Renault 21
Mayo 18, 2024, 08:49:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Proxima modificacion......guardavientos!  (Leído 3655 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 09, 2006, 16:09:53 »

pUES ESO, se que mas de la mitad de los que posteeis aqui os parecera una horterada esto de los guardavientos, pero yo lo he visto en un coxe rojo y quedan de puta madre. EN principio no se si lo pondre, pero quiero ver como queda.

El problema es que he preguntado cuanto me cobran por pintarmelos de rojo o negro y me piden 90€  :cry:  :cry:

Entonces he pensado hacerlo yo, tampoco tiene que ser muy dificil, no?? tengo que lijarlos levemente antes o algo?? o simplemente liarme a tirar spray por tos laos?? :lol:

Espero que me ayudeis

Un saludo y gracias
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 16:14:32 »

k es un guardavientos?? :?:
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 16:15:53 »

TAMBIEN LES llaman derivabrisas........


En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 16:16:35 »

Cada uno pone el coche como le apetece... :wink:

Guardavientos es lo mismo que derivabrisas, ¿no?... :roll:

Esto, vamos...



A mi personalmente no me van, pero si te gusta a ti, no tienes porque dar explicaciones, jejeje...

Edito: contestaste un minuto antes que yo y no vi tu ultima respuesta... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 16:19:27 »

Cita de: "thunderlex"
TAMBIEN LES llaman derivabrisas........


ah eso!,yo lo veo bien,hombre no lo veria bien en un deportivo,o en una furgoneta,pero en una berlina.....queda bien :wink:
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 16:24:23 »

a mi no me gustan y no estoy seguro si es legal llevarlos pintados, pueden ser ahumados y dejar visibilidad.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 16:28:37 »

Cita de: "Eldelpincho"
a mi no me gustan y no estoy seguro si es legal llevarlos pintados, pueden ser ahumados y dejar visibilidad.


Se que es ilegal llevarlos, y no pasas la itv con ellos, pero por aqui por la zona se ven muchos pintados y no han denunciado a nadie todavia (es lo que tiene vivir en un sitio con 8000habitantes).
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 17:47:03 »

ah, eso, no son de mi agrado y nunca lo seran porque no me gusta como quedan el los coches tuning que les pintan de amarillo y todo ese rollo.... pero por otro lado, eso, si te gustan a ti....adelante. y decirte que no tienes que lijar nada porque un plastico (o material similar) cuando lo lijas es sinonimo de rayarlo y ya no es lo mismo. un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 17:53:05 »

Pues sí que debes lijarlo, al agua con la más fina que encuentres, o en su defecto darles bien de desengrasante x si acaso. Si no, se te desconchará la pintura al poco tiempo. Esto si los vas a pintar solo x el lado de fuera, si los vas a pintar x los dos lados, si le echas tb imprimacion, mejor. X un lado digo q no x el tema de q no se vea gris desde dentro.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 18:16:23 »

Yo los tengo, yo los llamo deflectores de aire, es como los conoci, y le quedan bastante guapos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2006, 19:48:59 »

Cita de: "Eldelpincho"
a mi no me gustan y no estoy seguro si es legal llevarlos pintados, pueden ser ahumados y dejar visibilidad.


Repasemos:
- Ilegal no se si sera, pero de serlo....tienes tantas posibilidades de multa como de llevar antinieblas sin ser necesario.

- NO se pasa la ITV con ellos, se los quitas antes de ir y punto.

- Tambien se llaman Cortavientos

- A mi no me disgustan pero....transparentes, y te advierto que si los pintas perderas visibilidad pero del espejo retrovisor asique no te los recomiendo.

- Tambien quedarian mal en color Negro siendo el coche rojo Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2006, 21:50:14 »

tanto como ilegales no... mi cuñao los llevaba en el corsa y no le dijeron nada en 4-5 años que lo ha tenido.... lo unico que la ultima ITV que paso no se la pasaban por esto y por las pestañas de los faros, qe tampoco se pueden llevar...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2006, 21:52:46 »

Yo los llevo, también los llevaba en el R11 y los echo de menos en el Panda, son bastante prácticos y estéticamente tampoco me desagradan.
Eso sí, siendo transparentes, pintarlos me parece bastante cutre.
En línea

rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2006, 21:55:44 »

yo por lo que tengo entendido fuerzan el motor del elevador de lunas electrico...
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2006, 22:09:43 »

Si yo los dejaria grises como decis, pero como son de desguace estan hechos una mierda!! arañados hasta el alma
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2006, 22:13:15 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Eldelpincho"
a mi no me gustan y no estoy seguro si es legal llevarlos pintados, pueden ser ahumados y dejar visibilidad.


Repasemos:
- Ilegal no se si sera, pero de serlo....tienes tantas posibilidades de multa como de llevar antinieblas sin ser necesario.

- NO se pasa la ITV con ellos, se los quitas antes de ir y punto.

- Tambien se llaman Cortavientos

- A mi no me disgustan pero....transparentes, y te advierto que si los pintas perderas visibilidad pero del espejo retrovisor asique no te los recomiendo.


Pues mi 21 los traia de serie me parece, porque mi padre cuando compro el 21 ya le venian

- Tambien quedarian mal en color Negro siendo el coche rojo Wink
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2006, 22:13:25 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Eldelpincho"
a mi no me gustan y no estoy seguro si es legal llevarlos pintados, pueden ser ahumados y dejar visibilidad.


Se que es ilegal llevarlos, y no pasas la itv con ellos, pero por aqui por la zona se ven muchos pintados y no han denunciado a nadie todavia (es lo que tiene vivir en un sitio con 8000habitantes).


Bueno eso d ke no t deja pasarlo la ITV..... a mi me dijeron ke estaban prohibidos, pero la pase sin problemas, weno solo me dijo ke el coche estaba nuevo para tener 20 años.
En línea

Un saludo


   
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2006, 22:13:35 »

Cita de: "rappertuner"
yo por lo que tengo entendido fuerzan el motor del elevador de lunas electrico...


Si, yo por lo que vi en el sierra que los lleva, el derivabrisas va enganchado por dentro del marco, asi que al llegar la ventana arriba del todo, tiene que hacerse hueco... algo asi, vamos... aparte que luego si los quitas, te queda algo de holgura en el marco...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2006, 22:13:36 »

Por 20 o 30€ que cuestan cómpralos nuevos y te los montas tu mismo.
En línea

gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2006, 22:22:19 »

ola  weno lo puedes pintar tu mismo es mu fasil solo tienes q lijarlas con una superfina despues le echas imprimacion en bote si puede ser plastico mejor pero si no tanbien vale weno cuando se seq la imprimacion lo vuelves alijar con la superfina le qitas el polvo q alla soltao y x ultimo lo pintas eso si si nunk avias pintao antes te recomiendoq lo agas poco a poco para q no te salga chorreones wenos espero q te salga bien el invento .saludossssssssssss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2006, 22:24:39 »

Yo los tengo, estéticamente no me gustan por eso no los suelo poner, hacen ruidos aerodinámicos y si que es cierto que fuerzan el elevalunas. En esta época del año los suelo poner para abrir un par de centímetros la ventanilla y que no entre demasiado aire, si puedes pruebalos antes de ponerlos, no vaya a se que no te convenzan
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2006, 22:25:23 »

¿So nilegales? pues no se pero yo  los llevo desde que compre el coche y jamas me han dicho nada
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2006, 22:26:02 »

La I.T.V. siempre la a pasao pero yo esque no los tengo pintaos:

En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2006, 22:29:06 »

Cita de: "Terribleño"
¿So nilegales? pues no se pero yo  los llevo desde que compre el coche y jamas me han dicho nada


Se refieren a los que estan pintados, los transparentes son legales...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2006, 22:29:11 »

Cita de: "Terribleño"
¿So nilegales? pues no se pero yo  los llevo desde que compre el coche y jamas me han dicho nada


Lo ilegal es llevarles pintado Wink ademas que personalmente no me parece buen idea pues se pierde visibilidad de parte del espejo retrovisor.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2006, 22:31:11 »

Por eso sera,en los dos coches que tengo los llevan, y jamas me han dicho nada,yo los pues por necesidad no por estetica,por desgracia fumo y cuando vas en invierno fumando por carretera abres un poco,se va el humo y no entra aire.aparte que con el coche viejo para desempañar los cristales tambien ayuda.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2006, 00:15:19 »

Joder yo también fumo pero en el coche ni loco, es lo peor que puedes hacer dentro de un coche. A mi no me gustan mucho pero reconozco que en ciertas situaciones pueden ser utiles. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2006, 12:26:21 »

sobre ruidos aerodinamicos lo hace a partir de unos 130-140 mas o menos.... (en el 21 nose, porqe a esas velocidades hacia mas ruido el motor que todo lo demas, pero en el merche a partir de ahi se oye como un silvido agudo que da sensacion de ir a toda ostia Cheesy:D, pero bueno, no es un ruido exagerao, si llevas musica y tal no te enteras)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2006, 13:19:12 »

yo en el r11 los llevaba desde que lo conozco, iguales que los de firiom y nunca le tiraron por eso.
por lo que sí le tiraron fue por una banda que le puso mi padre de estas de parasol que le dijeron que era demasiado alta.
a mí los que me gustan son los finitos y sin pintar, y si se pintan en negro no en colores cantosos.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2006, 13:54:59 »

yo me refería a que igual es ilegal lo de pintarlos, transparentes ni la ITV debería decir nada
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: