Renault 21
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Autor Tema: una de frenos.....  (Leído 6026 veces)
Karlos11
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« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2006, 15:02:23 »

Las limpiezas de bajos son de lo mejor, motorman, completamente deacuerdo Cheesy .

 Revisaré los cables del ABS ke van a los sensores delanteros, pero no podrían fallar de las ruedas traseras?
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Eldelpincho
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« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2006, 15:09:40 »

lo más normal es que fallen los delanteros porque sufren muchos movimientos, los traseros no se mueven casi nada
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Auriol
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« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2006, 19:29:43 »

Cita de: "Karlos11"
Yo ya lo compré con los 4 discos cambiados, 4 Brembo perforados  Smiley . Lo ke tengo ke revisar es el ABS, siempre tengo la luz del salpicadero encendida.... Solo se me apago una vez durante unos minutos, y fué despues de realizas un frenazo brusco en el ke me dió la impresión de ke entró el ABB, pero como iba despacio apenas lo noté.


Comorrrr??
Llevas las pinzas de serie? Es que he mirado varias veces en catalogos y a traves de la web de brembo y nunca los he encontrado. Solo he encontrado los OMP, rayados y perforados, delanteros.
En la web de brembo salen para casi todos los 21 gasofa menos el turbo.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
J. Javier
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« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2006, 20:20:54 »

Cita de: "Karlos11"
Yo ya lo compré con los 4 discos cambiados, 4 Brembo perforados  Smiley . Lo ke tengo ke revisar es el ABS, siempre tengo la luz del salpicadero encendida.... Solo se me apago una vez durante unos minutos, y fué despues de realizas un frenazo brusco en el ke me dió la impresión de ke entró el ABB, pero como iba despacio apenas lo noté.

El ABS no deja de ser un sistema electrónico, quiere decir que si tienes el testigo encendido no funciona, no pienses lo contrario, se nota rápido, simplemente pon el coche a 40 y clava el pie en el freno, no deberían de bloquearse las ruedas, y notarás un traqueteo en el pedal, si es que funciona.
Los fallos como dice motorman suelen ser de contacto malo, al mío a veces se le enciende, no hay más que reiniciar el sistema (parar y arrancar). Al poner el contacto debes de oir un ruido de motorcillo eléctrico que es el que hace al cargar, si no lo oyes puede ser la válvula de carga. Puede ser fácil de solucionar, prueba y me cuentas.
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motorman
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« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2006, 20:37:24 »

Ese pequeño ruido no tiene que ver con el ABS, es el motor eléctrico de la bomba de presión.

Cuando la presión baja, se activa el motor. No sólo proporciona una excelente potencia de frenado, es que en caso de avería te queda presión suficiente para detener el coche sin peligro.
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Saludos  
J. Javier
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« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2006, 21:31:41 »

Cita de: "motorman"
Ese pequeño ruido no tiene que ver con el ABS, es el motor eléctrico de la bomba de presión.

Cuando la presión baja, se activa el motor. No sólo proporciona una excelente potencia de frenado, es que en caso de avería te queda presión suficiente para detener el coche sin peligro.

Si, tienes razón Motorman, es la bomba de presión de compensación, pero si es en coches con ABS, si no carga, el ABS no funciona, te lo comento porque en una ocasión se me ha atrancado y el coche frenaba pero sin ABS.
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