habrán fabricado por encargo al mastodonte ese. No creo que pudiera patrullar en un Smart o en una scooter
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2006, 19:06:01 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "r21gtd"
puedes estar seguro    ¿ como es posible que un elemento de estos tenga 80 atracos y siga en la calle ??
si ellos matan a alguien no pasa na son insolventes, ivan drogaos, son de otro pais, etc, etc. si yo me cargo alguno con la escopeta me complican la vida pa los restos y tengo to las de perder y encima tengo que indennizar a sus familiares. y claro el solo venia a robar pobrecico.

vivimos en un pais que es un cachondeo con unas leyes que solo protegen a los chorizos.  a los que mandan eso no les afecta ellos viven en otro planeta.


Es muy muy triste pero así es la vida en este País, y ésto pasa con el gobierno actual y también ha sido así con otros gobernantes distintos.

El Hummer impresionante, se lo habrán fabricado por encargo al mastodonte ese. No creo que pudiera patrullar en un Smart o en una scooter


Correcto, es una verdadera verguenza que esta gentuza pueda abusar... Yo me pregunto... ¿ Hasta donde vamos a llegar?. ¿ Dónde esta el limite?.
La policia sabe trabajar bien, pero se tiene que atener a unas leyes y unos principios morales. Pero todo tiene un punto medio y ese hay que usarlo.
Si cogieran a un cabrón de estos, le dieran una paliza y para la carcel un tiempo, se quitaban las tonterias. ( No digo de matarlo en ningun momento), pero darle un buen escarmiento y la próxima vez que lo haga, hacerle lo mismo.
Pero eso desde el que roba casas, hasta el que hace vandalismo rompiendo espejos retrovisores.

Como sabreis, mi sector de trabajo ( la joyeria), hay multitud de robos y casos desesperantes. ( Personas que le han robado 3 veces y han tenido que empezar de 0), eso le paso a un compañero de mi madre, hasta que la 4ª vez que le iban a robar, saco una pistola y dejo tumbado al chorizo. En ningun momento he dicho que eso este bien, pero... hasta donde vamos a llegar....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2006, 17:16:45 »

Dios!  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: