Renault 21
Mayo 09, 2024, 22:04:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conector rojo de la radio  (Leído 5114 veces)
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« en: Febrero 16, 2006, 21:28:33 »

A ver si algun alma caritativa tiene el esquema electrico del conector rojo que viene de origen en la preinstalacion de radio del 21, en ese conector estan los cables de la corriente y de los altavoces y como los tiene cortados pues si alguno tiene el esquema eso que me ahorro de ir probando de que es cada cosa Cheesy , a poder ser para los conectores ISO (los que vienen ahora con los radio-cds y radio-nocds, esos rectangulares con el "clic" en un extremo)
El que lo tenga le doy un sugus que me he encontrado debajo del asiento trasero, esta un poco duro pero es de fresa Tongue .
Graciassssss
Yuhuuuuuu Motormannnnnnnn :lol:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2006, 21:35:02 »

Como este pero para Renault.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2006, 21:55:39 »

Lastima no tengo el esquema, pero mucha suerte con la busqueda.
Te subo el tema.
 Up

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2006, 22:12:50 »

Magoyo, en los Norauto tienen adaptadores ISO de preinstalación, o sea, con la clavija específica de cada marca, así te puedes ahorrar quebraderos de cabeza...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2006, 22:47:44 »

Es que tengo los conectores ISO por un lado y la clavija roja por otro.....y por la red he visto que venden pero ponen unos precios de escandalo :shock: , en torno a los 40 euros, me parece una bañada.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2006, 22:58:14 »

? Yo lo vi x 9€ en un Norauto d Albacete
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2006, 23:01:14 »

En Gijon el conector ISO cuesta 5€... lo puedes encontrar en cualquier tienda de car-audio... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2006, 23:04:49 »

Gera, estamos hablando de un Iso con el clavijón rojo para renault, no uno normal. Los normales... aquí a 3€ :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2006, 23:10:46 »

Ahh, vale, entonces me voy por donde vine... Cool

qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2006, 23:14:11 »

Mirare en Norauto porque si no....
http://antoniotomas.com/tienda/default.php?cPath=86
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2006, 23:42:52 »

No tengo idea. ¿Pero no es mejor adaptarlo para un conector barato estándar?
En línea

Saludos  
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2006, 23:49:06 »

Eso es lo que pretendo Motorman, yo creo que mas barato y mas estandar que el conector ISO no hay.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2006, 09:46:05 »

A mi cuando me pusieron la radio, quitaron el conector ¿ATA?, sacaron todos los cables, pusieron el ISO, y conectaron la radio, vamos, no llevo mas de 3 min... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2006, 11:57:42 »

Vamos a ver. Lo que yo digo no es que sea distinto al normal. Tiene el ISO estandar en un extremo, y la clavija roja que dices tú en el otro, es lo mismo que tu pretendes "fabricar", pero ya hecho.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2006, 23:51:26 »

Lo he pillado en Feuvert por 7,95, ademas viene escrito en cada cable para lo que es Cool , he copiado el esquemita y he soldado los cables que tenia de antes y que no sabia donde iban cada uno en su lugar con termoretractil y demas, asi que me ha quedado el conector que yo tenia con las clavijas ISO como el original casi :lol: , el Lunes me ire a devolverlo el nuevo , les dire que al final no me valia :oops:
Que malo soy :evil: ,creo que me daran un vale y lo gastare en la tienda, asi no pierden nada y yo tampoco Smiley .
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2006, 23:55:38 »

Cita de: "MAGOYO"
Lo he pillado en Feuvert por 7,95, ademas viene escrito en cada cable para lo que es Cool , he copiado el esquemita y he soldado los cables que tenia de antes y que no sabia donde iban cada uno en su lugar con termoretractil y demas, asi que me ha quedado el conector que yo tenia con las clavijas ISO como el original casi :lol: , el Lunes me ire a devolverlo el nuevo , les dire que al final no me valia :oops:
Que malo soy :evil: ,creo que me daran un vale y lo gastare en la tienda, asi no pierden nada y yo tampoco Smiley .


Valdra para el R25?¿ xq si eso haciamos negocio.
En línea

Un saludo


   
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2006, 23:59:20 »

Tendrias que mirar de donde vienen los cables para la alimentacion de la radio, y si es una clavija roja de 13 pins (7 en la fila de abajo y 6 y el clip en la fila de arriba) entonces te vale.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2006, 00:03:02 »

Hasta los Renaut modernos usan el mismo sistema, lo único q aparte lleva cableado para cargador de CDs y demás extras, pero la clavija "base" de preinstalación de Renault es igual para todos.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2006, 00:26:21 »

Cita de: "MAGOYO"
Tendrias que mirar de donde vienen los cables para la alimentacion de la radio, y si es una clavija roja de 13 pins (7 en la fila de abajo y 6 y el clip en la fila de arriba) entonces te vale.


En el baccara no se como vendra xq me trae la radio d serie, pero en el GTX es en blanco, ya lo mirare y t dire algo.
En línea

Un saludo


   
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2006, 00:44:32 »

La clavija no creo q importe del color q sea, para asegurar fotografiala para el tema de los pines.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2006, 10:06:13 »

pero eso costaran mas los portes del sobre que el conector
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2006, 00:39:28 »

lo mas facil es cortar cables y empalmas con el iso, es q no se exactamente lo q preguntas xo es muy sencillo hacer una instalacion de un radio-cd y el iso a mi me cuestan 2€ no llega en una tienda de electronica q los compro weno saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2006, 11:30:21 »

Si yo tampoco entiendo muy bien para que se monta tanto jaleo con lo barato y sencillo que es.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2006, 20:40:30 »

Cita de: "rrvvss"
lo mas facil es cortar cables y empalmas con el iso, es q no se exactamente lo q preguntas xo es muy sencillo hacer una instalacion de un radio-cd y el iso a mi me cuestan 2€ no llega en una tienda de electronica q los compro weno saludos

A ver, que igual no me he explicado bien, lo mas facil es coger el conector que digo yo y enchufarlo a la clavija de la preinstalacion que trae el coche, operacion que cuesta unos 20 segundos :lol: , y ese conector lo puedes pedir para el tipo de conexion que lleves en la radio, la mayoria llevan ISO pero algunos no.
El problema era que yo tenia el conector del coche por un lado con los cables cortados y las clavijas ISO por el otro lado y no me apetecia andar probando los cables (que perrrrro) asi que me he comprado uno por 8 euros y asunto solucionado Smiley .
A proposito Duende_80, si quieres el conector me dices pero creo que sera mas sencillo que te vayas al Norauto, Feuvert o similar de turno y lo pilles alli y asi no pagas portes, pero si lo quieres me lo pides, ahora si dimelo antes de 15 dias que si no no lo puedo devolver :wink:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2006, 21:50:47 »

Cita de: "MAGOYO"
Cita de: "rrvvss"
lo mas facil es cortar cables y empalmas con el iso, es q no se exactamente lo q preguntas xo es muy sencillo hacer una instalacion de un radio-cd y el iso a mi me cuestan 2€ no llega en una tienda de electronica q los compro weno saludos

A ver, que igual no me he explicado bien, lo mas facil es coger el conector que digo yo y enchufarlo a la clavija de la preinstalacion que trae el coche, operacion que cuesta unos 20 segundos :lol: , y ese conector lo puedes pedir para el tipo de conexion que lleves en la radio, la mayoria llevan ISO pero algunos no.
El problema era que yo tenia el conector del coche por un lado con los cables cortados y las clavijas ISO por el otro lado y no me apetecia andar probando los cables (que perrrrro) asi que me he comprado uno por 8 euros y asunto solucionado Smiley .
A proposito Duende_80, si quieres el conector me dices pero creo que sera mas sencillo que te vayas al Norauto, Feuvert o similar de turno y lo pilles alli y asi no pagas portes, pero si lo quieres me lo pides, ahora si dimelo antes de 15 dias que si no no lo puedo devolver :wink:


Si me puedes sacar una foto dl conector para verlo... xq ahora mismo toy algo perdido, jejeje. Sobre el envio es lo d menos xq esta mi hermano currando en Pamplona y viene a Leon todos los findes.
En línea

Un saludo


   
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2006, 00:00:57 »

OK, mañana pongo fotos
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2006, 16:12:25 »

Hay van las fotos


En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2006, 19:08:29 »

Pues al final magoyo nada, xq ayer nos llego un representante d accesorios d audio y alarmas y me keda el conector x unos 3€.
Lo siento  x la espera.
En línea

Un saludo


   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: