Renault 21
Mayo 10, 2024, 00:45:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente con el 21  (Leído 25073 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Marzo 18, 2007, 00:22:51 »

Digo, que si es... y va el cabrón del jefe de taller y me dice .... es que ahora encontrar un coche igual... o de 2ª mano no sabemos como esta y le tenia que haber dicho, pero pedazo de cabrón, si me ha costado a mi mi Clio con 6 años, revisado y garantia de 1 año 4000 E...

Ademas dijeron un precio y pusieron otro, pero es que el gilipollas de mi abuelo, no tenia que haberlo pagado.

Ademas, me jode que sea el 205, aunque a mi me haga el uso, echarle a ese coche 6000 E, fijate que si hubiese sido el 21, lo hubiese pensado o hubiese comprado otro igual y lo hubiera repasado..., depende del caso.

Buenas noches
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Marzo 18, 2007, 00:27:02 »

Ahy esta la cosa, con 1 kilo te compras un coche muchisimo mejor que el 205 o similar y de sobra.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Marzo 18, 2007, 00:39:12 »

lo primero lo siento espero que te recuperes pronto y te sea leve y despues te dire que yo no he leido todos los comentarios  pero bueno por las fotos:
yo creo que si te lo van a dar siniestro total ( una putada )
tienes dos opciones de momento poner el dinero tu y arreglarlo y despues llevarlo a juicio y pedir daños y perjuicios daños personales y daños del coche y exigir que el coche te lo dejen como estava todo esto es costoso y lleva tiempo y dinero que de momento lo has de poner tu hasta que te den la razon.
y la otra opcion es aceptar que es siniestro total sacar lo maximo por el coche y lo maximo por tus daños personales y lo maximo por tu recuperacion y baja.
si el otro es culpable te tienen que pagar por el coche, por los daños sufridos tu y por el tiempo que estes de baja en recuperacion.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Marzo 29, 2007, 13:08:32 »

mi opinion....pilla la pasta y puedes hacer varias cosas,o comprar uin 21 fase 2 rebentadisimo para ponerle esas piezas o pillarte uno igual que el tuyo en buen estado (que en 2300€ ya los hay) y tienes tu otro coche de repuestos aasta la muerte
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: Marzo 29, 2007, 14:14:09 »

Cita de: "Escorpio"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Escorpio"
Nueva Noticia, el seguro de la compañia de Autobuses, "Zurich" ha rechazado la solicitud.

Vamos que dicen que no son culpables...


Por supuesto que era de esperar.

Necesitas el atestado de los policías. Con esa base el abogado de tu compañía tiene todas las de ganar.


Claro, ahora tiran del atestado pero me han dicho que tardan de 2 a 3 meses en llegar a tener ese atestado...


Eso quien te lo ha dicho?¿ porque como ya te comente por el msn hace unos dias cuando nos dieron un golpe al R25 fuimos a los 3 dias a trafico y nos dieron el atestado y se lo llevamos al seguro.
En línea

Un saludo


   
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Abril 01, 2007, 22:58:09 »

Pues me lo ha dicho la aseguradora.

Donde te dieron el golpe? El problema es si te lo dan en ciudad y mas si es en Madrid.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 en: Abril 01, 2007, 23:10:07 »

Pues a nosotros nos lo dieron en Leon capital, yo que tu me iba hasta donde la policia de trafico y preguntaba por el atestado, que a lo mejor se esta escaqueando la aseguradora. Lo que esta claro que en Madrid tardaran mas que en Leon, pero tanto¿?
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Abril 02, 2007, 17:33:58 »

Animo Escorpio, poco a poco seguro que vas viendo la luz al final del tunel.   Cheesy  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Abril 02, 2007, 18:28:29 »

Gracias max.

Por cierto señores, sabeis cuanto vale que una grua te traslade el coche unos 5 km??
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Abril 04, 2007, 17:51:43 »

Buenas,

Pues nada deciros que al final el 21 no se va a arreglar porque estoy un poco cansado porque me estan mareando. Resulta que he cogido una grua que me ha costado 61 pavos y me ha llevado el coche a la renault. Previamente habia llamado y me decian que me cojian el coche pero que hasta mayo no podian meterle mano, y cuando han visto el coche, han dicho que la reparacion supondria mas de 8.000 € y que para ellos empiecen a funcionar tengo que dejar una fianza de 4.000 €, cuando todo esto no me habian informado por telefono...

Todo esto ha pasado con mi hermano, no se si ir y quemar Renault, quemar al conductor del autobus, al autobus, a la EMT, o que??

Cuando estuve de baja estuve mirando coches, asi que seguramente para este lunes me compre un Seat Leon, y no iba a entregar el 21 de plan prever, porque queria arreglar pero segun como estan las cosas, lo voy a dar...

Estoy amargado  :down:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 en: Abril 04, 2007, 18:03:34 »

Cita de: "Escorpio"
Buenas,

Pues nada deciros que al final el 21 no se va a arreglar porque estoy un poco cansado porque me estan mareando. Resulta que he cogido una grua que me ha costado 61 pavos y me ha llevado el coche a la renault. Previamente habia llamado y me decian que me cojian el coche pero que hasta mayo no podian meterle mano, y cuando han visto el coche, han dicho que la reparacion supondria mas de 8.000 € y que para ellos empiecen a funcionar tengo que dejar una fianza de 4.000 €, cuando todo esto no me habian informado por telefono...

Todo esto ha pasado con mi hermano, no se si ir y quemar Renault, quemar al conductor del autobus, al autobus, a la EMT, o que??

Cuando estuve de baja estuve mirando coches, asi que seguramente para este lunes me compre un Seat Leon, y no iba a entregar el 21 de plan prever, porque queria arreglar pero segun como estan las cosas, lo voy a dar...

Estoy amargado  :down:


Joder tio que mala pata, pero aun asi..... joder vaya precios teneis en madrid, lo de la grua increible, cuando tuve guardado mi GTX en la nave de TUCKER me cobro la grua por 200kms 120€ cuando me lo lleve para el pueblo y cuando compre el BACCARA por 250kms 150€ y ayer mismo a mi hermano que tuvo que llevar la moto al taller y como solo le cubria 50kms tuvo que pagar 17,63€ por 18kms de mas que hizo, aunque a partir del mediodia del sabado es tarifa fin de semana y es el doble, pero por 5kms (en realidad 10kms) 61€..... una pasada.
En línea

Un saludo


   
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Abril 04, 2007, 18:18:29 »

Joder tio que mala suerte, a ver si lo puedes solucionar pronto....

Y sino hay mas remedio que tirarlo, es una pena pero es lo que hay....

Saludos y suerte....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Abril 04, 2007, 18:20:32 »

Cita de: "Escorpio"
Buenas,

Pues nada deciros que al final el 21 no se va a arreglar porque estoy un poco cansado porque me estan mareando. Resulta que he cogido una grua que me ha costado 61 pavos y me ha llevado el coche a la renault. Previamente habia llamado y me decian que me cojian el coche pero que hasta mayo no podian meterle mano, y cuando han visto el coche, han dicho que la reparacion supondria mas de 8.000 € y que para ellos empiecen a funcionar tengo que dejar una fianza de 4.000 €, cuando todo esto no me habian informado por telefono...

Todo esto ha pasado con mi hermano, no se si ir y quemar Renault, quemar al conductor del autobus, al autobus, a la EMT, o que??

Cuando estuve de baja estuve mirando coches, asi que seguramente para este lunes me compre un Seat Leon, y no iba a entregar el 21 de plan prever, porque queria arreglar pero segun como estan las cosas, lo voy a dar...

Estoy amargado  :down:


Todo esto era de esperar. La reparación costará menos, pero se aprovechan de que les ha llegado un vehículo que no puede moverse.

¿Por casualidad esa Renault es Talleres Almagro? Parece su estilo.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Abril 04, 2007, 22:49:01 »

Pues nada, mala suerte, respetamos tu decisión.
8000€ me parece precio de timo, hasta en un taller normalucho cobran mucho menos.

Tampoco tenia tanto de la hostia, y con piezas de desguace se quedaria bien...

Parece ser que los Leones estan de moda, que lo disfrutes.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Abril 04, 2007, 23:50:40 »

Te aconsejo que miers talleres de chapa que no cobran las horas a barbaridades y cosas de esas

saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Abril 05, 2007, 00:52:20 »

Viendo que hablamos de grandes cantidades, podemos hablar con mi Renault, haber cuanto te puede salir esa reparación, lo mismo, hasta te sale mejor, bajar el coche, en alguna grua que no salga mucho.
8000 E es una autentica burrada....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Abril 05, 2007, 01:46:08 »

Le pasaria algo al motor si muevo el coche sin el filtro del aire??
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Abril 05, 2007, 10:03:46 »

Cita de: "Escorpio"
Le pasaria algo al motor si muevo el coche sin el filtro del aire??


8000€ sera con todas las piezas nuevas, pero si lo coges de desguace la reparacion sera la mitad....

No pasa nada si mueves el coche sin filtro de aire, siempre que sean unos pocos metros, donde no pueda aspirar mucha mierda....

Saludos....
En línea

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Abril 05, 2007, 11:50:01 »

Pues es que no seria cuestion de metros, sino km, unos 10 - 15 km.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Abril 05, 2007, 11:55:39 »

Bueno y tan dificil es arreglarle lo del filtro de aire, darle un apaño, poniendo el sitio donde va, lo lias con cinta o algo, y metes el filtro, para que no se caiga..., lo mismo te hace el apaño y ponerle la rueda de repuesto..., luego no se como estara la dirección.

Suerte y creo que con eso y cuidado que no te coja la policia, creo que lo puedes mover.

Suerte Luis...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Abril 05, 2007, 12:00:48 »

La policia no me preocupa, es que me vais a decir que cambio mas de opinion que de camisa, pero ahora se ha enterado mi hermano de un taller de un amigo que lo haria y pudiendo yo ir al desguace y cojer las piezas que hiciesen falta y ni por mucho menos de 8.000 €  :shock: ...

Es por no pagar otros putos 61 euros o mas, porque eso fue por moverlo 1 km, si son 10 - 15 kms...

Motorman, no es Almagro es Reagroup Surauto. Yo lo que creo que es que le joden que quiera reparar un coche de 14 años, y que a ellos no le sale rentable estar un mes o los que sean arreglando un puto coche de esa fecha, porque fue verlo y poner mil pegas y por telefono ninguna...

Asquerosos :evil:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Abril 05, 2007, 12:07:42 »

Eso es normal Luis, pero en casi todos los lados..., aquí a la renault de Antequera, los incompetentes de Antequera motor, les jode que entre un 21, pero a cualquier pega.
Mientras a la renault donde voy, con mucho gusto arreglan lo que sea... y a buen precio, lo que no se como tendran el servicio de chapa y pintura para un golpe de esos, pero creo que tampoco..., todo es ponerse.

No te preocupes por lo de cambiar de opinión, yo soy igual jaja.
Yo creo que quien arregla a las renaults son los seguros..., que si pintar, arreglas golpes...
No es lo mismo que vaya uno por su cuenta que sea por el seguro...

Igual que la guarrada que le hicieron a mi abuelo en la Peugeot, yo ayer le comente a un hombe que habia allí, porque su hija habia tenido un accidente con un Peugeot 207, lo que me habian hecho...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Abril 11, 2007, 12:30:19 »

solo por curiosidad...no tre sale mas a cuenta pillarte otro 21 igual al tuyo en unos 3000€ contando cambio de nombre y arreglillos varios y kedarte el tuyo para piezas??? o pillar uno k este fatal de interior y exterior y ponerle las piezas al tuyo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Abril 11, 2007, 12:36:28 »

tambien ara que estaba pensando.... si kieres convertir tu coche de morro en fase 1 tengo un TI negro que menos el capo y la regilla de renault el resto esta bastante aceptable,(no tiene golpe pero un joputa me lo a intentao abrir y me a roto la rejilla y me a doblao el capo de las puntas hacia arriba)aletas,faros,paraca,radior es nuevo,etc tambien tiene AC nose creo ke todo es nogociable
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Abril 11, 2007, 16:13:30 »

Tio yo tal y como veo el coche no está para tirarlo ni mucho menos, y bueno lo de los 8000€ me parece de risa. Esa reparación te costaría unos 2000€ más o menos en un taller de chapa y pintura normal.  Cheesy

   Animate tio. No lo abandones, el no lo haría.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Abril 11, 2007, 21:37:08 »

Al final... ¿ Qué vas a hacer?....la verdad, es que merece la pena que lo arregles.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Abril 13, 2007, 16:01:17 »

Buenas.

Al final el 21 se va al desguace. He pensado de todo, darlo de baja y arreglarlo poco a poco, arreglarlo y usarlo, arreglarlo y a la vez comprarme otro coche y dejar ese como "clasico", mil cosas, pero al final por unos o por otros motivos lo dejo, lo tiro como una colilla, es una putada.

Me he comprado un Seat Leon Stylance y por lo menos le saco la mierda del prever + lo q me de el desguace que son 60 €??, de risa

Saludos  :arrow:

P.D. Seguire pasando por aqui pero sin mi 21.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Abril 13, 2007, 16:02:09 »

En fin..., respetamos tu decisión Luis.
Esperemos que te sigas pasando y ya nos pondras fotillos de tu León.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Abril 13, 2007, 18:58:38 »

Cita de: "Escorpio"
Buenas.

Al final el 21 se va al desguace. He pensado de todo, darlo de baja y arreglarlo poco a poco, arreglarlo y usarlo, arreglarlo y a la vez comprarme otro coche y dejar ese como "clasico", mil cosas, pero al final por unos o por otros motivos lo dejo, lo tiro como una colilla, es una putada.

Me he comprado un Seat Leon Stylance y por lo menos le saco la mierda del prever + lo q me de el desguace que son 60 €??, de risa

Saludos  :arrow:

P.D. Seguire pasando por aqui pero sin mi 21.


Lo siento mucho Luis. Veo que va a correr la misma suerte que el 18 :cry: .
Efectivamente. Esta mañana me ha comentado una chica de los desguaces por telefóno, que son 60 euros lo que nos dan.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Abril 17, 2007, 01:16:22 »

creo que a alguien del foro le interesra tu coche por algo mas de 60€,..... miratelo,yo no lo mnadaria al desguace ya ke ay gente que puede usar tus piezas
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a: